122 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 63.500
$ 160.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 160
Caballito Sur, Caballito
Buen departamento apto profesional sobre avda alberdi A 1 cuadra Y media avda la plata, 3 cuadras Y media avda jose maria moreno Y A 4 cuadras parque rivadavia. ideal para renta O primera vivienda se ingresa por un amplio hall Y luego un pequeño living con gran ingreso de luz natural Y una kichinette con artefacto de cocina A gas. baño completo. dormitorio de buenas dimensiones con placard de piso A techo. gran oportunidad!


USD 68.000
$ 120.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Martín de Gainza 131 piso 14 dpto c
Caballito Sur, Caballito
Venta de Departamento de 2 Ambientes – M. De Gainza Nº 131 piso 14 “C” – Caballito - caba. Venta: de Departamento de 2 ambientes. Superficie: 33 mts2. Descripción: * Living / comedor (muy amplio). *Cocina. * Dormitorio c/ placard * Baño completo. Características: Departamento, en excelente estado, muy luminoso. Inmejorable ubicación: A una cuadra y media de Av. Rivadavia, una cuadra de la estación de tren de Caballito y a una cuadra del Club Ferro Carril Oeste. Toda la información y medidas provistas por el Profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.


USD 89.000
$ 112.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hualfin 1069
Caballito Sur, Caballito
Excelente ubicacion. departamento en edificio antiguo. lateral entercer piso. livingcomedor pisos de roble. aire split. cocina separada refaccionada con conexion lavarropas. baño completo refaccionado. dormtiorio con comodo placard Y airre empotrado Y tiro balanceado. se encuentra vacio. apto credito


USD 82.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viel 518
Caballito Sur, Caballito
Depto de 2 amb al frente en hermosa ubicación de caballito sur, a metros de la av. Alberdi. Edificio y depto con unos años de antigüedad pero en buen estado general. 1 dormitorio con placard empotrado y piso de parquet, baño con bañera, cocina con bajo mesada y alacena, living comedor con piso de parquet, balcón al frente.


USD 105.900
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 1100
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo - Piso alto Luminoso! A pasos de Av. Rivadavia y Subte A. - Living-comedor luminoso. - Dormitorio con placard empotrado. . Cocina independiente con lavadero incorporado, equipada con muebles a medida. - Baño completo con modernos accesorios y terminaciones de calidad. Encuentra la propiedad que estas buscando, síguenos en. Instagran @inmomarket_inmobiliaria









































