53.603 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 245.565
5 un.3 a 4 amb.91 a 113 m² tot.
Quintana 132
Playa Grande, Mar del Plata
BalcónBalcónParrilla
Edificio vistas quintana 2 - playa grande Unidades de 3 y 4 amb Valores desde: U$S 245. 565 Pisos de 3 ambientes. U$S 315. 560 Pisos de 4 ambientes. Cocheras desde U$S 25. 000 Memoria Tecnica Aberturas pvc con dvh Pisos porcelanatos ilva o vite 1 era Dormitorios Porcelanato simil madera Placar interior y frente Grifería fv Sanitarios Roca o Ferrum Mesadas cocina negro brasil Calefacción loza radiante con caldera individualpreventa - financiacion A medida - consultenos Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Exclusive


Super destacado

USD 2.000.000
340 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Aguila 31, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Exclusiva casa en primera línea frente al mar, destacada por su diseño arquitectónico y ubicación en zona privilegiada de CarilóCon una vista espectacular y una playa enfrente que es tranquila y cerca de los mejores paradores. La casa cuenta con 5 suites, amplios espacios con vistas panorámicas al mar, galería con deck, pileta climatizada y un gran quincho con parrilla para recibir. Totalmente equipada y organizada para alquiler temporal, con capacidad y servicios que permiten operar como una unidad de negocio independiente durante todo el año. Al mismo tiempo la propiedad esta a 7 cuadras del centro de Cariló, una ubicación que es practica y tranquila al mismo tiempo. Rodeada de casas con diseños similares que el mismo arquitecto construyó. La propiedad cuenta tambien con un amplio garaje y lavadero completamente equipado. Ducha exterior para la playa y un deck con pileta climatizada, ideal para disfrutar del entorno natural y relajado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 53.900
28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SIMBAD EL MARINO 200
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
En venta hermoso depto A 2 cuadras del mar Y 6 del centro de pinamar. Al ingreso del complejo nos encontramos con un espacio en común verde, arbolada. Al ingreso del depto nos encontramos con un living comedor, cocina integrada con una barra, anafe de 2 hornallas (no posee horno), siguendo al baño completo. La habitación con placard muy confortable. Con salida a un espacio verde individual para varios usos. El depto cuenta con gas natural, estufa de tiro balanceado, bajas expensas, luz, agua corriente y cloacas. Esta a 2 cuadras del mar zona muelle de Pinamar y muy cerca del centro, 6 cuadras. Ideal para vacacionar o como inversión para rentar en temporada alta y baja. Parrilla compartida. consultanos! * Las medidas publicadas son a solo hecho referencial, se presentaran dichas medidas en el momento que se gestione la operación.

Super destacado

USD 39.600
26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 6 al 2700 - Villa Gessel
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Avenida 6 2686Departamento ubicado en planta alta de un dormitorio y un jardín precioso en Villa Gesell, a pocas cuadras del balneario. DescripciónEn planta alta, se accede a través de una escalera, que te lleva a un luminoso living comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con bajo mesada y espacio técnico para artefacto de cocina y heladera. El living comedor ofrece espacio para un sillón y una mesa con cuatro sillas, con múltiples lugares de guardados. Un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. El jardín de uso común, rodeado de naturaleza te invita a relajarte y disfrutar del aire libre, con parrillero, mesas y bancos de piedra. ObservaciónPosibilidad de comprar la casa amoblado por usd 50. 000. Se escuchan ofertas de permuta. No se comparte comisión. UbicaciónA pocas cuadras del balneario, para disfrutar del mar y la playa en cualquier momento. En Villa Gesell, una ciudad turística con una amplia oferta de actividades y servicios.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 60.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Rioja Entre Brown y Falucho
Plaza Mitre, Centro
Departamento 3 ambientes interno ubicado a metros de Plaza Mitre. El mismo cuenta al ingresar con living comedor con ventana, cocina separada con lavadero separado, dos cómodos dormitorios y un baño completo. La unidad se encuentra en estado original a reciclar, actualmente no cuenta con calefacción.

Super destacado


Super destacado

USD 2.300.000
5705 m² tot.
Calle 8 Esquina Calle 3 Parque Industrial
Parque Industrial General Savio, Mar del Plata
En el Parque Industrial y sobre lote de 5700 metros cuadrados se encuentra esta nave industrial a estrenar. La misma cuenta con una superficie cubierta de 3100 metros cuadrados. Entrada para camiones con persianas electricas, bateria de baños y vestuarios.

Super destacado






































