• Caballito Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 640.500

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Directorio 1641 101

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - L/C con cocina inc - toilette - master suite con enornme vestidor Y baño completo con bañera exenta - 2 suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 835.500

236 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 8A

Caballito Sur, Caballito

Balcón aterrazado - Living comedor con cocina incorporada con isla - Toilette - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Master suite con gran vestidor y baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placard Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 146.544

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Unidad 2 ambientes al frente con balcón - Caballito Sur. Departamento de 1 Dormitorio con baño completo, toilette, living con cocina integrada y balcón. Unidad funcional de 59, 75 m² totales. Orientación Norte, ubicado en 6° piso. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 896.100

210 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 1002

Caballito Sur, Caballito

Unidad 5 amb - balcon aterrazado al frente - balcon al cfrte - liv/com con coc incorporada con isla - toilette - lavadero - familymaster suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta - 3 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de aceroinoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 105.000

$ 82.300 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 Amb. En Venta – Guayaquil al 800, Caballito¡Entrá a vivir sin preocuparte por nada! Este depto fue reciclado a nuevo con detalles de primera calidad y está listo para estrenar. Se cambiaron todos los caños de agua, gas, desagües y tendido eléctrico completo. Características del inmueble: - Súper luminoso en todos sus ambientes. - Piso de parquet pulido e hidrolaqueado en living y dormitorio. - Cocina moderna con grifería fv, cocina Escorial de acero inoxidable y campana tst de acero inoxidable también. Amoblamiento a medida, incluyendo bajo mesada y placads despensa. - Sanitarios Ferrum y griferías de calidad fv. - Lavadero independiente con calefón Volcán y grifería Piazza. - Mueble de recepción y excelente iluminación. Ubicación: - Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad. - Locales comerciales de primeras marcas, cafés y supermercados a pasos. - Cerca de subte A, muchas líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Rivadavia y Av. La Plata. - A minutos de shoppings, gimnasios y espacios verdes. Ideal para mudarte ya o para invertir con gran proyección en la zona. El edificio posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 185.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes con balcón en caballito con amenitiesmoderno departamento pensado para una vida urbana cómoda y funcional. Su diseño integra living, cocina y sector de descanso en un ambiente luminoso y bien resuelto, con salida a balcón que aporta aire, luz natural y expansión. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona con excelente conectividad, comercios y vida gastronómica. La unidad combina practicidad, diseño actual y una distribución eficiente que permite aprovechar cada metro cuadrado. distribución- Ambiente único integrado, formato funcional, luminosidad natural, salida a balcón. -Balcón. Espacio semicubierto de buenas dimensiones, ideal para ventilación y expansión. - Cocina integrada al ambiente principal, con espacio para equipamiento y sector de comedor diario. - Baño completo, con ducha y ventilación. características destacadas-Pisos de terminación moderna. -Revestimientos cerámicos en baño y cocina. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Apto profesional: No confirmado. -Apto mascotas: Sí. -Superficie total: 79, 68 m² / Superficie cubierta: 67, 44 m² / Superficie semicubierta: 11, 24 m². edificio / amenities}-Edificio de arquitectura contemporánea desarrollado en altura. -Planta baja con local comercial. -Sector de bicicleteros en subsuelo. -Ascensor. ubicaciónubicado en una zona residencial con excelente acceso a comercios, gastronomía y transporte público. Próximo a avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con el resto de la ciudad. descubrí tu próximo hogar con nosotros. (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 780.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 251 205

Caballito Sur, Caballito

Ultima unidad 4 amb con posibilidad de 2 cocheras - al cfrte - orient nortebalcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suites con placards y baños completosel emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 770.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 112.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta 2 Ambientes en Construcción – Caballito | Ideal InversiónDepartamento de 2 ambientes en construcción ubicado sobre Centenera 774, en el barrio de Caballito. Unidad orientada al este, muy luminosa, con excelente entrada de sol durante la mañana. La propiedad se ofrece a muy buen valor de mercado, ideal tanto para inversión con alta demanda de alquiler como para primera vivienda. Proyecto de diseño moderno, con espacios bien distribuidos y funcionales. Excelente ubicación, en una zona consolidada, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Oportunidad por precio y proyección. Posee living comedor-cocina (totalmente amueblada con altos y bajos, cocina a gas, conexion para lavarropas/lavavajillas), Dormitorio con placard con frente integral de piso a techo (sin interiores) y baño completo con vanitory. El agua caliente es central por termotanques de alta recuperacion en ultimo piso. La calefaccion es individual por placas electricas. Los pisos del living comedor y dormitorio en porcellanato simil madera de primera linea. En cocina y baño, el revestimiento es porcelanato. Edificio pensado para aquellos que quieran vivir en el corazon de Caballito, cerca del Subte y de varios comercios, y con bajo mantenimiento mensual! Sin amenities ni encargado con vivienda permanenteentrega estimada: julio del 2027* las imagenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento. IapVer datos

Super destacado

USD 447.400

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 101

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - 3 Suite con placard especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 977.900

271 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malvinas Argentinas 148 901

Caballito Sur, Caballito

Dúplex al frente de 4 ambientes con dependencia y lavaderoPalier privado 3 suites con placard y baño completo Living comedor con cocina incorporada con isla y comedor diarioLavaderoToiletteespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 320.000

$ 335.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 200

Caballito Sur, Caballito

El equipo de Century 21 Evolución ofrece a la venta este impecable departamento piso completo de 4 ambientes con lavadero, comedor diario y guardacoche. Características. - 2do piso completo. - Ascensor (puerta con llave) - Palier privado. - Living Comedor. - Amplio Balcón corrido. - 3 Dormitorios. - 2 Baños Completos. - Toilette. - Cocina Comedor. - Entrada de Servicio. - Lavadero Independiente. - Dependencia de Servicio c/Baño. - Cochera cubierta móvil (guardacoches) - Pisos de Patagonia de muy alta calidad. - Terminaciones de categoría. - Equipos de termotanque y eventual conexión de caldera. ubicación. Caballito sur. Senillosa entre Guayaquil y Rosario. A 1 cuadras de Av La Plata. A 2 de Av Juan Bautista Alberdi. A 3 de Av Rivadavia y Av José M Moreno. A 2 cuadras del Parque Rivadavia y cercano a los Parques Chacabuco y Centenario, en una zona residencial, con gran cantidad de colegios, comercios, polo gastronómico y recreativo. La zona cuenta con muy buena comunicación. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 132, 181. Subtes Estación Río de Janeiro - Línea A. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos en todo el proceso. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Le damos la bienvenida a un oasis de elegancia y funcionalidad en este impresionante departamento de 4 ambientes con baño en suite, vestidor y balcón. Este espacio redefine la vida urbana al ofrecer lo mejor en diseño y comodidad. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor es un refugio de lujo que le brinda la privacidad que merece. Las otras habitaciones ofrecen espacio para su familia o para adaptarlas a sus necesidades, ya sea como dormitorios adicionales, oficina en casa o sala de entretenimiento. El balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre, mientras se sumerge en la belleza de su entorno. Además, los acabados de alta calidad y los detalles de diseño meticulosos en todo el departamento crean un ambiente de sofisticación que lo rodea. Vivir en este departamento es experimentar lo mejor de la vida urbana, con acceso a servicios y entretenimiento a su alcance. La combinación de espacio, comodidad y estilo hacen de esta propiedad una elección excepcional. Para obtener más información o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +54 Ver datos o Ver datos. No pierda la oportunidad de hacer de este departamento su hogar y vivir la vida con estilo. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 705.000

159 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Pedro Goyena al 1600

Caballito Sur, Caballito

Venta – exclusivo departamento 4 ambientes + dependenciaesta propiedad posee Tour 360 y Video recorrido. Ubicación: Av. Pedro Goyena al 1600 – Caballito sur Ubicado sobre Av. Pedro Goyena al 1600, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Caballito, reconocida por su entorno residencial de categoría, amplias veredas arboladas y una propuesta gastronómica de primer nivel. Imponente departamento a estrenar, ubicado en piso 9° al contrafrente, con excelente vista abierta, gran luminosidad y óptima ventilación gracias a su altura y orientación. Excelente conectividad: Subte Línea A a pocas cuadras y múltiples líneas de colectivos con rápido acceso a distintos puntos de la ciudadLa zona se destaca por su oferta educativa, con numerosos colegios, además de una variada propuesta de cafeterías, restaurantes, bares, gimnasios, y comercios de cercanía, que hacen de este barrio un lugar ideal para vivir en familia, combinando confort, servicios y calidad de vida. Sobre el edificio: El edificio es de categoría, cuenta con 14 pisos, disposición semipiso y solo dos unidades por planta, lo que garantiza privacidad y confort. El edificio posee Amenities (Piso 14): Pileta, sum, Parrilla. Espectaculares vistas abiertas desde la terraza. Características principales: 4 ambientes + dependencia140 m2 cubiertos + 19 m2 de balconPiso 9 - Contrafrente3 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo2 toilettes adicionalesLiving comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiarCocina comedor muy amplia, funcional y luminosaBalcón corrido al contrafrenteCalefacción frío/calor por caldera individual3 cocheras cubiertas por rampa en subsuelo. Amplias cocheras, facil de maniobrar y estacionar. (podemos charlar la cantidad de cocheras a comprar) 1 baulera de grandes dimensionesIdeal para familiasPor su amplitud, distribución inteligente, confort y ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más buscadas del barrio. Valor de venta: usd 710. 000 - Unidad a estrenar - por Cesion de boletoConsultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 209.400

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1500

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes sobre la Avenida Pedro Goyena, con amplio balcon con salida desde el dormitorio y el living comedor, El departamento posee cocina integrada. El dormitorio posee baño en suite y vestidor. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Contara con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 330.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Craig 786

Caballito Sur, Caballito

Gran oportunidad A remodelar en caballito sur ✨ Casa de 5 ambientes con cochera, patios, terraza y quincho propio en el exclusivo Pasaje Craig al 700. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Caballito Sur, esta propiedad combina amplitud, sólida estructura y un enorme potencial de reciclaje para vivienda familiar o proyecto de inversión. ✔ 5 ambientes amplios y funcionales. ✔ Cochera cubierta. ✔ Dos patios con excelente luz natural. ✔ Gran terraza transitable. ✔ Quincho ideal para reuniones. ✔ Balcón corrido al frente. ✔ Zona segura, silenciosa y con excelente conectividad. Ideal para familias, desarrollistas e inversores que buscan metros, ubicación y proyección en uno de los barrios más buscados de la ciudad. # Cercanía a espacios verdes, colegios y múltiples medios de transporte. # Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 124.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1300

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 2 ambientes al frente, situado en el corazón de Caballito Sur, sobre la prestigiosa calle Valle. Este distrito se destaca por su tranquilidad y conectividad, complementado por una variada oferta gastronómica y comercial, que incluye supermercados, bares, y restaurantes. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a múltiples medios de transporte, a solo unas cuadras de las estaciones Emilio Mitre de la Línea E y Puan de la Línea A del subte. La propiedad presenta un diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor y cocina integrada, ideales para disfrutar de un espacio acogedor y práctico. El dormitorio es luminoso, con excelente ventilación, proporcionando un ambiente cálido y confortable. Destaca su balcón al frente con vistas abiertas sobre la calle Valle, perfecto para disfrutar del aire libre y de la luz natural. Entre sus servicios, el departamento cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas, dispone de carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, y ventanas de aluminio, asegurando confort y calidad. La edificación cuenta con ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, ofreciendo comodidad y seguridad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Contacto: Irujo CaballitoWhatsApp: 11 2421 - 1111Tel: 6009 - 2442iapVer datos

Super destacado

USD 310.648

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Goyena 1541 1ºC

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 4 ambientes con balcon corrido, con salida al living desde el living comedor y el dormitorio principal. El departamento posee cocina independiente con lavadero. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Los dormitorios mas pequeños poseen placares. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Cuenta con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

THORNE 480

Caballito Sur, Caballito

Hoy te invito a conocer este hermoso departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el prestigioso Edificio Maitén, en pleno corazón de Caballito Sur. Se encuentra sobre la calle Thorne al 400, entre Avenida Directorio y Bonifacio, a solo dos cuadras de la reconocida Avenida Pedro Goyena, una de las zonas más lindas y buscadas del barrio. Esta unidad es un semipiso al frente, con orientación oeste, lo que le brinda una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio y moderno, con salida a ventanales de aluminio anodizado con doble vidrio hermético, que aportan confort térmico y acústico. La cocina está integrada y funcional, equipada con mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, espacio para lavarropas, con anafe y horno eléctricos. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores ya instalados. Baño principal y un toilette, lo que lo hace ideal tanto para uso familiar como para los invitados. En cuanto a los detalles de calidad, encontramos pisos de porcelanato símil madera tipo entablonada, puerta de ingreso de alta seguridad y sistema de climatización frío/calor en todos los ambientes tipo multi split. Este semipiso es muy valorado por su diseño y calidad constructiva. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y listo para estrenar. Si te interesa, espero tu consulta para coordinar una visita, no dejes de pasar esta oportunidad! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Destacado

USD 515.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en un edificio moderno de categoría sobre una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Una cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, además de lavadero, brindando funcionalidad y buen espacio de guardado. Dispone de toilette de recepción. El sector privado compuesto por tres dormitorios en suite, un diferencial poco habitual: el principal con vestidor, el segundo con placard empotrado, y el tercero también en suite, brindando máxima comodidad y privacidad. Además, cuenta con dependencia de servicio, sumando funcionalidad y espacio adicional. En planta baja presenta un acceso vehicular tipo dársena imperial, junto a dos ingresos peatonales (principal y de servicio), ambos controlados por garita de seguridad, lo que garantiza organización y control de accesos. Dispone de tres niveles de cocheras con acceso mediante rampas, además de bauleras, aportando comodidad y practicidad. En el último nivel, se encuentra el sector de amenities, con un sum con cocina y salida a balcón terraza, con vistas abiertas ideales para reuniones. El edificio también cuenta con pileta, completando una propuesta pensada para el disfrute. En cuanto a prestaciones, ofrece agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación con sistema de recirculación, y climatización frío/calor central por unidad. Las unidades cuentan con puertas de acceso ignífugas con cerradura de seguridad, destacando la calidad constructiva. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Sobre el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Parque Chacabuco, Av. Directorio y múltiples medios de transporte, combina tranquilidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, confort y ubicación premium en la ciudad. Posibilidad de cochera cubierta fija U$S 30. 000. - Y baulera U$S10. 000. - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa