• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53.332 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o 25 de Mayo, Miramar

Ordenar
Super destacado

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 235.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Félix U. Camet al 1100

Constitución, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a estrenar - Developer SunsetTe presentamos esta unidad 3 ambientes con balcón terraza frente al mar. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista lateral al mar. Segundo dormitorio con placard empotrado. Baño completo con hidromasaje. La unidad posee cochera descubierta. Calefacción por losa radiante. Posesión Inmediata. puede aceptar financiación. Amenities: -Gimnasio Toilette. -Solárium con pileta. -Laundry con terraza de servicio. -Sum para 20 personas equipado con parrilla a gas. memoria técnicaaberturas: » Exteriores de pvc gris grafito con vidrios dvh» Interiores, puertas a medida de 2, 20 de alto, laqueadas de primera calidad. » Puertas de acceso a unidades terminación madera lustrada y con cerradura digital. Baños: » Griferías monocomando marca fv línea Puelo o similar. » Grifería con transferencia y cierre cerámico marca fv o similar. » Artefactos Ferrum o similar. » Hidromasaje en baños principales de 6 jets. » Bacha de apoyo con grifería pico alto. » Mesada en cuarzo natural o similar. » Vanitory con espacio de guardado y toallero. Pisos y revestimientos: » En estar, cocinas y baños, porcelanatos rectificados de primera calidad símil madera. » Zócalos blancos de eps. » Hall de accesos y espacios comunes porcelanatos rectificados de grandes dimensiones. Cocinas: » Mesadas en cuarzo naturalcon alzada en revestimiento tipo Coverglass. » Bacha simple de acero inoxidable apta para accesorios tipo Johnson. » Grifería monocomando marca fv línea Puelo o similar. » Mobiliario a medida. » Anafe y horno inferior separados a gas, y algunas unidades serán eléctricos. Iluminación: » Se proveerán los artefactos de espacios comunes y artefactos de cortesía en accesos deunidades. Amenities: » Sum para 20 personas equipado con parrilla a gas. » Laundry con terraza de servicio. » Solárium con pileta. » Toilette. » GimnasioCalefacción: » En departamentos, sistema de calderas individuales doble servicio, suelo radiante. » Se prevé preinstalación de equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Paredes: » División de unidades muros de 20 cm. » Terminación en yeso proyectado, pintura al látex. Placares: » Puertas en melamina con guías de aluminio y equipamiento interior completo. » Vestidores sin puertas con estantes, cajoneras y barrales. Consultanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555

Super destacado

USD 259.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes ubicado en calle Lamadrid 2732 entre calle Rawson y Garay a tan solo 100 metros del Shopping Aldrey y 600 metros del mar. La unidad se distribuye en 2 plantas: Al ingresar a la unidad, en planta baja encontramos un amplio living al frente con ventanal. Siguiendo el recorrido, pasando la escalera, podemos ingresar a una amplia cocina comedor que conecta con un pequeño jardín de invierno y al garage. Entre la cocina y el living está el toilette para las visitas. Subiendo por las escaleras se encuentra el sector privado del ph. Cuenta con 3 dormitorios en total, el principal tiene balcón saliente a la calle y los demás dormitorios cuentan con placard a medida. Baño completo con doble bacha. En el exterior de la planta alta cuenta con una gran terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. La propiedad se encuentra refaccionada en su totalidad, instalaciones de luz, agua y gas a nuevo. Se entrega con decoración y mobiliario a estrenar. Sistema de calefacción por radiadores. Caldera dual individual. No paga expensas! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaTerrazaBalcón

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

3 un.2 a 5 amb.66 a 172 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200 Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 Ambientes Superficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 Ambientes Superficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 170.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

7 un.2 a 3 amb.74 a 148 m² tot.

Alem 2400

Playa Chica, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo existente. Único edificio de 19 pisos sobre el mar, con amplísimos departamentos exclusivos de 1 y 2 dormitorios con palier semiprivado y 3 y 4 dormitorios con palier privado. Amplios ventanales con una inmejorable vista al mar. Hall de diseño, escala y jerarquía de 10 metros de altura con grandes espacios y entrepiso. Ascensores de última generación. Vigilancia las 24 hs. Excepcionales amenities: piscina, solárium, circuito de spa, gimnasio, salas de relax, salón de usos múltiples, quinchos, cavas individuales con espacio de degustación. Plaza de juegos infantiles y sala de juegos para niños. Cocheras para todos los departamentos y cocheras de cortesía. LavaderoInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 7 - Unidad F - Lopez de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en el Edificio Marina Banus 1 - Zona Constitución, Mar del Plata Excelente departamento de 3 ambientes de 88 m² con muy buena distribución y vista lateral al mar desde todos los ambientes. Cuenta con living-comedor luminoso con salida a balcón saliente, cocina integrada, dos dormitorios (principal en suite) y segundo baño completo. Todos los dormitorios poseen vista lateral al mar, brindando muy buena luz natural y ventilación. La unidad dispone de calefacción por radiadores, cochera doble cubierta y baulera. El edificio ofrece: Seguridad 24 hs2 ascensoresLavadero con lavarropas industrialesQuincho doble completamente equipado con vajilla (capacidad aproximada 30/40 personas) Pileta climatizada en la terrazaSoláriumSuperficie: 88 m²Valor: U$D 255. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa