12.985 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 65.000
95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MENDOZA 133. Entre Colon y Moreno
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Departamento 1 Dormitorios en Chascomús, Chascomús. departamento en planta baja, forma parte de un grupo de 4 departamentos en un complejo muy tranquilo ubicada en la calle mendoza, pleno casco historico de la ciudad, estrategivo para alquilar de forma permanente O temporal. Consta de 1 cuarto con placard, cocina living comedor con barra divisora, alacenas Y bajo mesasdas de madera bien conservados, baño Y ante baño, lavadero Y patio con parrilla. Cuenta con todos los servicios. Nos encontramos? xintel(mre-mre-2499)

Super destacado


Super destacado

USD 998.000
1100000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Mercedes
Mercedes, Mercedes
Unico campo de 110 hectareas rodeado de añeja arboleda A solo 5 km de la ruta 41. Campo ganadero principalmente!! Casco en una planta con parque de tres hectareas. La casa cuenta con 6 dormitorios, tres baños completos, divino living comedor con chimenea. Cocina. Jardin de invierno. Dependencia de servicio. Lavadero independiente junto con la despensa. Calefaccion por tiro balanceado. Enorme pileta de 15 mts x 5 mts aprox. Dos galpones. Tanque de agua. Molinos. Casa de encargados. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 90.000
126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
RIVADAVIA 98
Chascomús, Chascomús
Venta casa en planta baja en chascomus. hermosa casita chica en planta baja en casco urbano de chascomus ampliada Y reciclada A nuevo. Cuenta con 1 dormitorio, baño completo Y gran cocina living comedor. Todo muy luminoso, con materiales de primera calidad. Entrada de auto galeria Y patio. Se encuentra sobre calle rivadavia A dos cuadras del hospital municipal, A 1 cuadra de avenida lastra Y A 8 cuadras del centro de la ciudad. En un barrio resindecial muy tanquilo con todos los servicios. Muy completa para persona sola, pareja O inversion. Excelente relacion precio calidad. xintel(mre-mre-2492)

Super destacado

USD 950.000
90319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
12 de Octubre 550, Chascomnus
Chascomús, Chascomús
Excelente fraccion de tierra ( 90. 319 m2) con cercania al centro de chascomus, sobre la calle 12 de octubre entre las de castelar ycolombia; 9 hectareas de tierra alta, con 2 construcciones en mal estado. Ideal para hacer un loteo. Fraccion de 516 m de frente por 175 de fondonomenclatura Catastral: 2, Sección B, Chacra 52, Parcela 3. gastos conforme ley

Super destacado












































