92 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Boulogne Sur Mer, San Isidro
Ordenar

USD 180.000
229 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Eduardo Wilde 700
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Venta casa en lote propio - boulogne sur mer, san isidro. 5 dormitorios, 2 en suite + un monoambiente con baño. En total son 6 dormitorios. En total son 4 baños, 2 grandes compartimentados. living comedor. cocina comedor. lavadero independiente. patio en pb. terraza. Reciclada. medidas aproximadas: 188M2 cubiertos. 40M2 descubiertos. en P. B. 2 dormitorios. en primer piso 4 dormitorios. la publicacion cuenta con los planos de planta baja Y alta. Esta propiedad se trabaja en forma conjunta con el Corredor y Martillero Publico Gabriel E. Geremia Matricula cmcpsi N°4184


USD 695.000
800 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Aguado 1109
Urbana Santa Rita, Boulogne Sur Mer
Excelente casa desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad de construcción y distribución funcional. Planta baja: amplio living comedor con gran entrada de luz natural y vistas al jardín. Cocina cómoda y bien conectada. Gran galería cubierta con parrilla. Jardín arbolado con pileta. Entrada para dos autos. Planta alta: dormitorios luminosos con muy buenos espacios. Dos playroom independientes, ideales como sala de juegos, escritorio o family. La propiedad se destaca por: Ambientes amplios. Muy buena luz natural en todos los sectores. Excelente jardín con privacidad. Gran galería para disfrutar todo el año. Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Horqueta, con entorno residencial y acceso ágil.


USD 295.000
196 m² tot.7 amb.2 baños2 coch.
Gorriti 275
Las Lomas, Boulogne Sur Mer
Las dos primeras fotos son recreadas, es una casa, a metros de colectora de pocos años y de buena calidad. Son 6 ambientas bien distribuidos en zona de oficinas y consultorios médicos.


USD 660.000
$ 800.000 Expensas
10 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Colectora Este Panamericana
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Barrio cerrado Eucalis. Casa en 3 plantas, 206 metros cubiertos, inmejorable acceso a la panamericana, entre Capitan juan de San Martin y Camino Real, La Horqueta. Planta Baja. Hall de entrada, cocina completa con ingreso adicional desde el patio, toilette y living comedor con salida a un deck con parrilla y jardin privado. Primer piso, hall de distribucion, estar/playrrom/escritorio, mas dos dormitorios y dos baños completos con balcon. Segundo piso, baño completo y suite principal. Cochera en subsuelo, con ascensor a planta baja del complejo. Incluye dos cocheras. La casa cuenta con losa radiante, aberturas doble vidrio, sanitarios y griferias de muy buena calidad, ademas se le agregaron, 7 aires acondicionados, mamparas en los baños, toldo en el lavadero y en la parrilla.

USD 460.000
173 m² tot.5 amb.3 baños5 coch.
Thames al 100
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Excelente oficina de 173 m2 en Planta Baja sobre calle Thames a metros de la au Panamericana, ideal para Empresas interesadas en la cercanía a los accesos, se tratan de 5 ambientes, con sectores privados (despachos) , amplios espacios de coworking y sala de reuniones, con 3 Baños, Kitchinete. Equipado con equipos individuales de aire acondicionado, con 5 cocheras. superficie173 m2ventau$s 460. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.















































