5 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta dueño directo en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

USD 229.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Echeverría 1575
Belgrano C, Belgrano
Excelente ph de 3 ambientes con patio y terraza propios, con posibilidades de ampliación, reforma o reciclado. Sin expensas. En un muy buen edificio apto profesional. Cuenta con 63 m2 cubiertos más 30 m2 descubiertos. Dos dormitorios, living comedor, baño, cocina, patio y terraza. Muy luminoso. Ubicado estratégicamente en lo mejor de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, Barrancas de Belgrano y del nuevo centro comercial y gastronómico de vanguardia Vía Viva. Una zona vibrante, segura y con la mejor conectividad, donde el diseño urbano y el estilo de vida cosmopolita se encuentran. Es dueño directo sin comision inmobiliaria.
Destacado

Destacado

USD 205.000
$ 150.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Franklin Roosevelt 1800
Belgrano C, Belgrano
. Departamento 3 ambientes en belgrano ñ2 dormitorios, 1 baño y un toilette, cocina integrada. Balcon en el dormitorio principal. Segundo dormitorio o escritorio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene 4 años de antigüedad. Cuenta con laundry, tiene una amplia vista. Frente a cafe bar de especialidad. A 1 cuadra de una plaza. A pocas cuadras de Av.. Libertador y a pocas cuadras de Av. Cabildo. Dueño directo.

USD 180.000
$ 340.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mariscal Antonio José de Sucre
Belgrano C, Belgrano
Contrafrente con balcón con vista a pulmón de manzana super abierto, muy luminoso impecable estado, en excelente ubicación, a metros de barrancas de Belgrano.

USD 147.000
$ 150.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juramento 1715
Belgrano C, Belgrano
Dueño vende. Departamento de 3 ambientes en pleno Belgrano frente a las barrancas. Superficie cubierta de 52 m2 y 4m2 de balcon con orientación norte y vista abierta. Cocina integrada al living con espacio para comedor diario y ventanal con vista abierta al este. La cocina está remodelada a nuevo con mobiliarios, artefactos e iluminación a estrenar. 2 dormitorios con placard hechos a nuevo y buen tamaño. Baño completo totalmente refaccionado. La refacción también incluyó la instalación electrica y toda la cañeria interna. Ubicado en la zona más comercial y conectada de Belgrano con cercanía al Tren, Subte e innumerable cantidad de líneas de colectivo. En las inmediaciones hay gran cantidad de bares, restaurantes, comercios y mucha actividad nocturna.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle Moldes 2450
Belgrano C, Belgrano
Departamento de 4 ambientes, apto profesional, barrio Belgrano, caba. Cuenta con: 3 dormitorios. cocina-comedor-living. 1 baño con bañera. lavadero con conexiones para convertirlo en un segundo baño. balcón vidriado. multiples y espaciosas bauleras. Superficie total: 74. 4mts2. Superficie balcón: 6. 94mts2. 1er piso, frente a la calle. Barrio seguro con buena accesibilidad al transporte público. 5 cuadras hasta estación Juramento. Perfecto para vivienda familiar o varios consultorios.




