12.911 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o General Alvear, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 38.000
650 m² tot.
DE LOS ARRAYANES . Entre De la riviera y De los castaÑos
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de lote en lomas altas chascomús. hermoso lote de 650 mst2 en calle de los arrayanes, en el barrio lomas altas, A media cuadra de la laguna, excelente acceso desde entrada 6. Un entorno increíble alrededor de la laguna de chascomús. El barrio completo se encuentra desarrollado frente al espejo lacustre. Conectamos? Viví la experiencia de estar rodeado de naturaleza Y seguroxintel(mre-mre-1409)

Super destacado

USD 150.000
$ 35.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mitre e/ General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen
Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado

USD 45.000
618 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PERU 448. Entre 12 de octubre y Malvinas argentinas
El Hueco, Chascomús
Venta de Casa 2 Dormitorios en Chascomús, Chascomús. Casa en esquina consta de 2 dormitorios, living-cocina-comedor, baño completo y gran patio verde, el terreno donde esta ubicada la casa cuenta con 48 metros de frente sobre calle 12 de octubre. - Consultanos! No dejes pasar esta oportunidad. xintel(mre-mre-2415)

Super destacado













































