• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32.982 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 320.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales Esquina Azcuenaga

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes en venta – San Carlos, Mar del PlataUbicada en el exclusivo barrio San Carlos, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y excelente distribución. En planta baja cuenta con living, cocina totalmente equipada, quincho, dos baños y un parque con piscina. En planta alta dispone de tres dormitorios, dos en suite, además de vestidor. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. *Apto credito*valor usd 320. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 55.000

$ 180.000 Expensas

1069 m² tot.

Northbeach - Santa Barbara Lote 9

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Santa Barbara, del desarrollo "Northbeach-Pueblo de mar". Acepta permuta por propiedad de mayor valor en Pinamar o Valeria del mar. caracteristicas generales* Superficie de: 1069 m2* Frente: 21, 20 m* Fondo: 21, 20 m* Lateral Este: 50, 38 m* Lateral Oeste: 50, 38 mindicadores urbanísticos* Barrio: santa barbara* Lote 9* F. O. T 0, 4 (427 m2) * F. O. S 0, 4 (427 m2) Este terreno plano, en el barrio Santa Barbara de "Northbeach - Pueblo de mar", ofrece una excelente oportunidad para construir tu casa en uno de los barrios mas exclusivos de la costa argentina. Las medidas de superificie permiten una variedad de opciones de diseño y desarrollo. Además, cuenta con un F. O. T y un F. O. S de 0. 4, lo que permite construir un total de 427 m2 cubiertos. Su ubicación estratégica, sobre la arteria principal del barrio, brinda fácil acceso a servicios y amenities, convirtiéndolo en una inversión atractiva y con un excelente potencial de revalorización en el tiempo. el barrionorthbeach un sueño de comunidad situado entre dunas, bosque y mar. Este desarrollo se ubica a solo 4 km al norte de La Frontera (Pinamar), sobre la Ruta 11, km 378. Partido de la Costa. Se tratan de 274 hectáreas de naturaleza, donde se destina más de un 30% del terreno a espacios verdes y áreas comunes. El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación y la fauna autóctona. Serán respetados espacios naturales, como dunas y arboledas, además de revalorizarlos con la implantación de más de 15. 000 ejemplares de distintas especies. Cuenta con 1, 2 km de costa y playa, también con un paisaje ondulado por las dunas, un bosque natural centenario y transparentes espejos de agua. Un sitio de privilegio que invita a disfrutar de los encantos de la naturaleza. Los sectores de lotes residenciales se diferencian por ubicación: Santa Bárbara con lotes desde 1. 000 a 2. 400 m². Santa Mónica con lotes desde 1. 000 a 1. 500 m². San Diego con lotes desde 1. 000 a 2. 300 m². Con el objetivo de crear una experiencia de comunidad, existen espacios comunes donde los vecinos pueden disfrutar de las distintas actividades que ofrece el emprendimiento. Entre ellas se encuentran: una cancha de 9 hoyos de golf, canchas de tenis, fútbol, pádel, básquet y rugby, pileta cubierta climatizada y Gym. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita y conocer esta oportunidad en un barrio único! ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Super destacado

USD 187.000

1040 m² tot.

Maritimo IV

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Marítimo iv, a pasos del mar. Marítimo iv es considerado el barrio más exclusivo de Costa Esmeralda por su cercanía al mar y privacidad. Marítimo iv - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Superficie de 1040 m2amenities de costa esmeralda- Cancha de golf de 27 hoyos- Club House- Centro comercial- Seguridad 24 horas- Gimnasio- Cancha de tenis- Cancha de Fútbol- Cancha de Vóley- Cancha de Paddle- Canchas de polo, palenques, picadero y corralesepic Real Estate te invita a conocer este lote en Marítimo iv, Costa Esmeralda, ubicado a pocos pasos del mar. Con una superficie de 1040 m², ofrece un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes. Su ubicación permite un acceso rápido a la playa. El barrio Marítimo iv es un sector con pocos lotes, donde la tranquilidad y el contacto con el entorno natural están presentes. Costa Esmeralda ofrece servicios y espacios diseñados para la recreación y el esparcimiento, con canchas de golf, tenis, pádel, fútbol, vóley y polo, además de un Club House, gimnasio, centro comercial y seguridad. Este lote es una oportunidad única para quienes buscan exclusividad y naturaleza. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 134.900

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero e/ Avenida Colón y Bolívar

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero e/ Avenida Colón y Bolívar (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 590.000

685 m² tot.18 amb.5 baños

Cordoba al 3500

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en pleno barrio Chauvin, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, se ofrece a la venta este edificio de oficinas con ubicación estratégica y gran potencial. Actualmente funciona como edificio de oficinas, en impecable estado y con excelente rendimiento para uso profesional. Sin embargo, su disposición y metraje lo convierten en una opción ideal para un nuevo desarrollo de viviendas, un proyecto de actividad comercial mixta (locales y residencias) o bien para continuar con el destino actual. Su versatilidad de uso y la financiación disponible sobre el valor de la propiedad hacen de esta propuesta una oportunidad única para inversores, desarrolladores o empresas que busquen expandirse en una zona de alta demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 140.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 502 y 539 bis

Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 502 y 539 Bis (Quequén, Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

4 e/ 81 y 83

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 4 entre 81 y 83 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 90.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson al 1700

Güemes, Mar del Plata

Ambiente a estrenar al contrafrente en Edificio Bonjo 10. Ubicado en Rawson 1757, a metros del Paseo Aldrey y del centro comercial Güemes, presentamos este moderno departamento de 1 ambiente al contrfarente, situado en primer piso super luminoso. La unidad cuenta con 36. 46 m² totales, ofreciendo un ambiente amplio, luminoso y funcional. Dispone de cocina integrada, diseñada con un estilo moderno y práctico, ideal para aprovechar cada espacio. Baño completo con ventilacion natural, pediluvio y mampara. Sus amplios ventanales permiten una excelente entrada de luz natural. Forma parte del exclusivo edificio Bonjo 10, un desarrollo a estrenar de diseño contemporáneo, que se destaca por la calidad de sus terminaciones y sus espacios comunes. El edificio cuenta con ascensor, cuatro departamentos por piso y un cómodo quincho de uso común, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Mar del Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 63.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero e/ Neuquén e Italia

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 3 de Febrero entre Neuquén e Italia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa