• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 795.000

$ 1 Expensas

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 5 ambientes con terraza Y pileta propia belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 5 amb en dos plantas, contra frente con gran vista abierta y super luminoso, con una superficie total de: 228 metros totales. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción, balcón, Dormitorio en suite, dos dormitorios completos y baño. En la segunda planta, cuenta con terraza propia, con parrilla completa, baño, solarium y pileta propia. Precio incluye cochera. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 840.000

531 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Olazabal al 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente Casa - 6 Amb - Suite - Jardín - Pileta - Cochera - Belgrano ChicoMuy linda y amplísima casa desarrollada en tres plantas, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano Chico. Construida sobre un lote de 10 x 28 metros, esta propiedad combina comodidad, luz natural y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un gran living en L con hogar a leña, que se integra al comedor principal con vista al jardín, generando un ambiente ideal tanto para el día a día como para reuniones sociales. La cocina cuenta con comedor diario y salida directa al jardín, creando una excelente conexión entre interior y exterior. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios amplios (uno en suite) y baño completo. Además, la casa ofrece un playroom amplio y versátil, perfecto como sala de juegos, escritorio, gym o espacio de relax. Dispone de calefacción central por radiadores y dos cocheras (con portones electricos). Una propiedad cómoda, luminosa y con ambientes especialmente amplios, ideal para quienes buscan vivir en una casa funcional, con espacios verdes y en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Departamento en Belgrano I Ohiggins al 1900 - 6 Ambientes

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, en Capital Federal, este departamento en Ohiggins 1949 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 240 m2, distribuidos en 6 ambientes que incluyen 5 suites, de las cuales una está equipada con vestidor. El departamento destaca por sus 4 baños, 1 toilette, y una variedad de espacios funcionales como balcón, baulera, cocina, comedor diario, dependencia, lavadero, y un amplio living comedor. La propiedad también cuenta con 2 cocheras cubiertas, garantizando comodidad y seguridad para sus vehículos. Las instalaciones del edificio son inmejorables, ofreciendo gimnasio, parrilla, solarium, sum, pileta, calefacción central, y seguridad las 24 horas. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. La ubicación en Belgrano brinda acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, y electricidad. La cercanía a comercios, colegios, y transporte público complementan las ventajas de este departamento, haciendo de él una inversión valiosa en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Con un gasto mensual de expensas de 1. 500. 000, esta propiedad combina lujo y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y sofisticado. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 870.000

$ 1.400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverría 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalie Adele Saban. Te presentamos este piso en torre de categoría con vista abierta sobre Barrancas de Belgrano, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Un departamento con ambientes amplios y luminosos, con acceso por palier privado con puerta de doble hoja. Living y comedor con doble circulación, cocina gourmet con desayunador y comedor diario integrado pensada para disfrutarla cada día y recibir con comodidad. Los cuatro dormitorios- el principal en suite- el escritorio, y los demás ambientes, todos con persianas eléctricas, están ditribuidos de forma inteligente y funcional con equilibrio entre los espacios sociales y privados. Un espectacular balcón corrido, recorre los principales ambientes y ofrece un lugar único para compartir en familia, recibir amigos o simplemete disfrutar la vista. Complementa la propuesta un lavadero y dependencia de servicio, una baulera, y dos cocheras- una fija y la segunda guardacoches con valet parking-. El edificio cuenta con piscina, solarium, salón de usos múltiples, parrilla, un pequeño gimnasio y seguridad 24 horas y grupo electrógeno, con lo cual el departamento nunca se queda sin luz. La ubicación es privilegiada, a pasos de Barrancas de Belgrano y del Lago tres de Febrero, ideal para salir a correr y andar en bici o simplemente disfrutar al aire libre. A pocos minutos de los restaurantes y cafés más lindos del barrio. Con excelente conectividad a todos los medios de transporte, es ideal para familas en las que cada integrante pueda moverse con total independencia, tranquilidad y comodiad. Todo lo que una familia puede desear tener a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 920.000

$ 1.600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Pampa al 1900

Belgrano, Capital Federal

DescripciónExclusivo piso en torre, con excelente ventilación y luminosidad en sus cuatro frentes. El edificio cuenta con amenities de calidad, incluyendo gimnasio, sum, cocheras de cortesía y dos ascensores principales con acceso a palier privado. Posee doble acceso mediante puertas principal y de servicio blindadas. Edificio de sólida construcción. La propiedad ofrece una destacada distribución: cuenta con 4 dormitorios, de los cuales La master suite dispone de vestidor y baño completo, otro dormitorio en suite y 2 dormitorios mas que son en semi-suite. Gran living comedor al frente, de generosas dimensiones, ideal para recibir visitas. Cocina amplia con family room o comedor diario, lavadero independiente y completo, dependencia de servicio y escritorio. Incluye cochera fija en subsuelo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 920.000

$ 1.200.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa al 1900

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo piso completo de categoría en Belgrano C, ubicado sobre La Pampa entre 3 de Febrero y O’Higgins, a tan solo dos cuadras de Barrancas de Belgrano. Una residencia única que combina amplitud, privacidad y excelente calidad constructiva en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran living comedor con pisos de parquet y salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de espacios luminosos y generosas dimensiones. Dispone de tres dormitorios con baños en suite, destacándose una imponente master suite con vestidor y baño privado. La cocina se complementa con un sector de servicio independiente compuesto por dos habitaciones, baño y despensa, aportando funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Como diferencial, la propiedad cuenta con sauna privado, dos amplias cocheras y baulera. El edificio ofrece servicios centrales, sum, gimnasio y estacionamiento de cortesía para visitas, brindando comodidad y practicidad para residentes e invitados. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad de gran categoría, con amplios espacios, excelentes prestaciones y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. La venta de la presente propiedad se encuentra sujeta a la finalización del proceso sucesorio y al dictado de la correspondiente declaratoria de herederos de las propietarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 930.000

469 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Teodoro Garcia 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva residencia en venta en el corazón de Belgrano, en una elegante zona de embajadas. Esta imponente propiedad, desarrollada en tres plantas, combina diseño arquitectónico de alto nivel, confort funcional y seguridad integral. Cuenta con cinco dormitorios, una dependencia que puede funcionar como un sexto dormitorio, y seis baños completos, ofreciendo una solución ideal para quienes buscan espacio y calidad en una ubicación privilegiada. En planta baja, se destacan el living con chimenea; ideal para momentos de descanso y reuniones. El comedor diario es espacioso, perfecto para cenas familiares, y cuenta con una cocina funcional con comedor integrado con acceso directo al patio. Por otro lado dispone además de un toilette de recepción, un sótano con respiradero para uso flexible; proporcionando un espacio extra para almacenamiento o una posible bodega, y cochera cubierta con ingreso independiente para un vehículo grande. El entrepiso incluye un dormitorio cómodo, perfecto como espacio privado adicional o para huéspedes. En el primer piso se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, una segunda suite también con baño, y dos dormitorios secundarios con acceso a un balcón compartido y baño completo compartido. El segundo piso ofrece una suite con salida a un amplio balcón terraza y un área flexible que puede destinarse a gimnasio, escritorio o segunda dependencia. La propiedad posee patio propio con capacidad para estacionar hasta dos vehículos grandes, un diferencial notable en la ciudad. Además, cuenta con seguridad perimetral y monitoreo, brindando tranquilidad y privacidad a sus habitantes. Esta casa es una verdadera joya en Belgrano, ideal para embajadas o familias que buscan una combinación de espacio, elegancia, y seguridad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 933.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

3 DE FEBRERO 1600. Entre Jose Hernandez y Virrey Del Pi

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. En la mejor zona del Barrio de Belgrano se emplaza esta torre de 15 pisos, construida con los mejores materiales y detalles de terminación. Ubicada en las cercanias a Barrancas de Belgrano y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio de la Ciudad. Desde la planta 1 a 7 se ubican Semipisos de Una suite principal más otros Dos dormitorios, todos con terrazas exclusivas, con o sin Dependencia se Servicio. Desde la planta 8 a 14 se ubican los Pisos con Una master suite y Dos suites secundarias, mas dependencia de servicio. Hay tres subsuelos de cocheras. La torre cuenta con infraestuctura de gran jerarquía conformada por Seguridad 24 hs, Gran gimnasio con equipamiento de ultima generación, sauna y sala de reláx. En los últimos pisos se ubican el amplio sum con parrilla, la terraza exclusiva y la piscina con gran solárium. Los departamentos se entregan totalmente terminados y listos para mudarse, con pisos prefinished de madera de Lapacho en living y dormitorios, interiores de placards completos y calefacción por doble sistema de losa radiante y Aire acondicionado central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 945.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta Piso en Torre en Belgrano, Buenos Aires. Descripción de la PropiedadExclusivo Piso en Torre en esquina en BelgranoUbicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este amplio y luminoso piso de 300 metros cuadrados ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Características Generales: Superficie: 300 m² Cocheras: 2 cocheras privadas Bauleras: 1 bauleraCaracterísticas del Piso: Dormitorios: 4 dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Baños: 5 baños en total, incluyendo un toilette de recepción y baños en suite para la dependencia de servicio. Balcones: Todos los dormitorios y el living cuentan con amplios balcones que ofrecen vistas espectaculares y permiten la entrada de abundante luz natural. Cocina: Moderna con comedor diario, grandes mesadas, barra e isla. Dependencia de Servicio: En suite, con amplio lavadero y balcón. Seguridad: Guardia de seguridad 24 horas. Entradas: Entrada principal y de servicio, ambas con palier privado. Acceso: Entrada embajadora para la dársena de estacionamiento. Aire Acondicionado y Calefacción: Aire acondicionado central y calefacción por loza radiante y fan coil individual en cada ambiente. Circulación: Doble circulación que facilita el acceso a todos los espacios del hogar manteniendo la privacidad de cada uno de ellos. Amenities del Edificio: Piscina: Relájese en la piscina del edificio. Sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio: Equipado. Detalles Adicionales: Aberturas: Aluminio anodizado con vidrios templados. Puertas: Ignífugas para mayor seguridad. Luminosidad: Toda la propiedad es extremadamente luminosa gracias a su ubicación en una torre y sus amplios ventanales de piso a techo. Vestidores y Placares: Grandes espacios de guardado. Alacena: Muy espaciosa. Piso 7: La unidad se encuentra en el séptimo piso, ofreciendo vistas despejadas y privacidad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar de lujo con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo piso en Belgrano! Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. UbicaciónBarrio de Belgrano C, Belgrano, Buenos AiresTipo de Propiedad: Departamento en Piso en altura (piso 7) en un edificio en torre en esquina. Luminosidad: Orientación este, sol por la mañana en dormitorios y parte del living, sol por la tarde en comedor diario, cocina, lavadero y dependencia de servicio. ¡Todo es luz! Este piso en torre en esquina se destaca por su luminosidad en los cuatro lados y su orientación hacia el este, ofreciendo sol de mañana en todos los dormitorios y parte del living, y sol de tarde en el comedor diario, la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. El living es amplísimo y se conecta con el escritorio, ambos con ventanales de piso a techo, paredes enlosadas, porcelanato en los pisos y pisos de roble en el living. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio de lujo, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada en Belgrano C. Sobre el Barrio de BelgranoBelgrano, en el norte de Buenos Aires, ofrece una mezcla única de historia y modernidad. Con parques como Barrancas de Belgrano, tiendas en la Avenida Cabildo y Avenida del Libertador, y una vibrante escena gastronómica, es uno de los barrios más cotizados de la ciudad, ideal para vivir. Excelentes escuelas, fácil acceso al transporte (tren y subte), y un ambiente seguro y de gran tradición hacen de Belgrano un lugar perfecto para familias y profesionales.

Super destacado

USD 949.000

$ 1.200.000 Expensas

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 2200

Belgrano, Capital Federal

Arcos 2210Exclusivo piso de 5 ambientes con dependencia y 2 cocheras en torre de categoría en BelgranoEn la esquina de Arcos y Mendoza, en pleno corazón de Belgrano, se encuentra este imponente piso totalmente reciclado a nuevo, que combina amplitud, confort y detalles de alta gama. Rodeado de comercios, restaurantes, colegios y con excelente conectividad, ofrece un entorno ideal para disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un edificio de primera línea. La propiedad cuenta con ambientes generosos, luz natural en todos sus espacios, balcones con vistas abiertas y amenities como: seguridad 24 horas, cocheras de cortesía, piscina cubierta climatizada, gimnasio y salón de usos múltiples. Además, dispone de dos cocheras fijas y baulera, sumando funcionalidad a un hogar pensado para quienes buscan calidad y ubicación. El pisoDormitorios: La propiedad dispone de 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, garantizando comodidad y funcionalidad. Baños: En total son 5 baños, entre ellos un toilette de recepción y un baño en suite adicional para la dependencia de servicio. Balcones: Todos los dormitorios y el living se conectan con amplios balcones que ofrecen vistas privilegiadas y una excelente entrada de luz natural. Cocina: Cocina de estilo moderno con comedor diario, generosas mesadas e isla central. Dependencia de servicio: Cuenta con dormitorio en suite, amplio lavadero y balcón propio. Seguridad: El edificio dispone de servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas. Entradas: Acceso principal y de servicio, ambas con palier privado. Acceso vehicular: Entrada embajadora con dársena para estacionamiento. Climatización: Calefacción con sistema fan coil y Aire Acondicionado tipo split en todos los ambientes, para un control personalizado. Circulación: Diseño con doble circulación que facilita el acceso a todos los espacios manteniendo la privacidad de cada sector de la vivienda. Luz: Este piso en torre, ubicado en esquina, se distingue por recibir luz natural en todos sus frentes. Gracias a su orientación este, los dormitorios y parte del living disfrutan del sol de la mañana, mientras que por la tarde la luz baña el comedor diario, la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. Otras característicasSeguridad 24hs. Cocheras de cortesíaPileta cubierta climatizadaSalón de usos múltiplesGimnasioBauleraEl BarrioUbicado en la esquina de Arcos y Mendoza, en el corazón de Belgrano, este piso goza de una ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Juramento de la Línea D de subte, numerosas líneas de colectivos y fácil conexión con Av. Cabildo y Av. Libertador. A pocos metros se encuentran reconocidos comercios, supermercados, restaurantes y cafés, así como el tradicional Barrio Chino y el polo gastronómico de la zona. En un radio cercano se ubican prestigiosos colegios y universidades, además de centros de salud y clínicas privadas. Un entorno que combina perfectamente dinamismo urbano y comodidad cotidiana. ¡Contactanos hoy mismo para agendar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. andres zuker mat. 4283 - cucicba

Super destacado

USD 949.000

$ 1.200.000 Expensas

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arcos al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en la esquina de Arcos y Mendoza, en pleno corazón de Belgrano, este imponente piso en torre se destaca por su categoría, amplitud y una renovación total a nuevo con detalles de alta gama. La propiedad ofrece una excelente distribución con doble circulación, palier privado y acceso principal y de servicio, brindando privacidad y funcionalidad. Todos sus ambientes son amplios, con salida a balcones y vistas abiertas, y se caracterizan por una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su disposición en esquina y orientación este. Cuenta con un gran living comedor, cocina moderna con isla central y comedor diario, además de un sector de servicio independiente con lavadero, dormitorio en suite y balcón propio. El área privada dispone de 4 dormitorios de generosas medidas, todos en suite, dos dorm comparten un baño. En total, la propiedad cuenta con 5 baños, incluyendo toilette de recepción. Calefacción con sistema Fan Coil y aire acondicionado tipo split en todos los ambientesLa unidad se complementa con 2 cocheras fijas y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, cocheras de cortesía, piscina cubierta climatizada, gimnasio y salón de usos múltiples, además de una distinguida entrada embajadora. Ubicación estratégica, a metros de Av. Cabildo y Av. Libertador, con excelente conectividad (Subte Línea D – estación Juramento), rodeado de comercios, restaurantes, colegios, clínicas y a pocos minutos del Barrio Chino y el polo gastronómico de la zona. Vendedora encargada Silvina Mizrach +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 950.000

466 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

11 de Septiembre de 1888 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. *¡Oportunidad única en Belgrano! ** **Casa tipo chalet de categoría en lote propio – A metros del Barrio Chino** **Refaccionada a nuevo | Estado impecable | 370 m² cubiertos + 100 m² descubiertos** **Ubicación privilegiada: ** En el corazón de Belgrano, a media cuadra del Barrio Chino y a pasos de Av. Cabildo y Av. Del Libertador. Zona residencial con lo mejor de la vida urbana: comercios, gastronomía, supermercados, bancos, espacios verdes y una conectividad inmejorable (subte, tren, colectivos). **Distribución destacada: ** **Planta baja: ** - Living comedor muy amplio con balcón interno. - Toilette de recepción. - Cocina comedor. -Lavadero. - Amplio Jardín. **Primer piso: ** - 3 dormitorios (1 en suite con baño, vestidor, recepción privada y balcón interno con vista al jardin) - 2º Baño completo. **Segunda planta: ** - Playroom. - Gimnasio. - Sauna. - Baño completo. **Sótano: ** - Garage cubierto para 5 autos. **Una casa única por su categoría, diseño y ubicación. ** Ambientes amplios, luminosos, materiales de primera calidad. **Lista para mudarse. Ideal para familias que buscan vivir cerca de todo. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 960.000

$ 1 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero 1400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Exclusivo piso de 350m2 con dos cocheras fijas cubiertas en exclusiva Torre de Máxima Categoría con amenities en Belgrano. Con una inmejorable ubicación en 3 de Febrero 1450., una de las cuadras mas lindas del barrio. Zona muy residencial, con espacios verdes y cerca de todo. Se trata de un Impactante piso alto a reciclar en torre emblemática de Belgrano. Una residencia de 350 m² que combina amplitud, altura y un potencial extraordinario para desarrollar un proyecto de alto nivel. Ubicado en el piso 15, ofrece vistas abiertas y excelente luminosidad en todos sus ambientes. La recepción se compone de un imponente living y comedor principal, de proporciones generosas, con salida a dos balcones aterrazados que amplían el espacio social y permiten disfrutar del exterior con privacidad y altura. Ofrece una inmejorable distribución clásica y versátil: -Palier privado y entrada de servicio, -Elegante hall de entrada con placard de recepción. -Toilette de recepción. -Escritorio independiente ideal para home office o biblioteca privada. -Cuatro dormitorios de muy buenas dimensiones, con la posibilidad de diseñar cuatro suites con vestidor. -Sector de servicio (adaptable según proyecto) -Dos cocheras fijas cubiertas. La estructura y los metros permiten una renovación integral para convertirla en una residencia contemporánea de alto estándar, manteniendo la categoría y solidez constructiva de las grandes torres tradicionales. Una oportunidad única para crear un piso exclusivo, con metros reales, vistas abiertas y ubicación privilegiada en uno de los barrios más consolidados y demandados de la ciudad. La Torre tiene seguridad 24 hs, pileta, gran jardin, gym con excelente equipamiento, sum, juegos para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 960.000

$ 3.000.000 Expensas

348 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Venta torre de categoria en la mejor zona de belgrano. A reciclar. Amenitiespiso alto a reciclarPalier privado con doble entrada. Toilette de recepciónGran recepciónDoble living con salida a 2 balcones aterrazados cerradosComedor separadoComedor Diario o FamilySuite principal de 8 metros de largo con amplio baño3 dormitorios con 3 baños completos (uno de ellos es hoy un escritorio y los otros 2 dormitorios son en suite) Doble circulaciónCocina super amplia2 dependencias de servicioLavadero separado2 cocheras, una en el primer subsuelo y otra en segundo subsueloBaulera Agua caliente centralCalefacción central por losa radianteAmenities: Pileta climatizadaGimnasiosumjardinesSeguridad 24 hsno dudes en consultarnos! Orwel Real Estate orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 990.000

348 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Pampa 1900

Belgrano, Capital Federal

Piso de Categoría en Venta | 4 Dormitorios | BelgranoExcelente piso alto ubicado sobre calle La Pampa, a metros de Avenida Cabildo y Avenida del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se encuentra en el piso 15, con gran balcón corrido y espectacular vista abierta, lo que brinda gran luminosidad en todos los ambientes. Se destaca por su excelente estado de conservación, detalles de categoría y diseño moderno y funcional. Cuenta con palier privado, doble ascensor, cerradura electrónica y seguridad 24 hs. Distribución• Amplio living con salida a balcón corrido y vista panorámica. • Comedor independiente conectado a la cocina. • Family room / sala de tv y toilette de recepción. • Cocina moderna con isla y comedor diario. • Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Sector privado• Master suite con vestidor y salida a balcón. • Junior suite con baño completo. • Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Detalles y amenities• Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. • Losa radiante central. • Aberturas pvc con dvh marca rehau. • 2 cocheras fijas. • Gimnasio y sum. • Cocheras de cortesía para visitas. El edificio próximamente realizará renovación del hall y espacios comunes. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada de Belgrano. Consultanos para coordinar una visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 1.090.000

14%

$ 2.500.000 Expensas

279 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1300

Belgrano, Capital Federal

Piso en Torre Aisenson en venta en edificio de categoría en Belgrano sobre calle Arribeños. En frente a embajada Australia. Full amenities. Piso de categoría. Palier privado. Puerta doble hoja. Toilette de recepción. Amplio hall con muy lindas vistas. Living y comedor con balcón terraza con cerramiento que permiten un ambiente más. Al ser piso 2 las vistas dan a las copas de los arboles, dándole mucha luz y calidéz al departamento. Family. Todo con mucha luz y sol. Escritorio. Mastersuite con baño con jacuzzi y vestidor. Otro dormitorio en suite con balcón. 2 dormitorios más que comparten baño. Todos los pasillos con mucho espacio de guardado. Amplia cocina con comedor diario. Dependencia en suite. Lavadero. Toddos los ambientes son super amplios. Pisos de parquet y madera tarugada. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central. Amenities. Cancha de tenis, gimnasio. Sauna. Muy linda pileta con solarium. Baños. 2 cocheras fijas. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 horas. Baulera. En frente a empabaja Australia. Zona super tranquila, muy arbolada. Cocheras 17 y 21 en segundo ss. Baulera 47. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.500.000 Expensas

306 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Virrey del Pino al 2000

Belgrano, Capital Federal

¡venta departamento penthouse 5 ambientes más dependencia, dos cocheras Y baulera, en belgrano! Piso 14 en dúplex en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, departamento amplio y luminoso en edificio de categoríamás infoen planta baja: - Living comedor de amplias dimensiones y balcón- Toilette de recepción- Cocina de amplias dimensiones con muebles de bajo mesada y alacenas. Campana para extractor y purificador de aire, espacio de conexión para lavavajillas. Hornallas a gas y horno eléctrico. Espacio de comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con baño- Máster suite con amplio espacio de guardado. Baño completo con doble bacha y bañera- Segunda habitación en suite con amplio espacio de guardado. Baño completo con bañera. Salida hacia balcón compartido- Tercera habitación en suite con amplio espacio de guardado. Baño completo con bañera. Salida hacia el balcón compartido En planta alta: - Amplio playroom o sala de estar - Quincho cubierto con parrilla y salida hacia balcón con vista abierta- Cuarto dormitorio en suite y espacio de guardado en placard. Baño completo con bañera y doble bacha- Terraza descubierta con vista abierta a la ciudaddetalles: Calefacción central frío-calor en planta baja. A/A frío-calor split en habitación principal y en planta alta. Termotanque individualadicionales: El departamento cuenta con dos amplias cocheras cubiertas y fijas continuas ubicadas en el segundo subsuelo. Espacio destinado a baulera. Ascensor de servicioedificio: 14 pisos totales con palier privado. Encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Un ascensor principal y uno de servicio. Grupo electrógeno que abastece espacios comunes. Amenities: pileta cubierta y sumubicación: En el barrio de Belgrano, a pocas cuadras de la plaza Barrancas de Belgrano y de los Lagos de Palermo, principales pulmones verdes de la ciudad. Diversas opciones gastronómicas y comerciales próximas al inmueble. Cuenta con gran conectividad al estar a pocos metros de principales avenidas como: Av. Cabildo, Av. Libertador y Luis M. Campos. Diversos medios de transporte, subte línea D (José Hernández), ffcc Mitre (Belgrano C) y múltiples líneas de colectivo. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa