• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.340.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Descubrí esta hermosa casa de 5 Ambientes en una de las mejores zonas frente a la embajada de Croacia! ¡Totalmente hecha a nueva! Se ingresa por la ochava enpb*: toilette de recepción, gran cocina abierta con equipamiento Ariston, barra mostrador e isla, amplio living y comedor separados, entrada de cochera, Escalera doble con tragaluz que le brinda mucha luminosidad. Piso 1*: 3 dormitorios en suite, la master suite y otro de los dormitorios con vestidor, todo ventilando al frente con ventanas y balcón francés. Piso 2*: Quincho con muy buena parrilla, sala de estar y salida a gran terraza con lindas vistas, lavadero y dependencias. Sistema de calefacción por radiadores + Aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.300.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Echeverria al 1800

Belgrano, Capital Federal

Contacto: cl - 11 Ver datos- elegante piso alto en venta en la torre forum, una de las mas importantes del barrio de belgrano -5 ambientes con 2 dependencias3 cocheras1 baulerasuperficie cubierta: 395 metrossuperficie semi cubierta: 25 metrossuperficie total: 420 metrosDoble ingreso: principal con hall privado y de servicio. El departamento cuenta con un gran living apaisado y salida a balcon cerrado (Balconfort) Comedor y un office/familyToilette y amplia recepcionCocina con dos hornos y todos muebles alemanes. El area de servicio es muy amplia cuenta con lavadero, sala de planchado y dos dependencias. Dentro del area privada encontramos 4 dormitorios: Una master suite con un amplio baño y vestidor, 2 suites y un dormitorio que actualmente se utiliza como escritorio. Adicionales: - Diseño de interior fue llevado a cabo por el gran reconocido estudio Golomb- Los pisos del living-comedor son de marmol - El departamento cuenta con materiales importados de Italia y Alemania- Toda la planta es externa y cuenta con espectaculares visuales a la Ciudad y Rio de la Plata. - Todos los ambientes cuentan con persianas de madera automaticas- Aire acondicionado frío/ calor central del departamento por ductos, agua caliente central. La Torre: - Seguridad 24 hs. - Piscina climatizada- Gran solarium con vista al río- Bar- Parrilla y quincho- Jardin con juegos para niños- Salón de fiestas- Espacio de pilates - gym- Sala de masajesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 3.200.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Torre Forum

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de bajo Belgrano en la torre forum, en Capital Federal, se encuentra este espectacular departamento de 380 m2, sito en Ramsay 2055. Este inmueble ofrece una experiencia de vida exclusiva con 10 años de antigüedad y un diseño moderno que combina confort y funcionalidad. El departamento cuenta con un total de 5 suites, todas equipadas con closets, garantizando privacidad y comodidad. Además, dispone de 5 baños completos y un toilette, ideales para una familia numerosa o para quienes disfrutan de recibir invitados. La propiedad se complementa con un amplio living comedor, cocina equipada con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, oficina, hall de entrada, y un balcón con vistas privilegiadas. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado y calefacción individual, garantizando confort durante todo el año. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenidades tales como gimnasio, hidromasaje, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, cancha de tenis, pileta, y seguridad las 24 horas. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con dos cocheras cubiertas subterráneas. El edificio, que dispone de 3 ascensores, también ofrece servicios esenciales como agua corriente y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. La ubicación en Belgrano Chico permite un acceso fácil a centros comerciales, restaurantes, y parques, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una combinación perfecta entre lujo y conveniencia. Calle Real, agenda tu visita.

Super destacado

USD 6.500.000

1560 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

La Pampa al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa de Estilo 8 Ambientes 1560m² con Jardín y Piscina. 8 cocheras - La Pampa y Conde - Belgrano R. Una Casa que se inspiró en las tradiciones de la arquitectura francesa del siglo xviii. Una entrada imperial introduce a las cocheras para 8 vehículos en el corazón del de Belgrano R, distinguiéndola como una de las más grandes en este enclave histórico. Un elegante camino de entrada conduce a través de meticulosos jardines y árboles ejemplares para revelar la Mansión de de 1560 metros cuadrados. Enormes puertas de hierro forjado introducen interiores que son grandiosos en proporciones y acabados. El mármol italiano combina a la perfección con las barandillas de hierro forjado. La recepción separa la entrada al living, como al escritorio y al acceso a la primera planta que puede ser por escaleras o ascensor. Posee un comedor de gran tamaño como también un segundo comedor para hacer una barra interna con salida al verde; y un poco más allá, del Jardín con Piscina climatizada se encuentra un gran quincho para 100 personas, con dos baños. Arriba, la suite principal con más de 100 metros cuadrados con salida al balcón que cuenta con vistas panorámicas a la piscina y a el jardín. Para no ser eclipsado, cuenta con dos vestidores privados. Los tres dormitorios adicionales también son elegantes e incluyen baños privados con impresionantes mosaicos. Enorme terraza, espacio para bodega privada. Casa de 3 ambientes para el servicio doméstico en el último piso. Sin lugar a dudas, es un ejemplo de lujo sin concesiones y una de las mejores propiedades jamás ofrecidas en Belgrano R. _1160 m² cubiertos1560 m² totalesTerreno 21 m² x 71 m²¡Ramos Couriel Real Estate! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 545.000

$ 1.300.000 Expensas

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador 5290

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 dormitorios en belgrano con 2 espacios guardacoches. muy luminoso - vista abierta. ubicación. Libertador 5200, entre Zabala y Teodoro García. Sobre Av del Libertador. A 200 mts de Av. Luis M Campos. A 300 mts de Av. Federico Lacroze. A 350 mts de Av. Olleros. A 350 mts de Av. Virrey Vertiz. A 350 mts de Universidad de Belgrano. A 500 mts de Tren Mitre. A 700 mts de Plaza Barrancas de Belgrano. metraje. - 196 m² Cubiertos. - 18 m² Semicubiertos. - 214 m² Totales. departamento. - 6 ambientes. - Al frente. - Piso completo. - 4 habitaciones. - Dependencia. - Lavadero separado. - Amplia cocina. - Comedor diario separado. - Balcón con vista abierta. - 2 espacios guarda coches. - sum en el edificio. precio: usd 545. 000. expensas: $1. 300. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.220.000

$ 1.600.000 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

11 de Septiembre al 700

Belgrano, Capital Federal

Espectacular propiedad en edificio premiado, diseñado por el Arq. Clorindo Testa, en zona de la Abadía y de Embajadas. duplex super moderno, hecho totalmente a nuevo con materiales de primerísima calidad. Por su diseño, todos los ambientes tienen visuales al exterior, super luminoso y rodeado de mucho verde. Sistema de iluminación sectorizado, todos los ambientes con aires frío-calor. Doble sistema de calefacción. Gran Living con hogar. Pisos de Mármol Boticcino y Roble de Eslavonia, toilette de recepción. Importante comedor principal con salida a terraza en deck de lapacho e hidromosaje. Posee dos playrooms, y sala de Home Theater. Quincho con parrilla doble. Amplia cocina con isla, mesada de silestone y amoblamiento italiano. master suite con vestidor doble, baño de granito y mármol, doble bacha e hidromasaje, más otros 3 dormitorios en suite. Escritorio o quinto dormitorio con su baño. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada principal y de servicio en ambas plantas, palier privado con ascensor panorámico. Doble cochera, ( un auto al lado del otro) . Baulera Grande Individual. Vigilancia 24 hs. Máxima seguridad en la zona. es como vivir en una casa, para exigentes! esta propiedad es imperdible. No podes dejar de verla! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 1.290.000

343 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Melian 1900 - Belgrano R - 3 Dormitorios , Jardín-

Belgrano R, Belgrano

Av. Melián y Sucre – belgrano rcasa con Planos Aprobados Excelente casa con gran potencial de renovación, que cuenta con planos aprobados y todas las autorizaciones necesarias para comenzar la obra. El proyecto fue pensado para potenciar al máximo la propiedad y contempla: Proyecto aprobado: (Se incluye en la publicación Render Ilustrativos, no vinculantes y los respectivos planos) • Subsuelo: Cava, Dependencia de servicio con baño y 2 cocheras. • Planta Baja: hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con salida a galería, jardín, solárium y pileta. • Ascensor. • Espacio exterior con living, fogonero y sector de expansión. • 2 Cocheras en planta baja. Capacidad total: 4 autos. • Primera Planta: 2 dormitorios en suite con salida a terraza. • Segunda Planta: Master Suite con balcón. Actualmente la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, garage para varios autos, jardín y espacio para realizar pileta. Planta Baja: Hall de recepción, cómodo living comedor, escritorio/estar, cocina comedor, dependencia, galería abierta y luminosa, lavadero, ascensor y amplio jardín. Primer Piso: Hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, que rige el inmueble. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 1.150.000

345 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Naon al 2100

Belgrano R, Belgrano

Casa reciclada hace 4 años, impecable, en una de las zonas mas lindas y tranquilas de Belgrano rcontacto: cl - Ver datospb: - Ingreso principal - Living-comedor con chimenea en L con salida a un hermosísimo jardín - Galeria techada de muy buenas dimensiones- Hermoso jardín con piscina y parrilla techada. - Cocina semi-integrada, dividida con cerramiento de hierro y vidrio. - Toilette de recepción - Cochera 1 er piso: - Master suite de muy cómodas dimensiones, vista al frente, con un hermoso y amplio vestidor, y a continuación hermoso baño con amplios ventanales super luminoso y de muy cómodas dimensiones. - 3 dormitorios secundarios que comparte 1 baño completo. 2do piso- Family o estudio, o también puede ser utilizado como dormitorio en suite. - Salida a un hermosísimo balcon que da al frente y copa de los arboles. - Salida a terraza que tiene vistas al contrafrente. - Lavadero independiente. Sup. Cub.: 280 M2 Sup. Desc: 65 M2Totales: 345 M2adicionales: - Reciclada integramente (conexion eletrica y sanitaria tambien) hace 4 años. - Aberturas dvh en todos los ambientes (algunos matienen la estética de la casa original) - Pisos de travertino - Losa radiante eléctrica- A/A frio-calor en todos los ambiantes - Termotanque- Bomba elevadora y de presion- SisternaLas medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Super destacado

USD 1.150.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Juramento al 3800

Belgrano, Capital Federal

Venta, oportunidad. Residencia ubicada en Belgrano R, muy luminosa con amplios espacios funcionales. Ideal uso familiar o embajada. Próxima a colegios, Terreno de 10m x 41m. Planta baja; Hall de recepción, escritorio, toilette de recepción, amplio comedor de 5. 10m x 4. 50m con salida a la galería de 6, 50 m x 3, 40 m, living principal en doble altura de 9. 50m x 5. 50m con bar y barra, y un living intimo en desnivel de 5. 30m x 4. 70m, ambos con hogar a leña, amplia cocina excelentemente equipada de 5. 00m x 4. 00m y comedor diario con salida a hermoso jardín de 14 m x 9 m con piscina, gran quincho con cocina, parrilla y horno de barro. Baño. Entrepiso: Amplia sala privada de 8, 40m x 4, 60m (living íntimo o playroom). Primer piso: 4 dormitorios: Dos al frente con salida a balcones de 4. 80m x 4. 20m y de 3. 70m x 3. 60m, ambos con placard y baño compartido con hidromasaje. Master suite con vestidor e hidromasaje de 5. 20m x 4. 00m y el cuarto dormitorio en suite de 5. 20m x 4. 00m, ambos con salida a balcón al contrafrente y hermosa vista al parque, gran pulmón de manzana arbolado. Segunda planta: Se encuentra el playroom de 7. 50m x 5. 80m con gran cantidad de placares y un 5to. Dormitorio de 3. 00m x 2. 90m con baño completo. Subsuelo: Cochera para 4 vehículos, 2 cubiertos y 2 descubiertos en rampa, dependencia de servicio con baño de 3. 30m x 1. 60m, cuarto para huéspedes con baño y salida independiente, sala de máquinas de 2. 60m x 2. 10m, lavadero de 2. 90m x 2. 30m, despensa o baulera, gimnasio de 6, 00m x 4, 00m y sauna. Termotanque de alta recuperación para el agua caliente. La casa posee ascensor, persianas barrio eléctricas, pisos tarugados en living y comedor, moquete en dormitorios. Boaserie y excelentes detalles de carpintería. Excelente calidad de construcción. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 920.000

460 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Conde al 1700

Belgrano, Capital Federal

Contacto: Veronica Ver datosCasa con jardín en ubicación privilegiada de Belgrano R – Orientación NoresteExcelente propiedad multifamiliar ubicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, sobre un lote de 12, 50 x 26, 80 m (460 m² totales). Cuenta con 260 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, destacándose por su gran luminosidad, entorno residencial y absoluto silencio. A tan solo 250 metros de la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Orientación noreste. Planta Baja(todas las aberturas cuentan con rejas macizas) • Amplio living y comedor con porche de recepción y salida directa al jardín. • Jardín de invierno integrado al comedor, con puertas ventana corredizas de aluminio hacia el jardín posterior. • Escritorio al frente, con circulación conectada tanto a la cocina como al living. • Cocina con comedor diario, despensa de guardado y salida al jardín. • Lavadero incorporado. • Dependencia de servicio con baño propio. • Toilette de recepción. • Doble circulación interna: por cocina y por escritorio. • Garage cubierto para auto grande, con acceso directo a la vivienda mediante puerta blindada. • Espacio guardacoche exterior al frente. Capacidad total: 2 autos. • Jardín delantero de 60 m² y jardín trasero de 140 m², con pulmón de manzana, muy tranquilo y silencioso. Planta Alta• Master suite con placard de pared a pared y baño en suite. • Dos dormitorios adicionales, ambos con placares completos de pared a pared y cajoneras profundas. • Baño completo compartido. • Todas las habitaciones cuentan con ventanas corredizas de aluminio. Altillo / Playroom• Ambiente de 24 m², ideal como playroom, estudio o taller. • Acceso mediante escalera desde el garage. Construcción e instalaciones• Techo de tejas curvas (mantenimiento realizado hace 2 años). • Estructura de hormigón armado. • Instalaciones sanitarias y eléctricas actualizadas. • Calefacción por losa radiante con caldera individual. • Agua caliente por termotanque. • Cocina equipada con anafe a gas y horno empotrado. • Pisos de parquet. • Casa original del año 1970, remodelada en 1990. • Escritura, planos y final de obra en regla. Seguridad• Rejas macizas en todas las aberturas de planta baja. • Doble puerta blindada. • Acceso principal y acceso desde garage. Superficies• Lote: 460 m² (12, 50 x 26, 80 m) • Superficie cubierta: 260 m²• Superficie descubierta: 200 m²• Jardín delantero: 60 m²• Jardín trasero: 140 m²Baños• 4 baños en total: • Baño en suite (planta alta) • Baño completo compartido (planta alta) • Toilette de recepción (planta baja) • Baño de servicio (planta baja) Información adicional• Zona residencial premium de Belgrano R• Muy luminosa• Muy silenciosa (pulmón de manzana) • abl vigente: $235. 000Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 1.500.000

$ 11 Expensas

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 7400

Belgrano, Capital Federal

Nuevo ingreso quantum bellini Excelente unidad 4 Dormitorios (Ppal en suite con vesitdor, 2da Master Suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño.) Dependencia de servicio con Lavadero independiente. Palier Privado, Gran Living Comedor con balcon terraza. Oportunidad unica! Cocheras disponibles 3 desde u$s50. 000 no incluidas en el precioDos torres de 42 pisos con increíbles vistas al río y a la ciudad, diseño y calidad constructiva premium. Dos importantes marcas se unen para desarrollar un emprendimiento único en la ciudad. Sobre Av. Del Libertador al 7400 se desarrollan unidades de 3, 4 y 5 ambientes de 90 a 300 m2, con 3 niveles de amenities para los más exigentes. Amenities• Piscina indoor y outdoor• Gym• Cocina Gourmet• Business center• Salón de usos múltiples• Spa: Relax Room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa• Kids club• Resto bar• Parrilla• Laundry• CarwashDetalles• Agua caliente central por caldera o termotanque industrial• Conexión de tv por cable en todos los ambientes• Aire acondicionado frío / calor• Pisos de porcelanato• Ascensores Mitsubishi de última generación• Internet en sectores comunes**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.290.000

343 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Melian 1900 - Belgrano R - 3 Dormitorios , Jardín-

Belgrano, Capital Federal

Av. Melián y Sucre – belgrano rcasa con Planos Aprobados Excelente casa con gran potencial de renovación, que cuenta con planos aprobados y todas las autorizaciones necesarias para comenzar la obra. El proyecto fue pensado para potenciar al máximo la propiedad y contempla: Proyecto aprobado: (Se incluye en la publicación Render Ilustrativos, no vinculantes y los respectivos planos) • Subsuelo: Cava, Dependencia de servicio con baño y 2 cocheras. • Planta Baja: hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con salida a galería, jardín, solárium y pileta. • Ascensor. • Espacio exterior con living, fogonero y sector de expansión. • 2 Cocheras en planta baja. Capacidad total: 4 autos. • Primera Planta: 2 dormitorios en suite con salida a terraza. • Segunda Planta: Master Suite con balcón. Actualmente la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, garage para varios autos, jardín y espacio para realizar pileta. Planta Baja: Hall de recepción, cómodo living comedor, escritorio/estar, cocina comedor, dependencia, galería abierta y luminosa, lavadero, ascensor y amplio jardín. Primer Piso: Hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, que rige el inmueble. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado
Ver mapa