53.708 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 125.000
6 un.2 amb.50 a 52 m² tot.
Granville 254 esq. Azopardo
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
ParrillaBalcónSolariumTerraza
Portal del mar, valeria del mar, pinamar, A solo 100 mts del mar! Y a 300 mts de la Av. Espora, pleno centro de Valeria del mar. Planta baja y 3 pisos, unidades de 2 ambientes, cocheras cubiertas opcional, balcón, patio o terraza con parrilla. Pre instalaciones de Aire acondicionado, Caldera Dual a gas para agua caliente y calefacción por losa radiante. Gabinete exterior donde se encuentra la caldera y preinstalacion de lavarropas.

Super destacado

USD 1
5200 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ostende
Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica
Ideal renta inmediata, tres calles salida directa al mar• construidos 2000mts2cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142chlVer datos. -

Super destacado

USD 169.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almafuerte 300
Playa Grande, Mar del Plata
En el exclusivo barrio Playa Grande, se encuentra este Ph tres ambientes de 86, 75 m2. Al ingresar cuenta con luminoso estar comedor con salida a patio, y cocina de generosas dimensiones con lavadero. Luego en el área privada posee dos cómodos dormitorios al frente con pisos de parquet y baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Shaw Up Pinamar
Departamentos desdeUSD 178.500
12 un.2 a 3 amb.83 a 125 m² tot.
Avenida Shaw 725 esq. Del Melgacho
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Shaw up pinamarmucho más que un complejo residencial; es un espacio de encuentro que combina unidades de primer nivel con un paseo comercial atractivo. Diseñado para familias y turistas, este proyecto de uso mixto es ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión en Pinamar. Está estratégicamente ubicado sobre la Av. Shaw y Del Melgacho. A solo cinco minutos de la playa y de los principales balnearios, el proyecto se beneficia de una conectividad privilegiada que facilita el acceso a las playas del norte, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno natural y relajado sin perder la cercanía a los servicios. preventa 10% off!! - 32 Unidades de 2 y 3 ambientes- 8 Locales / 4 aptos gastronomía- 46 Cocheras xl (34 cubiertas - 12 descubiertas) - 34 Bauleras individuales amenities: Pensado con materiales de primera línea, como aberturas con doble vidrio (dvh) y calefacción por losa radiante, el complejo también cuenta con un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, y dos piscinas climatizadas (una interior y otra exterior), además de un solárium y sauna. financiación: 30% anticipo + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 360.000
1045 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Palmera al 1000
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta cariloexcelente propiedad de 5 ambientes en CarilóPlanta Baja: Cocina, Living Comedor. Tres Dormitorios (Uno en suite), Baño completo. Planta alta: Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Balcón terraza. Exterior: Deck con sector de Quincho semi cubierto con Parrilla. Cuenta con Gas Natural y calefacción por radiadores. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 64.377
15 un.6 amb.345 a 1353 m² tot.
Ruta 11 Km 378
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
PiletaSolarium
Los Servicios: - Cancha de Golf de 9 hoyos. - Playa de 1. 2 km- Canchas de Tenis, Futbol, Rugby, Basquet y Paddle. - Pileta cubierta climatizada. - Área deportiva. - Club House. - 17 Lagunas y espejos de agua. - Área de bosques. - Seguridad 24 hs. Con control de acceso. proximamente Centro comercial con 70 locales (restaurantes - Mercado - Indumentaria - Cafeteria - Cine - Farmacia).

Super destacado

USD 390.000
$ 785.000 Expensas
1639 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Costa Esmeralda
Golf 1, Costa Esmeralda
Moderna casa desarrollada en 3 plantas en El Golf 1 de Costa Esmeralda. Vista al golf. PiletaPlanta baja libre con cuatro cocheras cubiertas, Sala de maquinasLavaderoDependencia completaCalefacción por losa radiante. Planta 14 dormitorios2 suites y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Planta 2Amplio estar comedor con vistas al golf. Hogar a leñaCocina completa2 terrazas con parrilla. Pileta con deck y ducha exterior. El monto de expensas incluye arba, electricidad y agua, cmcpsi 6795 Sofia D´Odorico. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 78.000
$ 191.000 Expensas
107 m² tot.2 baños
Falucho al 2400
Plaza Mitre, Centro
Local a la venta en Plaza Mitre/Macrocentro. Ubicado en Falucho al 2400, entre Santiago del Estero y Santa Fé, local a la calle donde actualmente funciona hace más de 10 años un almacén. Cuenta con 107. 80m2 entre el local y el sótano, posee dos baños, cocina y no tiene obra de gas. Zona de mucho movimiento. Contrato de alquiler vigente hasta Abril 2026. ¿Qué hay en la zona? -a 300 metros de plaza mitre-a 200 metros de Avenida Colón-estudios profesionales, hoteles, viviendas

Super destacado

USD 1.000.000
635 m² tot.
De las Burriquetas y Zeus
Linea de Mar (N), Pinamar
Unico! Lote unifamiliar ubicado sobre la playa, con una privilegiada bajada directa hacia el mar que permite disfrutar del entorno natural en todo momento. Ideal para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables y la posibilidad de construir una vivienda frente al océano. Xintel(bml-bml-141)

Super destacado


Super destacado
































