136 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 196.000
$ 670.000 Expensas
845 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Fincas Del Lago
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa apto credito a la Venta en Fincas del Lago. - Acepta en parte de pago en caba Dto de igual o menor valor en Corredor Norte. Hermosa casa a la venta. Sup. Cubierta: 251m², Semi: 35m²-Total: 286m² Desarrollada en dos plantas, excelente calidad constructiva. P. B. Cocina comedor, expansión a quincho cerrado con parrilla y bacha. Living en desnivel. Toilette. 2 dormitorios, Baño completo con bañera. Dependencia de servicio con baño y acceso independiente. P. A. Estudio/Escritorio. Dormitorio ppal, en suite, vestidor, baño con tina de hidromasaje. Playroom conectado a pb por escalera independiente. Amplia entrada para vehículos, garaje cubierto para dos unidades. Parque con añosa arboleda, nogales y frutales. Servicios de red de gas, Internet por fibra óptica.


USD 450.000
$ 90.000 Expensas
1150 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Septiembre 200
Septiembre, Belén de Escobar
Hermosa Casa en Barrio Septiembre en Maschwitz. EscobarP: B: Living con chimenea y hermosa vista al jardin, comedor en L, toilette, tres dormitorios que comparten un baño completo, cocina con amplio comedor diario con vista al jardin y salida al quincho. P: A. : Suite principal con vestidor y escritorio o playroom. Exterior: jardin, galeria y quincho con parrilla y horno pizzero. Pileta climatizada revestida en venecitas. Además lavadero y dependencias de servicio con baño. Depósito de guardado y dos cocheras cubiertas. Todos las aberturas son de pvc doble vidirio, todos los ambientes tienen aa.



























