• Campos de Roca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Campos de Roca, Brandsen

Ordenar

USD 188.000

$ 480.000 Expensas

376 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65. campos de roca 1. casa estilo campo amplio living estufa hogar, cocina con isla ( muebles jonhson) lavadero separado. En planta alta estar O escritorio, dormitorio, vestidor con ante baño, ducha separada del baño. ( 206mcub) la propiedad posee otra vivienda de huespedes equipada con cocina baño completo, ambiente para colocar sillon cama. Estufa hogar. (30 mcub) acepta departamento en la plata como parte de pago. estado impecable. excelente calidad constructiva. lote de 5000m parquizado arbolado. horno de barro. pileta. seguridad las 24hrs. el barrio posee despensa. cancha de tenis. cancha de padel. cancha de futbol. restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

378 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 55 Campos de Roca 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Casa en venta en Campos de Roca, zona de chacras con amenities exclusivos. Casa de 246, 6 m² cubiertos y 131, 6 m2 de semicubierto, haciendo un total de 378, 2 m2 totales aproximados sobre un lote de 14. 931, 86 m², ubicada en un entorno de chacras que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios, tres dormitorios en planta baja y el dormitorio principal en planta alta. • Living - comedor luminoso y cocina semi-integrada al comedor. • Tres baños completos. • Galeria semi cubierta. • Piscina de 100 m² con solárium. • Lavadero. • Quincho con un dormitorio. Características técnicas. • Calefacción central y equipos split frío/calor. • Gas natural. • fibra óptica. • Agua caliente por termotanque. • Carpinterías con dvh. • Sistema de riego por aspersión en 6 zonas. • 2 pozos de agua (perforación de 100 m de profundidad). • Biodigestores para tratamiento de residuos. Amenities del barrio. El lote forma parte de un exclusivo desarrollo de 410 lotes con convenio entre barrios, que ofrecen: • Restaurante. • Helipuerto. • Club House. • Supermercado. • Piscina. Un lugar único donde la tranquilidad del entorno natural se combina con servicios de calidad y seguridad para tu familia. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 18.000 Expensas

5465 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

En campos de roca I, ruta 2 km 65. Encantadora vivienda, ubicada en el corazón del Barrio, sobre un lote que contiene una superficie de 5. 465 m2 y 190m2 de superficie más 70 m2 semicubiertos. De estilo arquitectónico bien de campo, con detalles rústicos que muy bien acompañan el entorno y el espíritu del Barrio, aggiornado con detalles de calidad y confort modernos y actuales. La casa se desarrolla en dos plantas, con 4 dormitorios, estar comedor con estufa hogar, 3 baños, cochera cubierta para un auto y espacio guarda coche para varios másEn planta baja contamos con el estar comedor amplio, uno de los dormitorios principales con un baño completo, la cocina y el lavadero separados, una amplia galería que comunica al dormitorio de servicio con otro baño completo y un amplio lugar de guardado y parrilla. En planta alta, contamos con 2 dormitorios y un baño completo más. El jardín totalmente parquizado, con la pileta de 12 x 6, revestida de azulejosDetalles constructivos: la casa posee todo doble muro con cámara de aire, carpinterías de madera cedro con dvh, mosquiteros retráctiles, calefacción por radiadores, piso de madera lapacho colorado, riego automático por aspersores con 8 estaciones. Cámaras de seguridad. financiacion del 50% del valor / 20 cuotas / 8% anualMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

3500 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

RP2 65

Campos de Roca, Brandsen

Una propuesta pensada para familias que buscan amplitud, privacidad y espacios de convivencia reales dentro de un entorno verde y consolidado. Esta venta casa en Campos de Roca 1 se destaca por su diseño moderno, su construcción sólida y una distribución preparada para acompañar la dinámica de una familia numerosa. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 3. 500 m² y cuenta con 601 m² totales, compuestos por 441 m² cubiertos y 160 m² semicubiertos. Su planteo acompaña muy bien la vida diaria y el tiempo de encuentro, con ambientes amplios, buena presencia exterior y una relación equilibrada entre sectores privados, espacios sociales y expansión al parque. Esta unidad reúne condiciones buscadas dentro de la oferta de venta casa en barrios privados, con una distribución que prioriza comodidad, circulación y versatilidad: - Living- Comedor- Comedor diario- 6 dormitorios- 4 baños- 1 toilette- Dependencia de servicio- Escritorio- Vestidor- Hall- Jardín- Patio- Balcón- Parrilla- Pileta- QuinchoAlgunas características extra de la propiedad son: - Aire acondicionado- Calefacción- Alarma- Construcción sólida y robusta- Parque completamente cubierto de césped. Dentro de la oferta de country en Buenos Aires, se presenta como una opción atractiva para quienes priorizan parque, piscina, quincho y dormitorios generosos en un country privado con infraestructura deportiva y social. La casa se encuentra dentro de Campos de Roca I, un barrio cerrado consolidado, con mucha arboleda y perfil residencial. Esta ubicación sobre Ruta 2 Km 65, en Coronel Brandsen, le da marco a una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un country en Buenos Aires con más aire, más verde y más superficie, sin resignar acceso a la ciudad. Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es justamente la combinación entre entorno natural y propuesta de amenities del barrio, que acompañan muy bien la vida familiar y el tiempo de descanso. Dentro del country privado se destacan estas referencias: - Seguridad 24 hs- sum- Quincho- Dos piscinas del barrio: una exterior y una in-out semiolímpica- Club House- 2 canchas de fútbol 11- 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo- 2 canchas de paddle- Playón multideportes- Cancha de vóley sobre césped- Área de juegos infantilesLa propuesta del barrio también suma espacios de encuentro y servicios pensados para el uso cotidiano y el tiempo libre, algo que refuerza el valor de esta venta casa en Coronel Brandsen para familias que priorizan calidad de vida, comodidad y servicios dentro del mismo entorno: - Living Room- Sala de lectura- Sala de juegos para adultos- Sala para niños- Gimnasio- Restaurant “El Caldén”- “Campos spa”- Baño turco- Sauna seco- Ducha escocesa- Sala de relax- Sala de masajesUna propiedad que combina amplitud, entorno verde y servicios diferenciales dentro de un barrio cerrado consolidado. Una oportunidad para quienes buscan una venta casa con parque, piscina y excelente programa familiar en un country en Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 300.000

$ 565.000 Expensas

5154 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Sobre un lote de más de 5. 154 m2 en un contexto de forestación único, se desarrolla esta hermosa vivienda que recicla a nuevo dos cabañas preexistentes integrándolas excepcionalmente por una construcción moderna de gran calidad. Logrando una síntesis perfecta del espíritu del barrio "Campos de Roca" Con todo el confort y sofisticación que nos exige hoy la actualidad, fusionada maravillosamente a la calidez de lo rústico. La casa cuenta con 4 dormitorios el principal, una master suite con vestidor y acceso a una terraza con las mejores visuales del terreno, dos baños completos en planta baja y dos en planta alta, un sector de lectura un sum tipo playroom, el estar comedor con gran dialogo con la cocina bien equipada. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 269.000

5197 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 2 km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta en Campos de Roca Exclusiva propiedad desarrollada sobre un imponente lote en esquina de 5. 197 m², que combina amplitud, privacidad y una cuidada forestación diseñada para integrarse con el entorno natural. La vivienda cuenta con 267 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y una extensa superficie libre que invita a disfrutar plenamente del aire libre. La casa ofrece un diseño moderno y funcional, con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo baño completo y un toilette en planta baja. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad gracias a amplios ventanales con aberturas dvh línea A30, mientras que los pisos de porcelanato y la calefacción por radiadores con caldera aportan confort y calidad constructiva. El área social se compone de una cocina con barra integrada al comedor y un amplio living, ideal para reuniones y momentos en familia, con vistas abiertas al parque. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta, una piscina estratégicamente ubicada para recibir sol durante todo el día, baño exterior y un parque de generosas dimensiones. Además, posee una amplia terraza descubierta sobre la galería, perfecta para disfrutar del entorno. Incluye espacio de guardado para un vehículo. Con solo 4 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado de conservación y lista para escriturar. Ubicada en el prestigioso barrio Campos de Roca ii, la propiedad permite acceder a una infraestructura de primer nivel: Club House, piscinas (incluida una in-out semi olímpica), canchas de fútbol, tenis, pádel y múltiples espacios deportivos y recreativos. También ofrece gimnasio, spa, restaurante “El Caldén” y áreas sociales pensadas para toda la familia. El barrio se destaca además por sus dos lagunas aptas para actividades náuticas sin motor y un entorno natural atravesado por un arroyo con puentes que conectan sus distintos sectores, brindando un estilo de vida único en contacto con la naturaleza.

USD 350.000

$ 290.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en Campos de Roca. Hermosa cansa de estilo francés en el barrio cerrado Campos de Roca, construida íntegramente en un planta de 210m2 cubiertos y 85m2 de semicubiertos, sobre un gran terreno de 5. 000m2, con vistas extraordinarias. La propiedad esta conformada una recepción donde se luce un hermoso vitro, Gran living Comedor, toilette, cocina comedor diario, en el sector privado encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, mas dos amplios dormitorios asistidos por un segundo baño completo, sobre el sector opuesto, proximo a la cocina se encuentra el dormitorio de servicio (o huéspedes) un baño que lo asiste y el sector de lavadero. La galería con un piso blanco y negro en forma de damero muy característico del estilo. Pileta de 6 x 14 mts, solarium de 7 x 3 mts con baño para pileta. Equipo de calefacción central frió / calor y toldos de galería eléctricos. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - venta casa en campos de roca, barrio cerrado en ruta 2 km 65. Ideal para dos familias o para disfrutar fines de semana y temporadas, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y natural, dentro del prestigioso barrio cerrado Campos de Roca. La ubicación ofrece seguridad las 24 horas, alumbrado, y una variedad de instalaciones que incluyen proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, servicios de emergencia, telefonía digital, internet de banda ancha y tv digital. La casa se emplaza en un amplio lote de 3. 700 metros cuadrados, rodeado de una arboleda y parquización armoniosa. Al ingresar, un espacioso living actúa como playroom, equipado con una mesa de pool, ping pong y metegol. La propiedad cuenta con un comedor diario, un toilette, una cocina amplia y equipada, y cuatro dormitorios con placares asistidos por dos baños completos. En el otro sector de la casa, se encuentra un pequeño living y un amplio quincho con parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares. El parque exterior ofrece una pileta climatizada con baño y ducha para mayor comodidad, además de un lavadero. La propiedad, con 25 años de antigüedad, se beneficia de dos espacios de estacionamiento cubiertos, garantizando comodidad y seguridad. Este es un lugar único por la extensión y privacidad de sus terrenos, perfecto para quienes buscan un refugio tranquilo y seguro cerca de la naturaleza. El barrio cuenta con cancha de tenis. Pádel, cancha de fútbol y caballeriza. Documentacion al dia. escritura. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 171.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65. Campos de Roca 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa de estilo clásico inglés en mampostería de ladrillo vista, sobre un lote de 5. 000 m². La propiedad cuenta con 132 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, rodeada de abundante vegetación tanto en el frente como en el contrafrente, lo que genera un entorno con mucha privacidad y sombra natural. En planta baja (70 m²) se encuentra el estar-comedor, cocina con barra desayunador y toilette. Pisos de cerámico rojizo, aberturas de aluminio blanco y una galería perimetral que recorre toda la parte exterior de la casa, ideal para usar durante todo el año. En planta alta (60 m²), tres dormitorios: uno con baño en suite y los restantes con un baño completo independiente. Calefacción central con caldera de tablero digital, riego por aspersión y piscina de material de 72 m² con sistema de bomba y circulación completa. Ubicada sobre una de las calles principales del barrio, con acceso directo por el ingreso principal y buen retiro de los linderos. Todos los servicios activos. Apta para vivienda permanente o de fin de semana. Potencialmente apta para financiamiento bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca 1 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Natalia Soledad Alende. casa en venta campos de roca, sobre un lote de 6000 mts 2. Casa en campos de roca 1, en una sola planta, con pileta Y tres dormitorios. Ademas la casa cuenta con una casa de servicio para visitas O personal. Impecable casa que cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. La habitación principal cuenta con vestidor, escritorio Y el baño posee toallero calefaccionado. Calefacción mediante tiro balanceado+radiadores+aires frio-calor. Lavadero Y cuarto de maquinas. Termotanque baxi. Baño repartido, 1 escritorio Y 2 cocheras. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 1.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. casa 5 ambientes campos de roca coronel brandsen buenos aires - posible apto crédito. Permutas. Propiedad de diseño excepcional ubicada en el exclusivo barrio privado Campos de Roca, sobre Ruta Provincial 2, km 65 de Coronel Brandsen. Diseñada para quienes valoran el espacio, la privacidad y el confort de una residencia de alto nivel. Implantada sobre un terreno de 15. 040 m², la propiedad cuenta con 510 m² de superficie total construida, distribuidos en 450 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Ofrece una distribución funcional que combina espacios sociales e íntimos con máxima luminosidad. Exclusividad, naturaleza y confort en Campos de Roca. La planta baja recibe con un elegante hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor integrado, gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación noreste. La cocina, completamente equipada, se integra al comedor diario creando un ambiente funcional y cálido. Además, cuenta con dos dormitorios, baño completo y habitación de servicio independiente. En planta alta, la master suite se convierte en un verdadero refugio privado: vestidor, jacuzzi de hidromasajes y balcón con vistas abiertas al parque y al paisaje arbolado. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento: Quincho totalmente equipado de gran magnitud y parrilla acorde. Piscina con entorno parquizado. Cancha de pádel con vestuarios. Cancha de fútbol. Cochera cubierta para varios vehículos. Galpón de guardado. Viví el privilegio de despertar rodeado de verde, tranquilidad y exclusividad. Ubicación Estratégica. Campos de Roca garantiza privacidad absoluta, seguridad y un entorno natural privilegiado. Orientación noreste que maximiza la iluminación natural y la integración con el paisaje arbolado. Oportunidad de inversión única para residencia permanente o casa de fin de semana, con todos los atributos de una propiedad de lujo en un entorno incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850.000

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Roca 1

Campos de Roca, Brandsen

Campos de Roca 1. Lote de 5. 000 metros. 422 metros cubiertos más 56 metros de terraza. Calidad Premium. 4 habitaciones (la máster suite con + 60 m2, baño en suite compartimentado y vestidor) 3 Baños / 1 Toilette. Estudio. Playroom / Gimnasio. Lavadero. Despensa. Sala de máquinas. Cocina comedor / Comedor con chimenea / Living (100 metros) Amplia galería con parrilla y horno pizzero. Terraza de 56 metros. Piscina de 6 x 12 mts con solarium. Garage x 6 (4 cubiertos / 2 descubiertos) Extenso parque de arboleda añosa, con riego automático. Calefacción central doble. Materialidad y equipamientos de primera calidad. Detalles constructivos Premium metro a metro. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

10376 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado de una belleza natual, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. La casa, que ostenta un terreno propio de 10. 376 M2 forestado y parquizada con variedad de especies de arboles y arbustos. La vivienda desarrollada casi su totalidad en planta baja excepto un estudio que balconea al estar, con un estilo bien de campo muy acorde al contexto, y con grandes paños vidriados que privilegian las hipnóticas vistas que ofrece la chacra. Se ingresa a un hall por el cual se accede al amplio living con estufa hogar, a la cocina, y al área privada con los tres dormitorios, el principal en suite más otro baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La casa se completa con amplisimo quincho con estufan hogar y baño. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65, Campos de Roca 300

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en más de 300 m² construidos, implantada sobre un lote de 3. 500 m², con una distribución funcional y pensada para uso permanente o de fin de semana. Distribución general. 4 dormitorios en total. Planta baja: 3 dormitorios ubicados en una de las alas, cada uno con su respectivo baño (3 baños completos en este sector). Planta alta: dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Área central: living-comedor amplio, cocina separada con vista al jardín y acceso directo a un spa climatizado, diseñado específicamente para este uso y conectado mediante ventanal al parque. Quincho / Cochera. Ubicado en la otra ala de la casa, con acceso independiente desde el frente y también interno desde la cocina. Capacidad para más de 60 personas. Funciona a la vez como doble cochera cubierta, con portón automático. Características constructivas. Revestimiento exterior en piedra y ladrillo visto. Tejas estilo francés color negro. Zinguería perimetral en negro. Acceso vehicular mediante entrada imperial de pórfido, con portón automático. Jardín con riego automatizado y doble pozo. Gas natural. Calefacción por radiadores. Grupo electrógeno con encendido automático configurado. Piscina. Revestida en venecitas. Sector con jets tipo jacuzzi. Cascada estilo “cuello de cisne” en acero. Solárium atérmico en todo su perímetro. Pérgola de madera. Estado general. La propiedad se encuentra en condiciones óptimas, sin necesidad de intervenciones ni mejoras. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Extras. Posibilidad de venta amoblada, según lo que se observa en las fotografías. En el exterior, cuenta con una casa de muñecas realizada a medida, con vitreaux, altura interior adecuada, escalera, tobogán y antena de tv. Un detalle único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

3479 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 2 Km 65 300

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. casa venta 4 dormitorios piscina campos de roca 1. Casa en Venta en Campos de Roca 1. Viví rodeado de naturaleza y confort en esta imponente propiedad, ubicada en el corazón de uno de los barrios cerrados más prestigiosos de la zona. Características principales de la propiedad. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 3. 489 m² Superficie cubierta de 280 m² aproximadamente. Cuatro dormitorios amplios. Living-comedor con vistas al parque y salida a galería y pileta. Planta alta con playroom o quinto dormitorio. Cocina y espacios de servicio. Cocina-comedor amplia, luminosa y totalmente equipada. Dormitorio adicional con baño privado, ideal para huéspedes. Lavadero independiente y de gran tamaño. Áreas sociales y de recreación. Galería con salida directa al parque. Quincho techado con parrilla y horno de barro. Piscina climatizada rodeada de un amplio jardín. Detalles de construcción y confort. Aberturas con vidrios dvh y cierres herméticos. Sistema de riego automático. Calefacción por zocalo radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Caldera. Estufa. Ubicación estratégica. A solo 30 minutos de La Plata. A 40 minutos de caba. Entorno natural único, con calles arboladas, seguridad privada y acceso controlado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

4937 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 Km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad en campos de roca, casa de estilo campo con acentos coloniales, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie de 350 m2 y 120m2 de semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 4. 937 m2. La vivienda de aproximadamente 10 años de antigüedad construida con materiales modernos y nobles, de la más alta calidad, con todos sus ambientes amplios y luminosos, para entregarnos un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 4 dormitorios todos con baños en suite y amplios placares, un amplio estar comedor con estufa hogar asistido por un baño social (toilette), la cocina semi-integrada por una barra, un sector tipo quincho con parrilla y baño completo, una habitación de servicio con su baño o posible estudio, grandes galerías para disfrutar de las tardes de verano y cochera cubierta para dos autos. Piscina de 13 x 5, borde atérmico y antideslizante, gran solario, guarda recubierta en venecitas y cerco perimetral. La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,5

Campos de Roca, Brandsen

Venta hermosa casa en campos de roca. Sobre lote de 6000 metros se encuentra esta casa de arquitectura moderna y funcional. La vivienda cuenta con dos sectores los que se unen por un gran semicubierto que hace las veces de cochera. Un sector donde se encuentra una dependencia con baño completo (apto cuarto de huéspedes) y un semicubierto con la parrilla. Hacia el otro sector, la vivienda propiamente dicha. Un gran living comedorcon grandes ventanales con visuales al entorno natural de la vivienda, cocina, lavadero separado, un estudio o posible dormitorio, baño completo y dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. En el parque cuenta con una gran pileta con 16 x 4. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 450.000

$ 300.000 Expensas

13500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Importante casa en Campos de Roca. La propiedad sobre un gran parcela de 13. 500m2, con pequeña laguna privada y rodeada de un entorno natural maravilloso con todo el confort para una temporada de disfrute de todo lo que el barrio nos sabe ofrecer, como la belleza natural de sus calles arboladas, su vegetación única, su fauna típica, su alta seguridad y el hermoso clima de campo, para lograr un desenchufe sanador y conectarnos con ese estado de paz y tranquilidad extraviado en el ruido de las grandes ciudades. Una vivienda moderna, que a su vez combina con muy buen gusto detalles rústicos y vintage sumados a una excelente decoración para lograr espacios placenteros, para compartir en familia o disfrutar con amigos. Desarrollada casi en su totalidad en planta baja, con 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, haciendo un total de 3 baños y un toilette, cocina comedor, el amplio estar con su comedor principal, rodeada de una galería semi-cubierta y un sector de parrilla, cochera cubierta para 2 autos y su piscina de 11 x 5 metros. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 280.000

$ 410.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Ruta 2 Km. 65

Campos de Roca, Brandsen

Sobre lote de 3500 m2 (35 x 100) Casa distribuida en una sola planta. 206 m2 cubiertos y 103 m2 semicubiertos. Cuenta con un living comedor vidriado (dvh) en su frente y contrafrente, invitanto al disfrute del paisajismo en las áreas verdes con estufa hogar. Sobre el ala izquierda nos encontramos con la cocina semi incorporada por una barra, con muebles bajo y sobre mesada en melamina, artefactos a gas y eléctricos de primerísimas marcas; Habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y escritorio. Sobre el ala derecha nos encontramos con una habitación en suite, dos dormitorios con baño completo a compartir. La casa se encuentra calefaccionada principalmente con losa radiante sectorizada y posee un acondicionador de aire en la habitación principal. En todas sus aberturas encontramos mosquieteros. Ya en el exterior nos encontramos con una piscina cercada de 4 x 10. Quincho equipado con estufa hogar, cocina y baño con ducha. Patio semicubierto. Gran cantidad de especies arbóreas que decoran los espacios, ofreciendo en disintos horarios zonas de sol radiante y sombra. La propiedad se encuentra ubicada sobre la avenida Cumeneyen, a metros de calle Torcaza, frente a una plazoleta repleta de verde. "campos de roca" A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca ii. Único en su tipología urbanística. El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Dentro de sus 1600 mts2, encontramos “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Posee un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización de actividades deportivas. En el parque central de 10 hectáreas, junto al Club House, se encuentra el Área Deportiva con 2 canchas de fútbol de 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de padle, Playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior, vestuarios y un Área de juegos infantiles. Campos de Roca ii posee dos lagunas, una de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak. Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas). La estancia se construyó durante el siglo xix, acabando con una superficie de 270 hectáreas. Fue el hogar del militar Julio Argentino Roca (de ahí su nombre) durante su estadía en Buenos Aires para sus servicios en la política y en el ejército. Años más tarde del fallecimiento de Roca (19 de octubre de 1914), hacia fines del siglo xx, se creó la empresa Campos de Roca S. A. Que tomó estas 270 hectáreas para transformarlas en un barrio privado.

USD 150.000

$ 475.000 Expensas

2480 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. venta – espectacular casa en obra | barrio privado campos de roca 2 – brandsen. Oportunidad! Escuchan ofertas! La propiedad cuenta con un avance de obra aproximado del 40%, con proyecto aprobado y derechos pagos, lo que permite continuar la construcción de forma inmediata. Casa de categoría en dos plantas – Estilo Toscana. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 391 m², con proyecto inspirado en las tradicionales viviendas de la región de Toscana. La casa cuenta con 406, 63 m² totales, rodeada de amplios espacios verdes, vistas abiertas al parque y laguna, excelente distribución. En planta baja (316, 98 m²) se destacan los amplios ambientes sociales: gran living comedor con chimenea central y ventanales hacia la galería, deck, piscina y parque; cocina comedor integrada, salón de juegos y quincho semicubierto con vista a la pileta. Además, posee cuatro dormitorios (incluido uno de huéspedes), varios baños completos y toilettes, lavadero, espacios de guardado, cochera y galerías con pérgolas que conectan interior y exterior. La planta alta (89, 65 m²) alberga una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, antebaño, baño completo con jacuzzi y salida a balcón terraza con vistas privilegiadas al parque y la laguna. El exterior ofrece amplio jardín libre (2. 074 m²), piscina proyectada, galerías, deck y sectores pensados para disfrutar del entorno natural y la vida al aire libre. Una propiedad única por diseño, dimensiones y calidad, ideal para quienes buscan confort, privacidad y un entorno natural incomparable. Características destacadas: - Barrio privado consolidado. - Proyecto aprobado. - Derechos pagos. - Avance de obra 40% - Posibilidad de modificar el proyecto. - Oportunidad para distintos perfiles: Propiedad con alto potencial de revalorización, ideal tanto para inversión como para vivienda permanente. . . . Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 467.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65, Campos de Roca I 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. Ruta 2 km 65, Campos de Roca 1. Casa desarrollada en planta baja sobre un lote de 3366m2. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora, comedor, living, estudio/playroom con salida al patio, 3 dormitorios, 2 baños completos y lavadero separado. Amplio parque con pileta de 12x5, galería semicubierta, quincho con parrilla y baño. Posee calefacción central a gas en toda la propiedad. Los propietarios tienen acceso al barrio por calle asfaltada. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocahermosa casa con un estilo moderno y cálido de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las área sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 260 m2 cubiertos y de 108m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 3. 500 m2. La vivienda de aproximadamente 6 años de antigüedad, fue construida con materiales modernos y nobles ( de la más alta calidad) . Todos sus ambientes son amplios y luminosos, otorgando un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa, cuenta con 4 dormitorios, con amplios placares, dos de los 4 con baño en suite, más un baño completo compartimentado que asiste a los dos dormitorios secundarios. La casa nos ofrece un amplio estar con estufa hogar. La cocina merece un párrafo aparte. Por su diseño, equipamiento y buen gusto, con mesadas e isla revestida de acero inoxidable, dos hornos eléctricos y un anafe a gas que sumado a un horno de barro, logran un espacio que envidiaría cualquier chef. El comedor funciona integrado a la cocina, haciendo juego con un sector de galería donde encontramos una de las dos parrillas de la casa, con las mejores visuales del jardín con la piscina. La vivienda posee un sector tipo quincho bien separado de la casa, con un salón bien amplio con parrilla cubierta y un baño completo para celebrar en familia o con amigos y que asiste a la piscina. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico y antideslizante, gran solario y cerco perimetral. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 169.000

$ 536.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - campos de roca I. casa de tres dormitorios. dos baños con ante baño Y ducha. Un dormitorio en suite, living comedor, cocina, galeria con parilla, segunda galeria con vista al parque, habitacion de guardado. lavadero. tromen. tiro balanceado. ventiladores de techo. pileta. riego automatico. paneles solares (bajo costo de luz) lote de 5000. bosque privado. seguridad las 24 hs. despensa. cancha de tenis. cancha de padle. cancha de futbol. permuta por casa en la plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 520.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. Ruta Provincial 2 1, Coronel Brandsen. La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado, de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. Sobre lote de 3040 metros se encuentra esta casa de 3 dormitorios, asistidos por dos baño completo, living comedor, cocina, una galería semi cubierta en la salida al parque, parrilla techada, asador y pileta. La propiedad esta preparada estructuralmente para construir una planta superior. Escucha ofertas. propiedad alquilada hasta agosto 2026. acepta posible permuta en caba/ mar del plata/uruguay. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

3495 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca , Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Venta de excelente casa con un estilo de campo y con el confort de casa moderna. La vivienda esta ubicada en el Barrio Cerrado de campos de roca, ruta 2 km 65, lote 409. La casa desarrollada íntegramente en un planta, sobre un lote 3. 495m2, en esquina, y con una superficie cubierta 204m2. Es un proyecto bien logrado, donde se identifican 3 sectores, el área privada con dos dormitorios, y un baño completo con antebaño, un sector más social que integra el estar-comedor con la cocina a través de una barra desayunadora y se completa este sector con otro baño completo, y un tercer sector de galería cubierta donde se sitúa la parilla, el lavadero y la cochera cubierta. La vivienda de una antigüedad de 7 años, construida con muy buenos materiales y muy buen gusto, la calefacción es por radiadores con una caldera dual, sumado la estufa hogar en el estar, aires frio/calor en los dormitorios, sumado a las buenas carpinterías de aluminio nos resulta una excelente eficiencia energética. Medidas terreno: 35 x 100 mts2Superficie: 3. 495 m2Superficie cubierta: 204m22 dormitoriosMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

353 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. apto credito! Oportunidad unica! Funcional y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 564 m². Se vende lista para disfrutar. Al ingresar, una elegante puerta doble de madera nos da la bienvenida hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales corredizos que conectan con la galería cubierta, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta. La cocina, completa y muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina industrial, muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora con vista al exterior. Desde allí se accede al quincho o salón de juegos, equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y muebles bajo mesada, con salida directa al parque y a la pileta de 9 x 4 m (iluminada, con pisos atérmicos y antideslizantes). La casa dispone de cuatro dormitorios: La habitación principal cuenta con vestidor, baño en suite y un moderno jacuzzi. Dos dormitorios adicionales con placards y vista al jardín. Un amplio dormitorio de huéspedes con baño completo. El lavadero está equipado con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas, alacena y salida de servicio. Desde el quincho también se accede a una galería techada, con un baño exterior adicional, cuarto de guardado (ideal para motos, bicicletas, etc.) y garage cubierto para dos vehículos y corredor lateral descubierto para varios vehículos más. La propiedad se completa con cancha de fútbol, gran forestación, horno de barro, sistema de riego automático, cerco verde con alambrado y portón automático. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa