155 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 103.000
$ 15.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba al 4000
Boedo, Capital Federal
En venta excelente ph de 2 ambientes con Jardin y patio. Muy buena ubicación, a 1 cuadra de Av. San Juan y a pocas cuadras tanto de Av. Boedo y Av. La plata (Subte linea E). Antiguedad de 10 años aproximadamenteEl ph consta de: - Living. Comedor con cocina integrada de 7. 5x3- Jardin de 6. 3x4 - Baño completo 2x1. 5- Dormitorio con placard 3. 5x3- Patio con lavadero de 3x1. 5*medidas aproximadasApto credito. Para visitas comunicarse al whatsapp comercial o a telefono fijo de nuestra oficina.

Destacado

USD 66.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Mármol 2134
Boedo, Capital Federal
Departamento en venta en Boedo, con disposición lateral y ambientes luminosos. Cuenta con 42 m² de superficie. Este funcional departamento posee 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. Dispone de living comedor integrado y cocina equipada, además de lavadero. El edificio cuenta con ascensor. La orientación N permite disfrutar de buena luz natural. Ubicado en una zona con excelente acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En los alrededores, se encuentran comercios, supermercados y servicios, facilitando el día a día. Boedo es un barrio con una rica historia y tradición, conocido por su ambiente familiar y su cercanía a importantes centros culturales y educativos.

Destacado

USD 105.000
$ 130.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MUÑIZ 1000. Entre Av San Juan y Bidegain, Pedro
Boedo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito. Amplio living comedor. Cocina totalmente equipada. Lavadero incorporado. Dormitorio con placard. Baño completo. Excelente estado. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losada xintel(agu-agu-4048)

Destacado

USD 57.500
$ 99.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 4334
Boedo, Capital Federal
Departamento acogedor de 2 ambientes ubicado en una zona tranquila y residencial. Ideal para aquellos que buscan un espacio íntimo y funcional. - 2 ambientes: living-comedor (4. 89 x 4. 89) con balcón frances, 1 dormitorio (3. 05 x 2. 89) con placard. - Cocina equipada y separada (3. 06 x 1. 46), con salida al lavadero. - Baño completo. - Acceso a servicios comunes del edificio, como portería y ascensor. - Propiedad Deshabitada. Venta Directa. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una zona tranquila. El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación, ofrece una gama de servicios ámplia y variada.

Destacado


Destacado

USD 145.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boedo 1600
Boedo, Capital Federal
Vivi con estilo en Boedo. Te presentamos este dos ambientes super luminoso ubicado en zona de mucha proyección. Cuenta con excelente entrada de luz natural, lindos ventanales, que lo hace cálido y ventilado. Entrada amplia a un espacio con mucha luz. Ingresas a un amplio ambiente con sus dos grandes ventanales, cocina con sus muebles listos y con buena capacidad de guardado. Cuenta con antebaño: Lavamanos ubicado fuera del aerea principal, practico y funcional.









































