• Belgrano C

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y ascensor en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 235.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en construcción en etapa de terminación, en el exclusivo emprendimiento Aurea Belgrano, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre un terreno de 1. 200 m² con triple frente y 24 metros de fachada. Cuenta con 15 pisos en formato de semitorre. La unidad posee 50 m² cubiertos y 58 m² totales, excelente distribución y muy buena luminosidad. Dispone de living-comedor amplio, cocina equipada de diseño moderno, horno y anafe. Dormitorio independiente, baño completo y toilette de recepción, además de balcón aterrazado que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con amenities premium: piscina y solárium en el 2° piso, sum con parrilla, gimnasio y un imponente lobby de doble altura. Incluye baulera. Ideal para vivir o invertir en Belgrano, combinando confort, diseño y excelente conectividad. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano, a pasos de Plaza Noruega y Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a dos de la estación Juramento (Subte D). Cercano a estaciones Belgrano C y R del tren Mitre. Entrega con: Ventanales doble vidrio - Calefacción por piso radiante - Agua caliente central. Carpintería de aluminio de alta calidad - Griferías y sanitarios premium. Preinstalación para A/A Split - Portero eléctrico con cámara (monitor opcional) Servicios: Encargado / Vigilancia. Ascensor. Cocheras disponibles (opcionales) distribuidas en varios niveles. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba Ver datos.

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1800

Belgrano C, Belgrano

Venta | Departamento Semipiso 3 Ambientes Reciclado en Barrancas de Belgrano – Cuba 1800 - Reciclado con materiales premium. Súper luminoso. Edificio con generador total. Laundry oculto y baulera. Superficie total: 115 m² (según escritura) - Superficie cubierta: 108, 20 m² - Balcón corrido: 7, 72 m² - Baulera: 2, 28 m² Ubicación privilegiada en el corazón de Barrancas de Belgrano, sobre Cuba al 1800, entre Sucre y La Pampa. A solo 50 metros de la Casa del Ángel y a 2 cuadras de Av. Cabildo y su oferta comercial y de transporte. Características del departamento: - Piso alto en edificio en torre: luminosidad plena todo el día. - Cocina y dormitorios con orientación Norte. - Balcón corrido al contrafrente con orientación Oeste (sol de tarde) - Acceso principal y de servicio. - Living comedor de gran tamaño (originalmente 3 dormitorios, uno fue integrado; posibilidad de volver a cerrarlo) - 2 baños completos: uno con ducha (toilette ampliado) y otro con hidromasaje. - Espacio de laundry oculto en placard. - Baulera incluida. Reciclado integral (hace 6 años) con materiales de calidad: - Pisos Patagonia Flooring (Roble de Eslavonia Nevado) - Cocina con mesada de mármol de Carrara, bacha Johnson, muebles a medida. - Calefón Orbis con encendido electrónico. - Calefacción central por radiadores. - Persianas automáticas de madera en dormitorios. - Puertas blindadas (principal y de servicio) - Sanitarios Ferrum, griferías fv, bachas de apoyo, vanitorys en madera maciza. - Mampara de vidrio templado en baño principal. Edificio: - Generador eléctrico de gran capacidad: funcionamiento completo garantizado ante cortes (luces, electrodomésticos, aire acondicionado, etc.) - Encargado durante el día y vigilancia física nocturna (presencia permanente en el hall) Cochera: - El departamento no posee cochera propia, pero hay espacios en alquiler dentro del edificio. - Frente al edificio se encuentra un garage exclusivo con cocheras disponibles en venta o alquiler. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 2046

Belgrano C, Belgrano

## aviso de venta de departamento. Ubicación: Amenabar 2046, pleno corazón de Belgrano. *Departamento de 2 Ambientes con Terraza Gigante* edificio con seguridad 24hs, dpto con bajas expensas. hermoso Y cómodo departamento en excelente estado, imperdible! Ingreso al living comedor de 6 X 2. im, con salida al patio de 5. 7 X 7. 5 M, que aporta iluminación Y ventilación al ambiente. Cocina integrada de 5. 9 X 1. 4M con espacios de guardado alta Y baja. mesada. espacio para lavadero. baño completo. dormitorio de 3. 9 X 2. 9 M, con placard Y ventanal que aporta luminosidad Y salida hacia el. inmejorable ubicación! A tan solo unos pasos de avenida cabildo Y A media cuadra de juramento con amplia gama de oferta comercial Y gastronómica. Tiene sol todo el día! Muy luminoso! Se vende encantador departamento de 2 ambientes con una terraza gigante, ideal para disfrutar del aire libre y la vista del barrio. Ubicado en la calle Amenabar 2046, en el corazón de Belgrano, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y ubicación estratégica. *Características del Departamento: * - *Ambientes*: 2 ambientes amplios y luminosos. - *Terraza*: Terraza gigante, perfecta para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o crear un espacio exterior personalizado. - *Ubicación*: Pleno corazón de Belgrano, con fácil acceso a servicios, transporte, plazas, comercios de interés! Etc. -*Vigilacia 24 hs— Grupo electrógeno. Si estás interesado en conocer más sobre este departamento o deseas programar una visita, no dudes en contactarnos. Yguain propiedades mn4623. Tel Ver datos. Cel Ver datos

USD 229.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roosevelt al 3000

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite, dos baños. Gran balcón aterrazado corrido al frente, Muy luminoso. Edificio Sky (Roosevelt y Conesa) Apto Credito! Agua caliente central. Aire acondicionado split frio / Calor. Incluye lavadero. Puerta Blindada. Seguridad en el edificio por Totem Prosegur. Doble vidrio dvh Portero eléctrico con camara video en pb. Barandas de balcones en aluminio anodizado. Baños y cocinas revestidos en porcellanato. revestimiento exterior del edificio con marmetas de travertino. Dos ascensores principales. Perfiles de aluminio en puertas de placard y vidrio espejado. Pisos de porcelantato en el living, flotante en habitaciones. Encargado con vivienda, son 8 pisos en total (6 unidades por piso) Posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Amenities: Piscina en la terrazasumsolariumParrillaMedidas de los ambientes: Living: 7 x 3Cocina: 2, 50 x 2, 40Dormitorio en suite: 3, 90 x 3, 10Seg dormitorio: 3, 90 x 2, 30Balcon: 8, 50 x 2, 30Tot sup cubierta: 71 m2Tot sup descubierta: 14 m2Total: 85 m2 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2251

Belgrano C, Belgrano

Venta de excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso al contrafrente, una combinación ideal de luminosidad, tranquilidad y confort en pleno corazón de Belgrano. Con una superficie total de 51 m², la unidad se destaca por su moderna distribución y excelente estado de conservación. Cuenta con un amplio living-comedor integrado, con muy buena circulación y luz natural; dormitorio cómodo con generoso espacio de guardado; baño completo; y un amplio hall de ingreso con espacio adicional de guardado. El edificio, de menos de 10 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y ofrece un estilo moderno y funcional. Dispone de encargado con vivienda permanente, tótem de vigilancia y sistema de cámaras de seguridad las 24 hs. Además, dispone de dos subsuelos de cocheras con capacidad para 41 vehículos. Amenities: - Piscina con solárium en terraza. - sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Expensas: $250. 000 aprox. (valor referencial). Ubicación privilegiada: Sobre la calle Crámer al 2250, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Excelente conectividad, con cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo, estación de subte Línea D y tren Línea Mitre. Rodeado de una destacada oferta gastronómica, centros comerciales, colegios de primer nivel y espacios verdes. Un entorno que combina comodidad, seguridad y calidad de vida. Martul inmobiliaria - cucicba N° 8095. Corredor: Julio Roberto Martul Sainz

Ver mapa