12.786 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA) o Duggan, San Antonio de Areco
Ordenar

USD 75.000
2073 m² tot.
UNIDAD FUNCIONAL 3
Puerto Chascomús, Chascomús
Venta de Lote en Puerto Chascomús, Chascomús. para disfrutar la naturaleza. lote con una vista increible A la laguna de chascomus. Y ademÀS en el fondo la vista es al lago de puerto chascomus Y al club house. consulte posibilidad de permutaxintel(mre-mre-2431)

Super destacado

USD 34.000
2552 m² tot.
SOLDADO CARRASCO
Acceso Norte, Chascomús
Lote de terreno en venta en adyacencias del country, chascomus. - excelente lote de 2500 m2. De pura naturaleza. escrituracion inmediata. financiación. consulte para mayor informacionxintel(mre-mre-1917)

Super destacado

USD 45.000
600 m² tot.
calle sin nombre . Entre Pedro Barbosa y Intendente Joaquin Fernandez
Chascomús, Chascomús
Venta de Lote en Chascomús, Chascomús. Lote en venta en nueva y exclusiva zona residencial de Chascomús. Cuenta con 600 m² (20 metros de frente por 30 de fondo), ubicado en un barrio en pleno crecimiento, con construcciones nuevas y entorno tranquilo. Las calles mejoradas garantizan buen acceso y circulación. Se encuentra a solo 3 cuadras de la laguna de Chascomús y a 7 minutos en auto del centro de la ciudad, combinando naturaleza, comodidad y cercanía a los servicios. Una excelente oportunidad para construir vivienda permanente o de fin de semana, en una zona con gran proyección. -titulo perfecto. - gas natural. nos encontramos? Escribinos Ver datosxintel(mre-mre-2445)

Super destacado

USD 90.000
126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
RIVADAVIA 98
Chascomús, Chascomús
Venta casa en planta baja en chascomus. hermosa casita chica en planta baja en casco urbano de chascomus ampliada Y reciclada A nuevo. Cuenta con 1 dormitorio, baño completo Y gran cocina living comedor. Todo muy luminoso, con materiales de primera calidad. Entrada de auto galeria Y patio. Se encuentra sobre calle rivadavia A dos cuadras del hospital municipal, A 1 cuadra de avenida lastra Y A 8 cuadras del centro de la ciudad. En un barrio resindecial muy tanquilo con todos los servicios. Muy completa para persona sola, pareja O inversion. Excelente relacion precio calidad. xintel(mre-mre-2492)

Super destacado

USD 950.000
90319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
12 de Octubre 550, Chascomnus
Chascomús, Chascomús
Excelente fraccion de tierra ( 90. 319 m2) con cercania al centro de chascomus, sobre la calle 12 de octubre entre las de castelar ycolombia; 9 hectareas de tierra alta, con 2 construcciones en mal estado. Ideal para hacer un loteo. Fraccion de 516 m de frente por 175 de fondonomenclatura Catastral: 2, Sección B, Chacra 52, Parcela 3. gastos conforme ley

Super destacado














































