52 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Campana, Campana
Ordenar

USD 145.000
$ 790.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa-los Cardales Country Club Km 4 Ruta 4
Campana, Campana
Venta Casa sobre lote de 700 m² – Amplio parque y quinchoExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 700 m², ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La casa cuenta con entrada para auto, living-comedor, cocina, baño completo y 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. En el exterior se destaca un amplio quincho con parrilla, con acceso a una galería y un agradable jardín, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad funcional y cómoda, con gran potencial y espacios pensados para el disfrute. Brindamos un asesoramiento integral en todas las etapas del proceso de venta y alquiler. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Si tenes alguna consulta o queres coordinar una visita, comunícate con nuestra oficina al Ver datos o al Ver datos. Esta Propiedad se trabaja con la Colegiada 1005, Martina Medina.
Destacado

USD 185.000
30000000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Los Horneros 10
Campana, Campana
Hermosa casa de campo edificada en dos plantas con muy buen living comedor, cocina con vista al parque. Tres dormitorios en planta alta más un espacio multiuso. Quincho semi-cubierto, piscina, todo en 3000 m2. De Parque muy bien arbolado


USD 95.000
270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Cardales Chico. Casa en Lote 505
Campana, Campana
Casa en Venta de 2 dormitorios en barrio Cardales Chico | Lote 505. La propiedad se sitúa en el barrio Cardales Chico, Los Cardales, provincia de Buenos Aires. Se trata de un entorno tranquilo y seguro rodeado de la naturaleza propia de la zona. Con todos los servicios: luz, agua potable, alumbrado público, cloacas y asfalto. Se trata de una casa emplazada en un lote de 275 m2 cuyos metros construidos son 115. Se muestra en dos plantas: En su planta baja cuenta con una cocina, un living-comedor amplio y un baño. En planta alta tiene dos dormitorios amplios, un cuarto de estudio y un baño. Se encuentra en muy buen estado ya que es a estrenar (aun con detalles a terminar). Posee una muy buena calidad constructiva. No posee escritura. Consultanos por más información. Agendá tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.











































