• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.924 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA) o Magdalena, Magdalena

Ordenar

USD 1.200.000

720000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Saladero - Atalaya

Atalaya, Magdalena

Estratégicamente ubicada a solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires y 47 km de La Plata, en el partido de Magdalena, a 7 km de su cabecera y a metros del pueblo de Atalaya. Campo de 72 Ha, con 1200 mts de costa sobre el Arroyo Atalaya y mas de 400 mts de costa sobre el Rio de La Plata. La propiedad posee una casa principal de unos 400 m2 totales, 290 cubiertos y 110 m2 de galería semi cubierta, y otras 8 construcciones distribuidas por el predio. La casa cuenta con 250 m2 cubiertos, distribuidos en cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor, escritorio u oficina, dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje, 2 dormitorios secundarios con placares y baño completo con bañera y entre piso de 40 m2 cubiertos. Todos los ambientes cuentan con salida a galería semi cubierta y presentan detalles en pisos de madera de lapacho vetada, cerramientos de aluminio con vidrios dvh y aires acondicionados frio/calor. Patrimonio histórico: La propiedad alberga dos casas antiguas de gran valor histórico y un depósito original construido en pino Oregón con más de 140 años de antigüedad, todos en excelente estado de conservación. Estas edificaciones se encuentran emplazadas a orillas del arroyo, en un entorno natural de singular belleza. Infraestructura: Cuenta con cuatro perforaciones de agua, un tanque australiano con capacidad de 40. 000 litros y suministro eléctrico a través de tendido subterráneo. La zona dispone además de conectividad a internet. Alojamiento adicional: Se suman cinco cabañas de madera elevadas, con instalaciones eléctricas, ideales para alojamiento de visitantes o para experiencias de camping agreste con confort básico.

Super destacado

USD 130.000

50000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

5 has en Veronica - Chacra en Venta con Importante Arboleda

Verónica, Punta Indio

Chacra de 5 has en veronica - lista para escriturarla chacra se ubica en la localidad de Verónica, partido de Punta Indio. A 130 Km. De Buenos Aires, a 4 km de la ciudad de Verónica. Fracción de tierra 5 has, ubicadas a 6 km de ruta 36, con excelente acceso. Ubicación: Se encuentra en Verónica - Punta Indio. Distancia a puntos de interés: - Ruta 36 6 km. - General Mansilla 4 km. - La Plata 29 km. Descripción de la propiedad: El Casco de la misma cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, living comedor y cocina. Hogar a leña. Galpón de guardado de herramientas, Despensa. Importante galería que rodea la propiedad y parrilla ideal para disfrutar con familia y amigos. Posee una frondosa y añeja arbolada que rodea el casco, mas un monte tupido próximo a la casa en el cual se ven variedades de palmeras. Robles, eucaliptus entre otros. Chacra con muy buen acceso a metros de circunvalación 2. Zona muy tranquila, ideal para descansar y conectar con la naturaleza. Servicios: - Luz - Internet - Perforación de agua Zonificación: -Área Rural/ Rural Intensivo-Uso complementario: Vivienda UnifamiliarLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raihhmlmqp

Super destacado

USD 75.000

336 m² tot.

Av. Mitre al 800

Chivilcoy, Chivilcoy

Casa de 60 años de antiguedad. Ideal para reciclar o demoler, sobre lote de 33. 36 x 10 mts. Sobre av. Mitre en plena zona comercial. Ubicada a media cuadra de la plaza y de la iglesia Cristo Obrero, en el barrio con el mismo nombre. Sobre la Av. Mitre se distribuye un gran cordon comercial, que incluye todos los rubros, gastronomicos, indumentaria, Ferreterias, automotor, construccion etc. Lo que lo convierte en una zona con un gran potencial. La propiedad presenta un frente de 10 metros. Al ingresar desde la vereda, hacia la derecha, un Local amplio de aproximadamente 4, 30 x 5, 50 metros, con ventanal directo a la calle. Sin Conexion con la casa. Al centro la puerta principal da ingreso a la vivienda a través de un zaguán de 1 metro de ancho. Este espacio sirve de fuelle entre la calle y la intimidad del hogar. Al cruzar el zaguán, se accede al Hall Central: Un espacio de 3, 00 x 2, 80 metros que funciona como nodo articulador. Sala de estar, Conectado directamente al hall, es un ambiente amplio (3, 00 x 3, 00 m aproximadamente) que ventila hacia un patio lateral. Hacia el lateral izquierdo, un pasillo distribuidor conecta las áreas privadas: Dormitorio Principal: Ubicado al frente, junto al zaguán, con medidas de 4, 10 x 3, 80 metros. Segundo Dormitorio: Inmediatamente detrás del primero, de igual ancho (4, 10 m) Baño: Se encuentra pasando los dormitorios. Cocina: Está integrada cerca del área de comedor/estar para facilitar la dinámica diaria. Desde aqui se accede a una galeria semitechada y al patio con fondo ideal para parquizar. fot: 0. 6fos: 0. 6agendemos una visita y conoce todo su potencial! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

3800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doña Esperanza al 800

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Lindisima Casa con Pileta en venta en exclusivo Barrio Privado de chacras en San Miguel del Monte. Se trata de una luminosa y cómoda casa dentro de un gran terreno de casi media hectárea con gran Pileta y Arboleda, en un entorno natural, de mucha tranquilidad y seguridad. La Casa tiene un Living comedor muy amplio, con techos altos y ventanales que dejan entrar el sol y apreciar la naturaleza. Tiene una muy cómoda cocina integrada con vista al parque, despensa y lavadero. Posee dos amplios dormitorios con vestidor, el principal con baño en suite con detalles de cemento alisado.. En el exterior hay una galería con deck y pergola, una buena parrilla y un pequeño galpon o cuarto de herramientas. El ingreso al Barrio Privado "La Florentina" (Pueblo de Chacras) es con codigo o clave automatizada de acceso y hay cerco de seguridad perimetral y esta pavimentado, es un barrio exlusivo con 70 hectareas de verde y lotes muy amplios, lo cual da seguridad, paz y tranquilidad. Cercano tambien a Francisco Berra y a la Laguna, acceso directo desde la Ruta 41. A solo 1 hora de capital! La casa es luminosa, calida, ideal para disfrutar tus fines de semana o vivir con calma, rodeado de naturaleza. Contactanos para visitarla!! + Si queres tasar o vender tu propiedad contactanos a traves de este aviso y armamos una estrategia personalizada para lograr el mejor resultado!

Super destacado

USD 64.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ignacio Canal 800

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Elsesser. casa en venta de 3 ambientes en carmen de areco, buenos aires. Una construcción tradicional que respira historia y potencial, emplazada en el corazón de Carmen de Areco. Esta propiedad construida sobre un terreno de 200 m² es un lienzo donde los sueños encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1976, la casa conserva su estructura original con una elegancia atemporal. Sus 55 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos ofrecen un espacio versátil y luminoso, potenciado por su privilegiada orientación norte que baña cada rincón de luz natural. La distribución incluye dos dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes que invitan a la convivencia familiar. La cocina comedor crea un ambiente cálido y funcional al igual que el living comedor contiguo. El patio y el jardín de 118 m² se convierten en el escenario perfecto para momentos de encuentro y recreación. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. La cochera descubierta al frente completa su propuesta de comodidad. Un refugio ideal para quienes buscan combinar tranquilidad rural con conectividad, permitiendo mascotas y ofreciendo un estilo de vida equilibrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 161.280

3 un.2016 a 6749 m² tot.

Ruta 88

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Centro logistico en el Parque Industrial. Lotes de 2000 a 6800m2Acceso para camiones de grandes dimensionesDistrito industrial 1 y 2Seguridad 24 horas

Destacado

USD 280.000

67400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

¡¡oportunidad venta de chacra en excelente ubicación!! Esta encantadora chacra en San Miguel del Monte es ideal para los amantes del polo y de la vida campestre. Ubicada sobre una calle firme y cerca del pueblo, esta propiedad ofrece comodidad y accesibilidad. La casa principal, de estilo campo restaurada, cuenta con dos habitaciones. La habitación principal es en suite, brindando privacidad y confort, mientras que la segunda habitación está equipada con cuchetas, perfecta para niños o invitados. El baño completo es moderno y funcional. El espacio común se compone de un acogedor living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y una cocina con depósito, proporcionando amplio espacio para almacenamiento. Múltiples salidas a la galería permiten disfrutar del aire libre y la vista del entorno desde varios puntos de la casa. La propiedad también cuenta con un importante galpón de 11, 77 x 7, 68 m², ideal para almacenamiento, boxes o como taller, y una hermosa pileta rodeada por un amplio jardín arbolado, ofreciendo un oasis de tranquilidad y diversión al aire libre. Además, hay una casa secundaria de 3 ambientes (44, 80 m2) destinada para el personal, asegurando comodidad y privacidad tanto para los propietarios como para los empleados. Esta chacra combina perfectamente el encanto rural con las comodidades modernas, siendo un lugar ideal para disfrutar del estilo de vida campestre en San Miguel del Monte. La Propiedad: - Habitación principal en suite con baño completo. - Habitación secundaria con placard. - Baño con ducha. - Amplio Living comedor con hogar a leña. - Amplia cocina. - Amplio deposito/lavadero. - Galpón de 11, 77 x 7, 68 m2 - Casa para encargado con galpón. + 44, 80 m2 En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 550.000

30000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Benquerencia Farm Club

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de casa en Benquerencia - chacra 76Casa principal y de invitados plantadas en una fracción de 3 has. Casa principal cuanta con un amplio living con aire acondicionado y comedor y con cocina integrada. Amplia chimenea y parrilla interior. Y una tromen para cocinar. Tres dormitorios, uno en suite con aire acondicionado y otros dos muy amplios con tres cuchetas cada cuarto y ventiladores. Baño adicional en pasillo entre los dos cuartos, lavadero y cuarto de recepción y guardadoAmplia galería con parrilla, mesa de comer y disco a gas, Y una muy amplia terraza destechada alrededor de la casa. La casa de invitados tiene una pequeña recepción / living con aire acondicionado y una estufa tromen con cuarto con dos camas y un baño. Depósito y pequeña cocinaAdicionalmente garaje techado para dos autosTanque australiano en modelo pileta con deck en alturaDos corrales grandes con bebederos para caballos. Más de 1. 000 plantas con riego automáticoCancha de footballPrecio sin muebles, consultar con mueblesTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.800.000

480000 m² tot.7 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 20 Vieytes

Vieytes, Magdalena

Ubicacion: Sobre la ruta provincial N° 20 a 30, 5 km de la ruta provincial N° 2 y a 35 km de la ruta provincial N° 36. Casa principal de 650 m2 desarrollada en dos niveles sobre 14 hectáreas que se encuentran totalmente parquizadas. Comodidades: 7 dormitorios, living con estufa hogar, cocina comedor, amplio playroom, estudio, galería, garaje 2 autos cubiertos, 4 baños, 2 toilette, mirador, vestidor, sala de estar, espacio de lavado. Climatización: aires y radiadores. Quincho de 60 m2, vestuario, pileta climatizada y pérgola. 2 Galpones en muy buen estado (1 de 300m2 y el otro de 350m2) De los cuales uno con 8 boxes y el segundo con 5 boxes. Cada galón posee una casa para encargado, agua caliente. Oficina para veterinario, cuartos para peones. El Harás cuenta con un monte nativo otro implantado con especias perennifolias y caducifolias. Accesos con cortina de casuarinas y los mismos se encuentran iluminados. Torre con 2 tanques de agua, 2 bombas sumergibles y zepelín de gas. Alambre perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Lateral hacia el arroyo y el del fondo con alambre olímpico. Posee pista de salto, vareador eléctrico, manga, corral de trabajo y 2 molinos. La pista de salto posee piso de conchilla. Cuenta con 13 potreros. El campo se vende a tranqueras cerradas. Lo único que no entra es la hacienda. Cuenta con tractor mf 2625, grupo electrógeno, tanque de combustible, desmalezadora, pala, acoplado de 2 ejes, fumigador, taller, etc. amoblado. ideal turismo de estancia / rural O actividades ecuestres.!

Super destacado

USD 240.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 800

Centro, Tandil

Venta – Departamento de 3 ambientes en Edificio Kennebec de la Sierra | TandilEn el corazón de Tandil, sobre calles Alem y Mitre, se desarrolla Kennebec de la Sierra, un edificio a estrenar de gran categoría, con diseño moderno en piel de vidrio, vistas únicas a las sierras y amenities de primer nivel. Características generales del edificioDos cuerpos independientes con nueve plantas cada unoAcceso principal por calle Alem y calle MitreCocheras en subsuelo (1275 m²) con baulera incluida por cada unidadTres locales comerciales en planta baja4 ascensores con acceso directo a cocherasGrupo electrógeno propioSistema de seguridad integral NikroAmenitiesEn el 9° nivel: Dos quinchos de uso común (uno por torre) Dos piscinas con soláriumEspacios comunes de categoría, con diseño moderno y terminaciones de primera calidadTipologías disponiblesCuerpo Alem (2 unidades por piso): Opción 1: Estar-comedor con balcón, cocina, lavadero cubierto, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo, segundo dormitorio en suite. Opción 2: Estar-comedor con balcón, cocina con lavadero, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Cuerpo Mitre (1 unidad por piso): Estar-comedor con doble balcón (Mitre y Alem), cocina, toilette, lavadero cubierto, dormitorio principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios en suite. Gran luminosidad y vistas a las sierras. Detalles constructivosCalefacción por losa radianteAire acondicionado central independienteMuebles de cocina JohnsonHorno y anafe AristonCarpinterías de aluminio con ruptura de puente térmico y dvhbalcones y barandas de aluminio curvo y vidrio de seguridadCerraduras electrónicas de identificación personalParedes y cielorrasos en yesoPuertas interiores y muebles de placard a medidaUna propuesta única en Tandil, que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y amenities de categoría. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un espacio moderno, con la tranquilidad de la naturaleza serrana y todas las comodidades de un edificio premium. Consultanos por disponibilidad, precios y planes de financiación.

Super destacado

USD 950.000

17000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote18, Barrio de Chacras Laguna Vitel

Laguna Vitel, Chascomús

Exclusiva Chacra frente a Laguna Vitel | 17. 000 m² de terreno | Casa 500 m² | 3 Suites | 2 Piscinas. En el distinguido Barrio de Chacras Laguna Vitel, en Chascomús, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, confort y un entorno natural privilegiado con fondo directo a la espectacular Laguna Vitel. Implantada sobre un imponente terreno de 17. 000 m² completamente arbolado, esta chacra ofrece privacidad, vistas abiertas y una conexión permanente con la naturaleza. El parque, rodeado de árboles añosos y vegetación consolidada, crea un ambiente de tranquilidad difícil de encontrar. La casa cuenta con 500 m² construidos y está diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de encuentros sociales. Se desarrolla en 5 ambientes: - 3 amplios dormitorios en suite, todos con baño completo- Gran playroom en planta baja, ideal como sala de juegos, home cinema o espacio de reunión informal- Living y comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque- Cocina integrada, funcional y pensada para compartirEl exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: - Dos piscinas rodeadas de naturaleza- Amplio parque con arboleda consolidada- Espacios ideales para galerías, reuniones y vida al aire libre- Salida directa hacia la laguna, que aporta un paisaje único durante todo el añoEl barrio ofrece además excelentes amenities que complementan la experiencia de vida de campo: - Caballerizas- sum (Salón de Usos Múltiples) - Amplios espacios comunes y entorno natural protegidoEsta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una chacra de gran escala, con privacidad absoluta y contacto directo con la naturaleza, a pocos minutos del casco urbano de Chascomús y a solo un par de horas de Buenos Aires. Un refugio ideal para desconectar, disfrutar y vivir la experiencia de campo con todas las comodidades. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.500.000

7224 m² tot.19 dorm.

La Gran Cabaña, Villa Ventana

Villa Ventana, Tornquist

La Gran Cabaña Posada Hotel spa & resto esta ubicada en Villa Ventana Partido de Tornquist Provincia de Buenos Aires a 530km de C. A. B. A a 100 km de Bahia Blanca, a 220km de Olavarría y a 150km de Monte Hermoso ( playas). Villa ventana es la localidad turística en la comarca de las Sierras de la Ventana con un crecimiento muy sostenido en los últimos 10 años en servicios turísticos y destino en la Provincia de Buenos Aires con proyección a provincias vecinas como Rio Negro y La Pampa. La Posada está ubicada en la calle Belisario entre Picaflor y Colibri frente al arroyo Elisario, a 5 cuadras de la plaza principal y centro comercial. El predio tiene una superficie de 7. 224 mts2. Con salida a dos calles. Consta de 10 edificios dispersos en el predio que se detallan a continuidad: Club House: Recepcion, Lobby, Restaurent para 120 comenzales, cocina depositos, vivienda del gerente, administración. Spa: vestuarios, sala de relax, 2 salas de masajes, recepción piscina climatizada cubierta con yacuzzi de 64 mts2. Piscina exterior 17 x 11 solarium con conexión a la piscina cubierta1 Sum ( salón de usos múltiples con parrillas e instalaciones) Playas de estacionamiento interna para 20 autos7 edificios con habitaciones independientes y autónomos, las habitaciones son de 3 diferentes construcciones ( troncos, village y penthouse) Habitaciones y dependencias19 habitaciones con capacidad máxima utilizando todas las plazas: 54 pax9 suite matrimoniales ( penthouse y village) 10 habitaciones múltiples de 2 dormitorios ( 1 matrimonial y otro para 1 o 2 personas) 3 Depósitos de herramientas ropa y mobiliario2 habitaciones de personal para 6 empleadosTotalidad de metros cubiertos y semi cubiertos construidos 1350mts2La gran cabaña fue inaugurada en semana santa del 2006, se inició con 8 habitaciones de troncos y un club house de 400mts2 posteriormente se fueron construyendo hasta el 2015 que se inauguro el nuevo club houseAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 349.000

$ 358.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Tropezon

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Quirno Costa Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias ofrece: Espectacular casa moderna y funcional en Barrio El Tropezón, un lugar tranquilo y con un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un barrio en pleno crecimiento. Características de la propiedad: 170m cubiertos que se distribuyen en dos plantas. Construida con un diseño moderno y excelente calidad. Super luminosa y cómoda. Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integrada. Tres dormitorios con baño completo y divisiones que lo hacen funcional. Lavadero y baulera. Planta alta: Dormitorio principal en suite con doble vestidor y espectacular vista al jardín y al campo. Exteriores: gran galería con parrilla. Jardín impecable, pileta con solárium y un entorno verde que invita al relax. Cochera cubierta para dos autos. Barrio El Tropezón: Se encuentra en el km 115 de la ruta nac 8. Uno de los barrios más elegidos y con mayor crecimiento de la zona. Acceso rápido al pueblo y excelente infraestructura: gas natural, agua corriente, luz, cloacas, pavimento, iluminación pública y seguridad en los accesos. Cuenta con club house y cancha de tenis. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y accesibilidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en el lugar que siempre soñaste. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

Super destacado

USD 160.000

745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acceso Kirchner al 800

Pehuajó, Pehuajó

Casa en esquina 4 ambientes en dos plantas con gran lote – Acceso Kirchner al 800, PehuajóCasa ubicada en esquina, sobre uno de los principales accesos y zonas comerciales de la ciudad, a metros de Diarco, con cercanía a locales comerciales y al Club Estudiantes Unidos de Pehuajó. Zona muy transitada y de excelente visibilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una superficie de 184 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, sobre un lote de 745 m², y presenta sectores a terminar, lo que brinda la posibilidad de finalizar detalles (Por ejemplo: cocina, living con hogar a leña y balcón terraza) y adaptarla a las necesidades del comprador, ya sea para vivienda permanente, uso comercial o inversión. Distribución: - Planta baja: Cocina. Comedor. Living con estufa hogar. Baño completo. Lavadero. Garage amplio. - Planta alta: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards. Baño con antebaño e hidromasaje. Baño adicional. Altillo tipo baulera. Características y servicios: - Gas natural y luz eléctrica- Sistema de calefacción por caldera Peisa, con radiadores y toalleros- Dos equipos de aire acondicionado- Aberturas de aluminio blanco línea Módena- Instalaciones de agua y gas por termofusión de última generación- Sistema automatizado de elevación de agua con cisterna bajo nivel- Doble pared de ladrillo con cámara de aire- Estructura antisísmicaLa propiedad cuenta con un amplio jardín, con gran superficie verde, arbolado y variedad de plantas, incluyendo árboles frutales, lo que brinda un entorno natural, privado y muy agradable, ideal para disfrutar al aire libre y con espacio suficiente para futuras ampliaciones, piscina o sectores recreativosPosibilidad de aceptar propiedad en parte de pago! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 320.000

250000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 132 al 2500

Lobos, Lobos

Venta campo en lobos - 25 hectáreaseste campo se encuentra en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, específicamente en Lobos, una región reconocida por su fértil zona agropecuaria, famosa por su actividad láctea. La propiedad se extiende por 25 hectáreas divididas en 5 fracciones o lotes, ofreciendo un amplio espacio para diversas actividades agropecuarias. El campo incluye dos viviendas: una casa principal de estilo Chalet residencial y una "Casa de Caseros". La casa principal cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, brindando comodidad y espacio suficiente para una familia. La propiedad está protegida por un alambrado de 7 hilos y cuenta con 600 metros de camino asfaltado, lo que facilita el acceso y mejora la conectividad. Esta oferta es ideal para aquellos que buscan una inversión en tierras fértiles con infraestructura básica ya establecida. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa