131 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 2 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 92.000
$ 60.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Castro Barros 1800
Boedo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente con balcon ( 1er Piso por escalera) bajas expensas ( $ 60. 000) Se entrega recien pintado, Living comedor de 6, 5x3, 4mts con balcon al frente. Cocina independiente totalmente amoblada con bajo mesada y alacena y lavadero. baño completo con bañera, dormitorio con placard de 2 puertas espejadas. Muy luminoso y amplio, digno de ver


USD 135.000
$ 250.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Independencia al 4100
Boedo, Capital Federal
Excelente departamento a mts de Av. Independencia y Av. La plataLiving al frente con salida a un amplio balcón aterrazado. Cocina integrada completamente integrada con espacio para lavarropas. Dormitorio al contrafrente con placard. Baño completo. Cochera cubierta nº 3. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)


USD 119.000
$ 120.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Estados unidos 3725
Boedo, Capital Federal
Estados Unidos 3725, entre Colombres y Castro Barros, a 3 cuadras del Subte y de Av. Boedo y Av. San Juan. Edificio a estrenar - obra finalizada. 2 Ambientes piso alto - al frente con balcón corrido. Cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard y baño completo con bañera. Se entrega con 2 aires split fc colocados. Edificio con bicicleteros en subsuelo - Agua caliente central. Organizá tu visita hoy!


USD 120.000
108 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Treinta y Tres Orientales 1940
Boedo, Capital Federal
último disponible! Boedo - 33 Orientales 1940 - A estrenar. ph 3 ambientes en dúplex en primer piso. Todo luz y sol. Cocina totalmente equipada integrada a living comedor. Toilette y baño principal. Gran Terraza. Listo para mudarse! Para no perder! Consúltenos. Daniel Marqués Servicios Inmobiliarios Ver datos


USD 65.000
$ 110.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Calvo 3577
Boedo, Capital Federal
Funcional y luminoso departamento de 2 ambientes con patio privado en 1er piso. Posee living-comedor con cocina integrada, amplio dormitorio y baño completo. Gran capacidad de guardado gracias a sus placares y una baulera independiente en el último piso. Distribución inteligente que maximiza el espacio. Ideal para vivienda o como inversión. (Las medidas del plano solo son orientativas, no son exactas)











