• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53.163 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Ordenar

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf I Lote al 100

Golf 1, Costa Esmeralda

(fgo/FlGa) Casa en venta en el Barrio Golf I de Costa Esmeralda, construida sobre lote de 1300m2Super cómoda y luminosa. Ubicada en un tranquilo cul de sac, con orientación Oeste y fondo libre. Ofrece confort y privacidad ideal para vacacionar o vivirla. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y dos dormitorios con baño completo compartido. El living comedor con hogar a leña. Cocina integrada. Toilette. Calefacción por radiadores. Gas Natural. Lugar de guardado. Aberturas dvh / Aluminio. Pérgola con Deck y parrilla, fogonero y cancha de voley! Somos N&C Real Estate. Somos especialistas en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 598.000

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Golf II Al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iise desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Amplio living vidriado con hogar, cocina integrada con isla y comedor diario. Toilette de recepciónPlanta Alta: Cinco dormitorios, dos en suite y tres con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y un amplio jardín. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaTerrazaSolarium

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado

USD 49.000

606 m² tot.

Barrio Developer Aqua, Ruta 226, km 6, Lote 246

Developer Aqua, Mar del Plata

Urgencia de venta lote interno nº246 cercano a la laguna en Developer Aqua! Sobre la ruta 226 conocida como "Ruta Jardín" por su arboleda, campos y vistas, y ubicado en la parte interna del sector "Laguna" y cercano a la misma, lote con orientación Noroeste de 606 m2. El barrio cuenta con 67 hectáreas y desarrolla lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares, circuito de paseo y running. Habrá un acceso principal y uno de servicios intervenido paisajísticamente; una laguna artificial Crystal Lagoons de 2 hectáreas y media; sum con quinchos, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha multiuso, area de administración/ventas, área comercial de cercanía, área de coworking y oficinas, estacionamiento previsto para 80 vehículos, faro mirador; playa de arena con servicios, juegos acuáticos para niños, cancha de beach voley, 2 restaurantes temáticos, Cafetería tipo take away, gimnasio, spa, sala de masajes, sala de juego para chicos y adolescentes, anfiteatro exterior con cine, plaza, pista de skate profesional y circuito de patinaje o bicicleta, playa de uso exclusivo para adultos, guardería náutica, estanque, minigolf, bosque, circuito de yoga, entre otros. Como servicios: energía eléctrica, alumbrado publico con tendido, red de agua subterránea por medio de pozos dentro del barrio, cloacas con tratamiento propio de efluentes. También tendrá triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, puesto de monitereo independiente. Se analizan propuestas!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

1 un.3 amb.82 m² tot.

Killka desarrollo

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nuevo emprendimiento residencial en construcción ubicado en Las Gaviotas, partido de Villa Gesell, en una zona rodeada de naturaleza y a 200 metros del mar. Se emplaza sobre la calle 28 y 29 entre Mar del plata y Punta del este en una zona de gran crecimiento y valorización. Posee piscina climatizada interior, otra piscina exterior y piscina para chicos, gimnasio, solárium, juego para niños y áreas de esparcimiento con bar. Pensado bajo el concepto de casas con altos estándares de calidad, diseño y confort, pero con la practicidad de un departamento. Su arquitecturaPosee exclusivas unidades de 3 amb y tríplex con terrazas privada desde 75 a 110 metros cuadrados cubiertos, en los que se destacan sus grandes ventanales que permiten una gran amplitud visual hacia el verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de primera calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities- Hall de acceso con recepción y sala de estar. Ascensor de última generación. - Salón de usos múltiples. - Piscinas climatizadas con solárium, duchas y vestuarios. Gimnasio. - Área común de esparcimiento parquizada. - Wifi en espacios comunes. - Espacio de bienestar- Especificaciones técnicas de las unidades- Carpinterías de aluminio. Doble vidriado hermético. Puerta de acceso de madera maciza. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionados. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Frente de placard de piso a techo con interiores completos. - En cocinas: mesadas de silestone o similar. Muebles bajo mesada y alacenas en mdf. Horno y anafe. Bacha doble de acero con grifería mono comando. - En baños: Sanitarios marca Ferrum o similar, Grifería marca fv o similar. En exterior: Barandas de aluminio negras. - Seguridad- Acceso peatonales y vehiculares con clave. - Sistema de monitoreo con cámaras perimetrales y en cada acceso. - Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos, y estacionamientos. ¡Cualquier inquietud no dude en consultarnos! ¡Estamos para asesorarte! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 138.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre e/ Avenida Independencia y Catamarca

Centro, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 de Septiembre entre Avenida Independencia y Catamarca (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y patio. _ Adicionalmente cuenta con un local comercial en el frente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 81mts2 y tiene una superficie aproximada de 76mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

9 un.2 amb.74 m² tot.

Av. Costanera y Cairo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Los pinos oost iies un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre la Av. Costanera y Cairo, en el corazón de Ostende, una de las zonas más pintorescas y demandadas de la costa atlántica. Este desarrollo propone una nueva forma de habitar: más pausada, más conectada con el entorno natural y con un enfoque en la calidad de vida. Los Pinos oost ii cuenta con 35 departamentos de 2 ambientes (diferentes tipologías) con vista directa al mar, una característica inmejorable para quienes elijan habitar la calma. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y diseño, con parrilla privada, cochera exclusiva y materiales de terminación de excelente calidad. amenities de primer nivellos espacios comunes de Los Pinos Oost ii acompañan el espíritu del proyecto: relajación, conexión y bienestar. El complejo cuenta con: - Piscina exterior climatizada - Solárium con deck de madera - Ascensor - Bauleras individuales - Cocheras cubiertas y semicubiertas - Terrazas privadas Todo diseñado para que cada residente pueda disfrutar de momentos de calma, ya sea en intimidad o compartiendo con familia y amigos. ubicación privilegiadaostende mantiene la esencia de su legado europeo, con médanos, bosques de tamariscos y playas extensas que invitan a la contemplación. Este entorno natural, junto al ritmo calmo y familiar del barrio, lo convierte en el sitio ideal tanto para vivir como para descansar o invertir estratégicamente. Los Pinos oost ii no es solo una oportunidad inmobiliaria. Es una invitación a vivir mejor, a conectar con el entorno y a proyectar tu inversión en un desarrollo sólido, con alto potencial de revalorización y un diferencial claro: frente al mar. financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 180.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1700

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento 2 ambientes en venta con cochera – complejo renata 34, pinamar. Se ofrece a la venta un departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el moderno complejo Renata 34, sobre Av. Bunge y Tridente, en pleno centro de Pinamar. Posibilidad de financiar de la siguiente manera: usd 100. 000. - de anticipo Y 50 cuotas mensuales de usd 2. 000. - La unidad cuenta con una distribución funcional y cómoda: *Living comedor con cocina integrada. *Toilette. *Dormitorio en suite con baño completo. *Balcón con parrilla. *Cochera incluida. Sobre el complejo: Renata 34 es un desarrollo de arquitectura contemporánea, compuesto por planta baja y siete pisos, con unidades de diseño escalonado que garantizan mayor privacidad y vistas. Además, cuenta con locales comerciales en planta baja. Amenities: *Spa con sala de masajes, sauna y duchas. *Piscina climatizada. *Gimnasio. *Áreas comunes equipadas. *Ascensores de última generación. Calidad constructiva y terminaciones: *Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). *Pisos de porcelanato. *Calefacción por losa radiante. *Caldera dual para calefacción y agua sanitaria. *Cocina equipada con muebles a medida, mesada de granito y grifería fv. *Baños con sanitarios línea Roca. *Preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. *Conexiones completas: gas, agua corriente y electricidad. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente, uso vacacional o inversión, en una de las ubicaciones más destacadas de Pinamar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 65.000

14 un.1 amb.606 a 1293 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3050

Casonas del Haras, Mar del Plata

GimnasioPileta

Casonas del HarasCasonas del Haras es un exclusivo Emprendimiento Inmobiliario en Construcción con Lotes, Apartamentos de Campo y Casas Llave en Mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Queda ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras proponealternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) yal Golf Acantilados (a 150 metros). El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y Apartamentos de Campo: La posibilidad de Vivir en el Haras en tu Casa o Apartamento de Campo totalmente construidollave en mano. Lotes: Es un Barrio Privado de 54 Has con Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a la construcción deviviendas unifamiliares. LotesEs un Barrio Privado de 54 Has con 371 Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a laconstrucción de viviendas unifamiliaresEl Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barriode uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad yespacialidad. Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya quecuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y laotra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados. Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad yeconomicidad de mantenimiento. Obras de InfraestructuraDos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar ala altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras SantaMaría del Mar. Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de aguapotable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) conespecies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación conel Mar. Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estarcon hogar a leña, dos Quinchos/sum, Escritorio para coworking. Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha dePadel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. Vestuarios. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensoresinteligentes. Fechas de Entrega Lotes en Barrio PrivadoBarrio Haras y Lomada: Entrega a fines de 2021Barrio Pradera y Cañada: Entrega en 2024Valores y Forma de Pago Lotes en Barrio Privado- El valor del Lote, con su Anticipo, Cuotas y Saldo a la Posesión se Pesifica a cotización us$Bolsa (mep) del día de la Reserva;- Las Cuotas y el Saldo se actualizan sobre saldos por la Variación del Salario de laConstrucción- Consulte por atención en el valor por Pago Contado- Las expensas serán liquidadas a partir de la entrega de la PosesiónInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 79.900

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa al 3300

San José, Mar del Plata

Venta de Ph 2 ambientes – San jose, Mar del PlataCaracterísticas• 2 ambientes con amplio parque + Patio• Living comedor con salida al parque (80 m2). Cocina integrada, baño completo con ducha, habitación a la calle con Placard y salida a patio (7 m2). • Calefacción por Losa Radiante con caldera dual, iluminación led, aberturas de aluminio dvh. • Sup. Cubierta 44 m2• Sup. Descubierta 87 m2• Sup. Total 131 m2Valor U$S 79. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senderos III al 200

Senderos III, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el Barrio Senderos iii de Costa EsmeraldaLa casa se distribuye en 2 plantas, un hermoso jardín con vista a un gran bosque, con fondo libreplanta baja-Amplio living comedor. -Cocina integrada con barra desayunadora. -1 toilette. -Lavadero independiente. -Galería con parrilla y cerramiento plástico. -Cochera semicubiertaplanta alta-Habitación principal en suite, con placar-Dos habitaciones con camas individuales, ambas en suite con placarescalefaccion-Aire acondicionado en todos los ambientes. -Gas Envasado. -Radiadores a Gas. -Agua caliente a gas. -Caldera. -Tramite de Gas Natural en proceso. consultar por alquiler anual, Y temporario La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 550.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 2820

Playa Chica, Mar del Plata

Semipiso de 4 Ambientes con Vista al Mar | Playa ChicaUbicado en Playa Chica, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, este semipiso de 4 ambientes combina amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Con 157 m² totales, la unidad cuenta con ambientes amplios y muy luminosos, todos con vista directa al mar, y una distribución pensada para el confort y la privacidad. Cochera cubierta y baulera incluidasListo para ingresar, en estado impecableExcelente nivel de terminacionesCaracterísticas principales: Living comedor amplio con vista al marCocina equipada3 dormitorios cómodosBaño completoCalefacción por piso radianteAberturas con dvh (doble vidrio) Edificio: Acceso con control y portero visorQuincho con parrillaHall de recepción modernoCocheras con portón automatizadoAscensores de última generaciónA pasos del mar y muy cerca del polo gastronómico de calle Alem. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, ubicación y vista al mar, sin necesidad de hacer mejoras. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 1.700.000

818 m² tot.

Luro al 2600

Centro, Mar del Plata

Terreno en venta en el corazón de Mar del PlataOportunidad única en pleno centro de la ciudad. Se trata de uno de los últimos terrenos disponibles en esta ubicación privilegiada, con salida a dos calles: Av. Luro y Córdoba, uno de los principales corredores comerciales y de mayor visibilidad de Mar del Plata. El conjunto está conformado por dos lotes que, en total, suman 818 m²: Terreno N°1 (sobre Av. Luro): 384 m²Terreno N°2 (sobre calle Córdoba): 434 m²Su emplazamiento estratégico lo convierte en una opción ideal para múltiples destinos: desarrollos inmobiliarios, edificios corporativos, hotelería, locales comerciales de gran impacto, entre otros proyectos de gran envergadura. Distrito C1a – Normativa principalUsos permitidos: comercio, servicios, oficinas, viviendas, hotelería y desarrollos mixtos. Basamento (planta baja): hasta 6, 40 m de altura (puede sumar parapeto de 1 m). F. O. S. (Factor de Ocupación del Suelo): menor a 0, 5 desde el primer piso. Altura: se permite la superación del plano límite, lo que habilita mayor altura y densidad constructiva que en otras zonas centrales. En síntesis: el C1a permite alta densidad, usos mixtos y proyectos en altura, siendo uno de los distritos más flexibles y estratégicos del centro de Mar del Plata. Oportunidad Única: Lotes con Salida a Dos CallesTerrenos Ideales para Desarrollo en Propiedad HorizontalDescripción GeneralPresentamos excelentes lotes con salida a dos calles, ofreciendo una versatilidad única para desarrolladores e inversores. Estos terrenos cuentan con las condiciones ideales para el desarrollo en propiedad horizontal, permitiendo la construcción de múltiples unidades bajo diferentes modelos de negocio. Características Principales• Salida a dos calles: Facilita el acceso, la circulación y brinda mayor valor comercial a los proyectos. • Apto propiedad horizontal: Perfecto para construcción de departamentos, dúplex, oficinas o locales comerciales. • Múltiples destinos y usos: Ideal para vivienda, emprendimientos comerciales, oficinas, locales gastronómicos y mucho más. • Se venden en block: Oportunidad para adquirir todos los lotes juntos, maximizando el potencial constructivo y comercial. Ventajas para Inversores y Desarrolladores• Flexibilidad en el diseño arquitectónico y urbanístico. • Alto potencial de rentabilidad por la cantidad de unidades que se pueden desarrollar. • Ubicación estratégica con doble acceso, ideal para subdivisión y múltiples entradas independientes. • Posibilidad de diversificar el tipo de emprendimiento según la demanda del mercado. Modalidad de VentaLa venta se realiza en block, permitiendo al comprador disponer de toda la superficie para un desarrollo integral, sin restricciones de subdivisión. Esto favorece la planificación estratégica y la optimización del espacio disponible. ContactanosSi buscás invertir o desarrollar un proyecto con gran potencial, estos lotes son tu mejor opción. No dudes en consultarnos para coordinar una visita y recibir más información detallada sobre esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 545.000

756 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pioneros Manzana al 200

Pioneros, Pinamar

Casa en venta a estrenar frente al lago en el exclusivo barrio Pioneros Pinamar. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas al lago. Mira el video!! El barrio Pioneros Pinamar se caracteriza por su entorno natural, lagunas, amplios espacios verdes y excelente acceso Cuenta con seguridad 24 hs, sum y gimnasio. Ofrece privacidad y seguridad a minutos del centro y de las playas de Pinamar. planta baja- Gran living comedor con cocina semi integrada con importantes vistas al jardín - Toilette de recepción- Lavadero independiente con salida al exterior - Cochera para auto o camioneta con baulera y banco de trabajoplanta baja- Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada con vista a la laguna- Dos dormitorios adicionales con placard, escritorio, espacio de tv y balcón terraza- Baño completo compartimentado- Cuarto dormitorio o escritorio con vista al jardínexterior- Amplia galería con parrilla, con posibilidad de cerramiento para transformarla en quincho- Jardín de amplias dimensiones detalles adicionales- Calefacción por piso radiante por agua en toda la casa- Gas natural- Caldera a gas y termotanque Escabe Acquapiú A6 de alta recuperación- Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio negro A30 con dvh y puertas ventana de piso a techo- Griferías fv Puelo- Sanitarios Roca Dama Senso- Anafe Samsung a gas y horno digital a gas- Mesadas y barra desayunadora en granito Negro Leather- Vestidor en suite y placares completos en los dormitorios. - Mobiliario de cocina con bajo mesada y alzada. - Riego automático- Pre instalación de aa en todos los ambientessuperficies- Lote: 756 m²- Cubiertos: 276 m²- Semicubiertos: 35 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa