• Villa Gesell

8 Propiedades e inmuebles en alquiler en Villa Gesell

Local comercial · 301m² · 4 Ambientes · Local en Venta en Villa Gesell - Ex Cine Atlantic
$ 1.100.000
Paseo 105 al 200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

354 m² tot.4 amb.2 baños

Histórica propiedad en venta o alquiler, el ex "cine atlantic" ubicado en el centro de Villa Gesell, sobre la calle Paseo 105 entre Avenida 3 y Avenida 2. Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires; 260 km (lineales) al sudoeste de Montevideo; 105 km al noreste de Mar del Plata y 21 km al sudoeste de Pinamar. Se comunica con Mar del Plata y otras ciudades costeras mediante la Ruta Provincial 11. La Avenida 3 es un punto obligado para el paseo y las compras, por lo que se conglomeran muchos turistas. Actualmente, no se encuentra en funcionamiento y esta vacío. Se encuentra desarrollado en dos plantas: En planta baja posee una ex boletería en la entrada, hall con sala de espera, dos baños completos, salón amplio donde funcionaba el cine, y al fondo, cocina y un espacio para el grupo electrógeno. Cuenta con una vivienda de 62. 88m2, la cual consta de cuatro ambientes con baño, living comedor y un baño completo. En planta alta, posee la cabina de proyección con acceso al pullman, y al fondo, un depósito, baño, escritorio. Mucho potencial: excelente espacio para crear nuevos emprendimientos como oficinas, centro cultural, teatro, galerías, centros religiosos, salón de eventos. Posee gas natural. No se permiten negocios minoristas ni talleres. Se aceptan permutas. En caso de alquiler, las condiciones son: -1 mes de adelanto. -2 meses de depósito. -Ajuste trimestral por ipc. - 1 garantía propietaria de Buenos Aires, idealmente Cap. Fed. - Informes de Dominio e Inhibición de la garantía (Cap. Fed. ) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. -Honorarios Inmobiliarios (5% del valor total del contrato + iva) - La certificación de firmas ante Escribano, sellado y habilitación es a cargo del inquilino. Observaciones a tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Documentación para realizar la reserva: 1. Fotocopia del Título de Propiedad en garantía. 2. Fotocopia de D. N. I. De garantes e inquilinos. 3. Fotocopia de ingresos. 4. Monto de reserva el equivalente a 1 mes de alquiler. De requerir Facturación es condición notificarlo al momento de la reserva. Posee acceso para personas con movilidad reducida. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraices

logo publisher
Destacado
Local comercial · 122m² · Alquiler Anual Local Comercial Villa Gesell
USD 3.500
Paseo 110 Esquina Av. 3 Local 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

153 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini - mls id # Ver datos. Paseo 110 - Villa Gesell Centro. Locales en plano centro de Villa Gesell en alquiler anual. Local 2. Alquiler anual valor usd 3. 500. - Local 2 de 60Mts con baño y entrepiso de material. Local 3. Alquiler anual valor usd 4. 500. - Local 3 de 63Mts todo en la misma planta con baño compartimentado. Con conexion para cocina. Patio privado de 31Mts. Con división para cada local. Consulte por venta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de locales comerciales en alquiler en Villa Gesell de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. Buscá departamentos en Villa Gesell usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.