• Caballito Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 160.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1363

Caballito Sur, Caballito

Edificio alberdi falconalberdi 1363 y Falcon 1350 te conectan con lo que te apasiona desde un lugar intimo, hecho a tu medida, desafiando lo tradicional y ofreciéndote un espacio que combina la tranquilidad residencial de un hogar con el ritmo evolutivo que solo podés encontrar en el corazón de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en una de las mejores manzanas de Caballito Sur. sobre esta unidad: Es un departamento de 2 ambientes con ventilación cruzada, ya que posee dos balcones uno al frente y otro al contrarreste. Cocina comedor y living integrados con salida con amplia abertura doble vidrio al balcon al frente. Un baño completo. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado y salida al balcón con vistas al parque central del edificio. Una cochera cubierta. anticipo 50% usd 80. 000 Y 24 cuotas en dolares sin interes hasta la posesiónel proyecto son dos edificios: Edificio Alberdi: Ingreso por Avenida Juan Bautista Alberdi 1363 con Unidades 2 y 3 ambientes. Edificio Falcón: Ingreso por Ramón Falcón 1350. Unidades 2, 3 y 4 ambientes. Ambos edificios están unidos por un gran espacio verde que es su jardín central de pulmón de manzana, ya que es un amplio lote con salida a ambas calles. Local comercial, cocheras, sum, gimnasio, laundry, pileta, solárium, sala de ensayo musical y parking. Arquitectura: bma ( Bodas-Miani-Anger) Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): puan (Línea A) Datos útilesBarrio: CaballitoComuna: Comuna 6Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñerocomisaría Comunal: 6Comisaría Vecinal: 6bdistrito Escolar: Distrito Escolar viiicódigo Postal: 1406Martillera colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 162.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valle 100

Caballito Sur, Caballito

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat. 1967, cucicba. Excelente departamento de 2 ambientes en Caballito con balcón al contrafrente. Living-comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. 1 cuarto en suite con baño completo y vestidor. Cochera descubierta en el mismo edificio. Todo eléctrico. Esta de zona de Caballito es un oasis residencial exclusivo y muy cotizado, famoso por limitar directamente con el histórico "Barrio Inglés" de Buenos Aires. Esta cuadra se ubica en el corazón de Caballito Sur, una de las áreas con mejor calidad de vida y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está a solo una cuadra de la Avenida Pedro Goyena, el corredor comercial más elegante de Caballito. Allí se concentran las mejores cafeterías de especialidad, bares de cerveza artesanal y restaurantes de nivel. Ofrece una conectividad excelente hacia toda la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Primera Junta de la Línea A de subte y de la estación Emilio Mitre de la Línea E. El Barrio Inglés: La vereda de enfrente de esta zona marca el inicio de un microbarrio protegido de seis manzanas. Se destaca por sus imponentes casonas señoriales de estilo Neotudor y anglosajón, construidas en la década de 1920. La cuadra combina de forma armoniosa estas residencias históricas con nuevos desarrollos edilicios. Es una cuadra muy tranquila, con veredas anchas, calles empedradas y árboles añejos que tapan el ruido de la gran ciudad.

Destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 163.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes con balcon terraza, cocina integrada, amplio living comedor baño completo Y toilette. Ubicado en el histórico barrio de Caballito se emplaza este nuevo emprendimiento de Grupo Brunetta. Un edificio moderno con una estética renovada, se diseña cuidando cada detalle de terminación creando un proyecto único en la zona. Ideal para aquellas personas que buscan un lugar distinto para planificar su vida. Cuenta con 34 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 13 pisos. En el subsuelo y planta baja se plantean dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. En el último piso se ubican amenities de primer nivel: solarium, sum y parrilla para disfrutar plenamente cada espacio y cada momento. -ubicacion. Ubicado sobre la Av. La Plata, a cuadras del renovado Parque Rivadavia, lugares de esparcimiento, cines, centros comerciales, prestigiosas escuelas y centros de salud. Cerca de todos los accesos, a cuadras de la línea A de Subtes y del Ferrocarril Sarmiento. Un lugar diferente e ideal para una nueva vida en la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 163.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Dueño directo vende exclusivo 2 ambientes con amenities sobre Av. Pedro Goyena. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, este moderno departamento de categoría combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 52, 63 m² totales, distribuidos en una planta muy cómoda y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado a la cocina mediante una elegante barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Los grandes ventanales y el balcón corrido en L aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. La cocina posee excelente espacio de guardado, lugar para heladera de gran tamaño y conexión para lavarropas o lavavajillas. Todo el equipamiento es eléctrico. El departamento dispone además de: • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite. • Vestidor de piso a techo. • Amplio baño completo. El edificio cuenta con amenities de categoría: • sum. • Parrillas. • Piscina. • Solárium con vista abierta. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad mediante subte, avenidas principales, bicisendas y accesos rápidos. Superficie cubierta: 45, 15 m² Superficie semicubierta: 2, 29 m² Balcón: 5, 19 m² Superficie total: 52, 63 m² Venta por dueño directo (Inmobiliarias por favor abstenerse) Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificacion y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Las unidades publicadas estan sujetas a disponibilidad. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

USD 164.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro al 200

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 Ambientes 53 M2 en 8vo pisoEl edificio cuenta con un hall de entrada moderno y detalles de diseño que realzan la experiencia de vivir en un entorno único. Ubicación privilegiada en Miro 235, Caballito, a pasos de avenidas principales, comercios y transportes. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir. Pensado para brindar amplitud, luminosidad natural garantizado por la mañana y confortdescripción- Habitación en suite-Baño completo con terminaciones de primera calidad- Toillete-Placares en dormitorios-Living comedor con salida a balcón corrido-Cocina integrada con bajo mesadas con cenefa revestidas en Melanina, con conexión para lavarropasadicionales-Aires acondicionados frío/calorForma de pago flexible: usd 164. Ver datos% al ingreso. 40% en cuotas hasta la posesion. 20% en 6 refuerzos semestrales. amenities (en Piso 12) - sum-Piscina-PalierTerrazaubicaciónubicación privilegiada en Caballito, a pasos de avenidas principales, comercios y transporte. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir. Esta propiedad ofrece un entorno equilibrado entre naturaleza y ciudad, a pasos del Parque Rivadavia y el Parque Chacabuco. La zona cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo, el subte A y cercanía al tren Sarmiento. Además, dispone de una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad si es accesible para personas con discapacidad motriz. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 164.900

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hualfin 833

Caballito Sur, Caballito

Divinos semipisos en suite A estrenar en el corazon de caballito! En venta. unidad de 2 ambientes al frente y contrafrente. semipiso de categoria. Living comedor de buenas medidas. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Toillete y placard de visitas. Dormitorio con placard y baño en suite. listo para habitar. propiedad no apto credito. detalles constructivos. -Placares: Con interiores completos en placas de melamina de 18 mm, cajonera con correderas y barrales cromados. Puertas corredizas con boble barral de aluminio. -Cocina: Amoblamiento bajo mesada, cajonera y alacenas, en melamina texturada (2 colores), mesada de granito con zócalos, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. -Artefactos de gas: Cocina domec o similar en acero, purificador o campana en acero inoxidable, caldera individual digital triangular dual para calefacción y agua caliente. -Baño y toilette: Pisos de porcelanato rectificado y paredes con revestimientos cerámicos combinados con guardas, artefactos de baño ferrum linea bari o similar, grifería con cierre cerámico, llevan válvulas de descarga para inodoros. Baño principal: lleva bañera con hidromasaje y vanitory. Llevan accesorios de baño cromados y espejo. -Calefacción: Caldera dual, cañería termofusionada y radiadores de aluminio esmaltada color blanco, en cocina, living y dormitorio. Baño con toallero barral. -Refrigeración: Se entregaran con preinstalación de cañerías de gas (en cobre, presurizadas), electricidad y desagues en living comedor y dormitorio. -Revestimientos en pared: Pintura de 1ra marca sobre enlucido de yeso proyectable alpres, reforzado, con guardacantos metálicos en aristas, en living, dormitorio, cocina, pasos y circulaciones. Cielorrasos con buñas y molduras. -Pisos: Revestimientos cerámicos en balcón. Flotante en dormitorios y porcelanatos rectificados piezas tamaño grande en living comedor, cocina, baño, toilette y circulaciones. En todos los casos con zócalo cerámico. -Edificio: Palieres de piso ventilados por seguridad con puerta de escape (por escalera) aprobada f-60 y puertas de acceso a unidades funcionales protección f-30. Portero visor, matafuegos, mangueras y lanzas contra incendio, luz de emergencia en espacios y circulaciones comunes. Terraza con parrilla. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 172.000

78 m² tot.2 amb.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 ambientes con balcón en caballito con amenitiesmoderno 2 ambientes pensado para una vida urbana cómoda y funcional. Su diseño integra living, cocina y sector de descanso en un ambiente luminoso y bien resuelto, con salida a balcón que aporta aire, luz natural y expansión. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona con excelente conectividad, comercios y vida gastronómica. La unidad combina practicidad, diseño actual y una distribución eficiente que permite aprovechar cada metro cuadrado. distribución- Ambiente único integrado, formato funcional, luminosidad natural, salida a balcón. -Balcón. Espacio semicubierto de buenas dimensiones, ideal para ventilación y expansión. - Cocina integrada al ambiente principal, con espacio para equipamiento y sector de comedor diario. - Baño completo, con ducha y ventilación. características destacadas-Pisos de terminación moderna. -Revestimientos cerámicos en baño y cocina. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Apto profesional: No confirmado. -Apto mascotas: Sí. -Superficie total: 78, 69 m² / Superficie cubierta: 50, 2 m² / Superficie semicubierta: 28, 49 m². edificio / amenities}-Edificio de arquitectura contemporánea desarrollado en altura. -Planta baja con local comercial. -Sector de bicicleteros en subsuelo. -Ascensor. ubicaciónubicado en una zona residencial con excelente acceso a comercios, gastronomía y transporte público. Próximo a avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con el resto de la ciudad. el valor publicado es de contado, consultar precio financiado durante el proceso de obra. descubrí tu próximo hogar con nosotros. (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 173.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria Vende Departamento 2 Ambientes 3° piso a Estrenar, 48 m² aproximadamente con Palier Privado. Sobre Av. Malvinas Argentinas 485, en una ubicación estratégica de Caballito, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad. Una oportunidad única para vivir con privacidad en el corazón de Caballito. Un departamento por piso. Características principales: Palier privado. Living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada. Cocina moderna con mesada de granito negro Brasil, muebles completos. anafe a gas y horno eléctrico. Dormitorio con placard completo, piso Madera Hidrolaqueada. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv, piso Porcelanato. Balcón con baranda de alumino línea Panorama. Excelente confort: 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. Caldera dual con radiadores en living, dormitorio y baño. Instalaciones: Sanitarias. Desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Eléctricas. Tablero eléctrico individual con disyuntor diferencial. Telefonía, tv y videocable. Canalización instalada con bocas para tv, videocable y teléfono. Portero visor. Edificio moderno sin encargado permanente. Zona en pleno crecimiento y alta demanda. Perfecto para vivir o invertir. Un departamento exclusivo que vale la pena conocer. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Escribinos y coordinamos tu visita.

Destacado

USD 175.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria vende Departamento 2 ambientes ubicado en 1° piso al frente, con balcón y patio. Situado en calle Malvinas Argentinas 485, en el barrio de Caballito. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 71 m². Un departamento por piso. - Palier privado. - El departamento ofrece un cómodo living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada, que brindan calidez y elegancia al ambiente. La cocina presenta un diseño moderno, equipada con mesada de granito negro Brasil, muebles completos de guardado, anafe a gas y horno eléctrico Domec. El dormitorio dispone con placard de pared y pisos de madera hidrolaqueada. El baño es completo, equipado con sanitarios Ferrum, griferías fv y piso de porcelanato. El balcón al frente posee baranda de aluminio línea Panorama aportando seguridad y una vista abierta. Equipamiento y Confort: Dos equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en living y dormitorio. Sistema de calefacción mediante caldera dual y radiadores en living, dormitorio y baño. Detalles de instalación: Sistema de desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Tablero eléctrico independiente con disyuntor diferencial. Instalación preparada para tv, videocable y telefonía. Portero visor. El edificio es de estilo moderno y no cuenta con encargado permanente. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una muy buena ubicación en Caballito. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pedro Goyena al 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 Ambientes con amplio Balcón con Parrilla y patio en venta sobre Av. Pedro Goyena. Se encuentra en un edificio de excelente categoría con pileta y solarium. Calefaccion por losa radiantecuenta con 60 m² totales de los cuales son 46 m² los cubiertos. Destacado por su implantación, disposición y terminaciones, se desarrolla este departamento de un living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, un baño de recepción y un dormitorio en suite con baño completo de diseño moderno. Además cuenta con un gran balcón con parrilla al frente y un patio interno con acceso desde el dormitorio. Características generales del departamento:. Piso 1. Cochera cubierta en pb. Cocina completamente equipada con alacena y bajo mesada de melamina. La mesada es de mármol con bacha de acero inoxidable.. Instalación para lavarropas. Living-comedor con salida al balcón. Características del edificio: - Solarium - PiletaServicios: - Agua: central- Anafes y horno electricos- Calefacción: Central por losa radiante- Refrigeración: por aire acondicionado frío/calor (incluye equipo rca) Terminaciones: - Aberturas de aluminio línea A30- Cielorrasos en yeso- Pisos y revestimientos de porcelanato - Puertas interiores y exteriores con herrajes de primera calidad- Sanitarios y griferías de primera calidad Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

USD 176.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV LA PLATA 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes con balcon. unidad 9 C. entrega agosto 2026. contrafrente. baño completo. agua central. horno Y anafe electrico. losa radiante. conexion para lavarropas. preinstalacion de aire acondicionado. amenities. solarium. sum. parrilla. subsuelo Y pb cuentan con 16 cocheras Y espacio para bicicletas. edificio de 34 unidades de 2 Y 3 ambientes. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 176.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV LA PLATA 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes con balcon. contrafrente. unidad 8 C. Entrega agosto 2026. baño completo. horno Y anafe A gas. losa radiante. conexion para lavarropas. preinstalacion de aire acondicionado. amenities. solarium. sum. parrilla. subsuelo Y pb cuentan con 16 cocheras Y espacio para bicicletas. edificio de 34 unidades 2 Y 3 ambientes. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 176.850

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida La Plata 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes con balcon terraza, cocina integrada, amplio living comedor baño completo Y toilette. Ubicado en el histórico barrio de Caballito se emplaza este nuevo emprendimiento de Grupo Brunetta. Un edificio moderno con una estética renovada, se diseña cuidando cada detalle de terminación creando un proyecto único en la zona. Ideal para aquellas personas que buscan un lugar distinto para planificar su vida. Cuenta con 34 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 13 pisos. En el subsuelo y planta baja se plantean dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. En el último piso se ubican amenities de primer nivel: solarium, sum y parrilla para disfrutar plenamente cada espacio y cada momento. -ubicacion. Ubicado sobre la Av. La Plata, a cuadras del renovado Parque Rivadavia, lugares de esparcimiento, cines, centros comerciales, prestigiosas escuelas y centros de salud. Cerca de todos los accesos, a cuadras de la línea A de Subtes y del Ferrocarril Sarmiento. Un lugar diferente e ideal para una nueva vida en la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 180.000

$ 134.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 300

Caballito Sur, Caballito

Departamento en Venta de 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. 2 ambientes. Al frente con balcón corrido. Hall de recepción. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Lavadero incorporado. Hall intimo. Dormitorio con placard. Baño en suite. Piso de porcelanato. Calefacción y refrigeración preparado para Split. cocheras disponibles: Doble Descubierta: U$S 40. 000. Fijas Cubiertas: U$S 30. 000. - Descubiertas: U$S 25. 000. -Expensas: $ 226. 000. - (Mes Febrero 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan Bautista Alberdi 1823

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes- donna acqua, Caballito. Ubicado en el edificio donna acqua, desarrollado por Azcuy, se ofrece en venta un departamento de 2 ambientes de 55m² totales (49m² cubiertos), situado en el 7°mo piso sobre Av. Alberdi al 1800, en el barrio de Caballito. La unidad cuenta con cuatros ascensores y acceso de servicio independiente con ascensor para mudanzas, garantizando privacidad y comodidad. Distribución: •Living comedor con salida a balcón orientación norte, con excelente luminosidad natural. •Cocina semi separada con comedor diario y salida a balcón lateral. •Toilette de recepción. •Dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. •Orientación Noroeste. Amenities del edificio: •Gimnasio. •Spa con sauna y sala de relax. •Piscina y solárium. •Salón de eventos totalmente equipado. •Dos parrilleros con espacio verde en planta baja. •Coworking. El edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. Excelente opción para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplias superficies, servicios premium y una ubicación estratégica. •Especificaciones de mobiliarios: Cocina integrada con mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción importados de primera línea. Campana de acero con salida de humos al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando con cierres cerámicos. -Dormitorios con amplios ventanales de piso a techo, gran luminosidad y circulación de aire. Pisos de madera, zócalos de acero inoxidable embutidos en paredes. Vestidores y placares con frentes corredizos. Interiores completos, con sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. -Pisos de porcelanato de primera calidad en sala de estar, comedor y hall de distribución. También en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. -Sistema de recolección de agua de lluvia: permite utilizarla en la limpieza de veredas y en el riego de las plantas. Reduce el uso de agua potable. Evita el anegamiento de arterias de la ciudad. -Verde en altura: parquización consciente de espacios públicos y privados. Jardines verticales. Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes que garantiza un tapiz siempre verde en la fachada del edificio. - Equipos de aire acondicionado daikin vrv small (Japón). Son los equipos más eficientes del mercado, con un elevado coeficiente de desempeño y ahorro de energía de hasta un 65%. Paneles solares tier 1 en azotea que alimentan la demanda de energía de las áreas comunes. Aberturas innovadoras de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico con perfilería aluar / A40. Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 con control solar y baja emisividad (vasa) que generan considerables reducciones en el consumo de energía por parte de los equipos de aire acondicionado. • donna Acqua es un complejo residencial ubicado en el barrio de Caballito, una zona caracterizada por sus calles tranquilas y sus avenidas anchas y arboladas. Está compuesto por dos cuerpos: un edificio de dieciocho (18) pisos con entrada sobre la avenida J. B. Alberdi en su intersección con la avenida Pedro Goyena, y un edificio de cinco (5) pisos, llamado “Edificio del parque”, al que se llega atravesando un jardín con espejos de agua que queda emplazado en el corazón de la manzana. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 198.000

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 51 mts2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio con placard. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-345)

Super destacado

USD 198.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1800 Donna Acqua

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento de 2 ambientes en el emprendimiento donna acqua, ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi, en el límite entre Caballito y Flores. Ubicado en el piso 12 de un moderno edificio de 18 niveles, esta propiedad combina diseño contemporáneo, confort y eficiencia en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida urbana. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales y su orientación Este, generando ambientes cálidos y abiertos durante todo el día. La distribución inteligente integra living comedor, cocina y dormitorio de manera funcional y elegante, aprovechando cada metro cuadrado. La cocina fue diseñada como un espacio moderno y sofisticado, equipada con mesadas tipo Silestone, anafes de inducción y detalles de categoría. El dormitorio cuenta con vestidor y placares de diseño contemporáneo con gran capacidad de guardado. Los pisos de porcelanato premium, terminaciones de calidad y detalles en acero inoxidable aportan una estética moderna y refinada. El edificio incorpora tecnologías sustentables como paneles solares, sistema de recolección de agua de lluvia y equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética. convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. DistribuciónLiving comedor con salida al balcónCocina integradaDormitorio con vestidorBaño completoToilette de recepciónBalcón semicubiertoAmenitiesPiscinaSalon de eventos totalmente equipado y amobladoGimnasioCoworkJacuzziIdeal paraProfesionalesParejasPrimera viviendaInversiónUso profesional

Ver mapa