• San Bernardo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
USD 149.500
La Rioja 4800. Entre Salta y Jujuy

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

334 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa 4 ambientes en venta! A 3 cuadras del mar! La lucila del mar. chalet de categoria, en dos plantas construido con Ladrillo a la vista, techos de madera a dos aguas con tejas, doble muro! Para mayor contención de la calefacción y refrigeración. Ubicada a 3 cuadras del mar, 2 cuadras del centro comercial y media cuadra de la Av. De acceso desde la ruta 11. Pb: Living Comedor al frente con ventanas al fte. Y cfte. Con Salamandra a leña, Dormitorio Ppal y 2º Dormitorio ambos con placard. Baño completo y Cocina completa. 1ºPiso. 3º Dormitorio al cfte + Baulera. Calefactores a gas en los ambientes. Galeria al jardin parquizado y con Riego automático por Aspersión. Garage pasante para 4 autos ( 2 cubiertos) Cuarto de Herramientas + Parilla Cubierta + Baño de servicio + Lavadero independiente con 2ºTermotanque. Jardín al frente de 10x3. Toda la casa con Rejas y Postigones Ciegos por seguridad. Gas natural, Agua Corrientes, Obras Sanitarias y alarma. La propiedad se entrega completamente equipada y amoblada como se ve en las fotos: mesa sillas y sillones / 2 camas en living comedor /mueble de television (todos los muebles de algarrobo) sommier king 2X2 en dormitorio ppla. / cama de dos (2) plazas en 2º dormitorios / 2 camas Y colchones en 3º dormitorio / 2 heladeras / lavarropas / 3 plasmas/ Se acepta permuta por unidad en caba y posibilidad de financiacion. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado
USD 178.000
Costanera al 2500

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Exclusivo semi piso cuatro ambientes frente al mar! ¡Exclusividad y Lujo Frente al Mar! ? Ubicada en San Bernardo, esta unidad de 4 ambientes es sinónimo de confort y elegancia. En un edificio exclusivo de tan solo pocos departamentos, con solo 7 años de antigüedad, disfrutarás de una experiencia única con vista panorámica y plena al mar desde cada rincón. ? Ambientes amplios y luminosos: Living espacioso para disfrutar con familia y amigos, con ventanales que enmarcan el mar en toda su magnificencia. ? Cocina independiente: Amplia, moderna, con detalles de calidad y espacio para el disfrute y la comodidad diaria. ? Habitaciones de lujo: Una de ellas en suite y terminaciones de primer nivel. Un refugio privado y sofisticado. ? Tres baños completos: Equipados con lo mejor en diseño y funcionalidad. ? Colchera cubierta: Seguridad y comodidad para tu vehículo. ? Vista infinita al mar: Cada día, una nueva obra maestra del océano desde tu ventana. Este Departamento de lujo es ideal para quienes buscan exclusividad y comodidad en una de las zonas más lindas de la costa atlantica. Con todos los servicios conectados y detalles pensados para quienes exigen lo mejor. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los lugares más exclusivos de San Bernardo. ¿Te animas a despertar con la brisa marina? ¡Agenda tu visita y ven a descubrir lo que es vivir frente al mar! ? Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado
USD 62.500
Chiozza al 1600

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

154 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exclusivo Dúplex, inmejorable ubicación sobre Chiozza en San Bernardo a metros del Cine Arenas y a 1 cuadra del mar. Amplia Zona comercial. El dúplex tiene disposición al fondo totalmente independiente. Su condición es impecable, ambos baños refaccionados a nuevo. En planta baja: se ingresa a living-comedor, un baño tipo toilette, luego cocina-comedor separada la cual tiene salida a un patio trasero, que cuenta con lavadero, parrilla. En planta alta: Por escalera nos encontramos con un baño completo, y 2 habitaciones c/u con sus respectivos placares. Más espacio de guardado. Amplio patio a su frente, cochera semi-cubierta. Sus comodidades son: *2 Dormitorios. *Living-star. *Cocina-comedor separada. *Amplio Patio. *Lavadero-Parrilla. *Espacio vehicular propio. *Agua por perforación. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado
USD 78.000
Mitre al 2000

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso triplex al frente!! En zona muy tranquila de viviendas permanente, a pasos de la reconocida plaza "don bosco", con un entorno natural de calles adornadas con frondosa arboleda, a pasos de amplia zona comercial, y bajada a extensas playas. La propiedad se encuentra en condiciones óptimas de cuidado y mantenimiento, ideal para vivienda permanente, ya que dispone de todos los servicios, lo que brinda las comodidades necesarias. Contando con espacios amplios los cuales cuentan con con calefactores de tiro balanceado, y aire acondicionado en las habitaciones principales. Sus comodidades son: -3 dormitorios (2 de ellos con aire acondicionado y placard) Dormitorio principal c/balcón al frente. -2 Baños. - Living-comedor. -Cocina semi integrada. -Patio con seguridad. -Parrilla-lavadero. -Cochera individual. -Todos los servicios conectados. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado
USD 60.000
San Juan al 1786

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nos encontramos sobre calle San Juan casi esquina Joaquin V. Gonzalez, a tan solo 200 metros del mar y a pasos de chiozza. Impecable duplex compuesto de living al frente con ventana a la calle, baño de servicio en planta baja, cocina-comedor separada, salida a patio con parrilla y lavadero. En primer piso nos encontramos con 1 baño completo, 2 dormitorios, uno al frente con balcon a la calle y el otro con altillo (en cual puede utilizarse como dormitorio opcional). Digno de visitar. Excelente estado de conservación. Zona de comercios aledaños y transito durante todo el dia. A tan solo 200 metros del mar, zona de balnearios. consulte! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado
USD 155.000
$ 130.000 Expensas
Av. San Bernardo 100 7°

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

92 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Descripción. excelente semi piso frente al mar. - ubicado en septimo piso. Presentamos un excelente semi-piso!! Ubicado en un septimo piso, por ascensor de un solido edificio, en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad, frente al mar. Ingresando a la unidad nos encontramos con un amplio y cómodo living-comedor con salida a balcon corrido con vista al mar, al igual que los 3 dormitorios ofreciendo una hermosa vista panorámica al mar y a la ciudad. Su cocina es separada, con mesada, bajo mesada, calefón a gas, agua corriente. Los dormitorios cuentan con amplios placards empotrados. Cuenta ademas con varios espacios de guardado. Con todos los servicios. Cochera. Encargado permanente. - digno de ser visitado! Vacaciones en familia aseguradas en un lugar de ensueño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado