• Belgrano C

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montañeses 1951

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. ubicación. torre montañeses 1951. - 100 Mts. Av. Del Libertador. - 100 Mts. Av. Juramento. - 150 Mts. Estación Belgrano C. - 150 Mts. Barrancas de Belgrano. - 150 Mts. Barrio Chino. - 150 Mts. Paseo Via Viva. - 700 Mts. Av. Cabildo. - Múltiples líneas de colectivos, subte y tren. - Zona Comercial. - Polo gastronomico. metraje. - 53. 16 m2 Totales. - 53. 16 m2 Cubiertos. departamento. - Departamento luminoso. - 3 ambientes. - 2 dormitorios con placard. - Cocina independiente, - Living super luminoso. - baño completo. - Calefacción losa radiante. - Aire acondicionado. - Agua caliente por termotanque eléctrico. cochera opcional valor usd 33. 000. - - Entrada directa, amplias medidas. - Primer subsuelo (-1) - Edificio en Torre rodeado de parque. precio: usd 165. 000. expensas: $350. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.. fr.

USD 165.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2600

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Rilo. ph de 3 Ambientes con Terraza en Belgrano C – Estilo Tradicional. Descubrí este encantador ph ubicado en el corazón de Belgrano C, en un edificio de sólida construcción del año 1952, con la estética clásica de la época, un estilo retro con personalidad. Ubicado en un primer piso por escalera, este hogar combina el encanto Vintage con un espíritu artístico, destacando sus pisos originales, detalles de época como las aberturas de madera, escalera de mármol de carrara, vitrales de colores y techos altos, que le aportan carácterycalidez. El ph cuenta con: -3 ambientes amplios. -Cocina independiente con diseño vintage. -Baño completo con bañera estilo antigua (caños nuevos cambiados en 2013) -Galería luminosa con ventanales de vidrio repartido. -Terraza de uso exclusivo ideal para disfrutar del aire libre o proyectar unespacioverde. Además, el inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada: a metros de Av. Cabildo y la estación Congreso de Tucumán del subte línea D, cerca de la estación Belgrano C del tren Mitre, Metrobús y rodeado de comercios, cafés y colegios. Ideal para quienes buscan una propiedad con alma, historia y excelente potencial en una de las zonas más buscadasdelaciudad. *Sin Expensas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 190.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2211

Belgrano C, Belgrano

Este departamento de 3 ambientes en el corazón de Belgrano cumple con todas las necesidades de quien busca vivir cerca de los principales medios de transporte, en un edificio de excelente calidad constructiva. Ambientes amplios como se sabían construir años atrás. Edificio de categoría con Seguridad las 24 hs y con un amplio zoom con parrilla y solarium en el último piso con vista imponente de la ciudad. El departamento tiene un potencial enorme. Ubicado en el 3er piso al frente. Es un tercer piso alto ya que tiene antes del primer piso un piso de cocheras. Cuenta con dos dormitorios de 3, 70 X 3, 10 mts ambos, un amplio living de 6 mts x 3, 60, una cocina de 4, 15 x 1, 60 mts, un baño principal de 2, 2 x 1, 60 mts, un toilette. Lavadero independiente y un enorme balcón de una parte de 9, 20 x 1 mts y otro espacio de balcón de 3 mts x 1, 70 con espacio para ubicar una mesa con sillas y parrilla. Gas en todo el edificio. Bajas expensas ya que se trata de una torre de 21 pisos con aproximadamente 56 departamentos por piso. El edificio cuenta con dos pisos de cocheras con posibilidad de alquiler o venta. La ubicación es inmejorable. Ciudad de la Paz, entre las calles Mendoza y Olazábal. Amenities de calidad, como seguridad las 24 horas, portería y un sum completamente equipado con parrilla, horno y heladera. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, pileta de lavar y calefón. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

USD 166.000

$ 250.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2136

Belgrano C, Belgrano

Departamento señorial, con amplio patio con parrilla. Hall íntimo de entrada con doble puerta de seguridad. Pisos de roble de Eslavonia. Amplio baño con piso de mármol para actualizar y doble acceso desde el dormitorio y desde el living. Dormitorio con placares y walking closet. Caja de seguridad empotrada. Espacio para la cocina con Boiserie para generar una barra o desayunador o comedor diario. Hay que hacer la cocina y reciclar el baño. En el lugar más estratégico de Belgrano, a metros de Cabildo y Juramento, Multiplex Cines, Plaza Manuel Belgrano, la Iglesia Redonda, todos los locales comerciales de Av. Cabidlo, el Subte D y todos los colectivos. Superficies: 63 M2 cubiertos + 51 M2 de patio = 114 m2 totales. el propietario financia hasta el 40% en dolares A dos años con un 10% de interes sobre saldo. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 170.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambiente A 1/2 cuadra de cabildo todos los medios de transportese vende departamento de 3 ambientes con gran hall de ingreso, living y comedor que dan balcón corrido, de 9 metros al frente. Dos dormitorios, el principal de amplias dimensiones al contrafrente con proteccion metalica patio de aire y luz, 2º dormitorio al frente con salida a balcón, balcon con proteccion metalica, baño completo con ventilacion al exterior, cocina de época y lavadero independiente. Puerta de ingreso al dpto esta blindada, ( cepeda). Ventiladores de techo en todos los ambientes. Ambos con placar. Pisos de madera. Agua caliente por calefón. En el ultimo piso, terraza de uso compartido. Excelente ubicación a 1/2 cuadra de Cabildo por donde pasan todas las líneas de colectivos, linea D de subte y tren Belgrano C. Líneas de colectivos 107A, 114, 133D, 152, 161B, 168C, 169C, 60 E, 60 G. Ecargado en el edificio. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 cotilaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cramer

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado en proceso y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 51m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 1 habitación, incluyendo una suite principal con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Planta: El piso se encuentra en la quinta planta de un edificio exterior, lo que permite disfrutar de vistas y luz natural. - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2700

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 51m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 1 habitación, incluyendo una suite principal con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2251

Belgrano C, Belgrano

Venta de excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso al contrafrente, una combinación ideal de luminosidad, tranquilidad y confort en pleno corazón de Belgrano. Con una superficie total de 51 m², la unidad se destaca por su moderna distribución y excelente estado de conservación. Cuenta con un amplio living-comedor integrado, con muy buena circulación y luz natural; dormitorio cómodo con generoso espacio de guardado; baño completo; y un amplio hall de ingreso con espacio adicional de guardado. El edificio, de menos de 10 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y ofrece un estilo moderno y funcional. Dispone de encargado con vivienda permanente, tótem de vigilancia y sistema de cámaras de seguridad las 24 hs. Además, dispone de dos subsuelos de cocheras con capacidad para 41 vehículos. Amenities: - Piscina con solárium en terraza. - sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Expensas: $250. 000 aprox. (valor referencial). Ubicación privilegiada: Sobre la calle Crámer al 2250, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Excelente conectividad, con cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo, estación de subte Línea D y tren Línea Mitre. Rodeado de una destacada oferta gastronómica, centros comerciales, colegios de primer nivel y espacios verdes. Un entorno que combina comodidad, seguridad y calidad de vida. Martul inmobiliaria - cucicba N° 8095. Corredor: Julio Roberto Martul Sainz

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 1505

Belgrano C, Belgrano

Cabildo y Virrey Arredondo – Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes con gran potencial, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a solo 50 metros del subte y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Situado en 1° piso al frente, en edificio en ochava, lo que le brinda mucha luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Distribución: ️ Amplio living con espacio para comedor, actualmente configurado como recepción. ️ Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventanales al frente. ️ Ambiente adicional que puede integrarse como comedor, escritorio o tercer dormitorio. ️ Baño completo. ️ Cocina completa a gas. ️ Espacio tipo patio (hoy cubierto, con posibilidad de redescubrirlo) ️ Balcón al frente. Superficies: Cubiertos: 66, 40 m² Descubiertos: 4, 11 m² Balcón: 3, 58 m² Total: 74, 11 m² El edificio: Muy tranquilo. ️ Excelente calidad constructiva. Encargado con vivienda. Lo mejor de la propiedad: Gran luminosidad en todos los ambientes. Ambientes amplios y versátiles. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo. Ideal para vivienda o combinación vivienda/trabajo. Plus importante: Si bien hoy tiene una configuración funcional tipo consultorio, su distribución permite adaptarlo fácilmente a un hogar cómodo, moderno y con múltiples posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan metros, luz y ubicación en Belgrano, con el valor agregado de poder personalizar los espacios según su estilo de vida. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

USD 180.000

$ 270.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria 1420

Belgrano C, Belgrano

Viví donde todos quieren estar. ✨ Ambientes cómodos y luminosos. ✨ Reciclado a nuevo con materiales de calidad. ✨ Ubicación privilegiada cerca de Av. Libertador. ✨ Próximo a Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y Lagos de Palermo. ✨ Excelente conectividad y accesos. ✨ Ideal para vivienda familiar, profesionales o inversión. ✨ Gran relación precio - ubicación+ metros cuadrados. En una ubicación privilegiada de Belgrano, a pasos de Av. Libertador y rodeado de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, se encuentra este departamento totalmente renovado que combina diseño, confort y una excelente oportunidad de compra. Luminoso, moderno y con ambientes amplios que invitan a disfrutar cada rincón, es el hogar ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una conexión inmejorable con la ciudad. A pocos minutos de Barrancas de Belgrano, el Barrio Chino y los Lagos de Palermo, podrás disfrutar de espacios verdes, propuestas gastronómicas, actividades al aire libre y una amplia oferta cultural y comercial. Por ubicación, estado y precio, es una de esas oportunidades que aparecen pocas veces en el mercado. Ideal para vivir, invertir o resguardar valor en una de las zonas con mayor demanda y mejor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Cabildo 1505

Belgrano C, Belgrano

Cabildo y Virrey Arredondo – Belgrano. Propiedad con historial como consultorio profesional, diseñada y utilizada durante años con ese fin, lo que la convierte en una opción ideal para médicos, psicólogos, estudios jurídicos o cualquier actividad profesional. Su distribución funcional permite una circulación cómoda de pacientes/clientes, con espacios bien definidos y excelente luminosidad. Distribución pensada para uso profesional: ️ Amplia recepción con sala de espera (perfectamente definida) ️ Dos consultorios / despachos principales de generosas dimensiones. ️ Ambientes con gran luminosidad natural, gracias a su disposición en ochava. ️ Baño completo. ️ Cocina completa (ideal para uso interno del personal) ️ Espacio tipo patio (actualmente cubierto, adaptable según necesidad) ️ Balcón al frente. Ubicado en 1° piso al frente, con excelente visibilidad y accesibilidad. Ubicación estratégica: A 50 metros del subte. Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Cabildo. Zona de alto tránsito y gran flujo peatonal. Superficies: Cubiertos: 66, 40 m² Descubiertos: 4, 11 m² Balcón: 3, 58 m² Total: 74, 11 m² Edificio: Muy tranquilo. ️ Excelente calidad constructiva. Encargado con vivienda. Gran potencial adicional: Si bien hoy se presenta como consultorio, su distribución y metraje permiten una fácil reconversión a vivienda, logrando un 3 ambientes amplio, luminoso y con excelente ubicación. ️ Ideal para quienes buscan combinar trabajo y hogar. ️ Excelente opción de inversión con múltiples destinos. Una propiedad versátil en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con alto valor tanto profesional como residencial. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

USD 180.000

$ 340.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre

Belgrano C, Belgrano

Contrafrente con balcón con vista a pulmón de manzana super abierto, muy luminoso impecable estado, en excelente ubicación, a metros de barrancas de Belgrano.

USD 180.450

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Luis Maria Campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Entrega 12-2025 - Dos ambientes en piso alto con muy buena distribución y balcón corrido, ubicado en el noveno piso del emprendimiento Feel Belgrano, sobre Av. Luis María Campos. Es una opción adecuada tanto para vivienda como para alquiler temporario o uso profesional, en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Superficie total: 57, 50 m² Cubiertos: 45, 30 m² Semicubiertos: 12, 20 m² Distribución. Dos ambientes con cocina semi-integrada, living y dormitorio con salida al balcón corrido y baño completo. El edificio. Emprendimiento ubicado a pocos metros de Barrancas de Belgrano, bosques de Palermo y principales accesos de la ciudad. Cercano a universidades, centros gastronómicos y espacios verdes. Amenities. sum / coworking. Pileta. Solarium. Parrilla. Bicicleteros. Laundry. Terminaciones destacadas. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Cerradura electrónica en accesos. Muebles de cocina en melamina, mesada de granito y artefactos sanitarios de primera marca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Ver mapa