57 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 450.000
$ 650.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Bonifacio 1800
Caballito Sur, Caballito
Semipiso con 2 Cocheras de Categoria Full Amenities Seg 24hs Muy Luminoso. Al Contrafrente. Dormitorios: 3, uno de ellos en suite. Habitación de servicio con baño. Baños completos: 3 (uno de ellos es el de la suite) Living comedor. Luminoso. Cocina independiente con comedor. Balcon amplio. Cochera. Baulera. Edificio de Categoria. Amenities: Parque. Piscina. Parrilla. Sum. Sauna. Seguridad las 24 Hs. Escucha ofertas y Permuta. Cochera Cubierta (Entra una camioneta) con baulera y cochera descubierta. Sup total: 120 m. Sup cubierta: 110 m. Sup semi cubierta: 10 m (balcón techado). Orientacion Norte.


USD 687.700
207 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
José Bonifacio 1624
Caballito Sur, Caballito
Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas Comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 420.000
14 un.4 a 5 amb.135 a 206 m² tot.
Riglos 520
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena. Semipisos y duplex. Construcción y terminaciones de categoría. Porcelanatos importados simil calacata/carrara, mesadas e islas de quarzo Neotek, griferías, sanitarios y carpinterías de primeras líneas. Grandes balcones. Acceso por hall privado y ascensor con clave personal. Cerradura electrónica con 4 modos de apertura. Amenities con piscina, solarium, sum con parrilla, gimnasio y sauna en terraza. Baulera. Entrega inmediata.


Super destacado

USD 726.400
211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Malvinas Argentinas 148 301
Caballito Sur, Caballito
Unidad al frente de 5 ambientes con lavadero y dependenciaPalier privado y entrada de servicioMaster suite con vestidor y baño completoSuite con placard y baño completo Living comedorCocina con isla. Balcón al frente y al interiorToilette

Super destacado






































