• Benavidez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 386.000

516 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Benavidez 400

Benavidez, Tigre

Moderna Casa de 6 amb en Benavidez (barrio Cerrado santa Agustina) Ambientes: 6. Planta Baja: Cocina con artefactos de alta gama. Muebles Johnson. Cocina Ariston. Terminaciones de categoría tanto en artefactos como muebles de cocina, dormitorios, banos, toilettes y living. Living con hogar a leña. Comedor. Toilette y Baño Completo con dormitorio. Galería con Parrilla y horno de barro, parque y pileta. Baño de pileta (toilette). Lavadero. Piso 1: 3 dormitorios, principal en suite más vestidor y baño completo (con salamandra). Otro baño completo. Hall de distribución. Aire frío / calor en dormitorio principal. 1 Escritorio/ Dormitorio. Calefacción losa radiante con caldera dual para agua caliente de pb. Agua caliente de Planta Alta por termotanque. Cochera para dos autos. Baños: 3 baños completos (uno en suite) 2 toilettes (uno de pileta otro de visitas) piscina Y parque. superficie: pb: Cubierta: 100, 71 m2. Semicubierta: 4, 3 m2. Desc.: 308, 99m2. Primer Piso: Cubierta: 102, 34 m2. total cubierta: 203, 05 M2. total semicub 4, 3. total desc. 308, 99. sup. Total 516, 34. Excelente estado de mantenimiento. ¡Ubicación estratégica en el corazón de Benavídez! Casa ideal para quienes buscan comodidad y rapidez de movimiento. Ubicada a metros de la Estación Benavídez (Línea Mitre) y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (60, 15, 194). A pocos minutos del acceso a Panamericana, esta propiedad combina la tranquilidad del barrio con una conectividad inigualable hacia Capital Federal y el resto de Zona Norte. ¡Todo lo que necesitás a un paso! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote Interno - Valle Claro, Benavidez

Valle Claro, Benavidez

3 dormitorios + escritorio. Lote interno. Pileta. apto credito - ya escriturada. barrio cerrado con varios amenities. alquilada al 30/08/2026. Excelente acceso, a unas 4 cuadras de la Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5; Benavidez, Partido de Tigre. De 2 plantas, de 167m2 cubiertos + 90m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 750m2. Muy buen estado general. Pisos de porcellanato simil madera. Techos altos de madera. Aires: 4 (a conversar). Calefacción: tiro balanceado. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada con comedor diario. Escritorio/Playroom cerrado. 1 Baño completo con ducha (que también funciona como Toilette)). Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución con espacio abierto apto Escritorio y amplio Balcón al frente. 3 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo. exterior: Estacionamiento cubierto para 1 auto. Gran Galería con Parrilla. Hermoso Jardín parquizado, con Riego y Pileta revestida con venecitas (construida en el año 2022). barrio cerrado valle claro: * Ya Escriturable - Apto Crédito. * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre, a unas 4 cuadras de Panamericana Ramal Escobar, sobre Calle Alvear. * Acceso: Panamericana Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 "Benavidez-Garin". * Nivel de Consolidación: Muy Alto. * Seguridad: 24hs. * Servicios: Electricidad, Gas, Agua y Cloaca. * Servicios/Amenities: - 2 Piletas de uso común - Plaza - Sum - Bar/Restaurant - Cancha de Fútbol 9 y 5 - Cancha de Tenis de cemento con luces - Cancha de Básquet - Colonia de Vacaciones. * Expensas Ordinarias (actualizadas a Mayo 2026): $500. 000. -* arba (actualizado Mayo ´26): 6 Cuotas por año de $88. 000. - c/u.

USD 270.000

560 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Alvear

Benavidez, Tigre

Hermosa casa en venta -barrio cerrado alvear de benavidez. Descubra la casa de sus sueños en este barrio, un consolidado barrio cerrado de solo 104 viviendas unifamiliares que combina un entorno seguro con la mejor accesibilidad de la zona. Esta propiedad ofrece un estilo de vida moderno, familiar y conectado, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin resignar la cercanía a la ciudad. Tiene mucha arboleda y naturaleza en sus alrededores. Su fácil acceso rápido a media cuadra de panamericana. Esto permite una llegada rapida a Caba(aprox 30 minutos). Cercano a colegios, almacenes, negocios de todo tipo, actividades de recreación y esparcimiento. A pocas cuadras del centro comercial de Benavidez. Espacios comunes en el barrio; sum, plaza de juegos para niños. Seguridad 24 hs. Planta baja: Posee amplio living-comedor. Muy luminoso. Cocina integrada con anafe a gas. Alacena completa de alta calidad y amplio espacio de guardado. Horno eléctrico. Isla espaciosa. Planta alta: Tiene 3 habitaciones. La principal en suite, con vestidor, un baño compartido y una toilette. Exterior: Galeria con cerramiento de lona de pvc. Parrilla y hermoso parquizado. También una espectacular pileta 8x4 con solarium. Cochera para 2 autos. Adicionales: Cortinas roller y black out de tela de primera calidad. Griferia Johnson. Modena doble vidrio en todos los ventanales. Calefacción por caldera (radiadores). Tres aires acondicionados split frio-calor. Te lo vas a perder? Visita la casa de tus sueños! No pierdas la oportunidad de mudarse a un barrio seguro, tranquilo, moderno y con la mejor conexión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 195.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Benavidez

Benavidez, Tigre

Hermosa casa en Benavídez con gran parque y excelente ubicaciónUbicada en una zona privilegiada de Benavídez, a tan solo dos cuadras de Panamericana y con fácil acceso, esta propiedad se destaca por su comodidad, amplitud y entorno verde. Además, se encuentra cercana a varios colegios, lo que la convierte en una opción ideal para familias. La casa está desarrollada sobre un lote de 1000 m², con 170 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos (quincho y lavadero), espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. En planta baja cuenta con una cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio, luminoso y funcional. También dispone de un toilette, un práctico escritorio bajo escalera y una habitación en suite con vestidor y baño completo, ideal como dormitorio principal. En planta alta se encuentran dos cómodas habitaciones y un baño completo, perfectamente distribuidos. El exterior ofrece un gran parque con abundante verde y arbolado, perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir en familia. Una propiedad que combina ubicación, confort y naturaleza, lista para convertirse en tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 340.000

$ 560.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Benavídez 900

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Juan Bautista Muñoz Bosque. Venta casa 4 ambientes + dependencia de servicio con baño. Casa remodelada y actualizada en 2025. Ver video:? v=2joi157fdsk. Ubicada en el barrio de Lomas de Benavidez, casa que combina elegancia y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Con una superficie cubierta de 192 m2 sobre un amplio terreno de 718 m2, la propiedad ofrece un estilo de vida tranquilo y sofisticado. Lote en esquina; teniendo gran privacidad. Seguridad privada 24hs. - planta baja: Espacioso living con hogar y espacio comedor; el cual está integrado a la cocina. Toilette. Amplia cocina con barra, comedor diario integrado, con salida al jardín y galería. Lavadero. Además, la propiedad cuenta con una dependencia de servicio con baño y un práctico cuarto funcional como oficina o lugar de guardado, asegurando un espacio organizado. Formando parte del segundo cuerpo de la casa. - planta alta: La distribución en la planta alta incluye un luminoso playroom. Dispone de tres habitaciones; la principal destaca por ser en suite y con vestidor. Baño completo; el cual se complementa con las otras dos habitaciones de buenas dimensiones. Altillo de gran espacio para guardado. - exterior: Galería techada con parrilla y jardín. Pileta con bomba; alimentada por dos perforaciones; una dedicada para piscina y riego automático y la otra para la casa. Gran privacidad en el jardín. Cuenta con cochera techada para cuatro autos. Arquitectura de la casa; cuenta con un techo de teja, aporta un toque tradicional y estético al diseño. La calefacción por caldera y radiadores en todos los ambienetes garantiza un ambiente cálido y confortable durante todo el año y el suministro de agua caliente está por un sistema de termo. Las aberturas de la casa son vidrios dvh. Remodelación cocina: Pisos nuevos de microcemento con una parte de cerámica símil antigua, muebles nuevos esterillados, cocina anafe a gas y horno empotrado eléctrico, colocación de puerta vidrio repartido hacia galería. Se abrió el comedor hacia la cocina con un imponente dintel de quebracho. Colocación de pisos símil madera en living comedor. Pintura en el interior de la casa, y en el exterior se pinto con revestimiento sintético. Pintada el exterior en Marzo de 2026. Se colocó piedra natural en el frente de la casa; que aportan elegancia y calidez. El barrio se encuentra a 700m de la Au Panamericana Ramal Escobar. Salida directa a ramal tigre y directo a nordelta. Teniendo dos vias disponibles para ir hacia capital. Barrio de pocos lotes en un ambiente muy familiar, rodeado de colegios y clubes. ~Las medidas expresadas en la publicación, son orientativas, no son exactas~ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valle Claro, Benavidez

Valle Claro, Benavidez

Casa en venta en Valle Claro, Benavídez – Práctica, funcional y lista para disfrutarExcelente casa desarrollada en una planta, diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar, cuenta con un amplio living y comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, generando espacios luminosos e integrados. Toilette de recepción y escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. La cocina, semiabierta con una práctica barra, aportando amplitud y comodidad para el día a día. En el sector privado se encuentran tres dormitorios, todos con salida al jardín. La suite principal cuenta con baño privado y vestidor mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de un cómodo playroom, perfecto como sala de tv, espacio de juegos o sector multifunción, y lavadero independiente. En el exterior, una amplia galería se vincula con un muy lindo jardín parquizado y una gran pileta, creando el entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad súper práctica, funcional y muy bien distribuida, en uno de los barrios más buscados de Benavídez. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 355.000

$ 300.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Vila Marina II

Benavidez, Tigre

Casa Ubicada en el exclusivo barrio náutico Vila Marina ii esta casa a estrenar se desarrolla en dos plantas y ofrece 210 m² totales, con 185 m² cubiertos, combinando diseño moderno, amplitud y una excelente conexión con el exterior. Con orientación oeste, permite disfrutar del sol en la pileta durante toda la tarde. La galería es uno de sus grandes diferenciales: 10 x 3 metros, sin columna central, lo que brinda una vista completamente abierta al jardín. Cuenta con parrilla y espacio ideal para armar un living y comedor exterior, y además puede cerrarse con ventanales corredizos, sumando aproximadamente 30 m² cubiertos adicionales. Al ingresar, se encuentra un recibidor y la escalera que conduce a la planta alta. Luego se abre un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con un impactante ventanal de 10 metros de ancho que conecta directamente con la galería y el jardín. En esta planta también se ubican el toilette de recepción y un gran lavadero que funciona como entrada de servicio. En la planta alta hay un espacio versátil que puede utilizarse como playroom, escritorio o estar, con vistas abiertas hacia el entorno náutico. La casa cuenta con 3 dormitorios y 3 baños: la master suite se destaca por su ventanal al jardín, vestidor y baño con ducha de diseño, mientras que los otros dos dormitorios son amplios, con placards de más de 2 metros de largo y comparten un baño completo con bañadera. En el exterior dispone de espacio para dos autos, baulera y la posibilidad de acceder a una amarra en la costa del barrio (no incluida en el valor). Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir con confort en un entorno verde y náutico.

USD 260.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Alvear 500

Benavidez Greens, Benavidez

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Jimena Peracca. Oportunidad! Comoda y funcional casa en el Barrio Benavidez Greens sobre lote perimetral de 600m2. Excelente acceso, a tres cuadras de Panamericana sobre la Av. Alvear. Ingresamos por un cálido porch de entrada, en planta baja cuenta con el living comedor con hogar y vista al parque y pileta, galería semi cubierta, cocina comedor diario con excelente espacio de guardado, toilette y un dormitorio en suite con salida al parque. En planta alta son 4 dormitorios, uno en suite con vestidor más un baño completo, lavadero y gran terraza de 40 m2 que dá a dos de los 4 dormitorios. Calefacción por loza radiante. Aa en las dos suites y living comedor. Cochera para dos autos! Super cerca de la entrada! Orientación oeste. Vení a verla! El barrio cuenta con cancha de tenis, espacio de juegos para chicos y cancha de futbol. Cerca de supermercados, centro comercial, clubes, colegios. Seguridad 24 horas, camaras y alambrado electrico en todo el perimetro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Valle Claro Benavidez

Valle Claro, Benavidez

Muy linda casa, sólida, con amplios ambientes. Planta bajahall de recepción. Amplio living con chimenea. Cocina con comedor diario y salida al jardín. Baño completo. Playroom y/o escritorio con placard. Amplio quincho con salida al jardín. Dos galerías, una en el sector pileta y otra en el sector parrilla. Lavadero. planta altados dormitorios que comparten un baño completo compartimentado Dormitorio principal en suite con balcón terraza. Exterior: Jardín parquizado. Pileta recubierta de venecitas. Parrilla, lugar de guardado. Baulera, Cochera semicubierta, y espacio para varios vehículos. Características. Calefacción por radiadores. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 280.000

145 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Townhouse 5 Amb Newhaus en Benavidez

Benavidez, Tigre

El proyecto NewHaus Benavidez es un emprendimiento que se desarrollará en una parcela de 35. 000m2, sobre la calle Chilavert, con acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar, altura Km 39. Ubicado a 300 metros del Club Newman. La primera etapa esta casi terminada y se entrega en agosto 2025. La entrega de la segunda etapa esta prevista para Septiembre de 2027. Propuestallevado adelante con Luis y Martín Perri y con diseño de bma, Newhaus contará con 118 Townhouses de altísima calidad en terminaciones. Cada unidad contará además con jardín privado y estacionamiento, y podrá hacer uso de los más variados amenities, desde Salón de usos múltiples con parrilla, barra y cocina; espacios de co-working, pileta y solárium; plaza de juegos para chicos y espacio de bicicletas. La propuesta para los inversores en el estadío inicial del proyecto es formar parte de NewHaus a un precio único. descripcion de las unidades• Pb y 1er piso• Unidades de 145mt2• 3 dormitorios• 2 baños completos + Toilette• Jardín Privado de 137mt2• Parrilla• Estacionamiento Privadoamenities• Control de Acceso• sum con barra y cocina Parrillas• Pileta y Solarium• Gimnasio• Plaza de Juegos para chicos• Espacios para bicicletas• Estacionamientos de Cortesía• Cancha de pádel• Mayor funcionalidad de espacios. • Mejor uso de áreas comunes. • Menor costo de mantenimiento de espacios verdes. • Amplia variedad de Amenities. • Privacidad y Seguridad. serviciosagua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable Agua Potable WiFi Seguridad 24hs Seguridad nocturna Cochera fija cubierta Alumbrado público Televisión - Satelital Red de desagües pluviales Instalación eléctrica subterránea. Encargado Cocheras Servicio de Mantenimiento tv cable Edificio Pileteroadicionalescentro de deportes Gimnasio Parrilla Sala de juegos Solarium sum Seguridad Apto mascotas Pileta Riego automático Luminoso Seguridad 24hsprecio: Las unidades estan entre los usd 280. 000 y usd 300. 000Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

653 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Coipos 91

Benavidez, Tigre

Descripción casa A estrenar. lista para mudarte. Casa de dos plantas con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Líneas rectas definen su estilo moderno, sin perder la calidez que una casa necesita, utilizando materiales como hormigón visto y madera. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 527 m², con aproximadamente 300 m² cubiertos, incluyendo 48 m² de galería semicubierta con losa radiante y posibilidad de cerramiento. Planta baja. * Hall de recepción con espacio de guardado / vestidor. * Toilette. * Patio interno con olivo antiguo (gran ingreso de luz natural) * Amplio living comedor con grandes ventanales hacia la galería y el patio. * Vista abierta al jardín. * Escalera de hormigón armado. * Cocina integrada. * Lavadero independiente. * Entrada de servicio. * Dependencia de servicio con baño en suite. Exterior: * Galería cubierta y climatizada, con parrilla. * Pileta revestida en venecita italiana, con jacuzzi integrado y climatización. * Sistema de filtrado marca Vulcano. * Jardín con grama bahiana y riego automático marca Hunter. * Cochera para dos autos. planta alta. * Hall de distribución amplio y luminoso. * Master suite con salida a terraza. * Vestidor completo. * Antebaño doble. * Baño con jacuzzi. * Tres dormitorios en suite, todos con placard. características generales. * Construcción sobre platea de hormigón armado (25 cm) * Muros portantes de ladrillo de 18. * Carpinterías de aluminio A40 negras con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad. * Cocina con mesada de granito negro Brasil y bacha Johnson. * Anafe a inducción + horno y microondas eléctricos. * Griferías fv monocomando. * Sanitarios Ferrum. * Sistema de agua con cisterna y bomba Rowa. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera dual baxi. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * Espacio técnico oculto para unidades exteriores. * Posibilidad de instalación de persianas eléctricas. el barrio - carpinchos nordelta. Ubicado frente al futuro centro de Nordelta y con excelente acceso por Bancalari y Ramal Tigre. Barrio en pleno desarrollo, con: * Lago propio. * Club house sobre el lago. * sum. * Pileta. * Canchas de tenis y fútbol. * Plazas de juegos. Actualmente cuenta con aproximadamente 60% de los lotes construidos o en obra, consolidándose como uno de los barrios más nuevos y con mayor proyección de Nordelta. Las medidas son aproximadas y fueron brindadas por el propietario. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernanda Bengoa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 250.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MMP - Venta Casa con 6 Ambientes, con Quincho, Parrilla y Parque

Benavidez, Tigre

¡Casa a estrenar en el corazón de Benavídez, Tigre! ¿Buscás estrenar tu hogar con diseño moderno, comodidad y una ubicación privilegiada? Entonces esta propiedad es para vos. Distribuida en una sola planta, ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente iluminación natural. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia. La cocina cuenta con barra desayunadora y una gran alacena, pensada para la practicidad del día a día. Posee 3 dormitorios funcionales y un baño completo moderno y bien equipado. En el exterior, un parque funcional y de fácil mantenimiento ofrece un espacio verde perfecto para descansar o compartir momentos al aire libre. Además, un quincho a estrenar con excelente iluminación y doble acristalamiento se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones en cualquier época del año. Incluye también un amplio galpón o baulera, portones eléctricos, cámaras de seguridad y terminaciones pensadas para brindarte comodidad y seguridad. Ubicación inmejorable: en el centro de Benavídez, con cercanía a colegios, comercios, transporte público, sala de primeros auxilios y todos los servicios esenciales. Excelente acceso a Panamericana, lo que te permite conectarte rápidamente con el resto de la ciudad y zonas aledañas. ¡Casa a estrenar, lista para vivirla! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

USD 230.000

$ 800.000 Expensas

870 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Benavídez 300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta casa con pileta en barrio cerrado la arboleda de Benavidez - Tigre. oportunidad!! Excelente ubicación a 3 cuadras de Panamericana, altura Km 37. 5. Seguridad 24 hs. Jardinero incluido en expensas. Te imaginas tu casa rodeada de hermosos árboles? Este es tu lugar, el Barrio cerrado La Arboleda mantiene los árboles añosos, es un barrio de solo 18 casas con seguridad privada, el lugar ideal con verde, con intimidad y cerca de todo! La casa está desarrollada en dos plantas con gran jardín libre y pileta. En planta baja: El Living comedor con salida al jardín y hogar a leña. La cocina con gran espacio de guardado y comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 1 Dormitorio o escritorio muy amplio. Dependencia de servicio con baño. En planta alta: El dormitorio en suite que da hacia el jardín cuenta con vestidor, baño con jacuzzi y cuarto de ducha. 2 dormitorios con placard (uno hacia el frente y otra hacia el contrafrente) Otro baño completo. En el exterior: Galería con parrilla. pileta con cerco. Amplio jardín. Aires frio calor en los ambientes principales. Calefaccion por estufas de tiro balanceado. Esta hermosa casa fue diseñada por su propio dueño arquitecto, construida con detalles de calidad y super solida, actualmente requiere pintura interior y exterior y algunas reparaciones a gusto. Te invitamos a conocerla y podemos conversar. El barrio La arboleda se encuentra a 3 cuadras de Panamericana Ramal Escobar Km 37, en la salida de Av. Benavidez. Cerca de Nordelta, Shopping, colegios, Centro Medico, Centro comercial Benavidez y otros comercios de cercanía. Veni a conocerla y querras mudarte a este hermoso lugar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 894.000

$ 627.000 Expensas

397 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. casa dúplex 4 ambientes los alisos nordelta. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta, con una superficie total construida de 397 m² sobre un terreno de 820 m², orientación noroeste privilegiada con vistas directas a la laguna. Distribución arquitectónica moderna que combina funcionalidad y confort. En planta baja, amplio living-comedor integrado con cocina gourmet, lavadero independiente, dependencia de servicio y escritorio convertible en dormitorio de huéspedes. Galería cerrada que se conecta fluidamente con el parque exterior, pileta y jacuzzi, generando un espacio versátil para uso durante todo el año. Planta alta desarrollada con dos suites y una master suite de categoría superior. La suite principal destaca por sus dos vestidores, jacuzzi privado y balcón con vista panorámica a la laguna. Las suites secundarias completan el nivel con baños privados y excelentes terminaciones. Equipamiento de primera línea: calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, carpinterías de alta prestación y terminaciones de calidad premium. Construcción del año 2019 en estado de conservación excelente. El barrio Los Alisos ofrece una propuesta integral de amenities que incluye gimnasio, canchas de tenis, pádel y fútbol, salón de usos múltiples, áreas verdes, playground infantil y seguridad perimetral. Ubicación estratégica próxima a servicios comerciales, educativos y médicos de Nordelta. Ideal para familias que valoran privacidad, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de un entorno urbano de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 3222

Benavidez, Tigre

Inmueble en Benavidez, terreno de 600 m2 (12 x 50), medianeras de ladrillo en los laterales y fondo. Jardin, entrada de vehículos y parque trasero. Dos construcciones. Vivienda principal tipo chalet de 95 m2.: - Living-comedor. - Cocina integrada. - Dormitorios (2). - Baño. Vivienda secundaria tipo premoldeada de 53 m2: - Comedor. - Cocina. - Dormitorios (3) Baño. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jacques Bendahan. Elegante, moderna y confort familiar en el corazón de Los Alisos. Descubrí esta impecable propiedad de estilo contemporáneo, ubicada en un lugar tranquilo, en un sector interno, cerca de la entrada principal y el Club House, del Barrio Los Alisos, Nordelta. Diseñada con una distribución funcional y moderna, la casa se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación Sudeste, que garantiza luz natural durante todo el día. En el verano su orientación es ideal, con mucho sol en el jardín y la pileta, mientras que la galería se mantiene a la sombra, ideal para disfrutar este espacio todo el día. Planta Baja: Espacios Integrados y Renovados. Al ingresar, un amplio y luminoso living-comedor nos da la bienvenida, conectando de forma fluida con una cocina-comedor totalmente renovada, equipada con mobiliario moderno y excelentes terminaciones. El área de servicios está perfectamente resuelta con un lavadero de acceso independiente y dependencia de servicio completa con baño. A demás tiene otro ambiente al frente, que se puede usar como dormitorio ó estudio y tiene un baño completo con ducha. Planta Alta: Intimidad y Versatilidad. Master Suite: Un refugio de descanso con vestidor propio y un baño compartimentado de generosas dimensiones con sector de ducha. Dormitorios: Tres dormitorios adicionales, todos amplios y con excelente espacio de guardado, uno de los dormitorios es en suite y los otros comparten un baño completo. Family Room: Un espacio clave y versátil, ubicado en la distribución de los ambientes superiores, que puede funcionar como Playroom. Exterior: Un Oasis de Relax. La vida social se extiende hacia una amplia galería con parrilla, que balconea a un jardín totalmente parquizado y mantenido con sistema de riego por aspersión. La piscina, estratégicamente ubicada. Calidad Constructiva y Detalles: Aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh) para máxima aislación térmica y acústica. Calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanato de alta calidad. Acceso vehicular destacado con espacio para varios autos. Sobre el Barrio Los Alisos: Es uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Cuenta con un imponente lago propio de 10 hectáreas, Club House con piscina sobre el agua, canchas de tenis, fútbol y múltiples plazas de juegos. Seguridad de vanguardia las 24 hrs. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico, Centro Educativo (Northfield), Jumbo y Sport Club. Amenities: Club House con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, (próximamente habrá 2 canchas de Padel), gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini Market. Mira el video de esta propiedad, te va a encantar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa