• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

872 Propiedades e inmuebles con internet y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 525.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Artilleros 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Verónica Mitar. venta casa 6 ambientes. 3 dorm. + 2 escritorios Y family - belgrano chico- caba. Propiedad de diseño moderno desarrollada en 3 plantas, con ascensor, y una superficie total de 220 m² en una de las zonas mas premium de Belgrano. Living/comedor en L. Toilette. Escritorio (o cuarto dormitorio). Cocina super equipada con muebles alto y bajo mesada junto a un comedor/family con vista al exterior. 2do. Escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios que comparten un baño completo. Toda la propiedad tiene pisos de madera. Aires acondicionados Frio/Calor. Termotanque. Orientación Oeste. Belgrano Chico es una zona residencial con acceso a todos los servicios, transporte público, colegios y principales arterias de la ciudad. Con renta hasta 1 de julio de 2026. Las medidas son estimativas las reales surgiran de los planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 2.000.000

326 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa de 8 ambientes y pileta en venta - BelgranoUbicada en una de las cuadras más exclusivas y pintorescas de Buenos Aires, sobre un encantador pasaje adoquinado, arbolado y muy silencioso, rodeado de casas señoriales y embajadas. Casa estilo inglés original, con jardín, galería y pileta, que combina el encanto de época con excelente funcionalidad. Planta BajaHall de entrada. Importante living con chimenea y comedor principal, ambos con salida al jardín rodeado de verde, con pileta, quincho y parrilla. Toilette de recepción y cocina independiente. En el sector de servicio se ubican dependencia, lavadero y escritorio. Primer PisoSuite principal con baño completo. Segundo dormitorio o amplio estar con salida a balcón/terraza con vista abierta al jardín. Tercer dormitorio en suite. Entrepiso superiorEscritorio o cuarto dormitorio en suite, conectado mediante otra escalera interna al quinto dormitorio. Detalles destacados* Ambientes amplios* Techos altos* Excelente luminosidad natural en toda la casa* Conserva fachada original con gran valor arquitectónico* Muy buena combinación de carácter clásico y funcionalidad modernaCorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

13 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 669.000

$ 930.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Torre pampuro | Piso Alto | 5 Ambientes + Dependencia | Cochera | Baulera | BelgranoDepartamento ubicado en piso 19, con vistas abiertas, excelente luminosidad y gran potencial de actualización en una de las torres más reconocidas de Belgrano. DistribuciónPalier semiprivadoDoble ascensorAmplio living comedor con salida a balcónBalcón con orientación EsteToilette de recepción4 dormitoriosPlacards en todos los dormitoriosSalida a balcón corrido con orientación Norte2 baños completosCocina y serviciosCocina independienteComedor diarioAmplios espacios de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoIncluyeCochera cubierta con garajistaBauleraEdificioTorre PampuroSeguridad 24 hsDoble acceso (principal y de servicio) Ascensores principalesAscensor de servicioMontacargasCalefacción centralAccesibilidad conforme Ley 5115Características destacadasPiso altoVista abiertaExcelente ingreso de luz naturalOrientación Este y NorteTipología de gran tamañoDependencia de servicioCochera y bauleraPotencial de actualizaciónUbicaciónBelgrano, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. A refaccionarExcelente oportunidad para quienes buscan actualizar una propiedad de gran metraje en una ubicación de alta demanda y sostenida valorización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 609.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Belgrano R, Belgrano

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes y Zabala

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Moldes y Zabala (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 155mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/04/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 720.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Mendez al 2500

Belgrano, Capital Federal

"barrio river"excelente casa sobre lote propio (8. 66 X 28) increíble casa de 6 ambientes + escritorio, en dos plantas con jardín, quincho Y piscina — inmejorable ubicación en belgranoplanta baja: amplio living–comedor con recepción de 7 X 4, dividida por puertas de doble hoja de vidrio repartido. (sala 5 X 4 — comedor 4 X 4) pisos flotantes símil madera en tono blanco. escalera de madera con espacio de guardado bajo escalera. cocina comedor diario con salida A lavadero Y A garage cubierto (posibilidad de agrandarlo; actualmente cuenta con dependencia + baño de servicio). toilette de recepción. hermoso jardín con piscina, muy arbolado Y con abundantes plantasgran quincho con parrilla Y aire acondicionado split frío/calor instaladoplanta alta: cuatro dormitorios muy cómodos, dos al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo (posibilidad de transformar en 3 dormitorios), actualmente vestidorbalcón al frente con cerramiento utilizado como escritorio. baño completo. calefacción por caldera central surray. la propiedad cuenta con rejas en todo el perimetrono apto crédito bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 1.550.000

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en Barrancas de Belgrano 4 plantas con Ascensor. Gran oportunidad comercial a pocas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Casona de estilo francés construida en 4 plantas. Imponente frente de 13 mts de ancho. Estilo y practicidad unidos para múltiples fines comerciales. Inmejorable ubicación a media cuadra de Juramento entre Av. Libertador y av. Cabildo, a metros de la estación de tren de Belgrano C y de múltiples líneas de colectivo y complejo comercial. Con un total de 554 m2 desarrollados en un terreno de 151 m2 y un frente de 13 m, este edificio ofrece un generoso espacio óptimo para las diversas funcionalidades en cada planta con ascensor que llega hasta el 3º piso. La propiedad conserva sus portones de roble, su escalera de mármol travertino y sus pisos de roble de Eslavonia, con ventanales de vidrio repartido al frente y vitreaux al contra frente. Ha sido reciclada y cuenta por ello con un ascensor, calefacción y refrigeración central en todas sus plantas excepto el último piso que posee splits frío/calor individuales en cada ambiente. Todas las cañerías de Hidrobronz fueron renovadas en el año 93. Actualmente no cuenta con la habilitación de gas. En planta baja nos encontramos con un hall que nos lleva a la escalera y a una gran sala de espera. Tiene cinco ambientes y dos baños. El primer piso cuenta con una gran sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el entrepiso hay 1 toilette. El segundo piso tiene dos salas de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el tercer piso hay una sala de espera, cuatro ambientes, un baño y 1 vestuario con 2 duchas. Lo importante de destacar es que todas las paredes no son originales y están hechas con durlock lo que permite fácilmente modificar las subdivisiones en cada planta. Espacios Versátiles: Con una distribución flexible en cada planta, este edificio ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o emprendimiento. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 510.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Virrey Loreto 2200

Belgrano, Capital Federal

Venta espectacular ph de 5 ambientes con Dependencia de servicio más terraza Y parrilla en 201 m2 totales en belgranototalmente refaccionado!! sin expensas! El ph se encuentra en un 1er piso por escalera con entrada independienteConsta de 2 plantas: planta baja: Living comedor muy cómodo y funcional con grandes ventanalesPreciosa sala de estar con ventanal y salida a balcónCocina de excelentes dimensiones con mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadaComedor DiarioAmplio Dormitorio con muy buenos placares y buen ventanalBaño completoPrecioso Toilette Placard de recepciónplanta alta: Dos enormes Dormitorios en suite con vestidor y hermosos ventanalesDos baños completosimpresionante Play Room/ Sala de Estar con parrillabellisima Terraza Lavadero independiente cubierto con conexión para lavarropasDependencia de Servicio con baño completosuper luminosa toda la propiedad!! Todos los ambientes ventilan al exteriorcañerias Y parte electrica hechas A nuevotres Equipos Split de Aire AcondicionadoCalefacción por Radiadores Individuales en todos los ambientesBauleraPuerta BlindadaApto Profesionalinmejorable ubicación!! Muy cerca de todos los medios de transporte!! A media cuadra de Av. Cabildoaviso legal: Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

223 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Castañeda 1800

Belgrano C, Belgrano

Un producto unico en el mercado. Exclusiva Oficina Triplex en Bajo Belgrano a 1 cuadra de Alcorta con seguridad las 24 hs. Totalmente amoblada Y equipada para usar como oficina premium. Un espacio que inspira. Porque tu oficina también habla por vos: tu futuro corporativo empieza acá. En el corazón de Bajo Belgrano, frente a Libertador y a una cuadra del río,. Invertir en ubicación siempre gana. Triplex moderno, rooftop con terraza y quincho con parrilla. Lo que tu empresa merece, en la mejor ubicación de Capital. Características: Triplex muy Luminoso de 69 m² por planta. Superficie cubierta Total: 183 m² + 40 m² semicubiertos. Planta baja: Hall de entrada con toilette, Recepción y pase a sala coworking. Cocina / comedor con todos los artefactos eléctricos. Sala de reuniones y de usos múltiples. Baños en cada uno de los pisos. Aire Split Frio / Calor. Puertas de acceso blindadas. Ubica Terraza de 86 m² con gran espacio de reuniones y eventos privado y exclusivo de la unidad de con parilla y baño. Espacio parquizado con riego por goteo. 2 cocheras cubiertas, un valor diferencial en la zona. Un espacio único para empresas que buscan imagen corporativa, practicidad y un entorno estratégico, rodeado de accesos, comercios y áreas verdes. No dudes en llamarnos y vamos a visitarla! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 521.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estomba al 2300

Belgrano R, Belgrano

Impecable propiedad en Belgrano R, con cochera para dos autos. Triplex de excelente construcción. Gran jardín con parrilla. Muy buena luz y sol. Planta subsuelo: Entrada de servicio, cochera para dos autos con portón automático, dependencia de servicio con baño, lavadero y salida a patio y jardín. Planta baja: Puerta blindada, amplio living comedor, toilette de recepción y placard. Despensa, amplia cocina con comedor diario reciclada hace 7 años con lavavajillas, que forma parte de la venta. Salida a jardín. Primer piso: 2 dormitorios al contrafrente, con salida a balcón corrido y dormitorio principal al frente, en suite con vestidor, con salida a balcón. Segundo baño completo. Persianas Barrio y mosquiteros. Segundo piso: Dormitorio con grandes placares, baño completo y gran playroom u oficina. Calefacción: loza radiante central por caldera. Agua caliente termotanque. Aires acondicionados. No paga expensas, abl: $140. 000. - Aysa compartido. Dos alarmas. Metraje por escritura: Planta sótano: 66, 25 m2 cubiertos4, 99 m2 semi cubierto6, 36 m2 descubiertosTotal planta: 77, 60 m2Planta baja: 65 m2 cubiertos71, 50 m2 descubiertosTotal planta: 136, 50 m2Primer piso: 55, 86 m2 cubiertos6, 67 m2 semi cubiertosTotal planta: 62, 53 m2Segundo piso: 26, 96 m2 cubiertos3, 06 m2 semi cubiertos14, 25 m2 descubiertos (Actualmente metros cubiertos) Total planta: 44, 27 m2Superficie total: 320, 90 m2Karina Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Consultar precio

1972 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños11 coch.

Villanueva 1300

Belgrano C, Belgrano

Casa en venta en Belgrano C – Zona de EmbajadasExcepcional mansión de estilo francés ubicada en el distinguido barrio de Belgrano C, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, calles empedradas y frondosa arboleda. Esta área, elegida históricamente por numerosas embajadas, combina elegancia, privacidad y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, y se desarrolla sobre un imponente terreno de aproximadamente 1. 972 m², con 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro plantas. Un portón de hierro forjado da acceso a un jardín arbolado que anticipa el carácter majestuoso de la residencia. La fachada, con molduras ornamentales, techos altos y amplios ventanales con balcones y balaustradas, refleja el refinamiento propio de las grandes casonas porteñas de principios del siglo xx. El ingreso principal, con doble puerta de madera, arcadas y molduras, marca el eje central de la propiedad y da paso a una planta noble de gran categoría. La residencia está actualmente subdividida en tres unidades funcionales independientes, conectadas por un ascensor principal y un acceso de servicio con escalera y ascensor auxiliar. Cuenta también con una casa para caseros, garaje cubierto para 6 vehículos y espacio exterior para 5 más. El jardín, amplio y rodeado por una arboleda centenaria, ofrece un entorno verde y silencioso único en la ciudad. Cada unidad conserva elementos originales de gran valor arquitectónico: pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, chimeneas revestidas en mármol y aberturas de vidrio repartido con fallebas originales. Todos estos detalles hacen de esta residencia una verdadera joya histórica en el corazón de la zona de embajadas de Belgrano C. * Está Casona puede resultar ideal para oficinas corporativas como para la realización de eventos de primer nivel. -Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 1.110.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Arribeños 1200

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa frente A la embajada de tailandia, en la mejor zona residencial Y una de las cuadras mas exclusivas de belgrano. Estilo frances E inglés reciclada de 5 dormitorios Y 500M2 en belgrano. Casa de 50 años totalmente reciclada desde sus instalaciones eléctricas, gas Y sanitarias hasta baños Y cocina por arquitecto propietario. Planta baja: amplio hall con salamandra escocesa, escritorio, living, comedor, toilette, amplia cocina con comedor diario Y patio de adoquines. Lavadero independiente, dependencia con baño de servicio. 1er piso: 2 dormitorios con placard, 2do dormitorio con balcón terraza, baño completo Y master suite con vestidor. 2do piso: dormitorio con placard Y balcón terraza. 3er piso: quincho con parrilla Y terraza con deck de madera Y toilette. Subsuelo: cochera para 3 autos con portón automático. Todos los servicios. calefacción por salamandra E individual por aire. Aires frío calor en todos los ambientes. Termotanque para agua caliente. Todos los servicios. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Incas 3731

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa