• Belgrano C

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Propiedades e inmuebles con living y mas de 2 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar
Super destacado

USD 435.000

$ 635.700 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2000 - Piso 11

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso - venta - 4 ambientes - balcon - cochera - belgrano cingreso por un amplio Living Comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado al contrafrente, con una inmejorable vista a la Plaza Manuel Belgrano y a la iglesia "La Redonda" - Cocina independiente con comedor diario, entrada de servicio y lavadero integrado - 3 dormitorios con placard, 2 con salida al balcón y 1 con vista lateral - 2 baños completos, 1 de ellos con hidromasaje - Habitación de servicio con toilette - Cochera fija cubierta en el primer subsuelodetalles- Palier semiprivado- Puertas blindadas (principal y de servicio) - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados frío/calor- Cocina a gas- Aberturas de aluminio- Persianas- Pisos de parquet- Ventilación cruzada- Cochera fija cubierta en el primer subsuelo- Bauleraedificio- Antigüedad: 44 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - 2 encargados con vivienda +3 ayudantes- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sum- Piscina infantil- Cocheras de cortesíasuperficies según escritura- Cubierta: 100, 29m2- Semicubierta: 2, 30m2- Balcón: 9, 51m2- Total: 112, 10m2gastos- Expensas: $635. 700 (Abril 2026) - abl: $90. 718 (Marzo 2026) ubicaciónarcos al 2000 (Entre Av. Juramento y Echeverría). En el barrio de Belgrano C, excelente ubicación con una importante oferta cultural, comercial y gastronómica. A metros de Av. Juramento y a 3 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con la estación "Juramento" del subte línea D, del Metrobús Norte, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre y del Centro de Trasbordo Belgrano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1400

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad en Belgrano C: Luz, Diseño y Ubicación Estratégica¿Buscas tu primer departamento o una inversión con alta rentabilidad? Ubicado en la calle Sucre al 1425, en el corazón de Belgrano C, este departamento de 2 ambientes en Planta Baja combina la tranquilidad de ser interno con una luminosidad sorprendente y una ubicación inmejorable. Apto crédito, ideal para Airbnb y Booking. El Departamento: Funcionalidad y Estilo ModernoCon 39 m² cubiertos inteligentemente aprovechados. Living-Comedor: Un ambiente acogedor con pisos de parquet en excelente estado (diseño Damero), que aportan calidez y elegancia. Cocina: Con un estilo moderno en tonos rojo y negro, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Dormitorio: Amplio, con pisos de madera y placard empotrado, optimizando cada rincón. Baño Completo: Con detalles de diseño y panel de ducha escocesa para un confort superior. Espacio Lavadero / Jardín de Invierno: El "corazón de luz" de la propiedad. Un espacio versátil con cerramiento vidriado en el techo que inunda de luz natural todos los ambientes y garantiza una ventilación cruzada perfecta. Ubicación Premium: Todo a un pasoVivir aquí es tener la ciudad a tu disposición. La conectividad y la oferta de servicios son el mayor valor agregado de esta propiedad: Conectividad Total: A solo 2 cuadras de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y múltiples líneas de colectivo por Av. Del Libertador y Av. Juramento. A minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo hace ideal para estudiantes. Turismo y Ocio: A pasos del vibrante Barrio Chino y su renovada oferta gastronómica. A minutos de las Barrancas de Belgrano y el Estadio Monumental. Aire Libre: Cercanía inmediata al Parque Belgrano, ideal para quienes disfrutan de la vida deportiva y el contacto con el verde. Una unidad lista para entrar a vivir o para poner a rentar de inmediato en una zona que nunca pierde valor. (Fotos amobladas con ia). Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 550.000

$ 620.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. LUIS MARIA CAMPOS 1700. Entre Jose hernandez y Virrey del pino

Belgrano C, Belgrano

Impactante Semipiso 4 Ambientes + baulera en Belgrano. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrancas de Belgrano, sobre la distinguida calle Luis María Campos al 1700, este excelente semipiso al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más residenciales y valorados de Belgrano. Situado en un séptimo piso con orientación Este, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, alcanzando una superficie total de 180 m², y por una distribución sumamente cómoda y equilibrada, ideal para la vida familiar y social. El área principal ofrece una imponente recepción apaisada, de gran amplitud y excelente luminosidad natural, con visuales abiertas que realzan la sensación de espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de cómodas proporciones y dos baños completos, garantizando confort y privacidad para todos sus ocupantes. La cocina, de grandes dimensiones, se complementa con un práctico comedor diario, brindando un espacio funcional y confortable para el uso cotidiano. Asimismo, dispone de dos habitaciones de servicio y un baño de servicio, lo que aporta gran versatilidad y capacidad operativa. La propiedad se completa con baulera. El entorno se caracteriza por su equilibrio entre lo residencial y lo urbano, con cercanía a amplios espacios verdes, distinguidas avenidas, medios de transporte, y una variada oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y una ubicación premium en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Opcional cochera fuera del edificio. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 475.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz al 2300

Belgrano C, Belgrano

Vista belgrano – 4 ambientes premium con cochera | amenities full | seguridad 24 hsen una de las mejores ubicaciones de Belgrano, dentro del exclusivo complejo vista belgrano, se encuentra este departamento premium de 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y servicios de primer nivel. El edificio, de solo 3 años de antigüedad, se destaca por su arquitectura moderna, excelente calidad constructiva y un concepto de amenities tope de gama. Amenities del complejo: Seguridad 24 hssumsala de coworkSala de juegosParrillasGimnasio totalmente equipadoPiscina en terraza con impactante vista 360° a la ciudadEl departamento se encuentra en estado impecable, listo para mudarse. Distribución: Amplio living comedor con excelente entrada de luz naturalGran cocina integrada, moderna y funcionalLavadero independienteBaño de servicioToilette de recepciónDos dormitorios con generosos placares que comparten un baño completoSuite principal con vestidor y baño privadoTodo el departamento se vincula a un balcón corrido, con excelente orientación y sol de tarde, ideal para disfrutar al aire libre. Por su distribución y características, es una propiedad ideal tanto para: Familias consolidadas o en crecimientoProfesionales que buscan combinar vivienda y estudio/oficinaInversores que apuntan a producto premium en una ubicación consolidadaPrecio: usd 490. 000Una propiedad de categoría, en un edificio emblemático, pensada para quienes buscan dar un salto de calidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 193.000

$ 214.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 2 ambientes con balcon, toilette y suite, cochera, piscina y sum en belgrano C. Magnifica Propiedad de 53 m2, muy luminosa y moderna. Living comedor con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada con barra, mucho espacio de guardado y conexion para lavarropas. Hall y toilette. Dormitorio en Suite con gran placard y baño completo. Ambos ambientes con salida a disfrutable balcon corrido en espacioso y tranquilo pulmon de manzana. Caldera dual baxi. Radiadores en toda la propiedad. Excelentes aberturas con screen y black out. Espaciosa cochera cubierta en el Subsuelo, acceso por rampa. Piscina, solarium, ducha y baños en la terraza. Sum. Edificio con 2 dos ascensores y hall de recepcion. Emplazado en el selecto barrio de belgrano, proximo al Parque barrancas. A pocas cuadras de Av del libertador y a 7 cuadras del subte D. Estacion Belgrano C linea Mitre - lago de regatas - ub - Di Tella. Por favor contactanos por whatsapp para agilizar la comunicacion, gracias. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 580.000

$ 750.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arribeños 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes + dos dependencias con cochera en torre de categoría – belgrano. Excelente departamento ubicado en la esquina de Virrey del Pino y Arribeños, una de las zonas más elegantes y residenciales de Belgrano, a pasos de Av. Del Libertador, embajadas, y con acceso rápido a subte Línea D (Estación José Hernández). El edificio es una torre de categoría, sólida y muy bien mantenida, que ofrece seguridad 24 horas, encargado con vivienda, piscina climatizada, gimnasio, sauna, calefacción central por losa radiante y grupo electrógeno. La unidad, ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con palier privado y una amplia recepción con living comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Posee tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. El comedor diario, de muy buen tamaño, puede utilizarse también como escritorio o cuarto dormitorio adicional. La cocina es independiente y de gran amplitud, con entrada de servicio, lavadero separado y dos dependencias con su baño. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con las cañerías de la cocina actualizadas. Edificio de 45 años de antigüedad, de construcción sólida y detalles de calidad, perfectamente mantenido. Cochera fija cubierta. Listo para ingresar. La Unidad: -4 ambientes. -Dependencia de servicio doble con baño. -4 baños. -Comedor diario. -Balcón. - Servicios centrales de agua y calefacción. El edificio. - Seguridad 24 hs. - Sauna, piscina. - Gimnasio. - 3 ascensores. - Calefacción central por losa radiante. - Grupo electrógeno. - Conectividad: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Metro/Subte Linea D estacion Jose Hernandez. Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Cumple con ley 5115: posee acceso para personas con capacidad reducida/incapacidad. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y coorredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

40 un.1 a 3 amb.27 a 207 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos war construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Cocheras. Entrega en segundo trimestre de 2026. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada! **Especificaciones técnicas** 1. 1. Especificaciones generales del edificio: Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. Ascensores de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. Carpinterías exteriores de pvc Negro. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al látex. Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (se entregan pintados). Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. 1. 2. Cocinas de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Se entregaran totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca domex o similar, pileta acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, roca o similar. Mesadas de granito gris mara o similar. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. 1. 3 Baños de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Artefactos y griferías de primera calidad fv. Mesada de mármol o granito. Los baños completos se entregaran con vanitory y espejo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.500

28 un.1 a 2 amb.32 a 61 m² tot.

AVENIDA CABILDO 1611

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades de 1 Y 2 ambientes, entrega en julio 2026!! El imponente desarrollo central cabildo está ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano y a metros de la Estación subte línea D estación José Hernández y múltiples colectivos (metro bus) que te conectan con todos los puntos de la ciudad. A pocas cuadras de las barrancas de Belgrano y del conocido barrio chino. Rodeado de espacios verdes, asi como también de las clínicas médicas más conocidas y el hospital Pirovano. El edificio cuenta con 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, al frente y contrafrente y un amplio local comercial a la calle. excelente calidad constructiva Y de detalles de terminaciónapto profesionalamenitiesgimnasio con patio inglesArea de ParrillasTerraza con SoláriumPiscinaEspacio para guardar la bicicleta. Las unidades no son apto credito. posibilidad de financiacionno dudes en consultarnos! Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Del Pino al 2200

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre Virrey del Pino, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, este departamento combina amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro del corredor premium de Barrancas. Con 194 m² totales, se encuentra en el corazón del Belgrano clásico: una zona de edificios de categoría desarrollados durante el boom residencial de los años 90, reconocidos por su sólida calidad constructiva, ambientes amplios y distribuciones funcionales, rodeada de arboleda, tranquilidad y excelente conectividad. Características principales: * 4 ambientes* Espacio adicional ideal como escritorio, family room o salón de tv* Dormitorio principal en suite con salida al balcón cerrado del contrafrente* Segundo dormitorio con salida al balcón* Ambientes amplios y excelente distribución* Dependencia de servicio independiente* Lavadero separado* Gran potencial de actualización* Espacio Guarda Coches. Hay 8 espacios, cada unidad tiene derecho a utilizar uno. Entre vecinos comodamente se ponen de acuerdo a la hora de estacionar sin inconvenientes. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y múltiples medios de transporte, el entorno también se destaca por el crecimiento de su propuesta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía al polo coreano y chino de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 245.000

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 158.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ al 200

Belgrano C, Belgrano

Para Alquiler esta disponible a partir del 10/08/2025Hermoso departamento en Piso Alto, vistas Panorámicas!!. Amoblado!! El living super luminoso, con vista abierta a un balcón (Corrido), aterrazado! Dormitorio grande con vestidor. Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito cocina y horno a gas, bacha doble. Lavadero Calefacción y agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con pisos y paredes de cerámicosTodo el departamento tiene pisos de maderaAire acondicionado en todos los ambientesLa ubicación, y los medios de locomoción a su alrededor son inmejorables!. -terraza con Parrilla y habilitada para tomar solVenta con renta hasta 01/2026 renta de $650. 000 aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

7%

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 2200

Belgrano C, Belgrano

Este departamento ubicado en el corazón de Belgrano C sobre Av Cabildo y Juramento, a mano de todos los medios de transporte, negocios, bancos etc. La planta cuenta con pallier semi privado, el área social cuenta con toilette, ingresamos al living comedor amplio y luminoso, cocina amplia, lavadero, cuarto de servicio con baño, entrada de servicio, a través de pasillo con placard, encontramos dos cuartos amplios y luminosos con placares, ambos cuartos comparten un baño completo con ventilación natural. Balcon corrido a lo largo de la planta y vista abierta. Aires acondicionados en living, dormitorio y cocina. Calefaccion por radiadores. Piso de parquet en estado impecable. Cochera cubierta fija incluida en el valor de 38 mts. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 214.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Descubrí Aguilar Point, un emprendimiento moderno ubicado en Aguilar 2483, Belgrano, una de las zonas más elegantes, conectadas y consolidadas de Buenos Aires. Un proyecto que eleva los estándares de calidad y confort, combinando diseño contemporáneo, materiales de primer nivel y detalles cuidadosamente pensados para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de excelencia. Cada unidad fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, la amplitud visual y la funcionalidad de los espacios, ofreciendo ambientes equilibrados que priorizan la estética y el bienestar diario. Esta unidad de 2 ambientes semi piso cuentan con un balcón que permiten disfrutar de vistas abiertas y de un entorno urbano sereno. El resultado: hogares modernos, confortables y versátiles, ideales tanto para uso residencial como profesional o alquiler temporario. Aguilar Point se destaca por su arquitectura moderna, terminaciones de categoría y ubicación estratégica, cualidades que lo posicionan como una oportunidad única de inversión con alto potencial de valorización. Su flexibilidad lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan una propiedad con proyección y rentabilidad asegurada en el tiempo. Amenities destacadosEspacios diseñados para el relax, el confort y la vida social: • Terraza con jacuzzi panorámico• Solarium con áreas de descanso• Parrilla para disfrutar con amigos o familia• Laundry totalmente equipado• Bicicleteros de uso comúnCada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia integral, combinando funcionalidad, estética y practicidad en todos los niveles del edificio. Detalles y terminaciones de categoría• Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos vinílicos de alta resistencia y fácil mantenimiento• Muebles de cocina revestidos en melamina• Anafes eléctricos de primera marca• Mesadas de granito en cocinas y de mármol o cuarzo en baños• Aire acondicionado frío/calor instalado en cada unidad• Agua caliente central• Cerradura electrónica de acceso para mayor seguridad y confort- Ubicación inmejorableEn pleno corazón de Belgrano, sobre una calle residencial tranquila pero a pasos de todo. A metros de Av. Cabildo y del Subte D (estación José Hernández), con acceso directo al Metrobus y al Tren Mitre. Su entorno ofrece una excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad y cercanía a los mejores espacios verdes como Barrancas de Belgrano, Plaza Juan José Paso, y a destinos de referencia como El Solar Shopping, la Universidad de Belgrano, y una amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial. Aguilar Point es sinónimo de calidad, diseño y proyección. Un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno, conectado y con el respaldo de una inversión sólida en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Fecha de entrega estimada para octubre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 349.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2900

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Matias Llompart. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 119 m² ubicado en una zona premium de Belgrano, sobre calle Mendoza. Propiedad estratégicamente situada en el séptimo piso de un edificio de ocho niveles, con una distribución funcional y luminosa de cuatro ambientes. La unidad cuenta con una superficie total construida de 119 m², compuesta por 93 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos. Diseñado con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, ofrece espacios confortables y bien definidos para uso residencial o inversión. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. La cochera movil incluida representa un valor agregado significativo en esta zona de alta demanda inmobiliaria. Su ubicación en Belgrano permite acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Veni A conocerlo. Agenda una visita. Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio. Increible terraza en pleno belgrano. La cochera es movil. Con baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 204.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano C, Belgrano

Mine migueletes - migueletes 2310 - 2 ambientes - A estrenar - apto profesional - entrega diciembre 2025. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Migueletes, a 100 metros de Av. Libertador y a 200 metros de Av. Monroe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de excelente calidad, mesada de silestone (o similar), bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Conexión para lavarropas. Dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Baño Completo con pisos de porcelanato. La unidad se entrega con equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor y con aberturas de dvh. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales, circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ademas de los siguientes amenities: Pileta y Solarium. valores: unidad 1°B: usd 205. 000 - superficie total: 46 m2. unidad 4°B: usd 204. 000 - superficie total: 46 m2. no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLAZABAL 2641

Belgrano C, Belgrano

2 ambientes full amenities de categoria. Este departamento combina una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano con el confort de un edificio de gran categoría. Ubicado sobre la calle Olazábal, entre Moldes y Amenábar, destaca por su diseño moderno y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características del Departamento: -Living-Comedor: Espacioso y bañado por luz natural gracias a sus amplios ventanales de piso a techo que conectan con un balcón corrido. -Dormitorio: Suite principal con generoso espacio de guardado y vistas abiertas que garantizan tranquilidad y sol directo. -Cocina: Independiente, mesadas de granito y mobiliario de diseño contemporáneo. -Climatización: Losa radiante central, equipos de aire acondicionado frío/calor y aberturas de (dvh). Amenities de Lujo: El edificio ofrece una propuesta de estilo "resort" urbano para disfrutar sin salir de casa: -Piscina: Gran piscina en planta baja rodeada de un amplio jardín. -Espacios Verdes: Un jardín parquizado diseñado para el relax en medio de la ciudad. -Área Social: Sector de parrillas modernas totalmente equipadas y un sum (Salón de Usos Múltiples) de categoría. -Bienestar: Gimnasio con maquinaria profesional, sauna seco/húmedo y área de vestuarios. -Seguridad: Vigilancia las 24 horas y acceso controlado de máxima seguridad. Su ubicación estratégica te deja a pasos de la Avenida Cabildo, el Subte Línea D y el Metrobus, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial del barrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Ver mapa