• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52.565 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Golf Nuevo, Pinamar

Ordenar

USD 300.000

130 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento Tipo Loft 3 Ambientes con Dependencia | Varese Ubicado en uno de los entornos más exclusivos de Mar del Plata, en Playa Varese y en primera línea de mar, este departamento tipo loft de 3 ambientes con dependencia de servicio combina diseño, funcionalidad y espacios de categoría, con cochera y baulera incluidas. Características principales: Superficie en planta principal: 70 m²Terraza + quincho: 60 m² adicionales con ascensor privadoTipología tipo loft, con excelente distribución en niveles2 dormitorios principales + dependencia de servicioBaño completo + baño de servicioEn el sector superior cuenta con quincho propio con toiletteCocina integrada y living comedor luminosoBalcón en planta principal, con vista lateral al marEspacios exteriores y expansión: Terraza privada amplia, ideal para disfrutar del aire libreParrilla propiaQuincho con excelentes terminaciones y muy buena luminosidadServicios y adicionales: Cochera fija de fácil accesoBaulera cerradaEdificio de buena calidad constructivaUbicación: En Playa Varese, en primera línea de marEntorno residencial de categoríaCercano al paseo costero, balnearios, Alem y polos gastronómicosImportante: La unidad se ubica al lateral del edificio, no al frente, aunque desde el balcón cuenta con vista lateral al mar. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, amplitud, espacios de expansión y cercanía al mar, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 292.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Irigoyen al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Semi piso 3 ambientes de primera calidad, a estrenar, en moderno edificio de baja escala. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con pisos de porcelanato de gran tamaño y destacada entrada de luz natural, especialmente por la tarde. Espacio pensado para disfrutar del confort y la luminosidad. Cocina integrada con isla, totalmente equipada, con mobiliario de primera calidad y gran capacidad de guardado, combinando diseño y funcionalidad. Salida a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Carpinterías de pvc con dvh que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Dormitorio principal en suite con vestidor de muy buenas medidas (3, 09 x 3, 50 m), brindando comodidad y privacidad. Segundo dormitorio también en suite con placard, con diseño versátil: puede funcionar como baño de visitas mediante doble acceso. La unidad cuenta con calefacción individual por losa radiante, aportando máximo confort en todos los ambientes. El edificio se destaca por su diseño moderno, con solo 8 unidades distribuidas en 4 pisos, lo que asegura un entorno tranquilo y de bajo tránsito. Amenities: Quincho (sum) totalmente equipado en planta bajaPlaza seca de uso comúnSistema de cámaras de seguridadPortero visor y acceso con cerradura magnéticaUbicado en barrio Chauvin, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad, cercanía al centro y a la costa, ideal tanto para vivienda como inversión. Cocheras cubiertas opcionales. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad ubicada en un piso superior, utilizadas a modo ilustrativo, ya que se encontraba en condiciones óptimas para su registro fotográfico. La unidad ofrecida presenta igual distribución y características.

Super destacado

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1011 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

(FloGa) En Residencial ii, sobre un lote amplio y arbolado que transmite calma desde el primer momento, se implanta esta casa de dos plantas pensada para disfrutar cada espacio con naturalidad. No es solo una casa. Es un lugar donde todo invita a quedarse. Al ingresar, la planta baja se abre en un gran ambiente integrado donde la cocina con isla se vincula de forma fluida con el living comedor. La propuesta es clara: generar un espacio social protagonista, cómodo y luminoso, donde el diseño acompaña sin imponerse. Un toilette de recepción completa este nivel, junto con el acceso directo a la cochera y al lavadero, resuelto con practicidad y buena conexión funcional. En esta misma planta, una suite con vestidor y baño completo ofrece independencia y comodidad, ideal tanto para huéspedes como para uso diario. La planta alta continúa con la misma lógica de amplitud y luz. Una suite de generosas dimensiones, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, configuran un sector privado bien resuelto. Todas las habitaciones tienen salida a la terraza, lo que potencia las visuales abiertas y permite una conexión constante con el entorno. La casa respira hacia afuera en cada uno de sus espacios. El confort está presente en todos los ambientes, con equipos de aire acondicionado que acompañan el uso durante todo el año. Desde el living, la mirada se extiende hacia una galería completamente cerrada, pensada para ser disfrutada en cualquier estación. La parrilla, integrada de manera natural, convierte este espacio en un verdadero punto de encuentro. Es una casa donde la vida sucede tanto adentro como afuera. Donde cada ambiente encuentra su lugar sin perder conexión con el conjunto. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem y Gascon Unkanny Tower

Playa Varese, Mar del Plata

Descubra este exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas inigualables al mar, ubicado en la prestigiosa zona de Varese, Mar del Plata. Este elegante espacio ofrece un living comedor de amplias dimensiones, que se abre a un balcón privado, permitiendo disfrutar de la brisa marina. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe, campana de acero inoxidable y mobiliario a medida, haciendo de este espacio un lugar funcional y moderno. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio que incluye un baño en suite y placard, garantizando confort y privacidad. Además, dispone de un espacio de cochera cubierta, añadiendo conveniencia a su día a día. Entre las características destacadas de la unidad se incluyen tecnología de insonorización, pisos de porcelanato de primera calidad, y cerraduras electrónicas que aseguran seguridad y tranquilidad. La carpintería exterior dvh línea Aluar complementa la estética moderna del lugar, mientras que la calefacción por losa radiante asegura un confort superior. Disfrute de las amenidades adicionales como gimnasio, parrilla, quincho, solárium, sum y piscina, todo en un entorno de alta seguridad con video cámaras y vigilancia 24 horas. La ubicación residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan calidad de vida cerca del mar. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento en construcción, que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 259.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Residencial I 342

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio Residencial I ✨ Descubrí esta excelente propiedad de 5 ambientes, ubicada en el exclusivo Barrio Residencial I, a tan solo 400 metros del mar. Desarrollada en una sola planta, ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. La casa se destaca por su gran luminosidad, ambientes amplios y una distribución ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones inolvidables. Además, cuenta con gas natural, un diferencial clave para el confort en todas las estaciones. Características principales: • 5 ambientes. • Barrio Residencial I – Costa Esmeralda. • A 400 metros del mar. • Desarrollada en una sola planta. • ☀ Muy luminosa. • Gas natural. • Entorno natural y tranquilo. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, cercanía al mar y el encanto de uno de los barrios más exclusivos de la costa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ______________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Departamentos desdeUSD 268.676

3 un.2 a 5 amb.76 a 169 m² tot.

Alem esquina Pringles

Alem, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcónTerraza

En excelente y exclusivo entorno del Boulevard del Golf, se ubica este nuevo proyecto llamado “Solar 6 “, que contará con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, subsuelo con cocheras y bauleras, distribuidos en once plantas más terraza. El edificio contará con un estilo moderno y minimalista, detalles de construcción de alta calidad, fachada de hormigón y cómodos balcones con excelentes visuales al mar y al golf. Poseerán detalles de estilo y confort; y excelentes amenities: gimnasio, laundry, quincho y solárium. Unidades: Unidad 1: Dos ambientes de 76, 52 m2 totales, de los cuales 62, 02 m2 son cubiertos y 14, 05 m2 son de balcón. Posee estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, toilette y dormitorio en suite con salida a balcón. Unidad 2: Tres ambientes de 103, 07 m2 totales, de los cuales 84, 58 m2 son cubiertos y 18, 49 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, dos dormitorios, el principal en suite con salida a balcón; y baño completo. Unidad 3: Tres ambientes de 97, 31 m2 totales, de los cuales 79, 51 m2 son cubiertos y 17, 08 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, toilette, dos dormitorios con salida a balcón, el principal en suite; y baño completo. Unidad 4: Cuatro ambientes de 123, 79 m2 totales, de los cuales 102 m2 son cubiertos y 21, 79 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, tres dormitorios, dos de ellos en suite con salida a balcón; y baño completo. Unidad 5: Penthouse cinco ambientes de 169, 87 m2 totales, de los cuales 123, 05 m2 son cubiertos y 46, 37 m2 son de balcón y terraza. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a balcón; y baño completo. Por último, cuenta con terraza privada y playroom. Posibilidad de adquirir cochera y baulera.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 108.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan José Paso 3571

San José, Mar del Plata

Venta departamento 2 ambientes zona San Jose, Mar del Plata. Stylo paso. Ubicado sobre Avenida Juan Jose Paso entre España y 20 de septiembre. Departamento 2 ambientes al frente a estrenar. Balcón saliente y vista abierta a la ciudad. Muy luminoso. Baño completo con ventilación natural. Cochera semicubierta disponible + U$S 17. 000- Posesión inmediata. Sum en el último piso con parrilla a leña y terraza con vistra abierta. El valor publicado pertenece a un 2 amb al frente en 3er piso. Memoria de calidades. cañerías. Instalación sanitaria, de calefacción y de gas por termofusión. Revestimientos. Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Revestimiento cerámico de primera calidad en paredes baño y sobremesadas de cocina. Aberturas. Aberturas exteriores de aluminio dvh tipo módena (Doble Vidriado Hermético). Cerraduras multipunto y 4 visagras pomela. Puertas interiores de mdf pintadas. Griferia y sanitarios. Griferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad. Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina. Plato de ducha. Calefacción. Por radiadores y caldera de gas natural con sistema dual. Cocinas. Con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Placares. Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras.

Super destacado

USD 240.000

$ 460.000 Expensas

779 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Barrancas de San Benito

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Moderno y luminoso chalet desarrollado en una sola planta! Emplazado en el barrio San Benito y ubicado en una zona arbolada y perimetral del mismo, se encuentra este chalet de estilo moderno y tradicional con amplios ambientes y gran luminosidad. Al frente cuenta con trotadora para varios vehículos sumado a que en ambos retiros se pueden desarrollar galerías. Al ingresar nos recibe un gran ambiente compuesto por el estar -con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio-, living y comedor con cocina semi integrada a este ambiente. Dado que tiene amplios ventanales tanto al jardín como al frente, la luz que ingresa y la buena ventilación que genera es para destacar. La cocina desarrolla una pequeña isla/mesada con espacio de guardado además de alacena, bajo mesada y espacio de lavadero con acceso secundario. Además, toilette de recepción. En el sector privado, dos amplios dormitorios -uno al frente y otro al contra frente- siendo el principal en suite y con salida a la galería. La propiedad cuenta, además de la galería mencionada, parrilla, ducha y baulera exterior, espacio de fogonero, y parque. Características generales: calefaccion por losa radiante eléctrica con termostatos en cada ambiente; dos baños completos con ducha y ventilación natural, toilette; dvh en aluminio; biodigestor con lecho de infiltracion para tratamiento de efluentesEl valor de las expensas tiene en consideración el trabajo que se esta realizando por la instalación de fibra óptica. Se analizan diferentes propuestas! Barrancas de San Benito: Club House, canchas de tenis y fútbol, 21 ha de espacios comunes, Club House, juegos para chicos.

Super destacado

USD 89.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 3500

San José, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla. Ubicado en calle Primera Junta entre las calles España y 20 de septiembre. A tan solo 200 metros de la Avenida Independencia y 500 metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Living comedor con salida a un balcón terraza el cual cuenta con parrilla. La cocina se encuentra integrada con muebles a medida. Baño completo con ducha. Dormitorio amplio con placard con salida a un patio chico al frente. La unidad cuenta con espacio para lavarropas. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Iluminación led y aberturas de aluminio dvh. Información importante: sin expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata, escritura aprox. En 12 meses. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle sin Nombre Deportiva II Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Venta de casa de 3 dormitorios en Deportiva ii, Costa Esmeralda – Con o sin mueblesMuy linda casa de 3 dormitorios, con el principal en suite en la planta alta, muy espacioso y con amplios espacios de guardado. Los otros dos dormitorios son muy amplios, cuentan con placards y comparten un baño compartimentado. En la planta baja, el living y el comedor ofrecen un ambiente luminoso gracias a sus grandes ventanales, que brindan vistas abiertas a los árboles. La chimenea aporta calidez, mientras que la cocina, con barra integrada al comedor, genera un espacio funcional y acogedor. Tanto desde la cocina como desde el comedor se accede a un amplio deck al contrafrente, rodeado de árboles, con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. Costa Esmeralda, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort. Este barrio privado se distingue por su entorno de bosques, médanos y acceso directo a la playa, brindando un estilo de vida relajado y exclusivo. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y una amplia variedad de servicios, como canchas de golf, tenis y fútbol, club hípico y senderos para actividades al aire libre. Una oportunidad ideal para quienes buscan disfrutar del mar, el deporte y la tranquilidad en un entorno inigualable. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 194.000

2741 m² tot.

Avenida 3 y Paseo 155 0

Zona Sur, Villa Gesell

Lote ubicado en el sur de Villa Gesell, dentro del sector Colonia Marina, a metros del mar, en un entorno natural y tranquilo que se consolida como una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. El terreno cuenta con una superficie total de 2. 741 m², ideal para un desarrollo inmobiliario de escala, con uso multifamiliar permitido, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para desarrolladores. Presenta indicadores urbanísticos muy atractivos: con un fos de 0, 4 y un fot de 1, 5, permitiendo optimizar superficie construible manteniendo un perfil armónico con el entorno. Su cercanía a la playa, sumada al potencial urbanístico y al crecimiento sostenido de la zona sur de Villa Gesell, lo posicionan como un lote estratégico, ideal para un proyecto residencial con alto valor a futuro. Consultanos y coordinamos una visita. ___________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado
Super destacado

USD 279.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piso 6 - Unidad A - San Luis 2432

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 3 ambientes con cochera Y baulera | Plaza Mitre, Mar del Plata Ubicado en San Luis y Falucho, a metros de Plaza Mitre. Características: • Living comedor al frente • Cocina separada con amoblamientos de primera calidad y espacio para lavavajillas • Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio en suite con placard empotrado• Toilette de recepción• Cuenta con piso radiante con caldera individual y aire acondicionado. La propiedad cuenta con cochera fija cubierta y baulera. Edificio de categoría con quincho y parrilla. Valor 279. 000 usd con cochera cubierta y baulera "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa