• Cáceres

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Cáceres, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Miguel C. del Corro e/ Centeno y Venus

Cáceres, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Miguel C. Del Corro entre Centeno y Venus (Córdoba, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 55.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Avenida Marcelo T. de Alvear 1600

Cáceres, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Christian Simminger. casa en venta A refaccionar con galpón en avenida marcelo T. De alvear, córdoba. Propiedad de dos pisos construida en 1956 ubicada en Avenida Marcelo T. De Alvear, con una superficie total de 335 m² distribuidos en 310 m² cubiertos y 25 m² descubiertos sobre 280 m² de terreno. La casa requiere refacción completa y presenta excelente potencial de inversión. Distribución Y ambientes. Planta baja con living comedor amplio, cocina, baño de servicio, lavadero y salida a galería que continúa hacia el patio. Cuenta con parrilla y escalera de acceso a terraza. El piso superior dispone de cuatro habitaciones, incluyendo dormitorio principal con balcón con vista a la cañada, escritorio, baño completo con bañera y toilette. Los dormitorios secundarios cuentan con placard empotrado. Terraza parcialmente techada con sector de aire libre. Estacionamiento Y accesos. • 3 cocheras con acceso directo desde rampa fija. • Disposición de frente sobre avenida principal. • Acceso de cochera independiente. complementos. Galpón de 40 m² al fondo de la propiedad, ideal para depósito, taller o emprendimiento complementario. Desagüe cloacal conectado. La propiedad se presenta como una oportunidad para quienes busquen un inmueble con amplitud de espacios, múltiples usos y potencial de revalorización mediante refacción integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

110 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Av. J. M. de Pueyrredón al 600 - Casnem Inmobiliaria Vende

Güemes, Córdoba

Oportunidad estratégica en Güemes: amplitud, ubicación premium y excelente potencial de renta con cochera Y bauleraeste departamento representa una de las mejores oportunidades del mercado en uno de los polos urbanos más buscados de Córdoba. Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 600, a pasos de Tribunales ii, la Cañada y el corazón de Nueva Córdoba, combina excelente conectividad, entorno urbano activo y un perfil ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler con retorno inmediato. Se trata de una propiedad de amplias dimensiones, con 110 m² totales, desarrollada en una planta funcional y luminosa, ubicada en un piso alto al frente, con orientación noreste. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos (uno con antebaño), living comedor de generosas proporciones, cocina separada con ventilación natural, lavadero independiente y balcón al frente. Una de sus principales ventajas es la flexibilidad para inversores: la unidad se encuentra desocupada, lo que permite escriturar y poner en alquiler de forma inmediata. Además, el edificio admite vivienda familiar o uso profesional, lo que amplía las posibilidades de ocupación. El inmueble se ofrece con la opción de adquirir cochera cubierta y baulera, lo cual aumenta considerablemente su valor en un mercado donde el estacionamiento es cada vez más demandado. La zona de Güemes y su cercanía con Nueva Córdoba garantizan una ocupación constante, tanto en alquiler tradicional como temporario. Es una ubicación estratégica para captar estudiantes universitarios, profesionales del área judicial, trabajadores de la salud, o incluso turistas. Las expensas son razonables para la superficie y servicios que ofrece el edificio, y la construcción presenta una excelente calidad estructural, con más de una década de consolidación. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con valor presente y potencial de revalorización a futuro, en una de las zonas con mayor desarrollo urbano de la ciudad. Cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 85.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

La Martine al 2000

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Oportunidad de inversión en barrio colinas de velez sarsfield! Espectacular inmueble con 5 habitaciones en un barrio donde a pocos minutos y corta distancia, tenes la Ciudad Universitaria, el Hospital Privado y la Clínica Velez Sarsfield como entidades que te sirven para crear una potencial renta, dándole a este inmueble, un destino comercial con alquiler de habitaciones! Versátil por su distribución y doble ingreso, esta propiedad también te da la posibilidad de realizar una división y obtener dos inmuebles para renta tradicional, uno en planta baja y otro tipo dúplex, entre planta baja y planta alta. La casa tiene 3 alturas, de frente vemos que sobre linea de vereda tiene el acceso a una cochera doble pasante. El acceso a la casa es por escaleras, tiene dos accesos y dos escaleras, una que nace desde la vereda y otra desde el lateral de la cochera. En planta baja y desde el ingreso principal, entramos al comedor, living a su costado y unos pasos más adelante nos encontramos con la cocina y salida al patio. En el ala de los sectores privados, tenemos un dormitorio con placar, baño completo, un espacio de escritorio y un dormitorio más, bien amplio. En la planta alta tenemos distribución de 3 dormitorios con sus respectivos placares y un baño completo totalmente zonificado en 3 espacios individuales, ducha, ante baño y baño. La materialización constructiva del inmueble es muy buena, la casa original es del año 1966, se le realizaron ampliaciones y en 2010 la ampliación más importante que es toda la planta alta. Consultanos por más información y coordinamos una visita!.

Super destacado
Super destacado

USD 75.000

197 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Peru 968

Güemes, Córdoba

Sinergia Red Inmobiliaria ofrece en venta dos propiedades en Barrio Gemes de la ciudad de Córdoba, en la calle Perú al 968. Viví en una zona con excelente acceso, cercana a comercios, transporte y servicios, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día! El terreno tiene una superficie total de 197 m. Características de la primera propiedad, ubicada al frente: 2 dormitorios amplios. Cocina integrada al living-comedor. Baño completo con ducha. Patio de cemento con asador. Rejas al frente con espacio para ingresar un auto pequeño. Superficie: 118 m2 (66 m2 construidos) Características de la segunda propiedad: La unidad se localiza en la parte posterior del terreno con Ingreso independiente por pasillo. Características: Cocina integrada. Living comedor. 2 dormitorios amplios. Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio sin placard. Baño completo con ducha. Dos patios de luz de cemento, ideales para aportar iluminación y ventilación natural. Rejas con espacio para guardar una moto. Superficie: 80 m2 (52 m2 construidos) Ambas propiedades cuentan con escritura! Las unidades están actualmente también para Alquiler en $700. 000 y en $400. 000 respectivamente. Por más información de propiedades similares no dudes en contactarnos a través de del formulario, WhatsApp o llámanos! Estamos a tu disposición. leandro luque Mat. 7245 cpi. Ver datos - Ver datos. Sinergia Red Inmobiliaria

Super destacado

USD 150.000

276 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Bambilla 499

Güemes, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Casa de 2 dormitorios, 1 baño completo, patio + casa de 1 dormitorio con baño completo, patio Y espacio para 2 vehículos + dúplex de 2 dormitorios con baño, en barrio guemes, A mts de plaza de las américas Y hospital misericordia. Zona comercial Y residencial. 200 M2 cubiertos / 276 M2 de terreno. Las propiedades N°1 Y N°3 se desarrollan íntegramente en una planta Y de la siguiente manera: unidad N°1: casa 2 dormitorios. Ingreso por living comedor, luminoso con vista hacia calle bambilla. Cocina comedor con muebles de alacena Y bajo mesada. Baño completo. Patio de baldoza pequeño. Aprox. 70 M2. *próximamente casa pintada Y terminada lista para habitar* unidad N°2: dúplex desarrollado en 2 plantas de 2 dormitorios (dormitorios en planta alta). Ingreso por cocina comedor sobre calle bambilla. Baño completo. Aprox. 40 M2. Unidad N°3: casa de 1 dormitorio. ingreso por garage sobre av. Marcelo T. De alvear. Living comedor amplio. Cocina con muebles de alacena Y bajo mesada. Baño completo con antebaño. Sector lavadero. Habitación de guardado. Patio. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Asador de material. Aprox. 95 M2. Con escritura. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Oportunidad inversor. Posibilidad de ampliar 6 Ó 7 metros hacia el frente sobre avenida marcelo T. De alvear. No perder! Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Destacado

USD 70.000

521 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños

Arturo m Bas al 1300

Güemes, Córdoba

Ordano inmuebles presenta¡oportunidad de inversión Y desarrollo en barrio bella vista! Propiedad emplazada sobre un amplio terreno de 10 metros de frente x 52 metros de fondo, con un total de 520 m². Actualmente cuenta con una casa + 2 departamentos totalmente independientes, generando una renta mensual actual de $1. 470. 000, con contratos vigentes y actualización por ipc. distribución: • Casa principal: living comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. • Departamento 1: comedor, cocina, dormitorio, baño y patio. • Departamento 2: comedor, cocina, dormitorio, baño y patio. Cada unidad cuenta con medidores independientes de luz y gas. Todos los servicios activos. ideal para desarrollo inmobiliariozonificación Zona D, con excelentes indicadores constructivos: • fos: 70%• fot: 2• Potencial constructivo de hasta 1. 040 m². Además, posee un amplio espacio verde al fondo con pileta a reparar. Una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata, como así también para desarrollistas que quieran aprovechar el potencial constructivo del terreno. escritura. Se reciben propiedades en parte de pago / permuta. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Destacado

USD 56.000

116 m² tot.5 amb.1 baño

Bambilla 473

Güemes, Córdoba

Venta, en B° GÜemes. | ph 2 dormitorios| Esta propiedad se encuentra sobre calle Bambilla, a tan solo 50 metros de La Cañada y a 200 metros de Paseo Güemes, rodeada de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad. Distribución: Jardín delantero. Luminoso living. Cocina integrada con amplia mesada de granito en L, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Baño completo. 2 dormitorios. Patio pequeño con asador. Terraza. Superficies: Terreno: 117 m² Cubiertos: 83 m² Precio: usd 56. 000. Cuenta con escritura. Actualmente se encuentra alquilada. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial. de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora pública inmobiliaria. cpi5561

Destacado
Ver mapa