• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

932 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.200.000

500 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. Mendoza al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente residencia estilo Tudor de 500 m² desarrollada en tres plantas, en manzana de protección como patrimonio histórico de la ciudad. La casa mantiene los revestimientos originales impecables y tiene el reciclado de todas las instalaciones (cocina 2021). Escalera principal con Boiserie. Doble circulación entre plantas y en planta baja. Ubicada en el corazón de Barrancas de Belgrano. La planta baja cuenta con amplia recepción en tres sectores, principal con salida al patio jardín con pileta climatizada. Doble circulación. Toilette de visitas. Cocina muy bien equipada y funcional, con buen lugar de guardado y sector de comedor diario con salida al patio. Garage cubierto para un auto con portón automatizado, un baño completo con ducha y baulera. En el primer piso se encuentra hall de distribución, dos dormitorios al frente, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con salida a balcón terraza, un baño completo con jacuzzi. Amplio placard/baulera. Patio interno. Lavadero independiente muy amplio con espacio de guardado, pileta de lavado y sector de tender. El segundo piso cuenta con un gran playroom con chimenea y salida a terraza jardín y departamento de huéspedes con vestidor y su respectivo baño. Detalles generales: Calefacción central por radiadores (caldera Peisa). Aire acondicionado por Split en varios ambientes. Puertas de entrada principal blindadas. Agua caliente por termotanque.

Super destacado

USD 490.000

290 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dragones 2118

Belgrano Chico, Belgrano

Oportunidad única de reciclaje premium en ubicación estratégica. En una de las zonas residenciales más cotizadas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Av. Alcorta y Av. Del Libertador, se encuentra esta propiedad sobre lote propio, en un entorno de categoría, arbolado, tranquilo y con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad para desarrollar un proyecto de reciclaje premium en un barrio donde la demanda y la valorización son sostenidas en el tiempo. La casa cuenta con jardín, parrilla y pileta, ofreciendo una base sólida para una renovación integral que permita potenciar metros, luz y distribución, adaptándola a estándares contemporáneos de diseño y confort. Planta Baja: Gran hall de acceso que articula el living-comedor principal. Cocina de amplias dimensiones con espacio para comedor diario y lavadero, toilette, baño de servicio y cochera. Estructura ideal para replantear circulación y generar espacios integrados de alto impacto. Planta Alta: Hall íntimo en doble altura con ventanal y salida a terraza con conexión al jardín. Tres dormitorios de generosas dimensiones y dos baños completos compartimentados, con excelente potencial para construir un sector privado moderno. Altillo: Ambiente versátil con posibilidad de transformarse en playroom, estudio, gimnasio o reconvertir en suite principal. Una propiedad con gran metraje, distribución noble y lote propio, en una ubicación que respalda cualquier inversión. Ideal para quienes buscan capitalizar el valor del barrio a través de un reciclaje de alta gama. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcón

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

11 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 521.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estomba al 2300

Belgrano R, Belgrano

Impecable propiedad en Belgrano R, con cochera para dos autos. Triplex de excelente construcción. Gran jardín con parrilla. Muy buena luz y sol. Planta subsuelo: Entrada de servicio, cochera para dos autos con portón automático, dependencia de servicio con baño, lavadero y salida a patio y jardín. Planta baja: Puerta blindada, amplio living comedor, toilette de recepción y placard. Despensa, amplia cocina con comedor diario reciclada hace 7 años con lavavajillas, que forma parte de la venta. Salida a jardín. Primer piso: 2 dormitorios al contrafrente, con salida a balcón corrido y dormitorio principal al frente, en suite con vestidor, con salida a balcón. Segundo baño completo. Persianas Barrio y mosquiteros. Segundo piso: Dormitorio con grandes placares, baño completo y gran playroom u oficina. Calefacción: loza radiante central por caldera. Agua caliente termotanque. Aires acondicionados. No paga expensas, abl: $140. 000. - Aysa compartido. Dos alarmas. Metraje por escritura: Planta sótano: 66, 25 m2 cubiertos4, 99 m2 semi cubierto6, 36 m2 descubiertosTotal planta: 77, 60 m2Planta baja: 65 m2 cubiertos71, 50 m2 descubiertosTotal planta: 136, 50 m2Primer piso: 55, 86 m2 cubiertos6, 67 m2 semi cubiertosTotal planta: 62, 53 m2Segundo piso: 26, 96 m2 cubiertos3, 06 m2 semi cubiertos14, 25 m2 descubiertos (Actualmente metros cubiertos) Total planta: 44, 27 m2Superficie total: 320, 90 m2Karina Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.212

17 un.2 a 5 amb.57 a 168 m² tot.

Conde 1553

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Ubicado a metros de Av. De los Incas y de Av. Elcano, en pleno corazón de Belgrano R se desarrolla un emprendimiento boutique sobre un lote de 10 mts de frente: aura conde. Rodeado de calles arboladas, casonas históricas y una cuidada oferta gastronómica, el proyecto se encuentra a pasos de prestigiosos colegios bilingües, espacios verdes y con excelente conectividad a través de Subte Línea D y el tren Mitre, consolidando una ubicación ideal tanto para familias como para quienes buscan vivir en un entorno distinguido, verde y tranquilo. Se trata de una semi-torre de perímetro libre de 9 pisos, con tan solo 12 unidades exclusivas de 2, 3, 4 y 5 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y vistas abiertas. Gracias a su concepción arquitectónica, todas las unidades cuentan con gran ingreso de luz natural y visuales hacia jardines, generando espacios cálidos y de alto confort. El contrafrente es bajo, arbolado y super abierto. Contara tambien con cocheras en subsuelo con acceso por rampa con preinstalacion para cargador de autos electricos. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y tecnología aplicada, con detalles como carpinterías dvh, calefacción por losa radiante con caldera individual, anafe A gas, preinstalación para aire acondicionado, además de sistemas de seguridad modernos. Como complemento, aura Conde ofrece amenities pensados para disfrutar: piscina climatizada, sum, parrilla y jardines con espacios de descanso, logrando un equilibrio perfecto entre vida urbana y bienestar. aura Conde es una propuesta única para quienes buscan exclusividad, diseño y calidad de vida en Belgrano R, y una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más consolidadas y valoradas de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 815.000

242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Dragones 1819

Belgrano, Capital Federal

Dragones 1819 - bajo belgrano - A estrenar - entrega inmediata. Departamento de cinco ambientes en tríplex, desarrollado en sexto, séptimo y octavo piso completo. En planta baja (6° piso), se ingresa por palier privado al estar comedor con salida a amplio balcón aterrazado, cocina con comedor diario, lavadero, baño y dormitorio de servicio o escritorio. En planta alta (7° piso) se accede por escalera a un toilette, tres dormitorios, el principal con baño en suite y salida a balcón aterrazado al frente más otros dos que comparten un baño completo (como opción, estos dos dormitorios se pueden unificar quedando uno solo en suite con vestidor). En el último nivel (8° piso), se accede a un quincho cubierto con parrilla individual y salida a una amplia terraza con piscina privada. Cocheras opcionales en planta baja y/o subsuelo. Emprendimiento premium en la calle Dragones al 1800 entre Pampa y Sucre, con una ubicación privilegiada en la mejor zona del Bajo Belgrano. Estratégicamente ubicado a tres cuadras de la Av. Figueroa Alcorta, a seis de Av. Libertador y próximo a las avenidas Lugones y Cantilo, con rápida salida a cualquier punto de la Ciudad y gba Norte. Oferta gastronómica de primer nivel, cercano a prestigiosos colegios y rodeado de amplios espacios verdes. Fecha de entrega/posesión: Inmediata. estructura legal: Fideicomiso de construcción al costo. modalidad de pago: 50% adelanto en dólares al Boleto. 50% saldo en dólares al tomar posesión. Accesible: no (Ley 5. 115) . - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

CARBAJAL 3598. Entre 14 de julio

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo 5 Ambientes + Dependencia y 2 Cocheras!! Belgrano R. Metros, categoría y ubicación premium en una de las mejores esquinas del barrio! En el corazón de Belgrano R, sobre una esquina privilegiada con acceso por Carbajal y 14 de Julio. Entorno residencial de categoría, Cercanía a los mejores colegios ya metros del Belgrano Athletic Club! A pasos de instituciones como Belgrano Athletic Club, St. Margaret's School, Buenos Aires English High School y St. Brendan's School. Piso completo reciclado a nuevo en 2006(Cañerías, electricidad y climatización totalmente renovadas). Ambientes amplios, todos externos, vista abierta y muchísima luz. Un producto sólido, cómodo y listo para vivir. Palier privado. Amplio hall de recepción. Gran Living Comedor con terraza (actualmente vidriado) estilo jardin de invierno. Cocina Comedor Diario equipada conmuebles completos (alto y bajo mesada) Master Suite con vestidor y3 dormitorios adicionales de muy buenas medidas. 2 Baños completos (1 en suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. 2 Cocheras fijas cubiertas (Diferencial clave en la zona). Detalles que marcan categoría: Pisos de Madera (incienso) y Parquet en dormitorios -Placares nuevos de piso a techo -Persianas automatizadas -Aberturas nuevas oscilobatientes -Grupo electrógeno. Nivel de equipamiento por encima del promedio. ______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarioswww. laoluchetti. comInstagram: @laoluchettiNota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1095)

Super destacado

USD 1.250.000

$ 2.400.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Duplex exclusivo con terraza, piscina y parrilla | Luz, privacidad y categoría - 3 cocheras - apto credito En una de las zonas más buscadas del corredor norte, se presenta este piso único por planta en un 6° piso, que combina amplitud, luminosidad y un diferencial difícil de encontrar: terraza propia con piscina y parrilla. Con 297 m² cubiertos, 39 m² semicubiertos y 47 m² de terraza, la propiedad ofrece una experiencia de casa en altura, ideal para quienes buscan privacidad y espacios generosos. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, con excelente entrada de luz natural y una distribución pensada tanto para la vida diaria como para recibir. La conexión con los espacios exteriores potencia la sensación de amplitud y permite disfrutar de una verdadera vida indoor-outdoor. Amplia cocina con vista a verde. Área privadaDispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal se destaca por sus dimensiones y nivel de confort, incorporando jacuzzi y sauna, generando un espacio íntimo de relax poco frecuente en departamentos. Sala de estar o para ver Television. Exterior – diferencial únicoLa propiedad se distingue por su terraza privada con piscina y parrilla, un verdadero valor agregado que la posiciona por encima de otras unidades similares en la zona. Un espacio ideal para disfrutar, recibir invitados o simplemente vivir el aire libre con total privacidad. Características generales• Piso exclusivo (una unidad por planta) • Muy luminoso en todos sus ambientes• Excelente estado general• Distribución funcional con clara separación entre área social y privada• 3 cocheras cubiertas• Seguridad 24hs• Expensas abril 2026 - 2 Ver datos$Una propiedad única en su categoría, que combina superficie, privacidad y exteriores propios, en un formato cada vez más demandado dentro del mercado premium. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 1.550.000

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en Barrancas de Belgrano 4 plantas con Ascensor. Gran oportunidad comercial a pocas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Casona de estilo francés construida en 4 plantas. Imponente frente de 13 mts de ancho. Estilo y practicidad unidos para múltiples fines comerciales. Inmejorable ubicación a media cuadra de Juramento entre Av. Libertador y av. Cabildo, a metros de la estación de tren de Belgrano C y de múltiples líneas de colectivo y complejo comercial. Con un total de 554 m2 desarrollados en un terreno de 151 m2 y un frente de 13 m, este edificio ofrece un generoso espacio óptimo para las diversas funcionalidades en cada planta con ascensor que llega hasta el 3º piso. La propiedad conserva sus portones de roble, su escalera de mármol travertino y sus pisos de roble de Eslavonia, con ventanales de vidrio repartido al frente y vitreaux al contra frente. Ha sido reciclada y cuenta por ello con un ascensor, calefacción y refrigeración central en todas sus plantas excepto el último piso que posee splits frío/calor individuales en cada ambiente. Todas las cañerías de Hidrobronz fueron renovadas en el año 93. Actualmente no cuenta con la habilitación de gas. En planta baja nos encontramos con un hall que nos lleva a la escalera y a una gran sala de espera. Tiene cinco ambientes y dos baños. El primer piso cuenta con una gran sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el entrepiso hay 1 toilette. El segundo piso tiene dos salas de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el tercer piso hay una sala de espera, cuatro ambientes, un baño y 1 vestuario con 2 duchas. Lo importante de destacar es que todas las paredes no son originales y están hechas con durlock lo que permite fácilmente modificar las subdivisiones en cada planta. Espacios Versátiles: Con una distribución flexible en cada planta, este edificio ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o emprendimiento. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.320.000

$ 1.640.000 Expensas

319 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

Aldana, celular: piso de categoría ubicado en el corazón de Barrancas de Belgrano, piso muy alto, con vistas panorámicas abiertas a la ciudad y al río. Propiedad única por su metraje, distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 318, 84 m². Al ingresar se accede a un elegante hall de recepción con toilette y placard de cortesía. Gran living con salida a balcón corrido, muy luminoso y con vistas abiertas, comedor independiente con excelente ventilación y un cómodo escritorio o sala de lectura ideal para home office. La unidad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón cerrado, dos dormitorios adicionales ambos con salida a balcón y un baño completo compartido. Playroom con baño propio, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio o espacio multifunción. Amplia cocina, funcional y muy luminosa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El departamento cuenta con cinco baños en total, seguridad 24 horas, dos cocheras fijas y una baulera espaciosa. Muy luminoso! Orientación privilegiada y vistas abiertas desde todos los ambientes principales. Ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad, cercanía a colegios, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación premium en BelgranoLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 330.000

$ 620.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Amenábar 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. Piso dúplex con terraza propia en ubicación estratégica – 5/6 ambientes – en Belgrano. Ubicado sobre Amenábar y Av. Moroe, este exclusivo dúplex en pisos 5° y 6° combina amplitud, luminosidad y una terraza privada única en una de las zonas más buscadas del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Con 220 m² totales, la propiedad se desarrolla en dos plantas con excelente distribución y todos los ambientes con luz natural. Distribución y características. * 176, 74 m² cubiertos. * 6, 65 m² de balcón. * 37, 03 m² de terraza propia. * 220, 42 m² totales. Planta principal (Piso 5): * Amplio living y comedor. * Cocina independiente con alacena y gran espacio de guardado. * 4 dormitorios. * 1 baño completo + 1 toilette. * Balcón. * Ambientes muy luminosos. Planta superior (Piso 6): * Ambiente adicional / 5° dormitorio o escritorio. * Salida directa a la terraza privada. * Lavadero independiente. * Baño completo. La planta superior cuenta además con entrada independiente, pudiendo acceder tanto desde el piso 6 como desde la cocina del piso 5, lo que brinda flexibilidad de uso (home office, dependencia, espacio independiente, etc.). Detalles adicionales. * 3 equipos de aire acondicionado. * Calefacción. * Excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. * Expensas: $620. 000. Una propiedad con metros difíciles de encontrar, gran potencial de actualización y terraza propia para disfrutar al aire libre en pleno Belgrano. Ideal para familias, quienes trabajan desde casa o quienes valoran los espacios amplios en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

2100 m² tot.16 amb.10 dorm.6 baños6 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano, Capital Federal

Ubicada sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, en el corazón de Belgrano C, esta excepcional mansión de estilo francés representa una de las residencias históricas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada en una zona tradicionalmente elegida por embajadas y residencias diplomáticas, el entorno se caracteriza por su imponente arquitectura, calles arboladas y una atmósfera de privacidad y prestigio. La propiedad se desarrolla sobre un imponente terreno de 1. 972 m² y cuenta con aproximadamente 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro niveles, combinando elegancia arquitectónica, amplitud y versatilidad. Un portón de hierro forjado da acceso a un exuberante jardín parquizado que anticipa el carácter señorial de la residencia. La fachada, inspirada en la arquitectura clásica francesa, presenta molduras ornamentales, balcones de hierro forjado y grandes ventanales que aportan abundante luz natural a los interiores. El acceso principal, a través de sus originales puertas dobles de madera, conduce a una magnífica planta de recepción de extraordinarias proporciones, donde el carácter histórico de la residencia se expresa a través de excepcionales detalles arquitectónicos, entre los que se destacan: Pisos originales de roble de Eslavonia en impecable estadoTechos de gran altura con molduras artesanales y detalles casetonadosImponentes arañas de cristalChimeneas revestidas en mármolAberturas originales de madera con vidrio repartido y herrajes de épocaLos amplios salones de recepción, con bow windows orientados hacia el jardín, crean una atmósfera única que combina calidez, materiales nobles y una escala difícil de encontrar en las residencias de Buenos Aires. Actualmente, la propiedad se encuentra dividida en tres unidades independientes, conectadas mediante un ascensor principal y circulación de servicio con escalera secundaria y ascensor de servicio, ofreciendo una flexibilidad excepcional para diversos usos residenciales o institucionales. Características adicionales: Casa independiente para caseroGarage cubierto para 6 vehículosEspacio exterior para estacionar 5 autos adicionalesGran jardín privado rodeado de árboles añosos, que genera un entorno sereno y reservadoGracias a su relevancia arquitectónica, ubicación estratégica y notable versatilidad, esta extraordinaria residencia resulta ideal como vivienda privada de lujo, residencia diplomática, sede corporativa o exclusivo espacio para eventos. Una verdadera joya arquitectónica en una de las zonas más elegantes y prestigiosas de Belgrano C. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arribeños al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el encantador y exclusivo Pasaje Arribeños, este ph de estilo neocolonial construido en 1927 ofrece una oportunidad única de vivir en una propiedad con historia y prestigio, galardonada con el Premio Museo de la Ciudad en 1989. El pasaje privado alberga 19 casas, brindando un ambiente tranquilo y seguro en medio del vibrante Barrio Chino de Belgrano. Distribución: La propiedad se distribuye en dos plantas. Consta de 5 ambientes en total, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para una familia. El acceso al ph es por un patio con reja encantador. Se ingresa al living y comedor con ventana al pasaje. En esa primera planta hay dos cuartos que comparten un baño. Tiene escalera para acceso a la segunda planta. La cocina está acompañada de un patio que da acceso a la terraza y a la dependencia de servicio y lavadero. En la segunda planta se encuentran dos cuartos más que comparten un baño y se encuentra una terraza con parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Aspectos a destacar: Tiene 4 aires acondicionados frio/calor, termotanque y calefacción por caldera de aire. Ubicación: La ubicación es inmejorable, a tan solo dos cuadras de Avenida del Libertador y tres de Barrancas de Belgrano, con fácil acceso a medios de transporte y servicios esenciales. La posibilidad de alquilar una cochera se suma a las ventajas de este ph que combina el encanto histórico con la comodidad moderna. Esta propiedad, refaccionada en 1986, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter en una ubicación privilegiada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Ricardo Balbín al 2400

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenidos al vibrante corazón de Belgrano! Este encantador departamento de 4 ambientes, ubicado en la Avenida Doctor Ricardo Balbín 2400, te ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una orientación norte ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día, este hogar de 95 m2 cubiertos y 110 m2 descubiertos se presenta como una joya lista para habitar. ¿Listo para mudarte? ¡La escritura es inmediata! Además, es apto crédito, lo que facilita aún más tu camino hacia la propiedad soñada. El interior del departamento cuenta con 3 cómodos dormitorios y 2 baños completos, asegurando confort y privacidad para toda la familia. El living comedor es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables, mientras que el balcón y el patio te ofrecen espacios al aire libre para relajarte y disfrutar de una tarde soleada. La cocina, totalmente equipada, y el lavadero independiente, añaden practicidad a tu rutina diaria. Para los amantes de las parrillas, la propiedad cuenta con una parrilla privada, ideal para tus reuniones con amigos. ¿Tienes mascotas? ¡Aquí son bienvenidas! Además, el departamento es apto profesional, lo que abre un abanico de posibilidades para quienes buscan un espacio multifuncional. Ubicado en un contrafrente tranquilo, este departamento te brinda la tranquilidad que buscas en una ciudad vibrante. Con un espacio de estacionamiento descubierto incluido, nunca tendrás que preocuparte por el estacionamiento. Los servicios públicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y sin contratiempos. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. Con 37 años de historia, este departamento mantiene su encanto clásico mientras ofrece el potencial de personalizarlo a tu gusto. Su alta potencialidad para alquilar lo convierte en una inversión inteligente en uno de los barrios más populares de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en Belgrano! Contáctanos para más detalles y coordina tu visita. Tu nuevo hogar te espera. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 510.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Virrey Loreto 2200

Belgrano, Capital Federal

Venta espectacular ph de 5 ambientes con Dependencia de servicio más terraza Y parrilla en 201 m2 totales en belgranototalmente refaccionado!! sin expensas! El ph se encuentra en un 1er piso por escalera con entrada independienteConsta de 2 plantas: planta baja: Living comedor muy cómodo y funcional con grandes ventanalesPreciosa sala de estar con ventanal y salida a balcónCocina de excelentes dimensiones con mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadaComedor DiarioAmplio Dormitorio con muy buenos placares y buen ventanalBaño completoPrecioso Toilette Placard de recepciónplanta alta: Dos enormes Dormitorios en suite con vestidor y hermosos ventanalesDos baños completosimpresionante Play Room/ Sala de Estar con parrillabellisima Terraza Lavadero independiente cubierto con conexión para lavarropasDependencia de Servicio con baño completosuper luminosa toda la propiedad!! Todos los ambientes ventilan al exteriorcañerias Y parte electrica hechas A nuevotres Equipos Split de Aire AcondicionadoCalefacción por Radiadores Individuales en todos los ambientesBauleraPuerta BlindadaApto Profesionalinmejorable ubicación!! Muy cerca de todos los medios de transporte!! A media cuadra de Av. Cabildoaviso legal: Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 1.400.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Olleros 2100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Ubicada en la cuadra más exclusiva de la Avenida Olleros, entre 11 de Septiembre y Villanueva, en zona de Embajadas, se presenta esta espectacular casa para reformar y actualizar a su gusto. Imagine vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, con el potencial de diseñar la casa de sus sueños. Al ingresar, un cómodo espacio al frente ofrece lugar para cocheras. El hall de recepción distribuye de manera inteligente hacia los amplios ambientes de recepción, a la escalera que conduce a la planta alta, y el área de servicio. El gran living comedor con hogar, es el corazón de la casa, ofreciendo vistas a la calle y un imponente ventanal que se abre hacia un encantador patio jardín trasero, un oasis de tranquilidad. Además, la planta baja cuenta con una cocina con comedor diario, una dependencia de servicio completa (habitación y baño), y tres pequeñas habitaciones adicionales en el final del terreno que ofrecen gran versatilidad. Accediendo por una elegante escalera de madera, la planta alta revela cinco dormitorios. Uno de ellos funciona como sala de roperos, optimizando el espacio de guardado. El dormitorio principal, con su propio hogar, brinda la posibilidad de anexar un ambiente contiguo para crear una gran suite al frente, un verdadero santuario personal. Un baño completo en esta planta ofrece la flexibilidad de dividirse y transformarse en una suite adicional. Completa este nivel una terraza balcón con vistas privilegiadas al patio jardín. Toda la propiedad conserva elementos originales en excelente estado, como los pisos de madera, mármoles, baldosas, finos detalles de carpintería, puertas de madera con molduras, vitrales y techos altos. Estos detalles históricos son una invitación a recuperar la calidez y el carácter únicos de la casa, fusionando la arquitectura clásica con las comodidades modernas que usted desee implementar. Nota: La venta no incluye los muebles. -6712- Ambientes: Depósito (3x2. 9) Dormitorio (5. 8x3. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa