• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52.952 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Torreón, Mar del Plata

Ordenar

USD 240.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Williams Morris e/ Malabia y Monseñor D'andrea

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Williams Morris entre Malabia y Monseñor D'Andrea (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 109.500

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

José Marti al 400 (entre 12 de Octubre y Magallanes )

Las Avenidas, Mar del Plata

Venta 2 casas en block C/ garaje barrio las avenidas Ofrecemos a la venta dos viviendas en un mismo lote, al frente casa de 3 ambientes con patio interno y sector de lavadero, en conjunto con otra casa al fondo de 4 ambientes con parrilla, para inversión o familia grandeUbicado a 4 cuadras de Av. Juan B. Justo, zona residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníadescripción | casa frenteal ingresar encontramos un cálido living con hogar a leña, seguido por cocina amplia y funcional con salida a patio interno de 15m2, con espacio de lavaderoCuenta con 2 amplios dormitorios con parquet muy luminosos, uno al frente y el otro al contra frenteBaño completo, amplio con pediluviodescripción | casa fondoa través del garaje, al fondo nos espera un ph de 4 ambientes con parrillaAl ingresar un amplio y luminoso living con espacio de comedor diario, cocina separada y funcional seguido por lavaderoDos habitaciones son al frente, y otra habitación internaBaño completo con bañeraotros datos de interes- agua caliente por calefón- calefacción por tiro balanceado- la propiedad cuenta con garaje pasante para varios vehículos#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda – Isla del Golf Ubicada en la exclusiva Isla del Golf, esta propiedad combina lujo, confort y una conexión única con la naturaleza, gracias a su fondo libre con pinos y salida directa a la cancha de golf. Características principales: Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, equipada con una práctica barra desayunadora, se integra de manera funcional. Además, la planta cuenta con un toilette, lavadero separado, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. También incluye una dependencia de servicio con baño completo, ideal para mayor comodidad. Planta Alta: En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios. Dos de ellos son en suite, brindando privacidad y confort. También cuenta con una terraza y un balcón al frente, ambos con vistas privilegiadas. Exterior: El área exterior destaca por su piscina privada, rodeada de un entorno natural único. Una pérgola con espacio para dos vehículos completa esta zona. Equipamiento: La casa está equipada con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en el living comedor y la suite principal, asegurando confort durante todo el año. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con acceso directo a amenities de primer nivel. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos para más información. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

1 un.4 amb.157 m² tot.

Aristóbulo del Valle 2820

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio de Categoría | Zona Alem | A Metros del MarUbicado en la exclusiva zona de Alem, a metros de la costa y del principal polo gastronómico de la ciudad, este edificio ofrece calidad constructiva, diseño moderno y excelentes amenities. Características principales: Ambientes luminosos y bien distribuidosCalefacción por piso radianteAberturas con dvh (doble vidrio) Pisos de porcelanato en áreas sociales y madera en dormitoriosCocinas equipadas con mesadas de granitoPlacares completosExcelente nivel de terminacionesEdificio: Hall de acceso de categoríaControl de acceso y portero visorQuincho / sum con parrilla en terrazaAscensores de última generaciónCocheras cubiertas y descubiertasIluminación led y detalles modernosDisponibilidad actual: Última unidad disponible de 4 ambientes de 157 m². Opcional: cocheraA pasos del mar y de la zona comercial de Alem. Una propuesta ideal para quienes buscan ubicación, calidad y confort, en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. ¡Consultanos para más información! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 1.900.000

1860 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Urquiza al 2800

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia emblemática de arquitectura marplatense tradicional, donde la solidez constructiva, los materiales nobles y la identidad histórica del barrio se mantienen vigentes, combinándose con el confort y las prestaciones actuales. Ubicada sobre un imponente lote forestado, esta propiedad representa el espíritu original de las residencias de veraneo que dieron identidad a Stella Maris: casas pensadas para disfrutar, recibir y vivir el parque como una extensión natural del hogar. La fachada de piedra Mar del Plata, los techos de teja de gran pendiente, las chimeneas y la volumetría clásica reflejan el carácter arquitectónico de época, mientras que las ampliaciones y actualizaciones incorporan funcionalidad y comodidad para la vida actual. Interiores y distribuciónLa residencia se desarrolla en dos plantas y ofrece 8 ambientes principales, combinando sector social, privado y espacios complementarios de bienestar y encuentro. Planta BajaIngreso jerarquizado a través de una distinguida galería circular. En esta planta se desarrolla el corazón social de la casa: * Gran living principal con hogar y ventanales con vistas abiertas al parque. * Segundo living, cálido y luminoso, ideal como estar social o espacio de relax. * Comedor principal conectado a la galería y a la cocina. * Cocina con isla central y excelente capacidad de guardado. * Biblioteca / escritorio independiente. Sector privado en planta baja: * Dormitorio en suite. * Segundo dormitorio o escritorio adicional. * Toilette de recepción. Sector social complementario: * Quincho cerrado con parrilla a carbón y horno de barro, con salida directa al parque. Planta AltaHall de distribución que organiza el sector íntimo. * Tres dormitorios en suite. * Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha y terraza privada con vistas abiertas al entorno verde. * Segunda suite con vestidor. * Tercera suite con placard. Exterior y parqueEl parque, completamente consolidado, enmarca la propiedad y garantiza privacidad y entorno natural durante todo el año. * Piscina climatizada con cascada y tobogán. * Sector solárium. * Estanque ornamental. * Vestuario con baño y ducha. * Semicubierto para tres autos. * Trotadora vehicular. * Portón automatizado. La piscina y los espacios exteriores fueron integrados respetando el lenguaje original de la casa, logrando un equilibrio perfecto entre historia, naturaleza y disfrute contemporáneo. Los sectores semicubiertos, galerías y áreas sociales exteriores invitan a vivir el jardín en todas las estaciones. Sector Bienestar y SpaEspacio exclusivo diseñado para relax, recuperación y entrenamiento: * Sauna seco* Sauna húmedo* Ducha escocesa* Dos hidromasajes* Gimnasio* Sala de masajes* Toilette* Guardilla de guardado

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 110.000

342 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

José Maria Piran 1357

Caisamar, Mar del Plata

Casa en Venta | Caisamar | Parque y Quincho | Lote de 342 m²Ubicada en Caisamar, a tan solo 4 cuadras de Avenida Constitución, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conexión, se encuentra esta casa muy luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y bien iluminado, acompañado por una cocina separada con espacio para comedor diario, práctica para el uso cotidiano. Dispone de dos dormitorios principales de buenas dimensiones y un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y baño de servicio, sumando funcionalidad. En el exterior se destaca su amplio parque, junto a un quincho cómodo, ideal para reuniones y disfrute durante todo el año. Con 107 m² construidos sobre un lote de 342 m², es una propiedad que combina muy bien los espacios interiores con el potencial del terreno. Una muy buena opción en una zona cada vez más buscada por su tranquilidad y cercanía a todo. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 397.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

339

Deportivo I, Costa Esmeralda

Excelente propiedad en barrio deportiva - costa esmeralda. Ubicada en el exclusivo Barrio Deportiva, esta casa combina amplitud, confort y calidad constructiva en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Diseñada para disfrutar en cualquier época del año, cuenta con espacios integrados, luminosidad natural y detalles pensados para el bienestar de toda la familia. Características principales. Superficie y distribución: 4 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 3 baños completos. Espacios comunes: Cocina, living y comedor integrados, generando un ambiente moderno y funcional. Playroom: Ideal como sala de juegos, estudio o espacio de entretenimiento. Galería con parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre. Pileta: Excelente para disfrutar los días de verano. Garage cubierto: Protección y comodidad para los vehículos. Calefacción por radiadores: Confort térmico durante todo el año. Ubicación Y entorno. El Barrio Deportiva se destaca por ser el núcleo de todas las actividades deportivas de Costa Esmeralda. En él se encuentran las principales canchas de tenis, fútbol, pádel y básquet, además del gimnasio equipado con tecnología de primer nivel. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida activo y dinámico, con fácil acceso a la playa y a otros sectores del barrio. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno natural y exclusivo. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-338)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.475

13 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 - Km 374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

SolariumTerraza

Boral es un desarrollo residencial multifamiliar de escala humana ubicado en el Barrio Albatros, en Villarobles, uno de los polos urbanísticos con mayor proyección de la Costa Atlántica. El proyecto está conformado por 54 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en edificios de tres niveles, pensadas tanto para vivienda permanente como para estadías prolongadas o inversión. Sus tipologías priorizan plantas eficientes, amplios aventanamientos, iluminación y ventilación natural, e integran expansiones exteriores que conectan el interior con el bosque. Su arquitectura contemporánea se implanta respetando la topografía y el arbolado existente, promoviendo una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza y a pocos minutos del mar. boral incorpora un sistema constructivo híbrido con tecnología woodframe, que aporta eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, rapidez de ejecución y confort durante todo el año. Los amenities fueron seleccionados con criterio funcional: piscina semiolímpica climatizada con solárium, coworking con café y wifi, gimnasio equipado, laundry, cocheras cubiertas y espacios verdes comunes, priorizando calidad, confort y bajo costo de mantenimiento. ¡Consultar por unidades disponibles! casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 199.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

San José, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa