• Boedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 180.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

AV. CASEROS 3985

Boedo, Capital Federal

Ubicada en la estratégica Av. Caseros, en el corazón de Boedo, esta excepcional casa con local ofrece una oportunidad inigualable para inversores y familias que buscan un hogar versátil. Con un precio de U$D180. 000, la propiedad se compone de 5 amplios ambientes, distribuidos en 4 dormitorios y un luminoso living comedor. La cocina, funcional y bien equipada, se complementa con un patio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La casa cuenta con dos baños, uno de ellos recientemente renovado, y un lavadero, garantizando comodidad y privacidad. El local, que incluye su propio baño individual, añade un valor significativo a la propiedad, permitiendo la posibilidad de establecer un negocio o generar ingresos adicionales. La casa está equipada con todos los servicios básicos: agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y luz, además de contar con pavimento y financiación disponible para facilitar la compra. Con una superficie total de 195 m2, de los cuales 170 m2 son cubiertos y 25 m2 descubiertos, la propiedad se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Con orientación sur, esta casa es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una combinación de vivienda y trabajo. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble que combina espacio, comodidad y potencial en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. El estado del inmueble, en líneas generales es bueno. Financiación del 50% en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

USD 480.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Maza

Boedo, Capital Federal

Casa 550m2- Maza y Av Garay- Lujo- Garage x 4 autos- Jardín- Parrilla- sum-cucicba Mat. Nro. 76 WhatsappVer datos

USD 349.000

376 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Las Casas 3600

Boedo, Capital Federal

Oportunidad! Casa chalet triplex lote propio. Casa en venta en el barrio de Boedo, ideal para familia numerosa o para uso profesional gracias a su amplitud, distribución y versatilidad. La propiedad se desarrolla en múltiples plantas y ofrece un total de 8 ambientes, con 7 dormitorios y 5 baños. Presenta un amplio living, comedor principal, cocina equipada con comedor diario, dependencia de servicio, escritorio, lavadero y diversas áreas de guardado. Uno de los dormitorios cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje, mientras que otro dispone de balcón privado al contrafrente. En el segundo piso se suma una segunda cocina, un dormitorio con baño privado y salida a un balcón aterrazado, lo que permite funcionar como unidad independiente o espacio ideal para huéspedes. En el exterior la casa ofrece un amplio jardín, con posibilidad de incorporar una piscina gracias a su excelente superficie disponible. También cuenta con parrilla, patio, quincho y solárium. En el subsuelo se encuentra un espacio con capacidad para tres coches, garantizando comodidad y resguardo. La propiedad posee además una preinstalación y espacio ya preparado para colocar un ascensor, lo cual permitiría convertirla en una vivienda accesible. La casa se destaca por su luminosidad gracias a su orientación norte, y cuenta con calefacción, termotanque, aire acondicionado, alarma e hidromasaje. Es apta para uso comercial y profesional. Servicios aysa, edesur y metrogas. Ubicada en una zona residencial de Boedo en pleno crecimiento, la vivienda se encuentra rodeada de comercios, supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica y cultural. La accesibilidad es excelente, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales, además de hospitales, clínicas y parques en el entorno. Una propiedad única por superficie, distribución y potencial. Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

USD 359.000

345 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Maza 1600,

Boedo, Capital Federal

Casa 5 dormitorios, escritorio, patio, terraza, ascensor, detalles de categoriahermosa casa, multifuncional apta para vivienda/profesional/comercialplanta baja: hall de entrada, escalera, pasillo, toilette, escritorio, dormitorio en suite, comedor principal, living con hogar con amplio ventanal con salida al patio, comedor diario con salida al patio, amplia cocina con barra, master suite con gran placard, patio, hab. servicio, lavadero, ascensorplanta alta: se puede acceder por la escalera A 3 dormitorios, baño con ducha escosesa, tienen salida A las terrazasdesde el ascensor del patio se accede al quincho que tiene cocina completa, parrilla Y bañotiene amplias terrazasdetalles de calidad: pisos de marmol, madera, ceramicos, paredes con terminacion tarquini, aberturas de madera, equipos de aire acond F/C, estufas de tiro balanceado, rejas, camaras de seguridad, ascensor neumatico. Excelente ubicacion: por sus avenidas circulan varias lineas de colectivos, facil accedo a la autopistase acepta permuta por departamentos en cabaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 95.000

69 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3335

Boedo, Capital Federal

Ph 4 Ambientes en Boedo | Patio, Parrilla y Escritorio. ¡Tu casa en la ciudad sin gastos mensuales! Ubicado sobre la estratégica Av. Belgrano, en el corazón de Boedo, este ph en planta baja combina el encanto de los techos altos con la funcionalidad de una casa moderna. Ideal para familias grandes o quienes necesitan espacio de trabajo en casa. Distribución Inteligente: Living-Comedor: Espacioso, luminoso y con excelente amplitud térmica. Dormitorios: Dos grandes en planta baja (pisos de pinotea y placares) + un 3er dormitorio independiente en planta alta, ideal para privacidad. Home Office: Escritorio privado (o 4to dormitorio), perfecto para consultorio o oficina. Servicios: Cocina completa, baño principal y toilette (potencial para reciclar). Espacios Exteriores (El alma de la casa): Patio Principal: Con cerramiento de policarbonato, ideal como jardín de invierno o playroom. Patio con Parrilla: El sector indispensable para disfrutar al aire libre. Incluye lavadero independiente. Conectividad: A pasos del Subte Línea E, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a Autopista 25 de Mayo. ¡Viví con la libertad de una casa en el corazón de la ciudad! Ubicado estratégicamente sobre Av. Belgrano, este ph en planta baja destaca por su amplitud, sus techos altos y un diseño pensado para el confort familiar y el trabajo remoto. ¡Sin expensas! Una oportunidad única en Boedo por metros cuadrados y funcionalidad. ¿Querés visitarlo? Escribinos y coordinamos. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 139.700

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tarija 4000

Boedo, Capital Federal

Desarrollado en dos plantas es una excelente, ideal para adaptar la propiedad a distintas necesidades familiares. Ingresamos a la propiedad a través de un living de recepción que conecta con el resto de los ambientes de la planta baja. En este nivel encontramos dos dormitorios, baño completo, cocina con pasaplatos integrada al living comedor y lavadero con espacio para lavarropas. Uno de los dormitorios cuenta con doble circulación, pudiendo accederse tanto desde el living como desde el dormitorio principal, lo que brinda flexibilidad para utilizarlo como habitación, escritorio, sala de estar o espacio de trabajo. En la planta alta se desarrolla un sector con mayor independencia, compuesto por un ambiente adicional, un dormitorio con baño y una segunda cocina. Esta distribución resulta ideal para familias con hijos adolescentes, familiares que requieran mayor privacidad o quienes necesiten un espacio separado para trabajar desde el hogar. La propiedad cuenta además con dos terrazas transitables de losa. La primera ofrece un amplio espacio exterior para disfrutar al aire libre, mientras que desde ella se accede a una segunda terraza elevada donde se encuentra un galpón de guardado. Entre las mejoras realizadas se destacan la renovación de las instalaciones eléctricas, actualización de cañerías cloacales, cocina reciclada y baño renovado. La unidad posee una superficie aproximada de 119 m² totales, compuestos por 103, 62 m² cubiertos, 6, 5 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos. Ubicada sobre la calle Tarija 4027, en un punto estratégico con cercanía a los barrios de Boedo, Parque Chacabuco y Parque Patricios, ofreciendo buena conectividad y acceso a una amplia oferta comercial, educativa y de transporte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad correspondiente, debiendo consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 130.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 4000

Boedo, Capital Federal

Propiedad multifuncional con cochera/local, vivienda principal y gran terraza – Amplia y versátil en BoedoUbicada sobre Av. Caseros al 4000, en el barrio de Boedo, esta propiedad se destaca por su gran superficie, distribución en distintos niveles y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda como para combinar con actividad profesional o renta. En planta baja, cuenta con una cochera cubierta con baño propio, un diferencial clave que permite adaptarla fácilmente como local comercial, estudio o espacio de trabajo independiente. En el primer piso por escalera, se desarrolla la vivienda principal, compuesta por cuatro ambientes al frente con balcón, lo que aporta excelente luminosidad. Dispone de living comedor, cocina independiente, lavadero y un baño completo con hidromasaje, brindando confort y amplitud. En el tercer piso, la propiedad ofrece espacios adicionales: una habitación con toilette y, de forma independiente, otra habitación con kichinet propia. Estos ambientes se conectan mediante un pasillo y tienen acceso a una terraza propia de 100 metros cuadrados, ideal para disfrutar al aire libre o seguir desarrollando el espacio. La propiedad cuenta con pisos de parquet y una estructura sólida, ofreciendo múltiples alternativas de uso: vivienda multifamiliar, renta por sectores o combinación de vivienda y actividad comercial. Ubicada en una zona con excelente conectividad, cercana a comercios y medios de transporte. Se aceptan propuestas con permuta, financiación o hipoteca, ajustando el valor de la propiedad según las condiciones. apto creditopropiedad ocupadapre pactar entrevistaimportante leer esto -• La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -• El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Marzo 2026 por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)

USD 199.900

318 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Castro Barros 900

Boedo, Capital Federal

Venta casa en lote propio con terraza, parrilla, cochera Y local – apto desarrollo. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, ideal tanto para refaccionar y poner en valor como para desarrollo inmobiliario. La propiedad se desarrolla sobre lote propio y cuenta con terraza, parrilla, cochera y local comercial, ofreciendo múltiples alternativas de uso: vivienda o proyecto inmobiliario. Ubicada en una zona estratégica, a metros de avenidas principales, con fácil acceso a transporte público y rodeada de desarrollos residenciales y comerciales, en un entorno urbano en constante crecimiento. Zonificación usab 2 – Altura permitida: Planta Baja + 4 pisos (14, 60 mts.) Superficie vendible estimada: 659 m² Medidas del terreno: 8, 67 metros de frente x 24 metros de fondo. Superficie total del lote: 208 m² Una propuesta pensada para inversores y desarrolladores, o para quienes buscan establecerse en un barrio con identidad propia y alto potencial de valorización. Se aceptan metros cuadrados en forma de pago. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

Ver mapa