• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52.684 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Arenas Chico, Mar del Plata

Ordenar

USD 85.000

55 m² tot.2 baños

Salta al 600 (entre Ituzaingó y Ayacucho)

La Perla, Mar del Plata

Venta local barrio la perlaofrecemos a la venta este local en planta baja, ubicado en lo mejor de barrio La Perla, a una cuadra de Av. Independencia, y a metros de las playas y paseo costero, en cercanía a Av. Libertad; que es una zona residencial y comercial en crecimiento constantedescripciónal ingresar nos recibe una sala de espera con recepción; ambiente luminoso y funcionalCuenta con 3 despachos | consultorios, el N° 3 adicionalmente tiene box con cuarto de fonoaudiologíaEl baño para pacientes está adaptado para discapacitados, garantizando uso en generalCocina con baño privadootros datos de interés- agua caliente por termotanque eléctrico- calefacción por 2 calefactores de tiro balanceado- el local ha sido reciclado íntegramente, excelente estado general de conservación (pisos de porcelanato, instalación de gas y agua nuevo) - cuenta con todos los servicios conectados (luz | agua | gas) - por su desarrollo es ideal uso profesionales - local protegido por persiana metálica- edificio con encargado | obra de gas actualizada en el edificio#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

8 un.2 amb.59 a 91 m² tot.

Niza 382

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcónTerraza

Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: - 2 cuadras de la playa- 3 cuadras de la Rambla- 4 cuadras del icónico Viejo Hotel OstendeEntorno único: - Zona elevada con excelentes vistas al mar- Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales- Ambiente abierto, luminoso y tranquiloCaracterísticas del edificio: - 10 departamentos de 2 ambientes- 10 cocheras cubiertas con baulera- Ascensor- Parrilla en todas las unidadesDistribución: - Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados- Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente- Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) - Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzziDetalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante- Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo- Terminaciones en yeso en cielorrasos- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Artefactos y grifería de calidad- Caldera dual- Frente e interior de placard- Unidades diseñadas para disfrutar: - Ambientes amplios y luminosos- Amplios patios verdes en pb- Terrazas privadas con vista al marLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 295.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos IV Lote 441

Senderos IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Senderos iv de Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes A estrenar. Senderos iv Lote 441Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 970m2- Sup. Cub. 190m2- Sup. Desc. 80m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Lavadero- 1 dormitorio en suite - Cochera para dos vehículos- Deck solarium- Piletaplanta alta- 1 dormitorio con baño en suite- 2 dormitorios- Sector family play/escritoriootras características- Losa radiante por caldera- Aberturas dvh Aluminio anodizado negroEn el tranquilo barrio Senderos iv de Costa Esmeralda, se encuentra esta casa moderna y funcional en dos plantas, diseñada para integrar el entorno natural con un espacio habitable funcional. La casa está ubicada en un lote que aprovecha al máximo la luz y las vistas, conectando el interior con el exterior a través de amplios ventanales y una galería semicubierta. Al ingresar, el espacio principal se extiende hacia el jardín, con una sala de estar que se abre a un deck solarium. La cocina, que cuenta con una isla central, se encuentra integrada al comedor, creando un ambiente donde la circulación es fluida y cada área se conecta de manera orgánica. En la planta baja, un dormitorio en suite con vista a un pequeño jardín interior ofrece un rincón apartado del resto de la casa. En la planta alta, un espacio común distribuye los dormitorios. Además de la suite principal, hay dos habitaciones más y un sector destinado a actividades familiares. Los materiales utilizados en la construcción y los detalles de terminación se seleccionaron con cuidado para asegurar la calidad y durabilidad del proyecto. El barrio ofrece seguridad durante todo el día y cuenta con servicios adicionales. La proximidad a la Ruta 11 y a Pinamar, a solo 15 minutos, añade conveniencia a la ubicación de la propiedad. Esta casa en Senderos iv representa una oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, sin sacrificar la funcionalidad y el confort del hogar. Epic Real Estate te invita a conocerla. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medrano e/ Avenida Bravo y Vélez Sársfield

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Medrano entre Avenida Bravo y Vélez Sársfield (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho cubierto equipado con horno y parrilla, También cuenta con terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, equipada con portón automatizada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 92.200

49 m² tot.2 amb.1 baño

Garay al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Chauvin, calle Garay entre La Rioja y Catamarca. A metros de la Av. Independencia, cerca de todo lo necesario para tu vida diaria, dentro de uno de los barrios mas buscado de la ciudad para residencia permanente. Este emprendimiento ideal para tu primera vivienda y/o inversión contará con 8 pisos de unidades de 2 ambientes de 49, 50 m2 al frente y unidades de 2 ambientes de 57 m2 al contrafrente. Todas con balcón saliente. Posibilidad de unificación de unidades a 3 ambientes. Consulte! Hoy es una excelente oportunidad de compra en el pozoEntrega Octubre 2028La empresa cuenta con mas de 20 años de trayectoria en desarrollos inmobiliarios. Pudiendo visitar edificios ya finalizados por ellos mismos. Cocheras opcionales a partir de usd 17. 800Forma de pago: 35% Anticipo60% financiado en 30 meses5% a un mes previo a la entregaespecificaciones tecnicas: Revestimiento en pisos: porcelanato tipo tabla simil madera en todos los ambientes, unificando el espacio (de primera marca). Aberturas exteriores en color negro de aluminio o pvc, con doble vidriadohermético y ruptura de puente térmico. Vestidores y placares completos a medida, en melamina. Puerta de acceso y puertas interiores a medida de madera laqueada. Zócalos. Todo color blanco. Calefacción individual por losa radiante. Calderas de primera marca con sistema dual(calefacción y agua caliente). Amoblamientos a medida en melamina. Cocina con mesada de mármol. Cocina acero inoxidable a gas. Primera marca. Pileta marca JohnsonGrifo principal marca fv, tipo monocomando. Pisos y revestimientos de porcelanato, primera marca. Área de ducha con mampara. Muebles a medida en melamina o vanitory. Sanitarios marca Ferrum, modelo “Bari con mochila”. Grifería de primera calidad. Ascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de aceroinoxidable en planta baja. Cámaras de seguridad con monitoreo a través de app para celular.

Super destacado

USD 289.900

$ 690.000 Expensas

980 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Av. Jorge Newbery 4555

Arenas del Sur, Mar del Plata

Urgencia de venta: Se escucha oferta de contadoPosibilidad de financiación o toma de propiedad menor valor. Casa en venta en el barrio "Arenas del Sur". Cuenta con múltiples espacios de estacionamiento de vehículo al frente, ingresando a la propiedad encontramos un amplio living comedor con isla, cocina de vitrocerámica, horno separado, toilette, lavadero, dos habitaciones, dos baños completos y dos toilette uno de ellos en el exterior para una futura piscina. La propiedad se entrega con radiadores, caldera y placares. Lote 261. Medidas de la propiedad: Cubiertos 163m2Semicubiertos 63m2Total Construido 226m2Lote 980m2Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 159.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bronzini 680

Villa Primera, Mar del Plata

Moderno triplex de 5 Ambientes a estrenar en Villa Primera, posesión inmediata. Desarrollo de la propiedad: 4 Dormitorios1 Baño completo1 ToilettePatio con parrillaLavaderoEspacio de cochera+ infoCuenta con todos los servicios, calefacción por Radiadores y espacios amplios con mucha iluminación. Ubicacion: Situado en zona Villa Primera, sobre Bronzini y Ayacucho. #resumen: Triplex de 150 m2 totales4 dormitoriosBaño completo y toiletteCalefacción por radiadores con caldera individual— +valor: U$S 159. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.100

3 un.2 a 4 amb.72 a 170 m² tot.

Av del Libertador y Boulevard Humboldt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Btwins Norte es un emprendimiento compuesto por dos torres articuladas: la Torre Libertador y la Torre Boulevard. Los departamentos, de 2 a 4 ambientes cuentan con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior, ofreciendo vistas panorámicas al bosque y la playa. Con un diseño que se integra armónicamente con su entorno, btwins Norte tiene como objetivo crear espacios conectados con la playa y el bosque, además de ofrecer increíbles amenities All Season, que incluyen: • Lujoso salón de eventos • Kids club equipado con juegos • Microcine con butacas y moderno proyector • Completo fitness center • Spa & sauna • Dos piscinas, una de ellas cubierta • Exclusiva cancha de paddle¡Es el único edificio con parador propio! Kota Beach Club de Mar cuenta con gastronomía premium, servicio de carpa y sombrillas, clases de yoga, surf, eventos especiales y grandes descuentos para los propietarios de B Twins Norte, entre otras cosas. Tenemos un proyecto único que reúne diseño, sofisticación y confort. Un complejo de residencias multifamiliares único. Esperamos tu consulta para qupoder asesorarte de forma personalizada y que puedas elegir la vivienda que se adapta más a tus gustos y necesidades. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid y Rawson

Güemes, Mar del Plata

_ Ph tipo casa de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lamadrid y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.900

$ 180.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 2100

Centro, Mar del Plata

Departamento en venta-plaza colon-mar del platadepartamento de 3 Ambientes con Dependencia – Excelente Ubicación en Zona Plaza ColónUbicado sobre calle Entre Ríos, a metros de Av. Colón y en plena zona de Plaza Colón, este amplio departamento ofrece una excelente distribución y funcionalidad. Cuenta con: • Living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. • Dos dormitorios principales con ventilación natural, lo que garantiza luminosidad y buena circulación de aire. • Dependencia de servicio, con acceso directo desde la cocina, que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado. • Cocina completa con ventilación natural y entrada de servicio independiente. • Baño principal amplio y baño de servicio adicional. La propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a pasos de los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nosotros! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 48.900

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2400

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 1 ambiente Y medio al lateral con balconopcion de cochera usd 14. 000Amplio ambiente desplazado, muy luminoso ubicado en un séptimo piso. Sector social amplio con salida a un balcón hacia el lateral, con vista a la calle. Sector de dormitorio con placard empotrado. Baño completo con box de ducha. Cocina separada amplia con sector de lavadero separado. Departamento en estado original en un excelente estado. Cuenta con opcion de cochera fija en el mismo edificio. Una real oportunidad que no suelen aparecer en el mercado. Escrituracion y posesion rapida con eleccion del comprador de elegir su escribania de confianza. Le gustaria verlo? Escucha oferta. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 560.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Golf I Lote 180

Golf 1, Costa Esmeralda

Casa en venta golf I costa esmeraldaexcelente casa desarrollada en una planta, ubicada en el sector Golf I de Costa Esmeralda, un entorno residencial destacado por su tranquilidad, privacidad y su estrecha vinculación con el paisaje natural. La propiedad cuenta con hall de recepción y un amplio ambiente social integrado, donde conviven el living-comedor con hogar, el sector de juegos con mesa de pool y una amplia cocina integrada con isla, de diseño cálido y funcional. Como detalle distintivo, se destaca una cava integrada al ambiente, cuidadosamente incorporada al diseño del espacio. Además, dispone de lavadero y dependencia de servicio. Cuenta con tres amplios dormitorios, entre ellos una master suite con vestidor y baño en suite, y tres baños completos. Completa el interior un sector de sauna. En el exterior, una amplia galería con living se integra al jardín y la piscina, creando un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. Una residencia de categoría, con espacios amplios, diseño y detalles distintivos, ubicada en uno de los sectores más destacados de Costa Esmeralda. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenés algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 136.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Venta departamento a estrenar de 2 ambientes en barrio Chauvin, Mar del Plata. Esta moderna unidad, ubicada en el piso 3, cuenta con un living comedor que se abre a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del atardecer gracias a su orientación oeste. La cocina, equipada con una barra desayunadora, ofrece un espacio funcional y elegante. El dormitorio también tiene salida al balcón, proporcionando luz natural constante. Opcionalmente, se ofrece cochera cubierta con valor de usd 22. 000 y cochera descubierta con un valor de usd 18. 000. El edificio cuenta con ascensor y servicios completos de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie cubierta de 57 m2 y 11 m2 descubiertos, es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de alquiler. Precio: usd 136. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

1126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Recidencial II 171

Residencial II, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial ii Lote 171Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1126m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Desc. 38m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta baja- Garaje para dos autosplanta intermedia- Cocina integrada- Living - comedor integrado- 3 dormitorios- Lavadero- Parrilla- Piscina con cascadaplanta alta- Dormitorio en suiteotras características- Riego por aspersión- Bomba presurisadora- Gas Natural- Caldera dual- Abertura de pvc negro con dvh- Sistema de calefacción por radiadores- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes- Anafe grafito Longvie- Horno eléctrico- Placares en todos los dormitorios- Baños con mamparas- Sanitarios y griferías de primeras marcas- Iluminación natural en todos los ambientesepic Real Estate presenta una propiedad en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, ubicada a pocos metros del mar, en el lote 171. La casa está construida sobre un terreno de 1126 m2, a dos metros sobre el nivel de la calle, con un frente amplio de 27 metros que permite aprovechar el entorno y el paisaje. Al ingresar, el garaje tiene espacio para dos autos y se sitúa al nivel de la calle. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor integrado, tres dormitorios, una cocina integrada, parrilla y un lavadero. La distribución de la cocina, parrilla y las galerías, tanto cubierta como descubierta, está diseñada para que todos los espacios funcionen en cualquier tipo de clima. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite totalmente privado con baño completo y doble ducha, con vista al fondo. La casa cuenta con un sistema de riego por aspersión, caldera dual y calefacción a través de radiadores. La cocina incluye un anafe grafito Longvie y horno eléctrico. Todos los dormitorios tienen placares, y los baños están equipados con mamparas, sanitarios y griferías de primeras marcas. Una propiedad lista para disfrutar, con una distribución pensada para el confort y la funcionalidad en cada uno de sus ambientes. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa