• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.984 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA) o Villa Ruiz, San Andrés de Giles

Ordenar

USD 110.000

349 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aeronáutica Argentina e/ Darragueyra y Ugalde

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Aeronáutica Argentina entre Darragueyra y Ugalde (Villa Aguirre, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 349mts2 y tiene una superficie aproximada de 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 40.000

$ 372.000 Expensas

10361 m² tot.

Santa María de Lobos Club de Polo - Lobos - Prov de Buenos Aires

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en el exclusivo entorno de Santa María de Lobos Club de Polo, este terreno ofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza, privacidad y vida al aire libre. La propiedad se encuentra lindera a una cancha de polo, lo que le brinda vistas abiertas, un entorno distinguido y una atmósfera característica del mundo ecuestre. A pocos minutos de la reconocida laguna Culú Culú, el lote se beneficia de un entorno natural privilegiado, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el paisaje y actividades recreativas. Rodeado de amplios espacios verdes y con excelente proyección, es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. El club ofrece un estilo de vida exclusivo, con seguridad, infraestructura de calidad y contacto directo con la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes valoran el aire libre, el deporte y la serenidad, a tan solo minutos del centro de Lobos. ¡anticipo + cuotas! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 230.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear e/ Avenida Avellaneda y Juncal

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Alvear entre Avenida Avellaneda y Juncal (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 316mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 118.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 109 - Chivilcoy

Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la ciudad de Chivilcoy, esta acogedora casa de dos pisos en Calle 109 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Con una superficie total de 161 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso en una zona tranquila. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se comunica con una cocina funcional, ofreciendo un espacio ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La propiedad cuenta con dos habitaciones en el primer piso, una de ellas con vestidor propio, la otra con terraza que da hacia el fondo de la propiedad, proporcionando suficiente espacio para una familia. Un Toillete en planta baja y un baño completo en el primer piso, aseguran comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. La casa cuenta con una superficie cubierta de 110 m2 y una superficie descubierta de 100. 05 m2, lo que incluye un encantador patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y actividades en familia. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos, lo cual es una ventaja significativa en la zona. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Situada en una ubicación privilegiada de Chivilcoy, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad y conveniencia. Con una fachada de 6 metros y una profundidad de 26. 85 metros, esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda con espacio y funcionalidad en una zona en crecimiento. No se pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que promete ser el hogar ideal para su familia. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 1.460.000

458089 m² tot.

Ruta 29

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

La planta industrial que nos ocupa está ubicada en Ruta Provincial 29 / Km 43, localidad de Ranchos, partido de General Paz, en la provincia de Buenos Aires. Al día de de hoy, sin actividad, dedicada al recibo, distribución y logística de productos lácteos e implantada en una superficie de terreno de 458. 089 m², sobre una zona rural. Con un portón de ingreso y egreso de camiones de gran porte, desde la ruta, donde encontramos una garita de vigilancia/recepción y un estacionamiento con capacidad aproximadamente de 25 vehículos. Siguiendo la línea lindera existen dos módulos de oficinas de aproximadamente 190 m2, una desarrollada como laboratorio que incluye (dos oficinas administrativas, laboratorio, comedor, baños y vestuarios) y la otra oficina desarrollada como sala de control de 129 m2, que incluye (tres oficinas administrativas, más baños y un tablero de energía eléctrica). También existe en el lugar un lavadero de camiones de una superficie semicubierta de 571 m2. Con un sector de recibo de producto, desarrollado en cuatro islas, de una superficie semicubierta de 1. 203 m² para la carga y descarga de productos lácteos. El lugar cuenta también con un depósito general de aproximadamente 503 m², donde se modula en cuatro sectores que incluyen (depósitos de insumos, tableros eléctricos, sala de máquinas y generador y una sala de calderas), con un depósito de residuos especiales lindando al antes mencionado. Todos estos sectores están implantados sobre una gran playa de maniobras, construida de hormigón de alta resistencia y cuenta con una superficie de aproximadamente de 4. 800 m2. La planta cuenta con sistema de aguas (Detalle). Comisión inmobiliaria: 4 % del total. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 69.000

22864 m² tot.

Baradero, Quebradas Villa Real

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excepcional Terreno de 22. 864 m2 en el barrio de chacras "Quebradas Villa Rural". Lote nº 59, interno, en el corazón del barrio. Cuenta con arboleda añosa en su frente y dentro del terreno. Quebradas Villa Rural es un desarrollo inmobiliario ubicado en Baradero, Pcia. De Bs. As. Se destaca por su fácil y rápido acceso, ya que se encuentra ubicado sobre el km 127 de la colectora de la Ruta 9. El proyecto es el perfecto equilibrio entre tranquilidad, disfrute y seguridad. Esta desarrollado sobre 470 hectáreas y cuenta con seguridad las 24 hs, club house, restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol y polo, entre otros. ubicación y accesos: Sobre Ruta Nacional Nº 9, Km. 128, con 1. 300 metros de frente sobre la misma, inmediaciones de la localidad de Villa Alsina, partido de Baradero, provincia deBuenos Aires, encuentra este Club de Chacras, con un cómodo acceso sobre Ruta pavimentada. -Distancias a otras ciudades importantes: A 15 Km. Del cruce con la Ruta Nº 41, ingreso a la Ciudad de Baradero. -A 40 Km. De la Ruta Nacional Nº 8, Km. 112, San Antonio de Areco. -A 45 Km. De Zárate. -A 129 Km. De Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -A 173 Km. De Rosario. descripción general del emprendimiento: Posee 138 chacras de entre 1, 5 y 3, 50 hectáreas cada una, en aproximadamente 460 hectáreas que conforman “Quebradas”. Se trata de un emprendimiento inmobiliario selectivo para quienes buscan una auténtica vida de campo permanente o de fin de semana. Los espacios comunes con amplias calles consolidadas, con importante arboleda añosa, invitan a disfrutar de reconfortantes caminatas, paseos a caballos y enbicicleta. Posee una característica particular que es que las chacras se encuentran divididas en sectores, lo que asegura un crecimiento urbanístico más parejo y otorga mayor privacidad a los vecinos. infraestructura Y serviciosseguridad y vigilancia las 24 hs. Control de acceso. Perímetro libre para rondas. Sistema de cámaras de seguridad. Alambrado olímpico con sensor perimetral. Electricidad y telefonía subterranea. Teléfono / tv Satelital / Banda Ancha. Mantenimiento. instalaciónes Y amenities470 hectáreas de superficie total. 131 lotes. Club House. Restaurante. Juegos para niños. Pileta. Vestuarios. sum. áreas deportivascancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de polo. Equitación. Establos y corrales.

Super destacado

USD 1.000.000

280000 m² tot.8 amb.10 dorm.8 baños

Lobos Ruta 205 al 100

Salvador María, Lobos

28 hectáreas de campo ideales para proyectos ecuestres o de recreación, situadas en una reconocida zona hípica a 126 km de Buenos AiresEsta propiedad se presenta como una oportunidad integral para quienes buscan una combinación equilibrada entre una residencia de estilo colonial, comodidad y una infraestructura ecuestre operativa. Situada a 3. 000 metros del acceso asfaltado a Salvador María, ofrece la tranquilidad propia de la zona rural de Lobos con una conectividad eficiente. Residencia PrincipalConstruida en 2001, la casa destaca por su calidad constructiva y amplitud, organizada en dos niveles para maximizar el uso de sus espacios: Planta Baja: Incluye un living de doble altura con chimenea, comedor principal, cocina con isla y comedor diario, estudio/escritorio, un amplio salón de juegos de 5×15 metros con barra, un dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido. Planta Alta: Dispone de una sala de lectura central que conecta dos alas privadas. Cuenta con seis dormitorios en suite adicionales; aquellos situados en los extremos poseen acceso exterior independiente mediante una escalera de hierro artesanal. Detalles: Calefacción central por radiadores, aberturas de madera con mosquiteros y rejas artesanales. Instalaciones de Polo y CampoEl diseño de la propiedad responde a las necesidades técnicas de la práctica de polo: Área Deportiva: Cuenta con una cancha de polo reglamentaria y una cancha de taqueo. Sector Ecuestre: Establo con tres boxes, monturero, palenques con sombra y corrales. Infraestructura y Servicios: La propiedad dispone de una casa para caseros, una unidad de dos plantas para personal de servicio (tres dormitorios, baño, cocina y lavadero), un galpón de material con techo de chapa y sector de quincho con parrilla. Parque: Un predio arbolado con ejemplares de gran porte y piscina cercada. Potencial de UsoPor sus dimensiones, ubicación y equipamiento, La Taba resulta ideal tanto para residencia permanente o de fin de semana, como para el desarrollo de proyectos empresariales ligados al ámbito del polo o el turismo rural de alta gama. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 160.000

16510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Lavalle

Chacras de Gral Lavalle, General Lavalle

Magnifica chacra con laguna natural, ubicada a 200 m de la entrada de San Clemente y salida directa por ruta 11 al partido de la costa, a 10 minutos del centro de la ciudad y el mar. Con la paz de un lugar forestado por árboles añejos que se mezclan con pinos jóvenes y fuertes, trasmiten la tranquilidad añorada para el que quiere ir a descansar o encontrar un lugar para vivir permanentemente, a minutos de todos los servicios. Casa muy confortable con: • 3 dormitorios, uno de ellos en suitte. • 1 living comedor amplio con hogar y cocina integrada. • 1 baño completo (2 en total) • garage cubierto que se transforma en quincho con amplia parrilla. Para los emprendedores y desarrollistas, es una gran oportunidad de inversión: • la amplitud de la parcela es más que perfecta para construir cabañas con capacidad para 4 o 6 personas, transformando la casa principal en un club house con restaurante, cocina, zona de esparcimiento etc. • si a todo esto le suman una piscina con solárium, pueden convertir el lugar en un proyecto turístico para todo el año, trabajando con escuelas, grupos Scout, centros de jubilados …. Recordemos que en San Clemente se encuentran Mundo Marino y las Termas, ambos de gran atracción no sólo estacional sino todo el año, fundamentalmente por estar a unas pocas horas del caba, lo que puede convertir el lugar en algo lucrativo. Llamanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 120.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martinez y Zerboni 0

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. En San Antonio de Areco, sobre calle Martínez, en una ubicación estratégica para la renta: a pasos del río Areco y muy cerca del casco histórico, con todo al alcance. Una propiedad pensada para quienes buscan invertir con lógica y proyección. Implantada sobre un lote de 493 m², cuenta con dos departamentos de 44 m² cada uno de gran calidad constructiva, más espacios semicubiertos que amplían su funcionalidad y potencial. Espacio para cochera para cada departamento. Cada unidad ofrece living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, baño completo y balcón. Espacios cómodos, prácticos y altamente buscados tanto para alquiler permanente como temporario. Cuenta con todas las habilitaciones correspondientes. La ubicación marca la diferencia: cercanía al río, al centro y a los principales atractivos de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para renta turística o tradicional, con un entorno de naturaleza y pueblo, lo más buscado por los turístas. Cuenta con servicios de luz, wifi, cloacas y agua corriente. Invertís hoy, generás ingresos desde el primer día. Una oportunidad concreta de inversión en Areco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

1630 m² tot.

Calle Lavalle y calle 68

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Quinta de 1630 m2, sobre esquina de calle 113 (Lavalle) y 68. - Características: 1- Cota plano grafica en el orden de los 22 metros sobre nivel del mar, garantiza excelente calidad de agua y terreno en la zona más alta del pueblo. 2- 70 metros de despeje sobre el frente, garantizando tranquilidad absoluta y un ambiente de relajación total. 3- Servicio de energía trifásico. 4- Gas natural a 90 metros de la quinta, ideal para calefaccionar la misma en invierno. 5- Cuenta con 3 pozos ciegos ya construidos para aguas grises y negras. 6- La estructura de la superficie cubierta, dispone de vigas pretensadas que garantizan la posibilidad de construir otro piso adicional. 7- Se cuenta con plano de obra proyectado. 8- Superficie cubierta de 100 m2, a terminar con potencial de proyectos a medida. Ideal para desarrollar tu hogar soñado. 9- Arboleda interior de la quinta: 14 palmeras, pinos, casuarinas, araucarias y magnolias (variedad de planta y arboles frutales). 10- Piscina de 7. 5 metros de largo por 3. 30 metros de ancho y 1. 9 metros de profundidad en parte mas profunda con sistema de filtros automaticos. 11- Solárium de 25 m2. Ingreso por tranquera sobre calle 113, con potencial de doble ingreso, cuenta con alambrado perimetral y zona exclusiva semirural que garantiza un espacio de tranquilidad total para disfrutar tus vacaciones o escapadas de fin de semana. Documentación al día y lista para escriturar. Acceso sobre calle de mejorado, distancia de Ruta Nacional 29, 800 metros. Sobre General Belgrano: se encuentra a 160 km de Buenos Aires, cuenta con establecimiento de Termas a 1. 5 km de la quinta, camping municipal con pileta y costanera ideal para recorrer o disfrutar de deportes acuáticos en verano, también para practicar pesca deportiva. Excelente lugar para descanso ya que cuenta con turismo rural, corredor gastronómico en centro del lugar, centro comercial con acceso a supermercados, comercios varios, terminal de ómnibus y Hospital. También dentro de General Belgrano, podes encontrar lugares como el Bosque Encantado, casco de estancia con recorrido por un bosque mágico con arboles de mas de 100 años y acceso al Museo de las Estancias. El lugar soñado a 2 horas de Buenos Aires, es una oportunidad única por el valor del m2 y potencialidad de la Quinta. No te lo podes perder! Aprovecha a visitarlo! Comercializa: Tolosa Bahia Esteban. Matricula: cmcpsm 2926. Tolosa Bahia Propiedades. Mail: Ver datos. Teléfonos: Ver datos - Ver datos

Super destacado

USD 290.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. Félix 128, B7600 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Ofrecemos esta impecable, elegante y moderna casa en un entorno inmejorable. Ubicada en unas de las mejores zonas de las Sierras de los Padres, esta propuesta inmobiliaria abre las puertas a un estilo de vida invadido de verde, visuales que incluyen hasta la Laguna de los Padres, mucho confort contemporáneo y paz. Con un desarrollo apaisado, estos 220 más cubiertos se despliegan casi en su totalidad en planta baja. Con una importante entrada, ascendemos a un living comedor totalmente vidriado que permite disfrutar el entorno verde y la piscina de borde infinito de 10 x 4mts. La cocina es integrada con una barra desayunadora que articula lo funcional con la calidez del espacio. Todos los artefactos son a gas, ya que la locación cuenta con este suministro de manera natural. La calefacción es por radiadores de piso con termostato natural en toda la casa. El hogar con chimenea, refuerza la invitación al encuentro y disfrute. Contamos con 2 generosos dormitorios, uno con vestidor y el otro con placares y escritorio. El baño posee antebaño y bañera. Complementamos con un toilette. Toda esta comodidad se incrementa con un amplio quincho con parrilla, prolijamente cerrada en su totalidad. El mismo posee un vestuario y otro baño con ducha, ideal para auxiliar el uso de la piscina. Tambien contamos con un garaje cubierto y lavadero. Los 600m2 del lote permiten un hermoso jardín parquizado con generosa vegetación y rincones estancos para reposar, incluyendo estanque y mobiliario de jardines. En planta alta, se extiende un amplio entrepiso que balconea sobre el living. El mismo puede habilitarse como estudio o playroom. Posee 2 grandes terrazas a frente y contrafrente. Destacamos las rejas de todas las aberturas de la casa, las cuales poseen sistema de levantamiento. Tambien posee un estupendo toldo mecanizado sobre el solarium de fachada. A pesar de la tranquilidad del lugar, se refuerza la seguridad con alarma y sensores de movimiento. Es hermosa la iluminación nocturna del inmueble. La casa tambien tiene Aire acondicionado. Es una propuesta integral, equilibrada en solidez, confort y belleza. Lista para ingresar. Consulte! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0956

Super destacado

$ 260.000

$ 70.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 1065

Centro, Tandil

Amplio y luminoso piso, en una zona tranquila pero muy cerca del centro comercial de Tandil. La unidad se encuentra en un edificio de sólo 4 pisos, ubicado frente a una plaza y cuenta con un parque de 13m x 40m, aproximadamente. El departamento cuenta doble entrada y circulación. Al ingresar por la puerta principal encontramos un hall de recepción y el amplio living comedor con hogar a leña. En el recibidor se encuentra un toilette con ante-baño que cuenta con placar. El living comedor se comunica a través de una puerta plegadiza con el comedor diario, pudiendo unificarse ambos ambientes. Tanto el living comedor como el comedor diario dan al balcón corrido, con vista a la Plaza Martín Rodriguez. Del comedor diario pasamos a la cocina, con amplio espacio de guardado en alacenas, y al lavadero. Desde la cocina, que cuenta con entrada independiente, se accede a través de una circulación secundaria al baño de servicio y al sector de dormitorios, al que también podemos dirigirnos desde el living comedor. La cocina y el lavadero tienen acceso a un balcón terraza a contrafrente, de 30 mts2 y con vista al parque del edificio. El primer y segundo dormitorio dan al contra frente, con vista al parque, mientras que el tercero y el cuarto son laterales. Hay además un práctico vestidor. Todos los baños cuentan con iluminación natural y ventilación a través de ventanas abiertas sobre patios de aire y luz. La unidad tiene calefacción por aire y calefactores de tiro balanceado. Tiene además dos termotanques, uno para la cocina, lavadero y baño de servicio y el segundo para los baños principales.

Super destacado
Ver mapa