• Belgrano C

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 112.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moldes 1435

Belgrano C, Belgrano

¡oportunidad en belgrano! Venta 2 ambientes con cochera Y baulera. ¡Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más exclusivas de Belgrano! Un departamento de 2 ambientes en edificio en torre, ideal por su luminosidad, privacidad y ubicación estratégica. Características principales. Se accede a un living amplio con excelente luz y ventilación natural, con amplia vista hacia el pulmón de manzana. Muy luminoso y con excelente privacidad dada su orientación. Pisos de madera en buen estado de conservación. Habitación de medidas estándar con placar empotrado. Baño completo de estado original. Cocina con espacio para heladera, de estado original. Lavadero exterior separado y con conexión para lavarropas. Agua caliente centralizada. Cochera Y almacenamiento. Baulera: Incluida. Espacio guarda coche: Si bien no es cochera fija, hay 20 espacios para 20 vehículos. ¿Lo mejor? No quedan vehículos en el paso ni hay que hacer movimiento de los mismos. Todos los espacios están bien delimitados y son de fácil maniobra. Conectividad total (A pasos) Subte Línea D (Estación José Hernández): A solo 3 cuadras (caminando por Virrey del Pino o Av. Elcano). ¡En 20 minutos estás en el centro! Tren Mitre (Estación Belgrano R): A unas 6 cuadras. Te conecta directo con Retiro o el norte de Buenos Aires. Metrobús Av. Cabildo (A 3 cuadras): Acceso inmediato a infinidad de líneas de colectivo (41, 59, 60, 68, 152, 161, entre otras) que te llevan a cualquier punto de la ciudad y gba. Líneas sobre Av. Elcano / Virrey del Pino (A 1 o 2 cuadras): Colectivos clave como el 44, 65, 80, 168 y 184 pasan a metros del departamento. Puntos de interés Y vida urbana. Polo Gastronómico de Belgrano R y Colegiales: La zona está repleta de cafés de especialidad, restaurantes modernos, cervecerías y panaderías artesanales. Espacios Verdes Cercanos: A minutos de la hermosa Plaza Castelli ideal para tomar mates y disfrutar en familia, y de las plazas de Colegiales. Eje Comercial Av. Cabildo: A solo 3 cuadras encontrás absolutamente de todo: bancos, gimnasios, cines, supermercados, farmacias 24hs y locales de indumentaria. Educación y Salud: Zona rodeada de prestigiosos colegios de Belgrano, universidades (como la de Belgrano) y centros médicos de primer nivel. Lo mejor de dos mundos: la tranquilidad residencial de Colegiales con la conectividad y categoría de Belgrano.

Destacado

USD 330.080

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1500

Belgrano C, Belgrano

Casa sucreesta unidad funcional es un departamento de 2 ambientes ubicado en el piso "6" Dto "B" con disposición frente. En las fotos se encuentra el plano con la distribución. Opcional cocheras. Consultarcasa sucre es un desarrollo ubicado en la calle sucre al 1500 en el exclusivo barrio de Belgrano, a media cuadra de Av. Del Libertador. El mismo tiene 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. El terreno tiene doble frente (17m de frente por 50m de fondo), cuenta con entrada imperial y cocheras de cortesía. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aireacondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium, amplio espacio verde/ plaza y sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

USD 259.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 2200

Belgrano C, Belgrano

Aurea – Emprendimiento Premium en Belgrano - entrega: noviembre 2026Ciudad de la Paz entre Mendoza y OlazábalA 2 cuadras de Av. Cabildo y Juramento – A 50 m de Plaza NoruegaDescubrí un proyecto exclusivo en una de las mejores zonas de Belgrano, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, transporte (Metrobus y Subte D) y espacios verdes. Una ubicación estratégica que combina calidad de vida, conectividad y plusvalía garantizada. Emprendimiento premium – Últimas unidades disponibles2 ambientes amplios, diseñados con estilo para maximizar funcionalidad y comodidadPlanta luminosa y con excelente circulacióngran balcón terraza 20 m2Ideal para vivir o invertir con alta demanda en la zonaEntrega: Marzo 2026- Amenities & Servicios del edificioCocheras en planta baja y subsueloSeguridad 24 hsSolárium con deck y pileta exteriorGimnasio equipadoSauna y área de relaxEspacios comunes con diseño modernoHall de categoría- Detalles y terminaciones de calidadCarpinterías de aluminio de alta prestaciónPisos y revestimientos de primera marcaGriferías y sanitarios premiumCocinas con mobiliario de diseño y mesadas de calidadPreinstalación de A/aamplias aberturas y excelente iluminación naturalhay cocheras disponibles - se abonan aparte- Ubicación inmejorableCiudad de la Paz entre Mendoza y OlazábalA 2 cuadras de Av. Cabildo y JuramentoA 50 m de Plaza Noruega, pulmón verde de la zonaRodeado de escuelas, cafés, supermercados, bancos y transporteSector de altísima demanda y crecimiento sostenido- Ideal para: Usuarios finales que buscan confort y serviciosInversores que buscan una propiedad premium con excelente rentaFamilias, parejas o profesionales que necesiten ubicación + calidad- Consultá por planos, precios y disponibilidadSolo 4 unidades en venta. Entrega programada para noviembre 2026. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 11.110

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano C, Belgrano

Maker Belgrano – Entrega estimada: 2º trimestre 2026 * consultar precio*Una propuesta moderna que combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. Ubicación InmejorableRoosevelt y Vuelta de Obligado, a pasos del Subte D (Congreso de Tucumán) y Metrobús. Rodeado de: Zona comercial con marcas y diseñadoresPolo gastronómico y Barrio ChinoPlaza Barrancas (más de 4 hectáreas de verde) Teatros, cines y propuestas culturalesUnidades Modernas y Funcionales62 unidades de 1, 2 y 3 ambientes (35 a 120 m²) Todos los departamentos con balcones aterrazadosHall de ingreso elegante sobre Vuelta de ObligadoUnidades desde 35 m² adaptadas a distintos estilos de vidaAmenities CompletosRooftop con piscina, solárium, parrillas y roof gardenGimnasio y bicipuerto en subsueloEspacios pensados para el disfrute y bienestarDiseño de Alta CalidadAmbientes con excelente luz naturalAcabados de primera y detalles cuidadosDiseño urbano con calidez y vistas abiertas¡Contáctanos Hoy! Viví en maker Belgrano: comodidad, diseño y ubicación en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. ¡Tu próximo hogar te espera! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 200.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño16 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 2 ambientes A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. Características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 246.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 2200

Belgrano C, Belgrano

Aurea – Emprendimiento Premium en Belgrano - entrega: noviembre 2026Ciudad de la Paz entre Mendoza y OlazábalA 2 cuadras de Av. Cabildo y Juramento – A 50 m de Plaza NoruegaDescubrí un proyecto exclusivo en una de las mejores zonas de Belgrano, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, transporte (Metrobus y Subte D) y espacios verdes. Una ubicación estratégica que combina calidad de vida, conectividad y plusvalía garantizada. Emprendimiento premium – Últimas unidades disponibles2 ambientes amplios, diseñados con estilo para maximizar funcionalidad y comodidadPlantas luminosas y con excelente circulaciónIdeal para vivir o invertir con alta demanda en la zona- Amenities & Servicios del edificioCocheras en planta baja y subsueloSeguridad 24 hsSolárium con deck y pileta exteriorGimnasio equipadoSauna y área de relaxEspacios comunes con diseño modernoHall de categoría- Detalles y terminaciones de calidadCarpinterías de aluminio de alta prestaciónPisos y revestimientos de primera marcaGriferías y sanitarios premiumCocinas con mobiliario de diseño y mesadas de calidadPreinstalación de A/aamplias aberturas y excelente iluminación naturalhay cocheras disponibles - se abonan aparte- Ubicación inmejorableCiudad de la Paz entre Mendoza y OlazábalA 2 cuadras de Av. Cabildo y JuramentoA 50 m de Plaza Noruega, pulmón verde de la zonaRodeado de escuelas, cafés, supermercados, bancos y transporteSector de altísima demanda y crecimiento sostenido- Ideal para: Usuarios finales que buscan confort y serviciosInversores que buscan una propiedad premium con excelente rentaFamilias, parejas o profesionales que necesiten ubicación + calidad- Consultá por planos, precios y disponibilidadSolo 4 unidades en venta. Entrega programada para noviembre 2026. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 253.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 124.900

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2200

Belgrano C, Belgrano

Belgrano C | Piso alto, súper luminoso | Amplio 2 ambientes en torre de categoría | Seguridad 24 hs | Grupo electrógeno | Amenities básicasUbicado sobre Ciudad de la Paz 2200 esquina Mendoza, diagonal a Plaza Noruega, este amplio 2 ambientes de 48 m² se encuentra en piso alto dentro de una torre de categoría de 21 pisos, con excelente luz natural, ventilación y agradable vista panorámica abierta. La propiedad cuenta con hall de recepción, living-comedor y dormitorio de cómodas dimensiones, ambos con grandes ventanales y salida a balconcito. El pasillo distribuidor independiente aporta privacidad y buena circulación. Cuenta con pisos de parquet recién plastificados, que aportan calidez y realzan el muy buen estado general de la propiedad. La cocina es completa, con buena superficie de mesada y excelente capacidad de guardado. Tanto la cocina como el baño completo conservan su estilo original en muy buen estado, permitiendo habitar el departamento de inmediato o actualizarlo gradualmente según preferencia. Además, dispone de lavadero independiente con pileta, calefón, ventilación natural y cerramiento, sumando practicidad al uso diario. El edificio se destaca por su excelente mantenimiento, su importante hall de entrada con sillones y ofrece: • Seguridad 24 hs• Grupo electrógeno• 4 ascensores• Calefacción central• sum, parrilla y terraza• Encargado con vivienda• Apto mascotasLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

USD 150.700

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento de 2 Ambientes en Colegiales | Aguilar Point | Entrega Octubre 2027, moderno desarrollo ubicado sobre calle Aguilar, en zona residencial con excelente conectividad. Unidad de 34 m² totales y cubiertos, sin balcón, con distribución funcional y terminaciones contemporáneas. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298fecha de entrega: Octubre 2027terminaciones: * Pisos vinílicos* Carpintería de doble vidrio hermético* Muebles de cocina revestidos en melamina* Horno eléctricos/ anafes eléctricos* Mesadas de granito en la cocina y mármol ocuarzo en los baños. * Grifería y artefactos sanitarios de primera marca* Aire acondicionado frio/ calor instalado* Agua caliente central* Grupo electrógeno* Cerradura electrónica en las puertas deacceso a los departamentosamenities: * jacuzzi* parrilla* solarium* bicicleteros* laundrryubicación: Ubicado en la distinguida calle Aguilar, nace Aguilar Pointideal para aquellos que buscan una combinación deexclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicaciónen una zona residencial tranquila, junto con la proximidad aservicios y conexiones a la ciudad, lo convierte en un lugarmuy atractivo para vivir. La serenidad y acceso a la vidaurbana parece ofrecer un estilo de vida equilibrado y cómodo. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 98.500

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 2600

Belgrano C, Belgrano

2 ambientes reciclado A nuevo | apto crédito |belgranosi buscas ubicación, funcionalidad y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, este departamento es una excelente oportunidad. Ubicado en un 4° piso, este 2 ambientes renovado combina comodidad y practicidad en cada uno de sus espacios. El ingreso se da a través de un pasillo distribuidor que conectan todos los ambientes. El living-comedor se presenta amplio y bien aprovechado, con espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placad empotrado y buenas dimensiones. El baño completo en suite aporta un plus de confort y privacidad. La cocina independiente, con lavadero incorporado está pensada para el uso diario, optimizando cada espacio. La unidad se completa con baulera en el último piso, ideal para almacenamiento adicional. Ubicación estratégica en Belgrano: A pasos de Av. Cabildo y Av. Juramento, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Subte línea D (Juramento) a solo 3 cuadras. Zona con gran oferta de comercios, gastronomía, colegios y espacios verdes. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

USD 140.000

$ 326.600 Expensas

66 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juramento 2100

Belgrano C, Belgrano

El edificio se ubica en el barrio de Belgrano, sobre Av. Juramento al 2100, a 2 cuadras de Av. Cabildo, zona comercial, colegios, gran oferta gastronómica, recreativa, cines, centros educativos, centros de salud, varias líneas de colectivos, subte linea D- estacion juramento, cerca de estación de trenes belgrano C (ramal Retiro- Tigre). Frente al museo Sarmiento, cerca de plaza, iglesia La Redonda, Barrancas de Belgrano, museo Larreta, barrio chino. Comodisimo departamento de dos ambientes con dependencia de servicio (2 dormitorios), baño completo y toilette con ducha. Entrada principal, entrada de servicio, balcón, 2do. Piso al contrafrente. Gran Living- comedor con pisos de parquet, dormitorio principal con pisos de parquet, placard, cuarto de guardado o vestidor, dormitorio de servicio con placard y pisos de parquet, cocina separada con mueble bajo mesada y alacena, lavadero incorporado. Servicios centrales. Vigilancia en el edificio. El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Incluye baulera. No se vende amoblado. Comercializa monja Propiedades, C. I. Carlos E. Monja, matrícula cucicba n° 4965. Ig: @cmonja_propiedades. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Las medidas y superficies fueron proporcionadas por el propietario, deberán ser ratificadas por la documentación de dicha propiedad, no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 2600

Belgrano C, Belgrano

Se encuentra ubicado a dos cuadras de Avenida Cabildo y a media cuadra de Plaza Noruega. La propiedad es apta crédito y se desarrolla en un edificio que cuenta con dos ascensores y expensas accesibles. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor con aire acondicionado frío/calor y un cerramiento con vista al patio. La cocina se encuentra separada y equipada con alacena, bajo mesada, bacha, termotanque y gran espacio de guardado, logrando un ambiente muy funcional. Desde allí accedemos al patio, que además cuenta con pileta y espacio de lavado. El dormitorio posee piso parquet, placard con interior completo y cerramiento con vista al patio. Desde el cuarto se accede al baño completo con bañera. Viví en uno de los barrios más buscados de la ciudad, en una zona con excelente conectividad, amplia oferta gastronómica y gran movimiento comercial. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien ubicada, ideal tanto para vivir como para invertir. Si queres más información, contactate con nosotros. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1363 - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Sobre el Departamento: Departamento 2 ambientes con Balcón en Belgrano. Con acabados de calidad, carpintería de aluminio de doble vidrio hermético, aire acondicionado frío/calor instalado, agua caliente central y cerradura electrónica. La cocina está equipada con muebles de melamina, mesada de granito y anafe eléctrico de dos hornallas. El baño incluye mesada de mármol, grifería y sanitarios de primera marca, pisos vinílicos, Ideal para uso profesional, alquiler temporario o viviendaLa publicación corresponde a la unidad 01 del piso 12 - Contrafrente, unica unidad en el piso. Sobre el Edificio: El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gas- tronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Feel Belgrano esta ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad. consulte por nuestros planes de financiacionapto blanqueoentrega Junio 2026Matriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

USD 225.000

$ 107.712 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 2 amb con suite y toilette con balcón corrido - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu nuevo departamento? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Excelente departamento de dos ambientes, living comedor diario, una suite mas un toilette de recepción, balcón corrido a la calle, cocina completa con bajo mesada y alacenas, mesada de granito negro brasil, orientación ne. A una cuadra de Av. Cabildo, y a dos cuadras Subte D (estación Congreso de Tucumán), gran cantidad de líneas de colectivos hacia zona sur y norte, acceso vehicular rápido por Av. Libertador, Figueroa Alcorta Balbín, Congreso, Monroe. En Av. Cabildo, gran cantidad de locales comerciales, bancos, supermercados, gimnasios, cines, bares, farmacias y demás comercios. Todo al alcance de la mano. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras. Metrobus Norte a 1 cuadra. Características del departamento: - Servicios individuales con caldera peisa. - Cocina completa con bajo mesada y alacenas. - Mesada de granito negro brasil. - cocina orbis de acero inoxidable línea convecta. - Carpintería de aluminio con vidrios dvh laminados tanto interior como exterior con cámara de aire. - Cortina de aluminio en dormitorio con accionamiento eléctrico. - Circuito cerrado de tv y grabación con 12 cámaras. - Portero visor digital urmet. - Edifico posee sum, solarium, laundry y tender. Medidas de los ambientes: - living 4, 00 X 4, 00. - cocina 1, 50 X 3, 00. - toilette 1, 50 X 1, 50. - balcon 1, 20 x 8, 00. - dormitorio 3, 00 x 4, 00. - baño suite 2, 00 X 2, 00. Expensas incluye aysa. Consultar opcion baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

USD 149.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2251

Belgrano C, Belgrano

Venta de excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso al contrafrente, una combinación ideal de luminosidad, tranquilidad y confort en pleno corazón de Belgrano. Con una superficie total de 51 m², la unidad se destaca por su moderna distribución y excelente estado de conservación. Cuenta con un amplio living-comedor integrado, con muy buena circulación y luz natural; dormitorio cómodo con generoso espacio de guardado; baño completo; y un amplio hall de ingreso con espacio adicional de guardado. El edificio, de menos de 10 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y ofrece un estilo moderno y funcional. Dispone de encargado con vivienda permanente, tótem de vigilancia y sistema de cámaras de seguridad las 24 hs. Además, dispone de dos subsuelos de cocheras con capacidad para 41 vehículos y posibilidad de alquilar. Amenities: - Piscina con solárium en terraza. - sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Expensas: $250. 000 aprox. (valor referencial). Ubicación privilegiada: Sobre la calle Crámer al 2250, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Excelente conectividad, con cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo, estación de subte Línea D y tren Línea Mitre. Rodeado de una destacada oferta gastronómica, centros comerciales, colegios de primer nivel y espacios verdes. Un entorno que combina comodidad, seguridad y calidad de vida. Martul inmobiliaria - cucicba N° 8095. Corredor: Julio Roberto Martul Sainz

USD 1

$ 187.769 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 2000

Belgrano C, Belgrano

* reservado* Excelente departamento de 2 ambientes, en estado impecable, con balcón aterrazado y parrilla propia, una propiedad lista para entrar a vivir. Al ingresar nos encontramos con living comedor luminoso, con salida a terraza privada con parrilla de mampostería, cocina totalmente reciclada, baño completo, habitación con vestidor. Superficie Cubierta: 39, 13 m2. Superficie Descubierta: 30, 35 m2 Superficie Total: 69, 48 m2. venta con reubicacion. - Características destacadas: - Puerta blindada, Plomería y electricidad renovadas, Conexión para lavarropas, Termotanque eléctrico de 85 litros, Bomba presurizadora de agua, Radiador eléctrico para calefacción, Ventanas corredizas y oscilobatientes con doble vidrio (dvh), persianas de aluminio, Radiador eléctrico para calefacción, Toldo motorizado en terraza y living, Encargado con vivienda. - Una propiedad lista para entrar a vivir! Aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

USD 138.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mcal. Antonio José De Sucre al 1400

Belgrano C, Belgrano

Hay departamentos que se visitan… y otros que se eligen desde la primera lectura. Este 2 ambientes reciclado a nuevo en Mcal. Antonio José de Sucre 1400, en Belgrano, combina ubicación estratégica, calidad constructiva y un entorno de absoluta tranquilidad. Son 48 m² totales (44 m² cubiertos + 4 m² de balcón) al contrafrente, con orientación norte: luz natural durante todo el día y silencio real, algo cada vez más valorado. La cocina integrada se conecta con un living cómodo y funcional; el dormitorio cuenta con placard amplio y espacio ideal para escritorio o home office. La unidad fue renovada íntegramente: instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, materiales de primera línea y cerramientos de aluminio Módena con vidrios laminados. Nada para hacer. Entrar y disfrutar. Ubicado a metros de Av. Del Libertador y cercano a los Bosques de Palermo, en una zona consolidada y en permanente crecimiento. Expensas muy bajas, edificio con cámaras y apto crédito. Ideal para vivir o como inversión de alta demanda. Si buscás un departamento listo, luminoso y en una de las mejores zonas de la ciudad, este merece tu visita. Consultanos y coordinamos recorrido. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Ver mapa