78 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes en venta en Belgrano R, Belgrano
Ordenar

USD 148.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ZAPIOLA 1727. Entre La pampa y Virrey del pino
Belgrano R, Belgrano
Alquiler de Departamento 3 ambientes en Belgrano R, Capital Federal. excelente departamento en inmejorable ubicacion - 3 ambientes al frente con balcon corrido - liv-com 5, 00x3, 00 - 2 dorm. 3, 00x3, 00 C/ placard - baño Y cocina completos - lavadero independiente - muy buen estado - super luminoso. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hs. xintel(edp-edp-2366)


USD 159.000
$ 217.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Crámer 1800
Belgrano R, Belgrano
Cómodo y práctico departamento en venta con excelente ubicación. En Belgrano R. Cercanía a estaciones tren y subte. Todo externo, super luminoso. Hall de entrada, 2 dormitorios con un baño entre ambos, placares empotrados, living comedor y gran cocina con posibilidad de armar comedor diario, con lavadero separado. Aires acondicionados, persianas con izado eléctrico. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Estado general impecable.. Todos los datos y medidas están sujetas a verificación por parte del interesado en la escritura de dominio.

USD 255.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Echeverría 2900
Belgrano R, Belgrano
Departamento en venta en Belgrano R, ideal para familias. Apto credito. Cuenta con 82 m² de superficie construida. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos, el dormitorio principal es en suite con vestidor. La cocina es independiente y cuenta con lugar para una mesa. Lavadero independiente. Disposición contrafrente, muy luminoso. El departamento posee balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 1 cochera cubierta y baulera. La propiedad tiene 25 años de antigüedad y cuenta con ascensor y palier privado. Con calefacción individual central. Ubicado en una zona residencial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran colegios, supermercados y centros de salud.





























