• Boedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 219.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gibson 4100

Boedo, Capital Federal

Ph con cochera propia y sin expensas, desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios, muy buena luminosidad y una terraza con gran potencial. Al subir al primer piso, encontramos un gran living comedor con excelente luz natural, junto a una cocina con comedor diario de muy buenas dimensiones. En este nivel también se encuentra el sector de lavadero independiente con patio interno que aporta ventilación y un baño. En el segundo piso se desarrollan tres dormitorios muy luminosos, todos con ventilación, acompañados por dos baños completos. En el último nivel, un quincho cubierto con baño que puede funcionar también como estudio, oficina o espacio de trabajo, con salida a una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre y generar un gran espacio social. En planta baja se ubica la cochera con portón automático. Una propiedad con muy buena distribución, espacios generosos y el diferencial de no pagar expensas, en pleno Boedo, con cercanía a avenidas, comercios y transporte. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 195.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Maza al 900

Boedo, Capital Federal

Venta Casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, ubicada en el barrio de Boedo, sobre la calle Maza al 900. La propiedad cuenta con una distribución funcional y gran potencial de adaptación, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje o inversión. En planta baja se dispone un amplio living comedor, dormitorio principal de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, y un hall de acceso que conecta con un espacio de estar. Los ambientes se destacan por sus buenas dimensiones y altura, permitiendo múltiples opciones de redistribución. En planta alta se encuentra un sector de lavadero cubierto, baño, espacio tipo taller o dependencia y salida a una amplia terraza de aproximadamente 34 m², uno de los principales diferenciales de la propiedad, con gran potencial para expansión o generación de nuevos espacios. Además, cuenta con entrepiso que suma metros funcionales, ideal para escritorio, dormitorios adicionales o área de trabajo. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar y revalorizar, aprovechando su estructura, metros y versatilidad. Ubicada en una zona residencial de Boedo, caracterizada por su identidad barrial, cercanía a comercios de cercanía, colegios, espacios gastronómicos y vida cultural. A pocas cuadras de avenidas principales como Av. Boedo y Av. Independencia. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (incluyendo 2, 7, 23, 32, 41, 75, 126, 160, entre otras), facilitando el acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Zonificación – usab 2El lote se encuentra ubicado en distrito usab 2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2) según el Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires. Esta zonificación se caracteriza por: • Permitir edificaciones de altura baja a media. • Altura máxima aproximada de 11, 60 m (pb + 3 pisos + retiro según normativa) • Tejido urbano homogéneo, orientado a viviendas y usos mixtos compatibles. • Ideal para desarrollos residenciales de baja escala, phs o pequeños edificios. Agendamos tu visitaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 175.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 3500

Boedo, Capital Federal

Propiedad horizontal con 3 Dormitorios, patio cubierto, terraza. Living-comedor 6. 60x4. 16. Cocina 2. 80x1. 45, se comunica al patio. Baño completo 2. 30x1. 40. Dormitorio 4. 30x3. Dormitorio 4. 30x3. 90. Dormitorio en altos 3. 3x2. 8 con placard. Baño completo 2. 80x1. 40. Lavadero 3. 50x1. Patio 5. 60x3 con posibilidad de poner una parrilla. Terraza 9x8. Pisos de pinotea- porcelanato- cerámicos. Revestimiento de paredes: Pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Instalación eléctrica todo a nuevo. 2 roperos. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

3 un.1 a 2 amb.37 a 47 m² tot.

CASTRO BARROS al 826

Boedo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Xintel(emprendimiento-lep-le7-607) Edificio de Categoria en Boedo con unidades de 1- 2- 3 Ambientes. Edificio ubicado a metros de Av. Independencia y a pocas cuadras de Av. Boedo. Cuenta con 12 pisos de unidades funcionales de uno, dos y tres ambientes, materiales de primera calidad, detalles de terminación y amenities. Subsuelo con Bicicleteros, Bauleras y Cocheras opcionales en pb. Piso 12: Salón de usos múltiples con parrilla y balcón terraza. Piso 13: Solarium e hidromasaje en terraza. Plena zona comercial y con gran accesibilidad a líneas de colectivo y subte "E". detalles de terminacion. edificio. - Moderno hall de acceso vidriado. - Portero visor en todas las unidades. - Cerradura biométrica. Cámaras de seguridad. - Ascensores con cabina de acero inoxidable. - Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación. unidades. - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados con yeso y pintura al látex. - Cielorrasos de yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos. suspendidos en placa de roca de yeso. - Carpinterias de aluminio anodizado. - Frentes de placard e interiores melaminicos con sistema integral corredizo. - Pre-instalación para equipos de aire acondicionado sistema Split. Baños Y cocinas. - Revestimiento de porcelanato en baños y cocinas. - Mueble de cocina melaminicos con herrajes de primera calidad, mesada de cocina granito negro Brasil o de cuarzo. Pileta de cocina Johnson acero o similar. - Artefactos de cocina y campana de extracción con conducto al exterior. - Griferías fv y losa sanitaria Ferrum o similar. - Mesadas de Neolith baños y toilette.

Super destacado

USD 119.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos al 3600

Boedo, Capital Federal

¡ ph 3 amb + dep A reciclar! ¡ terraza propia, pleno centro de boedo! #Venta | #ph | #SinExpensas | #areciclar | #3amb | #Dependencia | #BoedoEstados Unidos 3600, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de tres (3) ambientes más dependencia, a reciclar, dispuesto hacia el frente, con balcón y terraza de uso exclusivo, en plena zona céntrica y comercial del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el N (Norte). Distribución funcional. Gran ventilación otorgada por la circulación interna de la propiedad. Espacio aterrazado único. Unidad a refaccionar. ~ Unidad que funciona como una verdadera casa en altura, con independencia, desarrollo en dos plantas y espacios exteriores propios. ~ Terraza de uso exclusivo con excelentes dimensiones, ideal para generar un espacio de esparcimiento, parrilla, solárium o expansión social al aire libre. ~ Potencial de reconfiguración interior que permite modernizar la planta manteniendo su impronta original, adaptándola a un estilo contemporáneo. ~ Ambientes amplios y bien proporcionados, con alturas generosas y circulación clara, características propias de las construcciones de época. ~ Balcón corrido al frente que aporta expansión visual, ventilación natural y relación directa con el entorno urbano de Boedo. Dependencia que admite múltiples usos: escritorio, taller, espacio de trabajo o sector de guardado, o un cuarto de niños. ~ Ideal para quienes buscan un proyecto de refacción con fuerte valorización futura en una de las zonas más demandadas del barrio. Ph sin expensas, con gastos previsibles, que prioriza la autonomía y el control de costos mensuales. ~ A tan solo 24 metros de Avenida Boedo. A 324 metros de Avenida San Juan. A 124 metros de Avenida Independencia. A 824 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Boedo. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1937. Su fachada combina porcelanatos símil mármol de carrara con hormigón gris en estado a reciclar. Puerta de acceso con marco de hierro y vidrio repartidos en cuadrantes. ~ 2 pisos. 2 departamentos conforman todo el edificio. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pa: ~ Estar (3. 70m x 2. 70m). ~ Cocina (2. 85m x 2. 25m). ~ Lavadero (2. 05m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 80m x 3. 40m). ~ Baño completo (3. 10m x 1. 50m). ~ Dormitorio 2 (3. 80m x 3. 20m). ~ Balcón corrido al frente (8. 00m x 0. 50m). ~ Toilette (1. 30m x 0. 95m). · Distribución · az: ~ Habitación de servicio (3. 40m x 2. 00m) ~ Terraza (8. 35m x 6. 60m). · Superficies: ~ 72. 28M²: Superficie cubierta~ 07. 44M²: Superficie balcón~ 50. 00M²: Superficie descubierta~ 129. 72M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 370.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Quintino Bocayuva al 1100

Boedo, Capital Federal

Venta de Triplex de 4 ambientes con posibilidad de 5 en Boedo. Una excelente oportunidad de compra en el barrio. La propiedad es apto crédito, acepta mascotas, se desarrolla en tres plantas y cuenta con puerta blindada para mayor seguridad. En la planta baja dispone de un living comedor, cocina independiente y lavadero separado. Desde este sector se accede al patio, que cuenta con parrilla, jardín y una pileta climatizada. El área privada se encuentra en el primer piso, conformada por tres habitaciones equipadas con armarios empotrados y un baño completo. La última planta cuenta con un amplio espacio destinado a playroom, el cual ofrece la posibilidad de ser utilizado como un cuarto dormitorio. La propiedad esta climatizada mediante calefacción por radiadores y cuenta con equipos de aire acondicionado instalados. La unidad incluye dos cocheras: una cubierta y otra descubierta. ¡Programemos una visita! No dudes en contactarnos. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Super destacado

USD 319.900

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 281.500

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento tres ambientes en Boedo, al frente con balcón terraza. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! El edificio cuenta con cocheras. Exclusiva unidad en el piso 12ºA, amplia y muy luminosa, con excelente distribución y detalles de categoría. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard empotrado. Dos baños completos. Living–comedor de cómodas dimensiones con salida directa al balcón terraza, que aporta gran luminosidad y una vista abierta. Cocina independiente con espacio para comedor diario y espacio para lavarropas incorporado, conectada de manera funcional al resto de la unidad. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas o lavavajillascurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 131.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 4100

Boedo, Capital Federal

Excelente depto. De 2 ambientes al contrafrente en el barrio de Boedo! - Pisos de porcelanato de alta calidad. - Cielorrasos de yeso aplicado, con un acabado moderno y elegante. - Preinstalación para aire acondicionado en todas las unidades. - Termotanque central a gas, garantizando eficiencia energética. - Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), ofreciendo un aislamiento térmico y acústico superior. - Frentes de placard en los dormitorios para un mejor aprovechamiento del espacio. - Muebles de cocina en melamina de diseño funcional. - Mesadas de granito, combinando durabilidad y estética. - Anafe a gas y horno eléctrico de empotrar de primeras marcas. - Sanitario de línea Roca o Ferrum, de gran calidad y resistencia. - Grifería de primera línea fv o similar, asegurando comodidad y durabilidad. Un Plus Único: Las unidades en el 12° piso cuentan con terrazas de uso exclusivo en el 13° piso, una característica que hace que el proyecto se distinga. Las unidades de 2 y 3 ambientes son más amplias que el promedio de la zona y están pensadas para parejas o familias en crecimiento que buscan más espacio y privacidad. - 34 unidades funcionales en total. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con balcón. - Opciones con terraza exclusiva en los pisos superiores. - Cocheras optativas us$ 30. 000- Superficies que van desde 37 m² hasta 170, 30 m², adaptándose a diferentes necesidades. Ubicación Estratégica: El proyecto está en una ubicación ideal, perfecta para quienes buscan calidad de vida y buena conexión con el resto de la ciudad. Boedo es un barrio en pleno crecimiento, lo que le da una excelente proyección de renta, siendo una zona de alta demanda para quienes buscan invertir. Con este proyecto, no solo vas a conseguir una propiedad, sino también un estilo de vida en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir con excelente rentabilidad. irujo bienes Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 690.000

280 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Tarija y Treinta y Tres Orientales

Boedo, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tarija y Treinta y Tres Orientales (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 227.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

Ph - Venta - Boedo - Límite Parque Patricios - 5 Ambientes con Cochera y TerrazaLuminoso ph al frente con entrada independiente, 3 ambientes en Planta Baja, y 3 ambientes en Planta Alta, Ideal vivienda multifamiliar, excelente ubicación a metros de Avenida Caseros. Planta Baja: • Cochera cubierta al frente. • Amplio living comedor (5 x 4 m) con piso flotante y ventana al frente con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor conectado a 2° dormitorio y al living. • Toilette. • Cocina con baulera. • Patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como espacio multifuncional. Planta Alta: • Cocina comedor con pisos de cerámica y ventanal. • Dormitorio de 5 x 4 m con dos ventanas. • 2° dormitorio con ventana a medianera. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente y amplio. • Terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Detalles destacados: • Ideal 2 familias• 2 baños completos + toilette. • doble entrada • Terraza propia con parrilla • Refaccionada a nuevo• Servicios completos: luz y gas. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad, espacios amplios e independencia en una ubicación estratégica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 219.999

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo 3200

Boedo, Capital Federal

Departamento en venta en Boedo de 68 m² con balcón, cochera y amenities premium. Departamento en venta en Boedo de 68 m² totales con balcón, cochera fija y amenities de categoría. Emplazada en un piso alto de la exclusiva Torre Boreas Boedo, sobre la calle Carlos Calvo al 3200, esta propiedad a estrenar destaca por sus imponentes vistas abiertas a la ciudad y una luminosidad absoluta en todos sus espacios. El inmueble cuenta con una distribución moderna, es completamente apto crédito bancario y ofrece la seguridad de un complejo cerrado con vigilancia las 24 horas. La planta posee 62 m² cubiertos y un cómodo balcón de 6 m² con excelente perspectiva visual. El área social presenta un living-comedor de generosas dimensiones con cocina integrada de concepto moderno y un sector de lavadero. En la zona de descanso se disponen dos dormitorios luminosos con muy buena ventilación natural. La unidad incluye, además, una cochera fija de cómodo acceso y espacio destinado para guarda de bicicletas. La Torre Boreas se distingue por su propuesta premium de amenities y áreas comunes, pensadas para el confort diario: piscina, gimnasio completamente equipado, Salón de Usos Múltiples (sum), parrillas, y un amplio parque parquizado con sector de juegos infantiles. Su ubicación estratégica en el tradicional barrio de Boedo garantiza una conectividad inmediata con toda la ciudad, gracias a su cercanía a las líneas E y H de subte, numerosas líneas de colectivos y un rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 215.000

294 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Pasaje Gallegos al 3500

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre lote A reciclar! ¡ 7 ambientes con exclusivo patio! #Venta | #Terreno | #Casa | #Lote | #7amb | #Patio | #Frente | #BoedoPasaje Gallegos 3500, pb y pa - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa construida sobre terreno propio, en estado general a reciclar, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista residencial arbolada. Cómoda distribución. Todos sus ambientes cuentan con aberturas con salida al exterior. ~ Una casa sólida de época sobre terreno propio, con la ventaja de no compartir medianeras ni expensas. ~ Sus siete (7) ambientes distribuidos en dos (2) plantas permiten repensar cada espacio y adaptarlo a distintos usos residenciales o profesionales. ~ El patio exclusivo funciona como pulmón de circulación, brindando aire, luz natural y un espacio ideal para reuniones o expansión de la vida diaria. ~ La planta alta puede reconvertirse en dormitorios, estudio o área de trabajo independiente, generando múltiples configuraciones posibles. ~ Una propiedad con identidad y carácter, lista para ser transformada en un proyecto moderno sin resignar la esencia del barrio de Boedo. ~ Actualmente, se distribuye en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta alta (pa). Cuenta con una entrada peatonal. No posee acceso vehicular. ~ A 69 metros de Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Juan de Garay. A 231 metros de Avenida Pavón. A 431 metros de Avenida Chiclana. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1948. Su actual fachada combina hormigón pintado en estado general a reciclar con ventanas dispuestas al frente y puerta de acceso peatonal. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb · 184. 40M2~ Hall de recepción (1. 35m x 4. 25m). ~ Patio 1 (7. 00m x 4. 05m). ~ Cocina (4. 20m x 2. 65m). ~ Living comedor (4. 20m x 4. 15m). ~ Dormitorio 1 (4. 05m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 3 (3. 95m x 3. 95m). ~ Dormitorio 4 (6. 25m x 3. 35m). ~ Lavadero (2. 50m x 2. 00m). ~ Patio 2 (2. 90m x 2. 65m). ~ Baño 1 (3. 40m x 1. 95m). ~ Baño 2 (0. 90m x 1. 95m). · Distribución · pa · 110. 00M2~ Estudio / Dormitorio 5 (3. 65m x 3. 20m). ~ Estudio / Dormitorio 6 (3. 30m x 3. 15m). ~ Distribuidor (3. 70m x 1. 80m). ~ Terraza (20. 40m x 3. 95m). · Superficies · pb: ~ 140. 70M2: Superficie cubierta~ 43. 70M2: Superficie descubierta~ 184. 40M2: Superficie pb· Superficies · pa: ~ 29. 00M2: Superficie cubierta~ 81. 00M2: Superficie descubierta~ 110. 00M2: Superficie pa· Superficies: ~ 184. 40M2: Superficie pb~ 110. 00M2: Superficie pa~ 294. 40M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 75.000

$ 119.470 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Gallegos al 3400

Boedo, Capital Federal

¡ 2 ambientes al contrafrente! ¡ con 2 balcones, cochera Y baulera! #Venta | #Departamento | #2amb | #Boedo | #EspacioGuardacoches | #Balcón | #ContrafrentePasaje Gallegos 3400, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, con espacio guardacoches y baulera, dispuesto hacia el contrafrente, en excelente ubicación del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Distribución versátil que permite un uso cómodo y flexible de los espacios, adaptándose tanto al habitar residencial como al home office. ~ Unidad al frente con excelente presencia urbana, que combina luminosidad, aire y una relación interior - exterior muy poco frecuente en tipologías de dos ambientes. ~ Doble balcón que amplía el uso cotidiano del departamento, ideal tanto para disfrute diario como para ventilación natural permanente. ~ El espacio guardacoches y la baulera aportan un diferencial clave en la zona, optimizando guardado, comodidad y seguridad. ~ Propiedad ideal para quienes buscan un primer hogar de calidad, una inversión sólida o una unidad de fácil reventa y alta demanda locativa. ~ Edificio moderno, de escala baja y mantenimiento previsible, que ofrece un habitar tranquilo sin resignar ubicación ni servicios. ~ A 144 metros de Avenida Juan de Garay. A 156 metros de Avenida Boedo. A 256 metros de Avenida Pavón. A 556 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E - Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Moderno, entre medianeras, construido en el año 2009. Su fachada combina hormigón pintado con revestimiento en piedra y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Sus palieres integran pisos revestidos en porcelanatos en color azul con vetas y paredes revestidas en tarquini en tonalidades de turquesa. ~ 3 pisos. 3 departamentos por piso. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 70m x 1. 10m) ~ Cocina integrada estilo americana (1. 65m x 3. 35m). ~ Living comedor (3. 80m x 3. 35m). ~ Balcón 1 hacia el interior (3. 50m x 0. 75m). ~ Baño (2. 20m x 1. 50m) con ante-baño (1. 40m x 1. 20m). ~ Dormitorio (3. 00m x 2. 95m). ~ Balcón 2 hacia el contrafrente (3. 70m x 1. 05m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color beige en ambos ambientes. ~ Su baño con ante-baño cuenta con pisos y paredes íntegramente revestidos en cerámicas marmoladas en beige y gris con guarda decorativa intermedia. Mesada revestida en cerámicas, bacha de apoyo, artefactos completos, ventana hacia el exterior y bañera. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina color wengue y blanco. Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable instalada sobre mesada. Cocina a gas industrial de acero inoxidable. ~ Agua caliente individual por termotanque a gas marca Philco. Aire acondicionado split frío/calor marca Whirlpool instalado. Estufa a gas marca Longvie. Cuenta con aberturas y carpintería de aluminio color blanco en línea Módena. ~ Cuenta con dos (2) placares construidos en melamina blanca con estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en cada uno de sus ambientes. · Espacio guardacoches: ~ Cochera cubierta ubicada en planta baja con acceso directo desde portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. ~ Terraza de uso común. ~ Sector de parrilleros. ~ Baulera privada. · Superficies · Departamento: ~ 32. 81M2: Superficie cubierta~ 05. 98M2: Superficie balcón / descubierta~ 38. 79M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 152.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros al 900

Boedo, Capital Federal

Venta Exclusiva de Pozo - 3 Ambientes al Contrafrente con Balcon Terraza en BoedoFinanciacion 50% anticipo y 12 cuotas (Precio de Lista U$S 174. 800) Ubicación: Castro Barros 973, Boedo. Unidad: Cuarto Piso al contrafrente. Tipología: 3 Ambientes con Balcón Terraza. Le presento una oportunidad única de inversión y vivienda en uno de los barrios con más identidad de Buenos Aires. Esta unidad en un cuarto piso al contrafrente ha sido diseñada priorizando la amplitud, la luz y la funcionalidad, combinando el confort moderno con la vida de barrio. Análisis Detallado de la UnidadAl ingresar, nos recibe un toilette de recepción que resguarda la privacidad del área íntima. A continuación, el plano se abre hacia el protagonista de la unidad: Estar Comedor (5. 60m x 3. 85m): Un ambiente social de dimensiones generosas, ideal para diseñar un cuarto de estar y un comedor bien definidos. Su formato apaisado y la salida directa al exterior garantizan una luminosidad constante. Balcón (3. 10m x 2. 11m): Un balcón con sus generosos 6. 5 m², se convierte en un ambiente más de la propiedad, perfecto para disfrutar del aire libre, colocar una parrilla eléctrica y un juego de sillones. Ventilación Cruzada: Como experto, destaco un diferencial clave de este diseño: la ventilación cruzada. La brisa fluye desde el frente (balcón) hasta el contrafrente (cocina), asegurando una renovación de aire constante, algo muy buscado y poco común en los departamentos modernos. Cocina y Lavadero (3. 58m x 1. 52m): La cocina es independiente, un valor agregado para quienes prefieren mantener los olores y el desorden culinario separados del área social. Cuenta con espacio dedicado para lavarropas (lav) y una excelente superficie de trabajo. Pasando al sector privado, un pasillo distribuidor nos lleva a: Dormitorio 1 (3. 68m x 2. 80m): De cómodas dimensiones, con espacio proyectado para placard. Dormitorio 2 (3. 70m x 2. 80m): Prácticamente simétrico al primero, también con su espacio de guardado. Baño Completo: Un baño completo con bañera que asiste a ambos dormitorios, estratégicamente ubicado para optimizar la circulación. Agua Caliente Central. Placares con interior completos. Por qué Invertir en esta UnidadEsta planta representa el equilibrio perfecto entre la vida social y la privada. Es ideal para una familia joven o una pareja que busca consolidarse en Boedo. Al ser un primer piso al frente, ofrece la comodidad de un piso bajo, pero con la seguridad y vistas de un departamento. Invertir "de pozo" en este proyecto le permite no solo acceder a un precio competitivo, sino también la posibilidad de personalizar ciertas terminaciones y ver crecer el valor de su propiedad a medida que avanza la obra. Ubicación y Conectividad: El Corazón de BoedoLa dirección Castro Barros 973 no es un dato menor; es un enclave estratégico. Estamos hablando de una calle tranquila, pero a pasos de todo el movimiento y la identidad del barrio: Cultura y Gastronomía: A pocas cuadras de la icónica Esquina Homero Manzi, cuna del tango, y rodeado de los "Cafés Notables" como el Café Margot y las pizzerías clásicas que definen la mística porteña. Conectividad Inmediata: La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de la Avenida Independencia y a 2 cuadras y media de la Avenida Boedo y la Avenida San Juan. El acceso a la Autopista 25 de Mayo (subida y bajada Boedo) está a solo 3 cuadras, permitiendo una salida rápida hacia cualquier punto de la ciudad o el gba. Transporte Público: Subte: A 4 cuadras de la Estación Boedo (Línea E) y con excelente acceso a la Estación Castro Barros (Línea A) sobre Rivadavia. Colectivos: Múltiples líneas de colectivo circulan por las avenidas cercanas (como 7, 53, 88, 126, 127, 160, 180, entre muchas otras), conectando este punto con toda la Capital. Servicios y Vida de Barrio: Todo está al alcance de la mano. Supermercados como Coto y Carrefour a pocas cuadras, bancos, colegios y la Plaza Mariano Boedo como pulmón verde cercano. Vivir en Castro Barros 973 es disfrutar de la tranquilidad residencial sin renunciar a la vibrante vida de un barrio lleno de historia y con una conectividad total. Consultar por Cocheras Opcionales U$S 20. 000Financiacion disponible. Agendamos tu visita a la obra. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 236.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 4100

Boedo, Capital Federal

Excelente depto. De 4 ambientes al frente con orientacion norte! - Pisos de porcelanato de alta calidad. - Cielorrasos de yeso aplicado, con un acabado moderno y elegante. - Preinstalación para aire acondicionado en todas las unidades. - Termotanque central a gas, garantizando eficiencia energética. - Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), ofreciendo un aislamiento térmico y acústico superior. - Frentes de placard en los dormitorios para un mejor aprovechamiento del espacio. - Muebles de cocina en melamina de diseño funcional. - Mesadas de granito, combinando durabilidad y estética. - Anafe a gas y horno eléctrico de empotrar de primeras marcas. - Sanitario de línea Roca o Ferrum, de gran calidad y resistencia. - Grifería de primera línea fv o similar, asegurando comodidad y durabilidad. Un Plus Único: Las unidades en el 12° piso cuentan con terrazas de uso exclusivo en el 13° piso, una característica que hace que el proyecto se distinga. Las unidades de 2 y 3 ambientes son más amplias que el promedio de la zona y están pensadas para parejas o familias en crecimiento que buscan más espacio y privacidad. - 34 unidades funcionales en total. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con balcón. - Opciones con terraza exclusiva en los pisos superiores. - Cocheras optativas us$ 30. 000- Superficies que van desde 37 m² hasta 170, 30 m², adaptándose a diferentes necesidades. Ubicación Estratégica: El proyecto está en una ubicación ideal, perfecta para quienes buscan calidad de vida y buena conexión con el resto de la ciudad. Boedo es un barrio en pleno crecimiento, lo que le da una excelente proyección de renta, siendo una zona de alta demanda para quienes buscan invertir. Con este proyecto, no solo vas a conseguir una propiedad, sino también un estilo de vida en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir con excelente rentabilidad. irujo bienes Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros al 1500

Boedo, Capital Federal

Depto: 4° acochera optativa Edificio ubicado en zona residencial del barrio de Boedo, próximo al Parque Patricios y de todo lo que necesitásMuy accesible; cruce de Av. Garay y Av. Boedo, subtes E y H, Metrobus. Amplia cantidad de líneas de colectivo hacia toda la ciudad• Edificio apto profesional. Construcción tradicional. • Cocheras en planta baja. • Acceso al edificio de vidrio blindex con marco de acero inoxidable. • Hall de entrada con detalles de decoración. Pared de piedra con iluminación vertical, piso de porcellanato, living de recepción. • Ascensor de primera línea. • Pisos flotantes de primera calidad en unidades. • Ventanas y puertas ventana combinadas con hojas de aluminio color anodizado, línea módena, realizadas a medida según proyecto. • Frentes de placard con sistemas de paneles corredizos, muy silenciosos y de refinada terminación. • Revoquememoria descriptiva• Edificio apto profesional. Construcción tradicional. • Cocheras en planta baja. • Acceso al edificio de vidrio blindex con marco de acero inoxidable. • Hall de entrada con detalles de decoración. Pared de piedra con iluminación vertical, piso de porcellanato, living de recepción. • Ascensor de primera línea. • Pisos flotantes de primera calidad en unidades. • Ventanas y puertas ventana combinadas con hojas de aluminio color anodizado, línea módena, realizadas a medida según proyecto. • Frentes de placard con sistemas de paneles corredizos, muy silenciosos y de refinada terminación. • Revoques y cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura de látex. • Pisos de porcellanato en cocina. • Muebles bajo mesada y alacenas enchapadas en melanina. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando. • Cocina y horno a gas de primera marca, de 4 hornallas. • Pisos y paredes con revestimiento cerámico y guardas de acero en baños. • Artefactos de primera línea color blanco, inodoro con mochila, vanitory. • Griferías monocomando para ducha, bidet y vanitory de primeria línea. • Extractor de vapores. • Pisos de cerámica de primera línea en balcones y terraza. • Provisión e instalación de conductos para equipos individuales tipo split frío-calor. • Canalización de cajas para teléfono, tv por cable e Internet en todos los ambientes. Portero eléctrico: +Ver datos

Super destacado

USD 200.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 3600

Boedo, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con 2 baños uno en suite, balcon aterrazado full amenities, excelente calidad constructiva3 ambientes al frente con balcón. Cocina comedor con muebles altos y bajos, lavadero integrado. Living comedor. Dormitorio en suite con placares empotradosSegundo dormitorio. Baño completo. Apto profesional. Amenities: solarium, piscina, parrilla, sum, gym, saunadetalles adicionales: Puerta blindadCerradura ElectrónicaEn cercanía linea de subte A. El precio publicado corresponde a un 6to piso al frente. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1000

Boedo, Capital Federal

¡ 2 ambientes en san cristóbal! ¡ conectividad única! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb | #PatioLa Rioja 1000, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, con disposición contrafrente, muy luminoso, ubicado centricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Segundo piso por escaleras. Orientación hacia el E (Este) con entrada de sol directo principalmente en horas de la mañana. Ventilación cruzada. Funcional distribución. ~ Unidad de escala íntima y perfil residencial, con bajo tránsito interno y entorno silencioso. Su disposición contrafrente garantiza buena privacidad, luminosidad sostenida y ventilación eficiente. ~ Ambientes bien proporcionados, de correcta relación entre superficies, y circulación de aire natural que mejora el confort térmico durante todo el año. ~ Propiedad versátil, apta para vivienda permanente o inversión con destino a renta, por su metraje, distribución y ubicación estratégica. ~ Ideal para primera vivienda, parejas o personas solas que prioricen conectividad, servicios y cercanía a los principales ejes urbanos. Su terraza de uso común compartido por solo tres (3) unidades, un plus de utilidad. ~ A 118 metros de Avenida San Juan. A 218 metros de Avenida Jujuy. A 282 metros de Avenida Independencia. A 518 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio antiguo, entre medianeras, construido en 1933. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, rosetas, columnas, etcétera). ~ Acceso a edificio por puerta de madera, vidrio, hierro y bronce. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar. ~ 3 pisos sobre-rasante (pb + 2 pisos). No cuenta con ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Gastos de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Hall / distribuidor (1. 20m x 4. 85m). ~ Living comedor (3. 45m x 3. 35m). ~ Dormitorio (3. 40m x 3. 30m). ~ Cocina (2. 15m x 1. 25m). ~ Baño completo (2. 55m x 2. 50m). ~ Lavadero incorporado (1. 00m x 0. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de cerámicas simil madera en dormitorio y madera pinotea en estar comedor. ~ Cocina con pisos revestidos en cerámicas color ámabar y paredes revestidas en azulejos color beige. Cómodo espacio para la heladera en su distribuidor. ~ Mesada de granito modelo rosa de salto. Bacha simple de acero inoxidable instalada. Agua caliente por calefón. Cocina a gas marca Escorial instalada. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos marmolados. Útil baulera en bajo-techo instalado en distribuidor. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada a baño. Lavatorio con columna de pie, artefactos completos y bañera instalados en baño. · Adicionales: ~ Terraza de uso común a tres (3) unidades funcionales, útil para tendido, o bien, como espacio de ocio. · Superficies: ~ 40. 10M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 190.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia al 3800

Boedo, Capital Federal

¡ph 4 ambientes sobre avenida! ¡con 2 balcones, patio lateral Y terraza! #Venta | #Departamento |#ph | #Boedo | #4amb | #Terraza | #Patio | #BalcónAvenida Independencia 3800 - pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de cuatro (4) ambientes, dispuesto hacia el frente, con dos (2) balcones, patio y terraza, en ubicación céntrica de Boedo, a metros de su límite geográfico con Almagro. ~ Cuenta con entrada independiente. Orientación hacia N (Norte). Distribuida en tres (3) plantas: planta baja < pb >, planta alta < pa > y planta azotea < az >. ~ El inmueble integra el minucioso detalle de su arquitectura original con una actualización posterior de las áreas de servicios (baños y cocina). ~ Doble circulación. Incondicional luminosidad. Ventilación cruzada. Espacio aéreo propio. Funcional distribución de cada planta. Amplia superficie. ~ A 208 metros de Avenida Carlos Calvo. A 292 metros de Avenida Boedo. A 408 metros de Avenida San Juan. A 508 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E - Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, columnas, líneas horizontales, entre otros). ~ Gran privacidad en el habitar: cuenta con una entrada peatonal independiente hacia escaleras de mármol de carrara que conducen hacia el recibidor de la vivienda. ~ 2 pisos. 3 departamentos en todo el terreno. No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Planta Baja · pb: ~ Zaguán (1. 05m x 2. 30m). ~ Sobre-recorrido de escaleras (2. 50m x 4. 00m). · Planta Alta · pa: ~ Acceso por escaleras desde zaguán. ~ Hall de recepción (4. 90m x 3. 50m). ~ Cocina / comedor diario (4. 50m x 3. 25m). ~ Living comedor (4. 40m x 3. 55m). ~ Distribuidor 1 (3. 00m x 1. 85m). ~ Baño principal 1 (2. 55m x 2. 10m). ~ Dormitorio principal (4. 40m x 2. 95m). ~ Balcón 1 hacia el frente (4. 00m x 1. 15m). ~ Dormitorio secundario / escritorio (4. 00m x 3. 55m). ~ Balcón 2 hacia el frente (1. 05m x 1. 15m). ~ Patio distribuidor lateral (8. 50m x 1. 25m). ~ Dormitorio 3 (3. 65m x 3. 30m). ~ Distribuidor 2 (3. 00m x 1. 25m). ~ Baño completo 2 (2. 25m x 1. 85m). · Planta Azotea · az: ~ Terraza (6. 90m x 3. 70m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Sus pisos se encuentran revestidos en pinotea en su distribuidor y sus dormitorios dispuestos al frente. ~ Su hall de recepción cuenta con pisos revestidos en mosaicos hidráulicos de origen europeo. Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas marmoladas símil carrara. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada, alacenas, barra desayunadora y mesada) de madera. Cocina marca Bosch. Bacha doble de acero inoxidable. Termotanque eléctrico. ~ El inmueble cuenta con placares empotrados de puertas de apertura corrediza, cajoneras, estantes, barrales, divisores y demás interiores a medida en su dormitorio 3. ~ Sus baños - ambos completos - cuentan con pisos revestidos en cerámicas color gris, vanitory de madera laqueada, sanitarios de loza y bañera instalada. ~ Potencialidad de armar un sector de parrilleros y/o un espacio con una pérgola incorporada en frío en espacio de terraza propia hacia el contrafrente del terreno. · Superficies: ~ 146. 46M2: Superficie cubierta~ 22. 82M2: Superficie descubierta~ 169. 28M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 205.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bathurst 3300

Boedo, Capital Federal

Disfruta esta casa con terraza donde vas a vivir momentos inolvidables! Sobre la calle Bathurst, a metros a la Av. Sanchez de Loria y a cuadras de las Avenidas Chiclana y Caseros, un lugar super conectado, sumado al a cercanía al Metrobús. Con proximidad al Parque Patricios, un lugar de esparcimiento para aprovechar el aire libre. Ademas vas a encontrar comercios de todo tipo en los alrededores, que te van a facilitar el día a día. Esta casa con estilo esta desarrollada en 2 plantas, con ambientes super amplios y techos altos. No accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). En la planta baja cuenta con un cómodo Living como centro de la planta que conecta con el resto de la casa. Un comedor al frente donde vas a poder aprovechar toda la luminosidad que ingresa de la calle mientras comes. La cocina comedor cuenta con un gran espacio de guardado ademas de un espacio para colocar una mesa y disfrutar esos momentos de charla mientras cocinas. El baño es completo y ademas cuenta con un toilette para las visitas. Un espacio de escritorio semi integrado al patio (actualmente cubierto con techo que se abre) que le da una gran luminosidad a toda la casa. Por ultimo cuenta con dos amplios dormitorios con placard, pisos de pinotea y techos alto, ideal para los que aman este tipo de construcciones. La segunda planta cuenta con un dormitorio que ventila hacia el patio de la casa. Por ultimo, una hermosa terraza donde vas a poder armar tu cantero y aprovechar de un espacio único. Cuenta con un quincho cubierto para que puedas tener esos momentos con familia y amigos. Y por ultimo un toilette. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Los metros informados son aproximados! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 142.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Boedo al 700

Boedo, Capital Federal

Proyecto Aires del Sur Boedo – Entrega Agosto 2026Ubicado sobre Av. Boedo al 700, entre Av. Independencia y Estados Unidos, en pleno corazón del renovado polo gastronómico y cultural del barrio, Aires del Sur Boedo se presenta como una propuesta moderna, funcional y con excelente proyección de inversión. El desarrollo cuenta con 13 pisos de diseño contemporáneo, pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad tanto para vivir como para invertir. En planta baja se ubican el hall de acceso y un local comercial, aportando dinamismo y servicios a la zona. La unidad contará con 61, 84 m² de los cuales 6, 84 m² son descubiertos, con amplio balcón terraza contrafrente. Un dormitorio con baño en suite, amplio living-comedor y un toilette. Cada espacio fue diseñado para optimizar la luz natural y brindar una experiencia urbana confortable. Entre los amenities, se destacan: Espacio para bauleras, Laundry, sum de uso común. El edificio será Apto Profesional, ampliando las posibilidades de uso y renta. financiacion 30% saldo 12 cuotasopcional: Se puede añadir a la unidad detalles luxury tales como: Ambientes: -Cerradura inteligente. -Cortinas blackout + cortina tela plizada en tussor. -Diez bocas de electricidad adicionales. -Aires acondiciones-Porcelanato "Tendenza Forest" simil madera 100x15. -Socalo repintado blanco. -Enduido + dos manos de pintura latex + cielo razo aplicado. Cocina: -Mueble de cocina con alacena a medida hasta el cielo razo. -Mesada + sobremesada de silestone a medida. -Bacha de cocina inteligente multifunción con monocomando. -Horno y Anafe bitroceramico eléctrico empotrables. -Caldera eléctrica de alta recuperación. Baño: -Inhodoro inteligente, -Revestiminto baño en travertino natural a cielo razo pulido espesor 1, 4cm. -Mampara de vidrio 100x220. -Griferia monocomando negro a pared en lavatrio y ducha con accesrios negros. -Espejo baño retroilumnado. -Lavamanos simil depto. Premiun. Desarrolla gp Building, empresa con amplia trayectoria en proyectos urbanos, reconocida por su calidad constructiva, diseño funcional y foco en alta rentabilidad de inversión. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa