• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52.185 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica o Las Quintas, Santa Teresita

Ordenar

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónBalcónTerraza

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 274.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3100

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 67.900

$ 45.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Piso 8 - Unidad E - Mitre 1950

Centro, Mar del Plata

Venta de monoambiente ubicado en el Centro de Mar del Plata, Apto crédito. Departamento en venta en el corazón del Centro de Mar del Plata, ubicado en Mitre 1950, Piso 8 - Unidad E. Con una superficie cubierta de 35 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y acceso inmediato a escrituras. Cuenta con 1 habitación, 1 baño, y se orienta hacia el Este, ofreciendo vistas al contrafrente. El departamento se encuentra completamente amoblado, con aire acondicionado individual, calefacción, caldera y armarios empotrados. La propiedad es luminosa, con 15 años de antigüedad y se encuentra vacía, lista para habitar. El edificio dispone de 2 ascensores y servicio de encargado. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. Las expensas son de $45. 000 y es apto crédito. Ubicado en una zona estratégica de la Costa Atlántica, brinda fácil acceso a comercios, restaurantes y transporte público, haciendo de esta una inversión atractiva para vivienda o alquiler. Valor u$s 67. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 265.000

801 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

C. 509

Tierra y Mar, Mar del Plata

Country tierra & mar – casa de diseño con pileta climatizada, vista A la laguna Y equipamiento completomar del PlataUbicada en el exclusivo barrio privado Tierra & Mar, junto al Club del Golf, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. Implantada sobre un lote con salida directa a la laguna, ofrece una vista abierta única, sin construcciones detrás, lo que garantiza mayor privacidad, amplitud visual y un plus de valor diferencial. Desde el jardín se disfrutan atardeceres abiertos hacia los campos del frente del country, generando una experiencia difícil de replicar dentro del barrio. Además, el valor incluye el mobiliario, permitiendo ingresar a vivir o invertir de forma inmediata. Calidad constructiva y confort en cada detalle• Instalación eléctrica trifásica• Aberturas de aluminio a medida con ruptura de puente térmico y vidrio laminado exterior• Aire acondicionado inverter en todos los ambientes• Hogar a leña con forzador y distribución por conductos• Ablandador de agua instaladoInterioresAmbientes amplios, luminosos y funcionales, con terminaciones de primera calidad: • Porcelanato de primera línea en espacios comunes y baños• Pisos flotantes de pvc en dormitorios• Cortinas instaladas en todos los ambientesEspacios funcionales que marcan la diferenciaLa propiedad incorpora un lavadero cubierto de gran tamaño, con dimensiones que permiten guardar un cuatriciclo o equipamiento similar, sumando versatilidad y un diferencial clave para quienes valoran el uso recreativo y práctico del espacio. Exterior y espacios de disfruteUn diseño pensado para aprovechar al máximo el entorno natural: • Galería semicubierta con parrilla y horno a gas• Piscina climatizada con bomba de calor inverter• Jardín con salida directa a la lagunaUn entorno que eleva la experienciaTierra & Mar ofrece seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza, en un entorno privilegiado junto al golf y a minutos de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 360.000

100 m² tot.

Alvarado 1251

Güemes, Mar del Plata

*Descripción de la propiedad: local sobre calle alvarado, ubicado en lo mejor de zona guemes. * El local tiene 4 x 18 tiene todo el patio del fondo, en total el patio tiene 8, 66 de ancho *El patio lo dividieron en dos tercios, una parte techada y la otra quedo un pequeño jardin *Son 80 mts + patio, doble altura, hay espacio para entrepiso si lo quisieran hacer * Mirandolo de frente es el lado derecho * Valor: U$S360. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.692

11 un.3 amb.89 a 123 m² tot.

Avenida Bunge 1829

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

The kalem iii Ubicado en en una de las zonas con mayor proyección y valorización de Pinamar, rodeado de naturaleza y a pasos del centro, the kalem iii se posiciona como una propuesta residencial de alto nivel que combina diseño arquitectónico de vanguardia, confort, amenities premium y una excelente relación entre calidad, precio e inversión. Este emprendimiento ha sido concebido para responder a las necesidades del residente moderno: quienes priorizan la comodidad, el diseño, la seguridad y la vida en contacto con el entorno natural sin resignar conectividad ni servicios. proyecto Con un diseño de líneas modernas, minimalistas y funcionales, the kalem iii propone una estética limpia, materiales nobles y soluciones espaciales pensadas para maximizar la luz natural, la ventilación y el confort térmico. Cada unidad fue diseñada para ofrecer habitabilidad, eficiencia y privacidad, con distribución inteligente de ambientes, expansión hacia balcones semicubiertos y excelente calidad constructiva. Tipologías- Departamentos de 3 ambientes + balcones semicubiertos, ideales tanto para uso residencial como inversión. - Unidades de 4 ambientes en pisos superiores, con amplias superficies, vistas abiertas y excelente orientación. - Cocheras privadas y bauleras individuales opcionales para cada unidad. amenities- Hall de ingreso de doble altura con terminaciones premium, estar de cortesía y ascensores de última generación. - Salón de Usos Múltiples totalmente equipado: cocina, parrilla, sanitarios y depósito. - Piscina climatizada in & out con solárium, ducha exterior y área de descanso. - Gimnasio con equipamiento y toilette. - Áreas comunes parquizadas, diseñadas para el esparcimiento, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. - Conectividad asegurada: WiFi en espacios comunes. financiación: 50% anticipo + 24 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 65.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

David Ortega 235 e/ Berutti y French

López de Gomara, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle David Ortega entre Berutti y French (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 302mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550.000

$ 85.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Maritimo 1429

Punta Iglesia, Mar del Plata

Piso de 5 Ambientes mas dependencia y 1 cochera en primera línea al mar a la venta en Punta Iglesia, Mar del PlataEl edificio consta de 3 unidades, en lo mejor de la zona. Departamento exclusivo de 216m² con amplio balcón terraza con vista plena al mar. Living-comedor con frente al mar con balcón aterrazado. Gran cocina comedor reciclada con vista al mar y lavadero separado. Pasillo distribuidor por el que se accede a 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite con baño y vestidor), un escritorio, una amplia dependencia de servicio y dos baños más. Administrado por sus copropietarios en excelente entendimiento, las expensas son especialmente bajas. *La unidad cuenta con aberturas dvh y se encuentra en un excelente estado. Posee una cochera propia por titulo, pero entran 2 y además cuenta con baulera fija. valor U$S 550. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 350.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia e/ Bartolomé Mitre y Hipólito Yrigoyen

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rivadavia entre Bartolomé Mitre y Hipólito Yrigoyen (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Adicionalmente cuenta con un local comercial con baño. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, sobre los cuales se emplazan 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa