• Bernal Este

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Bernal Este, Quilmes

Ordenar
Casa · 441m² · 9 Ambientes · 3 Cocheras · Chalet de Estilo 9 Ambientes en Venta en Bernal | Sobre 5 Lotes! Oportunidad | Financiacion
USD 500.000
Zeballos 700

Bernal Este, Quilmes

530 m² tot.9 amb.8 dorm.4 baños3 coch.

Gran lote de 40 mts de frente por 40 de fondo ideal para desarrollo. Superficie: 1. 557 m2. Zonificación: R2. fos: 0, 6. fot: 1, 5. Premios: a definir. Una de las mas bajas incidencias del mercado para una tierra con gran potencialidad. Ideal para construcción de complejo de unidades dos y tres ambientes tipo duplex con seguridad. La parcela incluye una de las casas mas bonitas y con historia de todo Bernal. Implantada sobre 5 Lotes!! Ambientes amplios y de estilo ingles. Excelente calidad constructiva. En planta baja tiene un importante hall de ingreso con escalera a primer piso, sala de te, gran comedor con hogar. Cocina comedor diario totalmente equipada y reciclada con acceso a galería. Cuatro dormitorios en planta baja, el principal en suite con vestidor (entrada independiente tipo departamento ph. Estar amplio con vista al jardín. Pisos de pinotea en excelente estado. Escritorio. Baño completo. Planta alta: cinco dormitorios. Dos baños completos. Departamento con cocina - comedor instalada. Balcón terraza y lavadero. La propiedad cuenta con quincho independiente, dependencia de servicio, play - room externo y garage cubierto para tres autos (por acceso exterior), gran jardín con una importante variedad de plantas, pileta con sus filtros y parrilla con galería. Entrada principal, de servicio y pasante para autos con portón automatizado. Detalles de categoría que señalan una época. Ideal salón de eventos, geriátrico, hostel, etc. . consulte por valor Y forma de pago financiada. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 197m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento de 5 Ambientes en Venta en Quilmes, Klover Plaza.
USD 570.000
$ 309.000 Expensas
G.b.a. Zona Sur, Quilmes, Bernal, Edmundo Fierro 100, UF 264

Bernal Este, Quilmes

227 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esta unidad es parte del emprendimiento Klover Plaza; un complejo de departamentos Premium pensado para resolver todas las necesidades de los más exigentes consumidores. Su estratégica ubicación y sus rápidos accesos a la autopista Bs As – La Plata, al centro de Bernal y de Quilmes facilitan la movilidad de todos sus propietarios. Su espacialidad, tanto de las áreas comunes como de sus departamentos con terraza y parrilla, una gran variedad de amenities y su calidad constructiva lo posicionan como el mejor proyecto para invertir y vivir de la zona. Te invitamos a que analices en profundidad todo lo que este proyecto tiene para ofrecerte! Los departamentos se destacan por el diseño de sus plantas; amplios espacios para disfrutar de quedarte en casa. La funcionalidad de sus cocinas integradas al living, su lavadero independiente con salida directa a sus amplias terrazas y sus vistas al pulmón del emprendimiento o a la frondosa arboleda perimetral brindan una experiencia difícil de igualar. Cuentan con calefacción por losa radiante a través de caldera dual, preinstalación de aire acondicionado en el living comedor y dormitorio, ventanas de alta calidad con doble vidrio, artefactos sanitarios y de cocina y griferías de primera marca. Los pisos de porcelanato símil madera brindan mucha calidez y practicidad para limpiarlos. Los dormitorios se entregan con frentes de placard colocados y las cocinas con el bajo mesada. El valor publicado es por pago contado. Desarrollado por grupo klover, empresa con más de 19 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con más de 480. 000 m2 desarrollados, entre barrios cerrados, edificios y casas a medida. Más de 100. 000 m2 en obra en la actualidad. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 9 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Amplia Esquina en Venta con 3 Propiedades Distintas
USD 154.900
Lebensohn al 600

Bernal Este, Quilmes

240 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

¡gran oportunidad en el corazón de barrio parque bernal! Amplia Esquina en Venta con 3 Propiedades Distintas. Lebensohn 609, esquina Labarden. Excelente ubicación. A las cercanías tanto de la emblemática Plaza del Maestro, como de la prestigiosa Universidad Nacional de Quilmes (unqui). A cuadras de la estación de trenes de Bernal y a minutos del acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Gran variedad de diferentes ampliaciones. La propiedad cuenta con 3 unidades distintas, cada una de ellas tiene un ingreso completamente dependienteEn la planta baja podemos encontrar por un lado, un chalet de 3 ambientes con un formidable jardín que dispone de un gran espacio verde, y por otro lado, una dependencia de 2 ambientes en refacción con su propio baño con todas las instalaciones. En la planta alta podemos encontrar un departamento de 3 ambientes en perfecta condiciones con excelentes materiales de construcción y con un espacioso balcón corrido con vista al frente. Respecto a la planta baja: - 6 Ambientes- 3 Dormitorios- 2 Baños- Cochera cubierta para 2 autos- Cochera descubierta para 2 autos- Deposito- Patio al fondo- Amplio jardín- Altillo- Placares empotradosRespecto a la planta alta: - 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- Amplio balcón corrido- Patio de recepción- Placares empotradosMedidas de la propiedad- Superficie Total: 240 m2- Superficie Cubierta: 200 m2- Superficie Descubierta: 40 m2- Total planta baja: 200 m2- Total construido plata alta: 180 m2Las medidas de la superficie y los m2 construidos designados en la publicación son aproximados y de carácter informativo, las dimensiones exactas serán notorias en el momento de avanzar con la operación. Esta propiedad cuenta con todos los servicios y las instalaciones habilitadas disponibles para su correcto uso.

Destacado
Casa de 5 ambientes, Quilmes · Venta Casa 5 Amb en Bernal con Fondo y Garage Doble Permuta
logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.