127 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 84.000
$ 120.000 Expensas
97 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Av. Colon al 200
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
- Av. Colon 263 -Departamento de 97 mts. En primer piso. - Amplio estar con living y espacio para mesa comedor. - Cocina Separada en excelente estado con salida a patio embaldosado. - Espacio separado para lavadero. - Baño con plato de ducha. - Dos habitaciones. Una de ellas con salida al Balcon aterrazado con semicubierto de 16 mts. - Baulera en el mismo dpto. - Opcion cochera Cubierta en el edificio. Sistema de vigilancia toda la noche. Expensas bajas! Excelente ubicación cerca de todo. Coordina con nosotros tu cita. PapVer datosConcrete su inversion en Panitru Propiedades.

Destacado

USD 280.000
323 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ruta 41 km 26
Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte
Casa distribuida en una sola planta, sobre lote de 1, 8 has. Living comedor con hogar a leña y aire frio/calor. 4 dormitorios con placard, todos con estufa tiro balanceado y ventiladores de techo. Uno de los dormitorios con aire frio/calor. 2 baños completos. Cocina integrada con barra. Sala multiuso. Espacio semicubierto para autos. Parrilla. Pileta de 10 por 5 mts con solarium. Monturero con altillo, baño completo y cocina. 9 corrales, un circular y perimetro de la casa con cerco de madera para dividir la actividad. Impecable parque con trabajos de paisajismo en varios sectores. Salida directa desde la chacra a sendero ecuestre. Facil y rapido acceso desde el ingreso principal del Barrio.

Destacado

USD 430.000
$ 300.000 Expensas
400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Ruta 41 17
Lobos, Lobos
Alquiler anual. Una casa extraordinaria de diseño a metros de la laguna Culú Culú de 900 hectáreas, en el corazón de la pampa Argentina!! A 1. 30 hrs de Capital Federal. 5 dormitorios, 4 baños, 360m2 cubiertos, rodeado de 1. 5 hectáreas con bosque autóctono. Pileta integrada, parrilla. A 15 mins de Lobos ciudad. L. os Ceibos Casa Polo Natural Villa proporciona alojamiento perfecto para 12 huéspedes en Lobos. Hay habitaciones equipadas, tv y una cocina. El Club brinda polo, tenis, laguna, vistas y atardeceres espectaculares. Diponible a partir de julio 2026. Broker: Ignacio Ver datos. Martillero cuciba: Ramon Cassagne Mat. 6703.

Destacado


Destacado

USD 360.000
180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
H. Yrigoyen al 500
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
- H. Yrigoyen 541 -semipisos de categoría - únicosexcelentes departamentos de categoría en una ubicación inmejorable! A metros de Avenida Alem! * 180 mts cubiertos* Cocina y living comedor amplios y luminosos* 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y tres baños* Lavadero* Parrilla individual* Terraza privada* Piscina en el edificio* Dos cocheras por unidad funcional. La torre cuenta con grupo electrógeno para los espacios comunes. Se entrega con carpeta y yeso para que puedas diseñar tu departamento con los revestimientos y accesorios a tu medida! Coordina tu visita con nosotros y te contamos cuales son los disponibles. PapVer datosConcrete su inversion en Panitru Propiedades.

Destacado

Consultar precio
164 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Guardias Nacionales al 83
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Descubrí este espectacular departamento a estrenar ubicado sobre calle Guardias Nacionales entre Belgrano y Mitre frente a Plaza Mitre; Este departamento en piso exclusivo ubicado en el cuarto piso cuenta con tres habitaciones con placard, tres baños (uno en suite, uno común y otro de servicio) un amplio living comedor con ventanal al frente, cocina completa integrada e isla flotante y un amplio balcón con vista al rio. El edificio cuenta con una terraza con sum totalmente equipado con parrillero, cocina y heladera y en construcción se esta haciendo una plaza seca. Doble cochera. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado









































