• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.252 Propiedades e inmuebles en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Romulo Naon al 2300

Belgrano R, Belgrano

Departamento 3 ambientes con balcón y dependencia en Belgrano R. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón, con una distribución que permite adaptarlo fácilmente a un 4 ambientes, según las necesidades de quien lo habite. Ubicado en un 8° piso sobre Av. Dr. Rómulo Naón al 2300, entre Av. Olazábal y Blanco Encalada, en una excelente zona. Una propiedad muy luminosa y de ambientes amplios y cómodos. Actualmente dispone de dos dormitorios, un baño completo y La dependencia de servicio, ubicada junto a la cocina, con su baño, que puede convertirse como un tercer dormitorio y Toilette. O usarse como estudio, playroom, etc. Convirtiendo la propiedad en un cómodo 4 ambientes. La cocina es independiente y cuenta con lavadero separado, aportando practicidad y una distribución funcional para el día a día. Una propiedad versátil, con muy buenas posibilidades de adaptación, ideal para quienes necesitan un ambiente más sin resignar ubicación, luminosidad y comodidad. UbicaciónSobre Av. Dr. Rómulo Naón, entre Av. Olazábal y Blanco Encalada, en un entorno residencial. Una ubicación que combina tranquilidad y conectividad, rodeada de comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Próxima a las estaciones de la Línea B de Subte y del Ferrocarril Mitre. No dudes en escribirnos para coordinar una visita. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3650, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Olazabal Y naon, belgrano, edificio en torre, piso 14º orientacion oeste. vista panoramica. departamento de 3 ambientes. cocina Y lavadero independiente. placard en pasillo de distribucion. baño completo. pisos en madera. medidas de los ambientes: cocina: 3, 43 X 1, 68m. lavadero: 1. 00 x 1, 68m. living-comedor: 4, 47 X 2, 94m. pasillo ditribuidor: 0, 90 x 3, 93m. placard: 3, 50 X 0, 60m. baño: 1, 98 X 1, 62m. dormitorio 1º: 2, 98 X 2, 78m. dormitorio 2º: 2, 95 X 2, 90m. seguridad 24X7 (personal presencial) terraza de uso común. espacio guarda coche en planta baja descubierto de uso compartido (por sorteo se asignan por un período determinado) expensas mayo 2026 (incluye aysa): $180. 000. - abl junio 2026: $16. 800. - metrogas mayo 2026: 10. 100. - edenor mayo 2026: 36. 000. - entorno: zona residencial con calles arboladas. Tren mitre, estacion coglhan Y estacion drago. A 4 cuadras del doho (zona de comercios) iglesia san patricio, colegios privados. Plaza castelli. hospital ignacio pirovano. cercano A avenida monroe, melian, la pampa, balbin. Supermercados: disco, carrefour express. "Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 710.000

$ 950.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramsay al 1800

Belgrano, Capital Federal

Contacto y Tasaciones al: Ver datos. 2250Hermoso Duplex con Vista a los Bosques de PalermoEn este momento esta ambientado como oficina pero se puede volver a depto Algunas fotos fueron creadas por ia. En el frente que da a los bosques se puede volver a armar un balcon. 1er Piso: Living, cocina, toilette, dependencia y baño de servicio. Posibilidad de sacar una habitacion del 2 do piso para q el living vuelva a ser doble altura, en ese caso quedarian 3 habitaciones. 112. 63metros2 do Piso: 4 Habitaciones (una de ellas en Suite) +1 Baño completo1 de las habitaciones posee balcon78 + 5. 33 semicubiertos+ 2 mts balconTotal: 198. 93Cochera fija en pb, ademas tiene dos cocheras extras si esta vacio el lugarBauleraCocina con Dependencia y Baño de ServicioMetros x Escritura 198 totalesAire Frio Calor por DuctosExpensas: $950. 000(al 22/09/26) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 659.000

$ 1.300.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría sobre Arribeños al 1500, en Barrancas de Belgrano. Una propiedad realmente atípica por sus dimensiones y espacios exteriores: 350 m² totales, con 200 m² cubiertos y 150 m² descubiertos propios, distribuidos en dos grandes patios, uno de ellos con parrilla. Ubicado en primer piso, en un edificio de 18 plantas con un departamento por piso y palier privado, ofrece amplitud, privacidad y grandes espacios al aire libre, con una distribución ideal para la vida familiar. superficie[-] 200 m² cubiertos[-] 150 m² descubiertos[-] 350 m² totalesdistribución – 6 ambientes[-] Gran living–comedor[-] Comedor diario[-] 4 dormitorios, uno de ellos en suite[-] Cocina independiente[-] Lavadero[-] Dependencia de servicio con baño[-] Toilette de recepción[-] 2 baños completosdos grandes patios - el diferencial de la propiedadla unidad cuenta con 150 m² de espacios descubiertos propios, una superficie excepcional para un departamento de estas características en Barrancas de Belgrano. El patio principal, de grandes dimensiones y con parrilla propia, permite proyectar distintos sectores de jardín, comedor exterior, estar y área social. El segundo patio aporta una expansión adicional y amplía considerablemente los espacios al aire libre de la propiedad. Una configuración que permite disfrutar una dinámica casa-departamento, con grandes expansiones propias pero conservando la privacidad y seguridad de un edificio. servicios Y características[-] Palier privado[-] 1 cochera fija cubierta[-] Baulera propia[-] Calefacción por losa radiante[-] Agua caliente central[-] Seguridad 24 hs[-] Recepción de paquetes[-] Cámaras de seguridad[-] Encargado con vivienda y ayudantes[-] Ascensor principal[-] Ascensor de servicio[-] Apto crédito[-] No apto profesionalLa propiedad conserva su estado original, ofreciendo una excelente base para actualizar y personalizar sus ambientes aprovechando su metraje, distribución y extraordinaria superficie exterior. Una propuesta especialmente atractiva para quienes buscan amplitud, privacidad y grandes espacios al aire libre en pleno Belgrano, con la posibilidad de vivir con una dinámica similar a la de una casa sin resignar las prestaciones de un edificio de categoría. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.179

17 un.1 a 2 amb.34 a 203 m² tot.

Virrey del Pino 2268

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Se trata de un emprendimiento boutique sobre un hermoso lote de doble frente ( 17, 32 mts) ubicado en una calle arbolada en una exclusiva microzona del Barrio de Belgrano. Cuenta con excelente conectividad por ubicarse a 150 mts del Subte D (Estacion Jose Hernandez), Metrobus y muy cercano al centro comercial de Av Cabildo y Juramento, Casa del Angel y proximo a espacios verdes como la Plaza Manuel Belgrano (la "Redonda") y Barrancas. Las unidades son de 1 y 2 amb "todas al frente". El planta baja tiene un local comercial de 11 mts de frente "apto gastronomia" con tiraje 4 vientos. En piso 10 hay un roof top con piscina de 6m x 4 m y sector parrillas. En el subsuelo se encuentra el parking para bicicletas, bauleras y laundry. No hay cocheras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.300.000

433 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

O'Higgins 1630

Belgrano, Capital Federal

Penthouse en venta en torre de categoría en Belgrano con 433 m² totales, orientación hacia los cuatro puntos cardinales y vistas panorámicas al Río de la Plata y a la ciudad de Buenos Aires. Una propiedad única por su luminosidad, amplitud y grandes espacios exteriores privados. Actualmente dispone de 2 dormitorios de amplias dimensiones, con potencial para sumar dormitorios adicionales. Cuenta con 3 baños completos y toilette, cocina equipada, cuarto de servicio, lavadero, vestidor, sala de tv y amplios espacios de guardado. Se entrega con heladera Sub-Zero, horno y anafe Wolf. Los espacios exteriores son uno de sus grandes diferenciales: jardín propio en altura, gran terraza, quincho con parrilla, balcón y roof garden, con vistas panorámicas al Río de la Plata y a la ciudad. La torre ofrece una completa propuesta de amenities: pileta descubierta, pileta para niños, gimnasio recientemente renovado con equipamiento de última tecnología, jardín, cancha de pádel, cancha de básquet y salón de usos múltiples (sum) y seguridad 24 horas. La propiedad dispone además de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y caldera, e incluye 3 cocheras cubiertas y baulera. Ubicado sobre O'Higgins al 1600, en Belgrano, en una torre de super categoría. Un penthouse excepcional por su tamaño, sus vistas al río y la ciudad, orientación hacia los cuatro puntos cardinales, luminosidad, espacios exteriores privados, amenities y una planta con gran potencial de reconfiguración. Coordiná tu visita para conocer este penthouse en Belgrano. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.497

36 un.1 a 4 amb.36 a 166 m² tot.

Zabala 2595

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular emprendimiento en esquina sobre lote de 40 metros lineales de frente. Se implanta en un barrio arbolado donde predomina el verde y los espacios abiertos como la plaza J. J. Paso y todo el nuevo corredor verde proximo a la Estacion Colegiales. Cuenta con una excelente accesibilidad por la cercanía a Av. Cabildo y su centro comercial y gastronómico, subte D, Metrobus y ferrocarrilEl edificio tendrá 9 pisos de departamentos con unidades con amplios balcones aterrazados. Las tipologías serán de 1, 2 y 3 ambientes. Todos los departamentos con excelente luz, sol y vistas abiertas. Las Amenities en terraza (piso 10) serán una piscina de aproximadamente 11. 40 m x 3. 50 m, solarium, un sector de lounge con parrillas y gimnasio en pb. Cocheras en ss solo para unidades de 3 ambientes o mas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 447.900

118 m² tot.2 baños

Sucre al 1800 - Business ***

Belgrano, Capital Federal

¡excelente oficina en planta libre en el corazón de barrancas de belgrano! Presentamos una impecable oficina ubicada en el primer piso, ideal para empresas que buscan un espacio corporativo amplio, sumamente luminoso y con máxima flexibilidad de diseño. Su distribución en planta libre permite proyectar un layout 100% personalizado según las necesidades de tu equipo: es ideal para configurar islas de trabajo operativo, salas de reunión vidriadas o despachos privados, optimizando cada metro cuadrado al máximo. Comodidades y Servicios: - Planta libre de gran versatilidad con excelente entrada de luz natural. - Dos baños totalmente equipados. - Cocina/Kitchinette integrada, perfecta para el break diario del personal. - Puerta de seguridad en las unidades- Sistema de seguridad inteligente mediante tótem de vigilancia las 24 horas. - Circuito cerrado de televisión (cctv) con cámaras de seguridad de última generación en el hall de entrada, accesos y en todos los espacios comunes del edificio. Ubicación Estratégica: Emplazada en la exclusiva y dinámica zona de Barrancas de Belgrano. Un entorno corporativo y comercial consolidado, con accesos vehiculares rápidos y una conectividad inmejorable gracias a su cercanía inmediata con múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y la línea D de subte. El edificio dispone de más oficinas con variedad de metros cuadrados. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones disponibles! entrega inmediata¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí el próximo espacio para potenciar tu empresa! * * * BusinessPodés ver mas opciones enlocales. comrealcheb - cpi 1426Tasaciones sin cargo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

29 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Desarrolla adn DevelopersAcceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado

USD 145.102

41 m² tot.1 amb.1 baño

Central Belgrano | AV. Cabildo 1611 | 10° 04

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente con balcón - Ubicado en el 10° piso al contrafrente. - Ambiente fácilmente divisible- Cocina incorporada- Baño completo- Balcón al contrafrente*Las imágenes corresponden a la unidad del piso 11°; distribución similar. central belgranoav. Cabildo 1611viví conectado, viví en centralcentral Belgrano esta orientado a personas dinámicas y profesionales que necesitan estar en una ubicación única. Ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano, que lo hace único en su conectividad bajo el concepto de "Ciudad de 15 minutos". proyectomodulado en 14 pisos, este proyecto de usos mixtos, cuenta con un moderno diseño, y un amplio local comercial a la calle. - Unidades Monoambientes y 2 ambientes aptos profesional con amenities. - Superficies: 35 m2 / 40m2 / 50m2 - Posibilidad de unificar. full amenities- Gimnasio- Parrilla- Solárium- Piscina- Laundry- Espacio guarda bicicletasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

9 un.3 a 4 amb.99 a 341 m² tot.

Echeverria 1237

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black echeverriaecheverria 1237estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027ubicaciónblack Echeverría está ubicado en la calle Echeverría al 1200, entre Miñones y Artilleros. Es una propiedad de 30 metros de frente por 55 de profundidad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Lagos de Palermo. green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90m2 hasta 380m2) con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los últimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverría propone un diseño sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construirá en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés. full amenities: - Piscina cubierta (18 x 4 mts) - Piscina descubierta (20 x 6 mts) - gym con área especializada de functional- Coworking- Sala de reuniones- spa y Sector wellnes- sum- Barbecue Área- Social room- Wifi central en áreas comunes- Seguridad las 24hs- Cocheras- BaulerasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 695.000

224 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miñones al 2100

Belgrano Chico, Belgrano

Casa ubicada en el exclusivo Barrio de Belgrano chico. En una zona residencial (zonificación U23) y a un paso del centro comercial y medios de transporte. Se puede transformar en edificio corporativo de oficinas, agencia, productora, muy facilmente. Puede agregarse ascensordesarrollada en 3 plantas, con actualizaciones que potenciaron el estilo minimalista. Estructura muy fuerte en hormigón. pb: Se ingresa a un espacio tipo quincho o playroom con baño, salida al jardín, un escritorio totalmente independiente con puerta vidriada con mucha personalidad, garage amplio para dos autos (uno de ellos en espacio semicubierto), salida a patio y jardín desde la cochera. Parrilla. pa1: Por importante escalera circular se accede a la primera planta en donde se encuentra la parte social de la casa. Living comedor amplio y luminoso, Toilette, Lindísima cocina con espacio de comedor de diario, anafe y horno, muebles enchapados, Lavadero independiente y salida a Deck exterior (arriba de uno de los autos). Muy luminoso y soleado. pa2: 3 dormitorios, uno de ellos en suite muy amplio con vestidor y placard. Toda la planta con piso de madera maciza. Los otros 2 dormitorios con placards y comparten un baño completo. Escritorio. terraza: Accesible con muchísimo potencial. Sol y vistas abiertas. 108 m2 aproximadosjardin + patio: 3, 8 x 8 aprox. deck: 4 x 4 aproxTerminaciones: Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque. Tanque de agua en terraza y tanque cisterna, con bomba de elevación. Persianas en todas las ventanas. Pisos de madera maciza. Techo de losa. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 590.000

180 m² tot.1 amb.3 baños1 coch.

Av Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Nuevo centro financiero belgrano-nuñezkor Office ubicado en el sector de mayor expansión de los últimos Y proximos años del barrio de Belgrano. Sobre la Avenida del Libertador entre Juramento y Echeverría. Sobresaliente punto estratégico con inmejorables accesos tanto a la zona norte, como al centro Cercanía a las vías rápidas Lugones y Figueroa Alcorta, Av. Gral Paz. en un entorno realmente privilegiado. fccontacto +Ver datosEdificio de 13 pisos, de usos mixtos viviendas, estudio profesional / local, servicios generales, - Planta bajaAcceso peatonal y vehicular por portón. Hall de entrada con puerta de acceso de vidrio o madera, piso de porcellanato o cemento alisado y revestimiento de espejo / acero inoxidable / revoque texturado. Accesos a estacionamiento. Acceso para discapacitados en cumplimiento de la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Se preverá cañería vacía para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento: · Control de accesos y circuito cerrado de cctv. · Servicio de telefonía interna directa· Sistema de prevención contra incendio reglamentario. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. Estacionamiento. Recintos para medidores eléctricos. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 238.000

$ 710.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA PAMPA 3020. Entre Conesa y Zapiola

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento en Belgrano, Capital Federal. Departamento de 3 Ambientes 72m2 con cochera, 2 baños y vista abierta en Belgrano. 8vo piso al este, contrafrente luminoso y silencioso. Ubicado en la calle la Pampa esquina conesa a metros de Av. Cramer y de la estacion Belgrano "R" de tren. Compuesto por un Liviing comedor con salida a un balcón con vista abierta. Cocina con lavadero incorporado y entrada de servicios, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios. Pasillo de distribución con un baño con ducha,, dos dormitorios, uno en suite. Muy luminoso. Dormitorio principal 3, 00 x 3, 00 con aire acondicionado frio/calor, baño completo en suite y placard empotrado con puertas corredizas. Dormitorio secundario 2, 90 x 3, 00 con placard empotrado y vista a la calle la pampa. El agua caliente individual por caldera, calefacción por losa radiante. 2 equipos de aire acondicionado. Ubicado en la calle la Pampa esquina conesa a metros de Av. Cramer y de la estacion Belgrano "R" de tren. cercano a plaza castellii. edificio del 2001, 25 años, con 9 pisos, 2 unidades por piso con palier privado. Edificio con encargado con vivienda. Precio us$ 238. 000 (cochera incluida) expensas $710. 000 (Incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1289)

Super destacado

USD 209.000

$ 332.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta increíble departamento súper luminoso de 2 ambientes totalmente amoblado en inmejorable ubicación en Barrancas de Belgrano. Apto credito Y acepta financiacion privada. Edificio full amenities de excelente calidad constructiva. Living comedor con cocina semi incorporada por barra de granito. Salida a balcón con vista súper abierta a Barrancas de Belgrano. Cocina totalmente equipada con mucho lugar de guardado. Baño completo con ducha y bañera. Dormitorio con gran ventanal con vista a Barrancas de Belgrano. Placard en pasillo con puertas corredizas. Aire acondicionado y calefacción centralizada con termostato individual en cada ambiente. Cerramientos doble vidrio hermético con cancelación total de sonido y ahorro energético. El edificio cuenta con piscina, gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de relax, vestuarios para ambos sexos. Sum totalmente equipado con mesas, sillas, vajilla y dos parrillas de acero inoxidable. Segundo sum o quincho para reuniones. Laundry con máquinas de lavado y secado. La ubicación es única. A solo 200m de Barrancas de Belgrano y de la nueva Estación Belgrano C Tren Línea Mitre, a 800m de Av. Cabildo Subte D Estación Juramento. A 100m de Av. Del Libertador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

1621 m² tot.3 baños

Av Cabildo al 2200

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva propiedad comercial sobre lote propio desarrollada en 6 niveles integrados, ubicada en el tramo más consolidado de la Av. Cabildo (entre Mendoza y Olazábal), con altísimo flujo peatonal y vehicular diario. superficies Y medidas: • Superficie Total: 1. 621, 29 m²• Superficie Cubierta: 1. 419, 79 m²• Superficie Descubierta: 201, 50 m²• Frente de Lote: 8, 70 metrosdistribución por plantas: - Subsuelo (293, 16 m²): Bóveda blindada de máxima seguridad (infraestructura bancaria existente), sanitarios, depósitos y vestuarios. - Entrepiso Técnico (157, 25 m²): Área para salas de máquinas, racks y tableros. - Planta Baja (283, 15 m²): Planta libre de gran profundidad, acceso directo sobre avenida y doble altura parcial. - 1° Piso (204, 84 m²): Salón comercial / oficinas, despachos modulares y baños ambos sexos. - 2° Piso (236, 73 m²): Oficinas ejecutivas, salas de reuniones, núcleos sanitarios y balcón técnico. - 3° Piso (230, 18 m²): Planta libre para back-office, depósitos o áreas de trabajo. - Azotea (14, 48 m²): Sala de máquinas y terraza accesible. características técnicas: - Edificio en Block sobre Lote Propio (Sin Expensas / No ph). - Bóveda de alta seguridad en Subsuelo. - Plantas libres de losa de hormigón adaptables a cualquier layout comercial. - Espacio reservado para ascensor / montacargas que conecta todas las plantas. - Canalizaciones para aire acondicionado central ductado. Apto para Entidades Financieras, Centros Médicos, Flagship Stores, Cadenas de Fitness, Instituciones o Sedes Corporativas. ¡Consultanos para más detalles o agendar una visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa