12.928 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Junín, Buenos Aires (fuera de GBA) o Junín, Junín
Ordenar


Super destacado

USD 36.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ALVEAR 1443. Entre Santa rita y Bomberos voluntarios
Comipini, Chascomús
Venta Dúplex 2 Dormitorios en Chascomús. Dúplex funcional, ubicado en un barrio con todos los servicios, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con patio al frente y al fondo, y en planta baja se desarrolla un cómodo living, comedor, cocina y baño. En planta alta dispone de dos dormitorios, con buena distribución y espacios bien aprovechados. La propiedad se encuentra en buen estado general, aunque requiere pintura, lo que brinda la posibilidad de personalizarla y potenciar su valor. Una excelente oportunidad por su precio y ubicación. xintel(mre-mre-2309)

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Profesor Arturo Marasso 580 e/ General Alvear y Carlos Pellegrini
Centro, Pergamino
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Profesor Arturo Marasso entre General Alvear y Carlos Pellegrini (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 100.000
214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Fátima, Chascomús
Casa de 2 dormitorios en venta en chascomus. ubicada sobre la calle marquez A cuatro cuadras de la laguna, muy cercano A la avenida perón, el barrio fatima se caracteriza por ser residencial, muy tranquilo con vecinos de siempre, cuenta con todos los servicios. esta casa A refaccionar, desarrollada en una planta esta esperandote. - comodidades: dos cuartos, living-comedor, cocina, baño, garage Y patio. - todos los servicios. - toma departamento en chascomus en forma de pagoxintel(mre-mre-2357)

Super destacado


Super destacado

USD 35.000
$ 80.000 Expensas
3000 m² tot.
Bernardino Rivadavia
Chacras de San Andrés, San Andrés de Giles
Venta de Lote en Chacras de San Andrés, San Andrés de Giles. Lote de 3. 000mts2 ubicado en Chacras de San Andrés, cercano al Club House y cercano al ingreso al barrio. En concreto, lote nro. 030 del barrio Chacras 1. Este exclusivo barrio privado rodeado de espacios verdes, y tranquilidad, a sólo 70Km de Capital Federal, cuenta con 751 lotes de más de 2000 m2, 340 hectáreas y 6 barrios con un entorno campestre único: La Herradura, El Estribo, El Palenque, La Espuela, La Montura y La Rienda. El mismo cuenta con Gas envasado Fibra Optica Energia Solar Ortronic. No dude en consultar. Tarraubella propiedades. xintel(trj-trj-744)

Super destacado







































