207 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 370.000
297 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
PAYSANDU 1200
Caballito, Capital Federal
Bella Casa En Caballito con Terreno Propio de 156 mt2 por Escritura, 4 Ambientes mas Oficina 2 Baños Patio, Terraza con Parrilla. . . Esta Propiedad Unica Ideal para Familia Que Buscan Comodida, Luz Natural y un Entorno Residencial Inmejorable. . . Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. C2000 Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi P. Centenario a traves de Inmomap


USD 310.000
$ 25.000 Expensas
258 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Pedro Goyena Av. 100
Caballito Sur, Caballito
Ph 6 Ambientes con Terraza Entrada Independiente Caballito Sur. Excelente ph de 6 ambientes ubicado en primer piso con entrada independiente sobre Avenida Pedro Goyena. La propiedad se desarrolla en dos plantas más entrepiso: En la primera planta cuenta con living-comedor con salida a balcón, cuatro dormitorios amplios, baño completo, cocina independiente y hall de entrada. En el entrepiso se encuentra un dormitorio con baño. En la segunda planta dispone de amplia terraza y quincho con lavadero. Muy buena distribución, ambientes cómodos, amplios y con gran potencial. Ubicación residencial de categoría, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Consultanos para coordinar visita.


USD 357.000
$ 120.000 Expensas
209 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Av Rivadavia 4900. Entre Av Acoyte y Ambrosetti
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 7 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Semipiso de 6 ambientes, al contrafrente. 9º piso. Superficie total de 209m2, cubierta de 200m2 y descubierta de 9m2. Seis dormitorios, cuatro baños. Living-comedor, cocina. Balcón corrido. Pisos de madera y detalles en puertas de vidrio. Baulera. Buen estado, luminoso. Una cochera cubierta. Edificio de 12 pisos, 2 departamentos por piso. Expensas $120. 000 (abril 2026). Antigüedad 50 años. Vigilancia 24 hs. No apto crédito. Apto mascotas. No apto profesional. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes: acoyte (Línea A). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8083)


USD 235.000
$ 270.000 Expensas
107 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rosario 475. Entre Jose Maria Moreno y Beauchef
Caballito, Capital Federal
Este amplio departamento cuenta con un gran living-comedor, cocina independiente con comedor diario, cuarto de guardado, dependencia o escritorio, según tus necesidades. Además, ofrece tres cómodos dormitorios, dos baños completos y un amplio balcón corrido. Incluye cochera y baulera, lo que le da una gran comodidad. Ubicado estratégicamente en una zona de Caballito, el edificio es de gran solidez, con un acceso a la cochera muy cómodo. El hall de entrada te recibe, y desde allí se accede al luminoso living con un gran balcón y pisos de parquet que le otorgan calidez y elegancia. El pasillo de distribución lleva a los tres dormitorios, y a un sector con dos baños. La cocina, con doble circulación, es muy espaciosa y cuenta con abundante espacio de guardado, además de tener un lavadero incorporado. A continuación, se encuentra un cuarto que ofrece múltiples posibilidades de uso. Apto crédito y sin necesidad de reubicación. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-920)

















































