• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.917 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Azul, Buenos Aires (fuera de GBA) o Azul, Azul

Ordenar

USD 690.000

4 m² tot.

Villa Ruiz S/N

Villa Ruiz, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Nieves Viera dos Santos. venta 4 ha con edificación. importante: se puede vender junto a 11, 50 ha de campo, arboleda y arroyo consultar valor. ideal para inversores por amplio salón de eventos Y 4 casas más. mirá el video en esta publicación!! 4 hectáreas con edificaciones: - salon de eventos de 492 M2 cubiertos - con cocina doble para alimentos crudos Y en proceso de cocinado - despensa - bar - escenario - baños mujeres con 4 inodoros, una ducha, bacha - baños hombres con 2 inodoros, una ducha, bacha - baño de discapacitados. parrillas - baño de servicio - una habitacion dentro del salon con baño propio- - 1er casa - Principal - 380 M2 cubiertos de 60 años antigüedad con pileta de natacion -paneles solares. - 2da casa: 150 M2 cubiertos de 3 años antigüedad. - 3era casa: 120 M2 cubiertos de 30 años de antigüedad. - 4ta casa: 80 M2 cubiertos de 30 años de antigüedad. amplio parque - arboleda de todo tipo - plantas ornamentales - arroyo. ingreso sobre ruta camino provinical 064-05 Bernardino Rivadavia entre pueblos turisticos de carlos keen Y villa ruiz. A 20 km de lujan centro. sobre la ruta camino 064-05: complejos de cabañas. bodegas. destileria de whisky. restaurantes. hacia lujan: club de rugby. club de hockey. escuelas privadas Y estatales. clinicas. 2 salas de 1eros auxilios. hosp. Central de lujan. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.150.000

800 m² tot.2 baños

Local a la Venta en Mercedes

Mercedes, Mercedes

El local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada en una esquina del centro de Mercedes, lo que le brinda excelente visibilidad y fácil acceso desde dos calles principales. Con una superficie total de 200 metros cuadrados, la propiedad cuanta con Planta baja y entre piso conectados por una elegante escalera interna. El primer piso es amplio y luminoso, ideal para un área de exhibición o sala de ventas, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen una vista panorámica del entorno urbano. La distribución abierta de este nivel facilita la adaptación del espacio a diversas configuraciones según las necesidades comerciales. El entre piso puede ser utilizado como oficinas, área administrativa, o incluso como espacio adicional para ventas o almacenamiento. Al igual que el primer nivel, cuenta con ventanas que aportan luminosidad y una buena ventilación. Además, la escalera interna está estratégicamente ubicada, permitiendo un flujo constante de clientes o empleados entre ambos niveles. La ubicación en el centro de Mercedes asegura un alto tráfico peatonal y vehicular, lo que hace de este local una excelente oportunidad para negocios que buscan una presencia destacada en la ciudad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 550.000

30000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Benquerencia Farm Club

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de casa en Benquerencia - chacra 76Casa principal y de invitados plantadas en una fracción de 3 has. Casa principal cuanta con un amplio living con aire acondicionado y comedor y con cocina integrada. Amplia chimenea y parrilla interior. Y una tromen para cocinar. Tres dormitorios, uno en suite con aire acondicionado y otros dos muy amplios con tres cuchetas cada cuarto y ventiladores. Baño adicional en pasillo entre los dos cuartos, lavadero y cuarto de recepción y guardadoAmplia galería con parrilla, mesa de comer y disco a gas, Y una muy amplia terraza destechada alrededor de la casa. La casa de invitados tiene una pequeña recepción / living con aire acondicionado y una estufa tromen con cuarto con dos camas y un baño. Depósito y pequeña cocinaAdicionalmente garaje techado para dos autosTanque australiano en modelo pileta con deck en alturaDos corrales grandes con bebederos para caballos. Más de 1. 000 plantas con riego automáticoCancha de footballPrecio sin muebles, consultar con mueblesTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 1.585.000

806 m² tot.2 baños

Chiclana 200

Centro Sudeste, Bahía Blanca

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado en Chiclana 201, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, emplazado en esquina, con ingreso principal por la ochava, lo que garantiza alta visibilidad urbana y una presencia institucional dominante. El inmueble se integra a una edificación de arquitectura clásica, aportando solidez, carácter y valor patrimonial percibido. El entorno urbano presenta un perfil comercial y de servicios consolidado, con circulación peatonal y vehicular sostenida, posicionando al activo dentro de un microcorredor de alta actividad económica. Su localización estratégica favorece la captación de demanda y la adaptación a múltiples modelos de negocio. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 807 m², desarrollada en tres plantas, ofreciendo una plataforma operativa escalable y flexible. Por su configuración, imagen y emplazamiento, el inmueble resulta apto para operadores de primera línea, entidades financieras, servicios corporativos, salud o retail de mediana y gran escala, constituyéndose como una oportunidad inmobiliaria de alto impacto estratégico. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 40.000

$ 372.000 Expensas

10361 m² tot.

Santa María de Lobos Club de Polo - Lobos - Prov de Buenos Aires

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en el exclusivo entorno de Santa María de Lobos Club de Polo, este terreno ofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza, privacidad y vida al aire libre. La propiedad se encuentra lindera a una cancha de polo, lo que le brinda vistas abiertas, un entorno distinguido y una atmósfera característica del mundo ecuestre. A pocos minutos de la reconocida laguna Culú Culú, el lote se beneficia de un entorno natural privilegiado, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el paisaje y actividades recreativas. Rodeado de amplios espacios verdes y con excelente proyección, es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. El club ofrece un estilo de vida exclusivo, con seguridad, infraestructura de calidad y contacto directo con la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes valoran el aire libre, el deporte y la serenidad, a tan solo minutos del centro de Lobos. ¡anticipo + cuotas! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.150.000

4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

450 Has Magdalena - Campo en Venta a Metros de Ruta 36!!!

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo Ganadero 450 hectáreas a metros de Ruta 36! Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, Partido de Magdalena, a 70 km de caba, a 25 km de La Plata, y a 300 metros de la ruta 36 accediendo por camino de tierra en buen estado. Puntos de Interés: - A 15 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 20 Km de Vieytes (20 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características de suelo: El campo posee una superficie total de 450 Has, de las cuales 80 Has. Son de aptitud agrícola con la posibilidad de sembrar maíz, sorgo, pasturas polifíticas de calidad, y el resto del campo tiene aptitud ganadera. Campo con posibilidad de ser arrendado la superficie ganadera en 65 Kilos de carne/ha/año. Receptividad en ev/Ha 0, 7 con potencial realizando inversión en pasturas para 0, 9 Ev/ha. Características de las mejoras: Campo Ganadero muy cerca de Buenos Aires y con excelente acceso. Posee una casa principal en regular estado habitada, con una habitación, cocina, comedor y baño; casa para casero o encargado, también de una habitación. Monte en la zona de la casa y varios montes en el campo. Se encuentra dividido en 6 porteros. 2 Molinos con tanque y bebederos en todos los potreros. Manga, corrales y embarcadero. Luz eléctrica. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfnkljg

Super destacado

USD 90.090

$ 210.000 Expensas

1001 m² tot.

El Tropezón

El Tropezón, San Antonio de Areco

El Tropezón es un barrio privado único, compuesto por 122 lotes de entre 1. 000 y 1. 500 m², con todos los servicios y una ubicación privilegiada a solo 1. 500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco. Valores desde U$S 80. 000. Financiación exclusiva en dólares (tasa 0%) 70% a 1 año. 50% a 2 años. 30% a 3 años. Costos y aspectos legales. Costo mensual en concepto de recupero de mantenimiento, seguridad y limpieza: $210. 000. Se firma boleto de compraventa, sellado y certificado por el Colegio de Escribanos de la Provincia. Los lotes ya tienen partidas municipales: se puede construir, vivir, alquilar, vender y conectarse a todos los servicios. Plano de subdivisión en etapa de inscripción; la escrituración se prevé al finalizar el proceso. Infraestructura y servicios. Electricidad, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Calles con badenes de hormigón, rodamiento de piedra e iluminación led. Seguridad con cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. Club House y amenities. Canchas de tenis y fútbol. Salón de usos múltiples. Juegos para niños, parrilla y fogón. Amplios espacios verdes comunes. Paisajismo y forestación. El barrio cuenta con más de 1. 200 árboles adultos de 55 especies diferentes y una plantación de 1. 000 jazmines del cabo, convirtiéndolo en uno de los desarrollos más destacados del país en materia de paisaje y vegetación. Ubicación estratégica. En el km 116 de la Ruta Nacional N° 8 (Autopista Panamericana). Acceso directo desde calle, autopista o camino. A metros del emblemático Parque Criollo Ricardo Güiraldes. Estado del desarrollo. El barrio está totalmente terminado y habilitado. Ya hay 24 casas construidas o en construcción, y 11 proyectos aprobados. Una propuesta ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida, con la tranquilidad de una inversión respaldada y en crecimiento.

Super destacado

USD 14.000

$ 1 Expensas

3000 m² tot.

Balnerario Reta, Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Tres Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de nueve terrenos ubicados en la manzana 21, calle Los Amarilis entre Las Acacias y Las Dalias - Reta, Tres Arroyos. Valor cada lote: usd 14. 000Acceso por calle de tierra mejorada con el servicio de electricidad disponible en la zona. Zona alta. Con tendido eléctrico y alumbrado públicoUbicación: Manzana 21, Calle Los Amarilis entre Las Acacias y Las Dalias. Tamaños: Varían entre 12x22 m y 14x22 m, con opciones en esquina y distintas orientaciones. Los lotes disponibles están ubicados en una zona semi-urbanizada dentro del balneario, lo que significa que ofrecen la combinación perfecta entre cercanía a la playa y el potencial de desarrollo residencial. Estas parcelas, en la manzana rodeada por las calles 19, 21, 22 y 20, tienen diferentes dimensiones y orientaciones, lo que permite elegir según las necesidades y preferencias de cada comprador. Detalle de las parcelas: Parcela 12: 14 x 22 metros – esquina al sur. Parcela 13: 12 x 22 metros. Parcela 14: 12 x 34 metros. Parcela 15: 12 x 40 metros. Parcela 16: 12 x 40 metros. Parcela 17: 12 x 34 metros. Parcela 18: 12 x 22 metros. Parcela 19: 14 x 22 metros – esquina al oeste. Parcela 20: 12 x 26 metros. Beneficios de esta ubicación: Acceso fácil a las playas. -Oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. -Posibilidad de construir viviendas o propiedades de uso turístico. El Balneario Reta, en el Partido de Tres Arroyos, es un destino conocido por su tranquilidad, extensas playas de arena dorada y un entorno natural que combina médanos y tamariscos, ideales para disfrutar de la naturaleza y el mar en calma. Sus 30 kilómetros de costa ofrecen espacios ideales para la pesca, deportes náuticos y caminatas relajantes. Características principales: El agua de Reta es limpia y mucho más cálida que otras de la Costa Atlántica, ya que recibe una corriente de Brasil. Características Principales: Playas y Médanos: Amplias, doradas, con médanos gigantes que se mueven, perfectos para caminatas y vistas panorámicas, y se puede acceder en auto hasta la orilla. Naturaleza: Alberga una albufera (laguna costera) de gran valor ecológico y fauna variada, además de posibilidad de ver ballenas. Ambiente: Tranquilo, familiar, con un ritmo de pueblo, calles de tierra, y gente que se saluda, contrastando con balnearios más concurridos. Mar: Cálido para ser la costa atlántica, apto para disfrutar, aunque con precaución por banderas rojas en algunos sectores. Servicios: Cuenta con mercados, restaurantes, hoteles y casas de alquiler, pero con infraestructura más básica (poca agua corriente), lo que añade a su encanto rústico. Actividades: Cuatriciclos y motos en los médanos, pesca, disfrute de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicación: En el Partido de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, un destino menos explorado de la costaEn resumen, Reta es un refugio natural, ideal para quienes buscan escapar del bullicio y conectar con un entorno costero auténtico y agreste. Cercanía con Tres Arroyos: Su ubicación a pocos kilómetros de la ciudad de Tres Arroyos lo hace accesible tanto para residentes como para turistas de otras provincias. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 105.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio San Cayetano, Zona Hipódromo

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ameghino y Argerich (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios (uno realmente amplio) y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con dos sectores de jardín, deck solarium, gran galería y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Casa en Venta / permuta - Estilo Campo, Piscina y ParqueEncantadora casa quinta de estilo rústico, desarrollada sobre un lote de 10 x 65 m (650 m² totales), ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos mas 63 m2 semicubiertos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en planta alta, antebaño y baño, cocina separada por barra y living comedor en un concepto integrado. Galeria a todo el lateral de la casa. Amplio parque con pileta, baño de servicio y quincho semicubierto con parrilla. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa