77 Propiedades e inmuebles con parrilla y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 115.000
$ 210.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Curapaligue al 300
Caballito Sur, Caballito
CuapaligÜE 395 Edificio en esquinapb local comercialTerraza y parrilla común piso 8Dos ascensoresAgua caliente centralEdificio eléctrico Pisos flotantes en ambientes principalesRevestimientos y pisos cerámicos en bañosPre instalación aire acondicionadoMuebles de cocina y alacena en melamina blanca Mesada gris maraCocina eléctricaVentanas de aluminio anodizado naturalVidrios de seguridad 3+3Frentes corredizos de placard

Terminado · Entrega inmediata
Viel 832
Departamentos desdeUSD 103.000
5 un.1 a 3 amb.44 a 101 m² tot.
viel 832
Caballito Sur, Caballito
SolariumParrillaParrillaPiletaBalcónBalcónTerraza
Emprendimiento viel 832Oportunidad! Excelentes departamentos a estrenar, 1, 2 y 3 ambientes, en la mejor zona de Caballito. Excepcional ubicación a 100 metros de Pedro Goyena. El edificio cuenta con terraza en el ultimo piso y un sector de solarium entrega junio 2025Información Adicional• Excelentes vistas desde los departamentos. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Artefactos de baño ferrum, roca o similar. • Griferías fv o similar. • Carpinterías exteriores aluminio linea A30. • Mesadas de baño en granito o similar. • Pileta acero inoxidable Johnson o similar. • Provisión de cañería y desagües de aires acondicionados. • Muebles de cocina. • Terminaciones de paredes y cielorrasos en fino de yeso. • Pintura de paredes en látex, alba, sherwin Williams o similar. • Instalaciones eléctricas bajo normativas Iram. • Módulos eléctricos marca Cambre o similar. *Materiales sujetos a disponibilidad y reemplazables por similar calidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 209.400
3 un.2 a 4 amb.57 a 137 m² tot.
Pedro Goyena 1541
Caballito Sur, Caballito
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónBalcón
Edificio de categoría, en inmejorable ubicación! Cuenta con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encuentran los amenities, Piscina, Sum c/parrilla, Gimnasio. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Febrero de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

























