• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53.348 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro - Zona 2, Miramar

Ordenar

USD 330.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 1344

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet en Los Troncos | Oportunidad de inversion | Excelente terrenoUbicada a pocas cuadras del tradicional barrio Los Troncos, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para inversores como para desarrolladores. Se trata de una casa distribuida en tres plantas, con 344 m² totales, emplazada en una zona residencial con alto potencial de revalorización. DistribuciónPlanta baja: Hall de distribución con estar en doble altura, brindando gran luminosidad y sensación de amplitud. Comedor diario y cocina independiente de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Primer piso: Tres dormitorios con placares, muy cómodos y funcionales. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dormitorio principal con acceso a balcón corrido al frente. Subsuelo / sector independiente: Espacio de cochera doble, ideal para dos vehículos grandes. Departamento independiente con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o uso profesional. Dependencia de servicio amplia con múltiples posibilidades de uso (lavadero, guardado, escritorio, etc.). Información adicionalLa propiedad se encuentra para reciclar en su totalidad, lo que permite reformarla y adaptarla a medida según proyecto o necesidad. Ideal para familias numerosas, instituciones, proyectos profesionales o desarrolladores que busquen refuncionalizar una gran estructura existente en una zona premium. Ubicación destacadaA pasos de zona Los Troncos y arterias principales de la ciudad. Cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Zona consolidada, con excelente entorno residencial y creciente demanda. Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 110.000

$ 320.000 Expensas

1099 m² tot.

Av. Shaw y Av. del Olimpo 0

Norte Playa, Pinamar

Bosques es un barrio único, un mega emprendimiento localizado en el corazón de Pinamar Norte. Rodeado de barrios consolidados, ofrecerá seguridad, amenities, y deportes, con lotes desde 1. 050 m2, en un entorno único con árboles de 50 años, Club Town y un futuro sector destinado a media densidad. Bosques asume un compromiso ambiental con la naturaleza. Un desarrollo sin precedentes en la costa argentina, con el sello de pinamar S. A., desarrolladora fundadora de la ciudad de Pinamar y responsable de exitosos emprendimientos como Villa de Mar, Pioneros y La Herradura, entre otros. Bosques ofrecerá, en esta etapa inicial de preventa, un plan sumamente atractivo de bonificación para propietarios fundadores y primeros inversores que se sumen en esta fase del proyecto, por una cantidad limitada de lotes. Amenities. Los amenities de bosques se llevarán a cabo en distintas etapas y comprenderán: Primer Etapa: - Restaurante y Bar. - Sala de Estar / Co-Working. - Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros. - Parador y Bar de Playa con espacio juvenil. - Gimnasio y Vestuarios. - área de juego para chicos. - área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) Etapas Posteriores: - área de Spa. - Pileta Interior y Exterior. - Gimnasio ampliado. - Canchas de Tenis. - Canchas de Fútbol. - Canchas Multideporte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 151.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1531 Piso 2 Departamento A

Plaza Rocha, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes – Estado ImpecableUnidad funcional ubicada en Dorrego 1530, Piso 2° “A”, desarrollada en planta con excelente distribución y óptimo aprovechamiento de los espacios. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón corrido con cerramiento de primera categoría y carpinterías con dvh (doble vidriado hermético), lo que garantiza aislamiento térmico y acústico. Ambos dormitorios disponen de placares empotrados con herrajes y bisagras con detalles en bronce. El área social se compone de un amplio living comedor, con salida a balcón de iguales características constructivas que los dormitorios, destacándose por su excelente luminosidad natural y ventilación. Los pisos son de madera natural entarugada/pulida, en impecable estado de conservación, aportando jerarquía y calidez al ambiente. Las aberturas cuentan con persianas de madera, consolidando la calidad constructiva de la unidad. La cocina se presenta separada, con diseño funcional y equipamiento de línea italiana, grifería de calidad superior y detalles de terminación que evidencian estándar constructivo premium. La propiedad dispone además de cuarto de lavadero independiente, optimizando la organización interna. En el sector íntimo se ubica un baño principal de amplias dimensiones, equipado con hidromasaje, revestimientos y grifería de diseño italiano, y un segundo baño completo con ducha, ambos con terminaciones de categoría. Características destacadasPisos de madera natural en excelente estadoCarpinterías con dvhcalefacción por radiadoresCerramientos de primera categoríaPersianas de madera en aberturasDetalles y herrajes en bronceGrifería y diseño italianoDistribución funcional y equilibradaExcelente iluminación y ventilación naturalEstado de conservaciónSi bien la propiedad posee aproximadamente 20 años de antigüedad, nunca fue destinada a alquiler ni utilizada para vivienda por sus propietarios, manteniéndose en condición original y presentando un estado general equiparable a “a estrenar”. Las instalaciones y terminaciones conservan calidad y mantenimiento óptimos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Consultar precio

1966 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Isla del Golf 1400

La Isla del Golf, Pinamar

Casa en venta pinamar isla del golfespectacular propiedad ubicada en un entorno privilegiado, con vistas abiertas y directas al golf. Su arquitectura moderna, con amplias superficies vidriadas, permite una conexión constante con el exterior y una gran entrada de luz natural. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja, nos recibe un amplio living comedor en doble altura, con grandes ventanales que enmarcan las vistas. La cocina se presenta integrada, con isla central, y cuenta con lavadero independiente contiguo. Desde el área social se accede a la galería, generando una excelente continuidad entre interior y exterior, ideal para el uso diario y encuentros sociales. En este nivel también se ubican tres dormitorios, destacándose el principal en suite, más un baño completo para los restantes ambientes. La planta alta ofrece un cómodo playroom, espacio de guardado y un dormitorio adicional, ideal para huéspedes o uso flexible según necesidad. En el exterior, la propiedad dispone de galería con parrilla sobre deck, piscina y solárium, todo orientado hacia la cancha de golf, logrando una vista abierta y permanente. Una opción que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de la Isla del Golf, ideal tanto para vivienda como para escapadas de descanso. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

7 un.2 a 3 amb.74 a 148 m² tot.

Alem 2400

Playa Chica, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo existente. Único edificio de 19 pisos sobre el mar, con amplísimos departamentos exclusivos de 1 y 2 dormitorios con palier semiprivado y 3 y 4 dormitorios con palier privado. Amplios ventanales con una inmejorable vista al mar. Hall de diseño, escala y jerarquía de 10 metros de altura con grandes espacios y entrepiso. Ascensores de última generación. Vigilancia las 24 hs. Excepcionales amenities: piscina, solárium, circuito de spa, gimnasio, salas de relax, salón de usos múltiples, quinchos, cavas individuales con espacio de degustación. Plaza de juegos infantiles y sala de juegos para niños. Cocheras para todos los departamentos y cocheras de cortesía. LavaderoInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 145.000

88 m² tot.1 baño

Córdoba al 2200 (entre Av. Colón y A. Brown)

Plaza Mitre, Centro

Venta importante local zona plaza mitreofrecemos a la venta local sobre calle Córdoba a pasos plaza Mitre y Av. Colón, emplazado en una zona de alto tránsito y en constante crecimiento, rodeado de comercios y oficinasApto múltiples destinos profesionales y comercialesdescripciónamplio salón con pisos de porcelanato, el local posee una vidriera de 6m2 de frente y persiana microperforada automatizadaSe puede acceder al local por su frente y/o por puerta independiente a través del hall del edificioCocina kitchen, con bacha acero inoxidable y mesada en mármol Baño con antebaño y ducha, con ventilación naturalPatio con mesada y lavaderoAmplio subsuelo otros datos de interés - agua caliente por termotanque- calefacción por tiro balanceado, obra de gas actualizada- el local fue íntegramente reciclado hace 7 años y cuenta todos los servicios, y apto tiraje a los cuatro vientos (gastronomía) se evalúan permutas se toma propiedad en parte de pago #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 300.000

$ 422.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Btwins - Torre Mar 1B

Centro Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el centro de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Bunge 150 - Btwins - Centro PlayaPinamarcaracterísticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 65m2- Sup Semi Cub. 14m2- Sup. Total. 84m2- 3 ambientes- 2 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales- Cocina integrada con isla- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- 1 baño completo- Balcón aterrazado- Terraza- Cochera cubiertaotras características- Losa radiante- Sistema de calefacción por losa radiante más splits frío / calor inverter en ambos dormitorios- Baños con mampara de vidrio templado- Aberturas en pvc, foliadas en simil madera, con dvh ( vidrio + cámara de aire + vidrio) en todas las aberturas del departamentoservicios / amenities- Kids Club- Micro-cine- Fitness Center- Laundry- Piscina cubierta- Piscina descubierta- Lounge Club con wifi- Área de Relax- Jardín Zen- Spa- Solarium- Sauna seco- Sauna húmedo- Seguridad 24h- Cámaras de seguridadepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el corazón de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Ubicado en Btwins, sobre Bunge al 150, combina una localización estratégica con el confort de un complejo que reúne espacios pensados para disfrutar cada momento del año. La unidad se desarrolla en tres ambientes, con un living comedor amplio y ventanales que integran la luz natural, una cocina con isla que dialoga con el espacio social y un balcón aterrazado que cuenta con parrilla. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado por un segundo dormitorio y un baño completo, además de una terraza y cochera cubierta que completan la propuesta. El edificio ofrece servicios y amenities diseñados para el descanso y el entretenimiento, entre los que se destacan sus piscinas cubierta y descubierta, el spa con sauna seco y húmedo, el área de relax y jardín zen, además de un fitness center, kids club, microcine y lounge con wifi. Todo acompañado por seguridad las 24 horas. Ya sea para disfrutarlo todo el año o como una alternativa de inversión con alta demanda en alquileres temporarios, este departamento en el centro de Pinamar reúne ubicación, servicios y un diferencial de valor que lo convierte en una oportunidad única en el mercado. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.050.000

523 m² tot.2 amb.

Roca al 3300

San José, Mar del Plata

A metros de Av. Independencia, en zona comercial, donde se pueden apreciar negocios, colegios, facultades y espacios deportivos, venta de excepcional edificio comercial, emplazado sobre un lote de 12, 99 mts de ancho x 40, 33 (523, 88 m2), el cual se encuentra edificado en su totalidad, en 2 plantas de 523, 88 m2 cada una, que suman 1048 m2 cubiertos totales, con planos actuales aprobados – Planta baja: gran salón abierto con frente vidriado - Sector de taller/ lavadero de autos - 2 toilettes – cocina con barra - sector de boxes de trabajo - oficina principal doble con mesa de directorio - privado de cómodas dimensiones. Ventilación natural en ambas plantas - rampa y escalera de acceso a la planta alta – Planta alta: amplia estancia abierta con un puesto de trabajo - Especificaciones técnicas: se puede apreciar a simple vista la losa y vigas en excelente estado – pisos: baldoson de vereda que fue pulido y lustrado en todo el recinto, salvo en las oficinas y frente del local que los pisos son de porcelanato - instalación eléctrica nueva en todo el espacio con trifásica - cañerías nuevas - aberturas de aluminio A30 nuevas – alarma - cámaras de seguridad – rejas - 3 portones eléctricos levadizos con dos motores nuevos en cada portón - termotanque eléctrico - bomba presurizadora y dos tanques de agua de 1000lt cada uno en planta baja - todo con un año de uso. Por fuera en exteriores se pintó la propiedad completa con membrana de buena calidad después de la restauración de sus paredes - zinguerias nuevas en todas sus cargas y desagües pluviales - frente a nuevo con revestimiento - portero eléctrico con cámara - sonido con parlantes individuales en todo el local - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos

Super destacado

USD 1.900.000

27000 m² tot.

Ruta 88 / Parque Industrial

Parque Industrial General Savio, Mar del Plata

Terreno industrial estratégico sobre Ruta 88 – 2, 7 hectáreasImportante fracción de 2, 7 hectáreas ubicada sobre Ruta 88, con 105 metros lineales de frente y 273 metros de fondo, emplazada en Zonificación Industrial 2, lindera al Aurel Park y al Parque Industrial, en uno de los corredores productivos con mayor proyección de la zona. El predio cuenta con posibilidad de subdivisión, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para desarrollo industrial como para inversión a mediano y largo plazo. Dentro del terreno se desarrolla infraestructura ya instalada, destacándose: Galpón cubierto de 600 m² (20 x 30 m), apto para múltiples usos industriales y logísticos. Balanza para camiones hasta 75 toneladas, un diferencial clave para actividades de gran escala. Silos de acopio de granos, con la opción de adquirir la fracción que los incluye o bien solo la tierra. Movimiento de suelos ya realizado, permitiendo circulación interna de camiones y maquinaria pesada sin necesidad de obras iniciales. Opciones de venta: Terreno con silos: usd 2. 300. 000Terreno sin silos: usd 1. 900. 000Por su ubicación, dimensiones, zonificación e infraestructura existente, el predio resulta ideal para fábricas, centros logísticos, depósitos, plantas de procesamiento, transporte y actividades industriales de gran porte. Una propuesta diferente, con potencial ilimitado, pensada para empresas que buscan crecer, optimizar operaciones y posicionarse estratégicamente sobre una de las rutas más importantes de la región.

Super destacado

USD 450.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 18 3233

San Clemente Centro, San Clemente del Tuyú

Un Negocio "Llave en Mano" con Rentabilidad Asegurada para trabajar Todo el Año. ¿Buscas una inversión sólida, segura y lista para empezar a facturar desde el primer día? Te presentamos el Complejo Costa del Sol, un desarrollo turístico -inmobiliario de ambiente netamente familiar, consolidado y en pleno funcionamiento, ubicado en Calle 18 entre 71 y 72, zona residencial de San Clemente del Tuyú, a 2 cuadras del mar y de Av. Talas del Tuyú. Esta es una oportunidad única de adquirir un bloque de 8 amplios y cómodos dúplex (de entre 70 y 90 m² cada uno) completamente equipados y amoblados. ¡Tu próximo negocio te espera listo para operar tanto en temporada alta como en invierno! Puntos Fuertes de la Inversión: Operatividad 365 días: Cada unidad cuenta con su sistema de calefacción por tiro balanceado, lo que permite comercializar el complejo durante todo el año. Equipamiento Completo (Premium): Se entrega totalmente amoblado. Incluye camas con colchones de alta resistencia (ideales para hotelería), heladeras, televisores smart, vajilla de cocina y set parrrillero completos, permitiendo generar ingresos desde el primer día. Servicios e Infraestructura Independientes: Cada dúplex cuenta con su propio medidor de luz y de gas. El agua es de pozo por sistema de cisterna general. Cuenta con conexión a la red de cloacas. Tiene wifi. Distribución de las Unidades (8 Dúplex en total) El complejo cuenta con dos tipologías de unidades pensadas para el máximo confort familiar, con capacidad de hasta 6 a 8 personas por departamento: - 4 Dúplex Grandes: Capacidad para hasta 8 personas con 3 dormitorios. - 4 Dúplex Medianos: Capacidad para hasta 6 personas con 2 dormitorios. Planta Baja (Comodidad y Esparcimiento): - Entrada de auto privada para cada unidad. - Amplio y luminoso cocina-comedor integrado, ideal para reuniones familiares. - Práctico toilette de recepción. - Patio propio con lavadero y parrilla individual para disfrutar de los mejores asados al aire libre. Planta Alta (Descanso y Privacidad): - Dormitorio principal y secundario de generosas dimensiones con salida a balcón o balcón aterrazado (excelente ventilación y luminosidad). - Baño completo con ducha. Ubicación Estratégica. Ubicado en la Calle 18 e/ 71 y 72, en una zona tranquila, segura y de perfil netamente familiar en San Clemente del Tuyú. Un entorno ideal que los turistas eligen año tras año para descansar y desconectar. ¿Querés conocer tu próxima gran inversión? El Complejo Costa del Sol es la opción ideal para inversores exigentes que buscan capitalizar sus ahorros en un negocio inmobiliario de alta demanda turística. Contactanos para coordinar una visita o solicitar más información sobre rentabilidad proyectada y condiciones de venta. __________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 720.000

$ 400.000 Expensas

1240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Residencial ii. Ubicada en un cul de sac a tan solo 300 metros del parador Punta Norte, emplazada en un lote alto frente a una reserva natural de Costa Esmeralda. Utilizaron la topografía irregular del lote para llevar adelante un diseño único en el barrio, revestida en el exterior con madera de laurel, en el interior pino tratado y los pisos son de guayubira. Al ingresar nos recibe el hall de entrada con un gran bow window redondo con vista al frente. A continuación el amplio living con hogar a leña colgante, comedor y cocina integrada, toilette de recepción, alacena y lavadero con entrada independiente. En la planta alta se encuentra la habitación principal con vestidor y baño en suite con tina y ducha. Tiene estufa a leña y balcón que da al fondo del lote, donde se aprecia la vista a la arboleda del jardín. En la planta baja hay dos habitaciones con salida al exterior y comparten un baño completo. Además hay un cuarto "guarda tutti". Desde el living accedemos a la galería semi cubierta, un gran parque y un quincho con jacuzzi exterior, parrilla, habitación, baño completo y cocina. En el exterior hay una gran diversidad de especies de árboles y plantas. La calefacción es central y las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 205.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 3500

Chauvín, Mar del Plata

La rioja Ver datos ambientes de categoria en chauvindepartamento 2 ambientes con doble balcón, cochera cubierta doble y baulera. Edificio de categoría Premium. Al ingresar nos encontramos con el living comedor bien amplió con salida al balcón principal. Cocina integrada al living comedor con barra divisoria, lavadero, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Habitación en suite con hidromasaje, vestidor y balcón. Todas sus aberturas son de aluminio pvc color negro mate con doble vidriado hermético de alta tecnología. Calefacción por radiadores con caldera individual peisa. Tiene ambientes muy cómodo y amplios. Es una calidad de construcción premium. Cuenta con cochera cubierta doble y baulera. El edificio cuenta con parte comunes como: Quincho equipado con parrilla para 20 personas. Gimnasio. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa