• San Bernardo

25 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Local comercial , San Bernardo · Locales Comerciales a Estrenar Sobre Calle Chiozza!
USD 8.000
Chiozza 1900

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

60 m² tot.1 baño

Excelentes locales comerciales sobre calle Chiozza en pleno centro, a estrenar en edificio Copacabana iii. Vidrieras al frente, amplio entre-piso, baño. Entrega junio 2024. se pueden reservar Y se comienza A pagar el alquiler recien en mayo. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc. , que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

logo publisher
Destacado
Casa · 80m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler en San Bernardo
$ 40.000
Calle San Juan al 3100

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(nt) Duplex en alquiler temporario 4 ambientes a 2 cuadras de la playa y a 5 del centro comercial de San Bernardo El duplex se encuentra en una excelente ubicacion  a poco trayecto del mar y zonas comerciales, esta equipada para 8 personas, patio con parrilla y pileta lavadero, cocina completa e integrada, tv, wifi, gas envasadoSe aceptan mascotas!! se alquila  A partir de 3 dias, por semana Y quincenael alquiler no incluye ropa blanca, sabanas Y toallas¡Consultanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de locales comerciales en alquiler en San Bernardo de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. Buscá departamentos en San Bernardo usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.