• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.773 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA) o Salvador María, Lobos

Ordenar

USD 190.000

750 m² tot.1 baño

C. D 62

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Galpón a estrenar en venta – BalcarceFinanciación directa y toma de propiedades como parte de pago. Presentamos una excelente oportunidad de inversión o desarrollo en la ciudad de Balcarce, ideal para quienes buscan un inmueble versátil, amplio y con proyección industrial o comercial. Ubicado sobre calle San Lorenzo entre 105 y Av. 107, a tan solo 40 metros de la circunvalación, este galpón a estrenar se desarrolla sobre un lote de 750 m², con una superficie cubierta de 450 m², perfectamente pensados para múltiples usos. Características destacadas: Lote de 750 m²450 m² cubiertos. Galpón a estrenar. Amplio portón de acceso. Excelente altura interior. Espacios listos para adaptar según necesidadUbicación estratégica: Su cercanía inmediata a la circunvalación permite una excelente conectividad, ideal para actividades logísticas, de producción, distribución o depósito. La zona es tranquila, de fácil acceso y con gran potencial de crecimiento. Apto para múltiples usos: Desarrollos industriales. Talleres, carpinterías, fábricas. Empresas de servicios. Depósitos mayoristas. Proyectos mixtos o comerciales. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es que el propietario ofrece financiación directa a 3 años, lo que permite acceder a un inmueble de calidad en condiciones accesibles y sin intermediarios financieros. Además, se toman propiedades en parte de pago, facilitando aún más la operación para quienes buscan ampliar o reubicar su patrimonioConsultanos para más información, planos o para agendar una visita!! ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio espacio productivo en Balcarce con facilidades reales de compra!

Super destacado

USD 69.000

22864 m² tot.

Baradero, Quebradas Villa Real

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excepcional Terreno de 22. 864 m2 en el barrio de chacras "Quebradas Villa Rural". Lote nº 59, interno, en el corazón del barrio. Cuenta con arboleda añosa en su frente y dentro del terreno. Quebradas Villa Rural es un desarrollo inmobiliario ubicado en Baradero, Pcia. De Bs. As. Se destaca por su fácil y rápido acceso, ya que se encuentra ubicado sobre el km 127 de la colectora de la Ruta 9. El proyecto es el perfecto equilibrio entre tranquilidad, disfrute y seguridad. Esta desarrollado sobre 470 hectáreas y cuenta con seguridad las 24 hs, club house, restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol y polo, entre otros. ubicación y accesos: Sobre Ruta Nacional Nº 9, Km. 128, con 1. 300 metros de frente sobre la misma, inmediaciones de la localidad de Villa Alsina, partido de Baradero, provincia deBuenos Aires, encuentra este Club de Chacras, con un cómodo acceso sobre Ruta pavimentada. -Distancias a otras ciudades importantes: A 15 Km. Del cruce con la Ruta Nº 41, ingreso a la Ciudad de Baradero. -A 40 Km. De la Ruta Nacional Nº 8, Km. 112, San Antonio de Areco. -A 45 Km. De Zárate. -A 129 Km. De Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -A 173 Km. De Rosario. descripción general del emprendimiento: Posee 138 chacras de entre 1, 5 y 3, 50 hectáreas cada una, en aproximadamente 460 hectáreas que conforman “Quebradas”. Se trata de un emprendimiento inmobiliario selectivo para quienes buscan una auténtica vida de campo permanente o de fin de semana. Los espacios comunes con amplias calles consolidadas, con importante arboleda añosa, invitan a disfrutar de reconfortantes caminatas, paseos a caballos y enbicicleta. Posee una característica particular que es que las chacras se encuentran divididas en sectores, lo que asegura un crecimiento urbanístico más parejo y otorga mayor privacidad a los vecinos. infraestructura Y serviciosseguridad y vigilancia las 24 hs. Control de acceso. Perímetro libre para rondas. Sistema de cámaras de seguridad. Alambrado olímpico con sensor perimetral. Electricidad y telefonía subterranea. Teléfono / tv Satelital / Banda Ancha. Mantenimiento. instalaciónes Y amenities470 hectáreas de superficie total. 131 lotes. Club House. Restaurante. Juegos para niños. Pileta. Vestuarios. sum. áreas deportivascancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de polo. Equitación. Establos y corrales.

Super destacado

USD 118.000

254 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Rúben Dario y Carlos Gardel

Centro, Tandil

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Rúben Dario y Carlos Gardel (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre e/ General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

556 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Rodríguez, Semicentro Tandil

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa semicentrica de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Rodríguez(Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y garaje. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 12, 90 x 44 (567 mts2) y tiene una superficie aproximada de 107mts2 cubiertos. Ideal para inversor o constructor: su dn: 520, se pueden construir 11 unidades funcionales. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 370.000

662 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pascual DE Rogatis 508

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Pascual de rogatis 508: barrio patagonia - Casa A estrenar de 3 Dorm + 3 bañosExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 662 m², con una sup cubierta de 212 m² y 36 m² semicubiertos, que combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Al ingresar, nos recibe un importante acceso que conduce a un amplio y luminoso living/comedor con grandes ventanales que conectan directamente con la galería, equipada con fogón y mesada de apoyo, generando un espacio ideal para disfrutar tanto del interior como del exterior. La cocina/comedor se integra de manera funcional, con isla central, amplios bajomesadas y gran capacidad de guardado. Se encuentra equipada con horno empotrado, anafe y campana, todo de primeras marcas y con un diseño moderno y actual. Cuenta con lavadero independiente de generosas dimensiones, con salida a un patio interno destinado al tendido. Dispone además de un baño de recepción con doble acceso, tanto desde el interior como desde la galería, pensado para un uso práctico cuando se disfruta del exterior. En el sector privado se desarrolla una cómoda oficina o playroom, dos dormitorios amplios con placares y bauleras, y un baño completo compartimentado con ventilación natural. Dorm principal en suite que ofrece un excelente nivel de confort, con amplio vestidor y baño compartimentado, doble bacha y ventilación natural. Patio de generosas dimensiones, ideal para parquizar y proyectar una pileta, creando un espacio exterior a medida. La propiedad se destaca por su excelente nivel de terminaciones: pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, aberturas de aluminio negro con dvh, persianas en dormitorios y oficina, iluminación led y artefactos instalados en todos los espacios, calefacción por losa radiante, griferías y sanitarios de primera línea, acompañando un diseño cuidado y contemporáneo. Se escuchan ofertas.

Super destacado

USD 690.000

33228 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños

Benquerencia Farm Club 266

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Excelente casa sobre lote de 3, 3 hectáreas con muy buena ubicación en Benquerencia Farm Club, San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. Patio de ingreso, hall de recepción, amplio Living Comedor con chimenea y ventanales al parque. Muy buena cocina integrada separada por barra. Dormitorio principal de generosas dimensiones con baño en suite. Dos dormitorios con un baño. Sala de estar. Por escalera se accede a la planta superior que tiene un toilette y un dormitorio/escritorio con salida a balcón terraza con espléndida vista al parque. Galería de invierno, Gran quincho cerrado con parrilla. Gimnasio con Jacuzzi y sauna. Baño con doble puerta para acceso desde el exterior. Amplias galerías. Pileta con instalación solar para climatizar el agua. Segundo quincho techado con parrilla y horno de barro. Huerta en altura techada. Dormitorio y baño de Huespedes/Casero. Calefacción por piso radiante en el sector principal y por radiadores en los anexos. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Garage techado. grupo electrógeno. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 272 viviendas construidas y 25 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Martín Julio Cabral: Matrícula 7849 - cmcpdjlp

Super destacado

USD 670.000

33000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Estancia Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de Casa 7 ambientes con casa de huéspedes adicional, galpón y amplia piscina en chacra de más de 3 hectáreas (33. 000m2), con una superficie cubierta de 550m2 aproximados, ubicada en Estancia Benquerencia Farm Club, en la Localidad de San Miguel del Monte. - excelente acceso y ubicación. La propiedad cuenta con: cerco de madera en el frente con tranquera, alambrado perimetral. Además cuenta con alambrado divisorio interno con tranquera. Senderos para recorrer la chacra y así llegar al monte de frondosa y añeja arboleda. Corral pequeño con tranquera. Reparo para caballos. Bebedero. Casa Principal: - Ingreso al hall de distribución principal. - Comedor con cocina semi integrada. - Cocina completa. - Lavadero. - Amplio Living con chimenea y ventanales. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 3 Dormitorios 2 de ellos con baño en suite. - Baño completo. - Quincho con Parrilla. - Galería con capacidad para 4 vehículos. - En planta alta Playroom con pool, metegol y acceso al balcón. Casa Huéspedes: - 2 Dormitorios. - Baño completo. Exterior: - Piscina con playa húmeda y cerco. - Baño completo. - Despensa. - Galpón con habitación de servicio. Benquerencia Farm Club posee 2. 150 hectáreas de campo en las que se encuentran 650 hectáreas de espacio común para recorrer el complejo, 20 kilómetros de senderos ecuestres arbolado; además dispone con cancha de golf, 8 canchas de polo, lagunas, sector hípico, canchas de tenis, piletas con vestuario, entre otras. Asimismo Estancia Benquerencia Farm Club cuenta con su Club House diseñado por el arquitecto Charles Thays en 1896, con la Posada como casa de huéspedes, la Matera como restaurante y una Capilla, construida sobre lo que fuera el antiguo galpón de carruajes. Otras Características de Estancia Benquerencia Farm Club: - Más de 150 casas construidas. - Salón de juegos para niños. - Para quienes practican equitación o poseen caballos: monturero, galpones, picadero, corrales, boxes, servicios veterinarios y petiseros. - Energía eléctrica. - Conexión a internet. - Alambrado perimetral olímpico. - Seguridad y vigilancia permanentes. - Servicio de salud y emergencias médicas. - Servicio de recolección de residuos. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado

USD 43.000

539 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

dowilng y espil 1182

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. A solo 1: 40 hs de caba en el pueblo de Carmen de Areco, en una tranquila zona residencial, se encuentra esta práctica casa quinta lista para empezar a disfrutar. Sobre un lote de 539 m² se desarrolla un cómodo loft, funcional y luminoso, pensado para quienes buscan desconectar sin complicaciones. Quincho con parrilla para reuniones inolvidables. Pileta para disfrutar todo el verano. Espacio verde ideal, con el tamaño justo. Entorno tranquilo y de fácil acceso. Imagina llegar un viernes por la tarde, prender el fuego, abrir algo fresco y empezar el fin de semana como se debe. Asados en familia, amigos, pileta, descanso… y el domingo todavía con tiempo para volver relajado. Además, es una excelente opción como inversión para renta temporaria o para disfrutarla todo el año. Valor: U$S 43. 000. sobre un Lote de tamaño justo: ni chico ni inmanejable (no vas a pasar el finde cortando el pasto. El monoambiente presenta algunos detalles menores de terminación, lo que también permite personalizarlo a tu gusto. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propia casa de fin de semana. Avisame y coordinamos una visita. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado
Super destacado
Ver mapa